FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Nuevo poster promocional + Últimos spoilers Ausiello

#0
Ire91
Ire91
01/02/2012 09:24
nuevoposterpromocionalultimosspoilersausiello

Pregunta: Si me das alguna primicia sobre Vampire Diaries, te mandaré a Courteney Cox de vuelta a través del tiempo para que te maquille...—Juan
Ausiello: Trato hecho. En Diaries, un personaje varón recurrente tiene sus días contados.

Pregunta: Un rumor dice que Damon va a tener sexo con alguien cuyo nombre no es Elena. ¿Alguna idea de quién?—Jill
Ausiello: Tengo una buena idea de quien es(lecura: lo sé, bobo), pero mis labios están sellados. Esto es todo lo que puedo compartir: su compañera es mujer, muerde, y el encuentro es... ejem, fuerte.
#1
Beital89
Beital89
01/02/2012 09:57
Dios mio de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Tanto el primer como el segundo spoiler van a matarmeeeeeeeeeeeeeeee!! :(

Quien puede ser el que tenga los días contados?? :S

Puede ser Matt, no?? porque Tyler no sale en varios capítulos y el resto de los varones...Alaric no va a ser xq tienen k montar toda la historia esta con Meredith...los originales...todavía ninguno es muy recurrente (sólo Klaus y Elijah que se supone que no mueren por el momento), Jeremy no está y ninguno de los Salvatore puede ser...así que...me decanto por Matt!! aii pobrecillooo!!!
#2
Beital89
Beital89
01/02/2012 10:00
Por cierto....pedazo de cartel!!!! esa es Katherine...así que seguro que la veremos en el 3x14 :)
#3
Ire91
Ire91
01/02/2012 11:25
Buenas noticias para Delena(en mi opinión), respecto a Damon teniendo sexo con cierta vampira...

nuevoposterpromocionalultimosspoilersausiello

Julie Plec "Queridos fans intentar quedaros libres de spoilers hasta el jueves. Y quedarse desnudo no implica tener un nuevo interes amoroso, para vuestra información"

Vamos que no hay sentimientos de por medio!! Así que por mí no hay problemas :)
#4
Beital89
Beital89
01/02/2012 14:48
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
#5
Ire91
Ire91
01/02/2012 16:14
El poster es una chulada! Ya podrían sacar uno de estos cada semana :)

Damon tiene una cara de malo que me encanta!!
Y esa desde luego parece más Katherine que Elena... así que puede que después de todo si que aparezca en el episodio 14. Habrá que esperar.
#6
damoniaca
damoniaca
01/02/2012 22:55
Me encanta el poster!!
Esa es Katherine fijo!!
A que si es ella la del encuentro subidito de tono....ojala!!
No me apetece que Damon se lie con Rebekah.....por lo menos con Kath tiene quimica.
#7
Agentemulder
Agentemulder
01/02/2012 23:35
Yo no me imagino un encuentro subidito de tono entre Damon y Rebekah...a ella la veo demasiado fría...pero entre Damon y Katherine...eso sería otro tema...

Además, creo que si Elena se entera del affaire de Damon...le molestaría más que fuese con Katherine que con Rebekah.

De todas formas yo voto por un personaje femenino nuevo que no ha aparecido y que puede dar juego de aquí a final de temporada. Una sustituta de Andie, pero vampira...alguien del pasado.
#8
carlita22
carlita22
01/02/2012 23:43
Pues yo tengo una teoría... Stefan y Elena tienen un acercamiento, y como a Rebecca le gusta Stefan, pues ella y Damon deciden consolarse mutuamente... jaja

Y con esto, Elena tendría una excusa para poder estar celosa sin que pareciera que lo está por Damon... Diría que Damon se ha liado con el enemigo! Y así ella disimularia sus celos...
#9
Beital89
Beital89
01/02/2012 23:45
Tu teoría tiene bastante sentido jajajajaja seguro que lo pinta como eso y no como celos de verdad...!! aishhh necesito otro capítulo ya!!!
#10
ANASOL
ANASOL
01/02/2012 23:53
cualquiera de las dos la van a molestar...pero quizas a kat no la vea rival...sabe q damon ya pasa de ella y q ella es un a loca manipuladora...no se ...de rebeka ha sentido celos...damon ha manifestado q estaba buena, q era explosiva....no sabe como le puede llegar a atraer a damon...ademas creo q en el fondo le cae mejor q kath..por todo lo q la conto, por ser capaz de amar....pero lo q no me imagino es un encuentro sexual con damon¡¡¡¡¡asi de pronto¡¡¡¡ y donde? se dan la mano y se la lleva a su casa?....sin envargo una escena hot con kat...asi de repente si me la imagino..pero vamos todo apunta a q sera rebeka....aq mi me parece una tia muy grande para damon...pero bueno....
#11
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2012 00:08
que chulada de poster, muchas gracias! yo quiero que sea Kath, que al fin y al cabo es escenon nian!!!!
#12
evita2
evita2
02/02/2012 00:10
Opino como Sergio....ojala sea Katherine,que al fin y al cabo es Nina jajajaja
#13
Estelotti
Estelotti
02/02/2012 02:43
Yo creo, y espero, que sea Katherine. Ademas por cómo se supo en un principio el spoiler...todo me hace pensar que es una escena Nian.
#14
Meriiin
Meriiin
02/02/2012 12:30
Es super chulo el poster, yo también apuesto por Katherine, tampoco hay tantas vampiras..
#15
Delenaa
Delenaa
02/02/2012 15:36
Me encanta el poster, Klaus sale guapisimo jejejeje me encanta ese personaje
Yo creo que sera Rebekah y como han dicho antestambien pienso que Elena intentara ocultar sus celos, me va a encantar ver celosa a Elena por Damon xD
#16
Rachelle
Rachelle
02/02/2012 20:04
Me encanta el poster!!Quien se marchará? mientras sea Matt puedo soportarlo, jajaja! Espero realmente que la escena sea con Kath porque con Rebekah yo tampoco lo veo la verdad, aunque por ahí he leído que Kath no estará presenté ni siquiera en el 3x14, oficialmente dijeron que volvía esta noche así que...
#17
ANASOL
ANASOL
02/02/2012 21:03
pues yo creo q sera rebeka......y a damon le gusta fisicamente...y a elena la va a fastidiar mazo...
#18
Guerri
Guerri
02/02/2012 21:13
Yo prefiero Kath, pero tampoco hemos visto a Damon con Rebekah, alomejor nos sorprende! aunque mientras le veamos siendo mas Damon que nunca yo me conformo!! que esta teniendo un aguante!! y de paso que le de en los morritos a Elenita!! aiiiiiii es que Damon me encanta!! y esos videos que subis! ojuuuuuu yo me dejaría morder con gusto!