FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Nuevo spoiler DELENA

1 2 Siguiente
#0
Beital89
Beital89
31/01/2012 22:49
Chicas...mirad lo que acaban de colgar en facebook!!! me acaba de entrar de todo por el cuerpo :(!!
No son muy buenas noticias...:(

Aquí van: (no sigáis leyendo si no queréis enteraros de nada nuevo jajajaja)



Ese misterioso ataúd cerrado? Bueno, podría no estar cerrado por mucho más tiempo.
-Cuando algunos más de los originales aparezcan en el show, van a mirar hacia Klaus, con preguntas e ira.

En cuanto a la primicia, no relacionada con las personas que están encerradas en un ataúd, una triste noticia para los fans de Damon / Elena - el vampiro de Ian Somerhalder tendrá otro interés amoroso por el final de la temporada, aunque no sabemos mucho más acerca de ella todavía.
#1
evita2
evita2
31/01/2012 22:53
Vaya por dios....
#2
Beital89
Beital89
31/01/2012 22:54
Esto si que no me lo esperaba eh?? a saber en quien se fija ahora...miedo me da!!
#3
ANASOL
ANASOL
31/01/2012 22:57
se veia venir...los van a ir distanciando...porque los guionistas saben q el mayor reclamo es su encuentro...en fin..pues yo o la historia es buena o paso...tres temporadas poniendonos adamon como un loco enamorado....un besito de consolacion y pa casa...y elena con stefan claro...pues ya ni triangulo ni na....seguro q la afortunada es boni....```snif
#4
carlita22
carlita22
31/01/2012 22:59
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si es igual que en los libros, su nuevo interés amoroso podria ser Bonnie...


Y si no, será alguna nueva... Pero no os preocupeis, que el triángulo seguirá durante muuuuucho más tiempo... Además, igual dicen interés amoroso, y es una simple amiga con derechos tipo Rose, para exagerarlo un poco...
#5
Beital89
Beital89
31/01/2012 23:00
No creo que acabe el triángulo!!! saben que levanta demasiada expectación!!! me imagino que Elena al final sentirá celos o algo por el estilo!!! dudo muchísimo que termine el triángulo!!

Saben que la relación de los 3 es una de las cosas que más tirón tiene de la serie...serían bastante tontos si el triángulo terminara así sin más!!
#6
Dantegirl
Dantegirl
31/01/2012 23:03
Será algo tipo Andy o algo, por que dudo que por un beso de Elena con Stefan o algo así Damon diga, ya no te quiero jaja
seguirá enamorado de ella, y se consolará como pueda.
#7
Beital89
Beital89
31/01/2012 23:06
A saber...porque cuando esta gente dicen interés amoroso...es que es algo más gordo y más sentido :(
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
#8
Agentemulder
Agentemulder
31/01/2012 23:08
Jo.........er......!!!!!.... Pero qué nuevo interés romántico ni qué rollos???.

A ver si va a ser Rebekah o introduzcan a un nuevo personaje femenino...¿Alguna vampira del pasado de Damon que aparezca por Mystic Fall?.
#9
carlita22
carlita22
31/01/2012 23:16
Beita, cuando dicen interés amoroso se suelen referir a algo más gordo y no a un simple ligue?? Yo es que no suelo enterarme de los spoilers y no se qué tipo de cosas suelen decir...

Pero recuerdo, que sobre la mitad de esta temporada, creo que antes de que hicieran el paron de mavidad, leí en algún lado que Damon pronto iba a tener un nuevo interés amoroso o un nuevo amor o algo así... Y entoces a las pocas semanas hubo el beso Delena... Alguien recuerda si fué así? O me lo estoy inventando? jaja nose...
#10
damoniaca
damoniaca
31/01/2012 23:23
Pues a mí me parece muy bien, chica...y yo soy delena, pero ya estoy un poco harta de los desplantes a mi damon, ya esta bien, que se merece a alguien que sólo piense en él y que le cuide y le quiera, y si Elena siente celos pues que espabile!!

De todas formas...pensad un poco que siempre intentan jugar al despiste con los spoilers...seguro que no es todo como lo pintan,anda que no nos hemos llevado chascos con muchas joyas que han soltado los productores y los actores...
#11
Beital89
Beital89
31/01/2012 23:32
También puede ser que le digan interés amoroso a la noche de "pasión" que va a tener con quien sea jajajajaja aunque ya lo del final de temporada no me cuadra mucho...

Aunque pensandolo bien!! ni los propios actores saben muy bien lo que va a suceder hasta 1 día o 2 antes de grabar...si solo han grabado hasta el 17 o el 18...ni ellos pueden saber eso!! puede que ese hombre se refiera a la noche de locura jajajajajaja!!!
#12
ANASOL
ANASOL
31/01/2012 23:42
[snife]yo no quiero q se desenamore de elena.......ni q se lie con bonie..por dios.....aunque serian pareja amiga,jeje bueno q este con otra...pero q siga queriendo a elena......julie...q mala uva tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y...las stelena...ahi lo teneis...na mas q 10 capis de gloria y pa ponernos los dientes largos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡stef es vuestro...............nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#13
damoniaca
damoniaca
31/01/2012 23:44
A mi me gusta estar informada de los spoilers, pero la mayoría de veces no les hago mucho caso hasta que no lo veo con mis propios ojos...empecé a pensar así desde la famosa escena epica del 3x07....vaya bodrio de capitulo que resultó ser...
#14
Beital89
Beital89
31/01/2012 23:47
Cual se supone que era la escena épica del 3x07??
#15
Guerri
Guerri
31/01/2012 23:58
De verdad....ahora otra en discordia??? en parte lo entiendo, no va a estar Damon detrás de Elena siempre y está que no se decide. Es normal que quieran meter a alguien de por medio. Puede ser Rebekah o incluso una vampira llamada Sage que salía en los spoilers que iba a aparecer...y decían que era sexy y manipuladora...pero bonnie no creo que sea, y menos siendo amiga de Elena, sería liar todo demasiado deprisa!
Aunque si pretenden un final Stelena, mejor que vayan metiendo poco a poco a otra de la que Damon pueda enamorarse...porque sino. Aunque dudo mucho que deje de querer a Elena de la noche a la mañana. Joooooooooo yo quiero que estén juntos =(
#16
damoniaca
damoniaca
01/02/2012 00:01
Bonnie?????NOOOOOOO, por favooooor!!!
Eso si que noooo!!!
Puaaaaggg!!!
Si pasa eso me hago Stelena!!jajajjaa
#17
agalasia
agalasia
01/02/2012 00:16
lo mismo digo damoniaca bonie ni de coña se liara con damon,es que no lo veo que haga esa cochinada por no decir otra cosa mas fea y es normal que el se lie con otra si es que el pobre se tendra que desahogar con alguien no jajaja para el sera otra distraccion mas como rose y andy
#18
lagunero negro
lagunero negro
01/02/2012 00:39
nuevo interes amoroso para Damon? y quien puede ser?
#19
lolaila89
lolaila89
01/02/2012 01:26
Chicas, no os entiendo jaja Llevais un tiempo diciendo que seguro que lian a Damon con alguien para que Elena sienta celos y se de cuenta de lo que siente por él, y ahora decis que no lo lien con nadie

Pues yo, siendo Stelena... Me da mal rollo, sobre todo, por esa teoria vuestra que os he escuchado a algunas y que escribo arriba... =( Me da que ahora el "utilizado" y el que va a salir mal parado va a ser Stefan =(
#20
Ire91
Ire91
01/02/2012 01:50
Que lo líen con alguien pasa... pero es que hay pone interés amoroso!!
Y a mí eso me suena a que hay sentimientos de por medio... y eso si que no!

Yo prefiero ser prudente. Ya cuando pase y veamos por qué y cómo entonces opino... pero por ahora no me da buena espina.
1 2 Siguiente