FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Stills del capítulo 3x15

1 2 Siguiente
#0
Beital89
Beital89
03/02/2012 23:19
Aquí os dejo el enlace!!!!

http://tvdspain.wordpress.com/2012/02/03/stills-del-3x15-all-my-children/

Por cierto...Kol es guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapísimo!!!!
#1
evita2
evita2
04/02/2012 00:09
En esta serie estan todos como un queso jejejeje..

En una de las fotos Damon se está sacando el anillo???????Porqueeeee???
#2
ANASOL
ANASOL
04/02/2012 00:10
se nos va a suicidar o q?
#3
Beital89
Beital89
04/02/2012 00:15
Yo también al ver la foto dije...se está quitando el anillo?? además si han señalado ese still por algo importante tiene que ser!! a saber que se le va a ocurrir ahora!!! miedito me da!!
#4
ANASOL
ANASOL
04/02/2012 11:49
a damon se le ve muy preocupado...quitarse el anillo para q? a quien se lo va a dar? no se ira ahora en plan sanguinario con klaus? y el vestido de rebeka? es ella...en el15 tiene el mismo vestido del baile...esta se ha acostado fuera de casa...con quien? con midamon....q cabronazo....ahora q la tiene a elena comiendo de su mano...nos va a aguar la fiesta¡¡¡¡jejeje
bueno la cosa pinta fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#5
Rachelle
Rachelle
04/02/2012 14:27
Ni idea de por qué Damon se quita el anillo aunque si soy sincera no me importaría que se pasara una temporada en modo sanguinario on, ya sé que sería un retroceso en su conducta y en su relación con Elena pero creo que el pobre necesita algo de marcha! Y sí, mucho me temo que si, la sexy amante vampira es Rebekah, en fin, misma ropa que la noche anterior?ligeramente despeinada? llegando a casa?es cristalino!
#6
carlita22
carlita22
04/02/2012 15:33
Rachelle es verdad! Yo no me he fijado en el vestido que llevaba Rebecca en la promo del episodio 14, pero lo que dices tiene toda la pinta de ser...
Entonces mi teoría ahora me parece más posible todavía, que Damon y Rebecca se consuelen o se distraigan mutuamente... Y Elena fingirá que sus celos en realidad es cabreo porque Damon se ha liado con el enemigo...
Alomejor Rebecca también se lo toma como una forma de vengarse de Elena, igual lo intenta con Stefan, pero como Stefan pasa de ella... Dirá, pues con Damon, que a Elena también le joderá... jajaja
#7
Rachelle
Rachelle
04/02/2012 15:44
Cierto, no habia pensado en que Rebekah puede hacerlo sólo para fastidiar a Elena y puede que incluso a Klaus. Y totalmente de acuerdo en que Elena encubrirá sus celos con la pose de enfadada "confraternizando con el enemigo Damon?" No me gusta. Los productores se creen que somos tontos o qué?
#8
damoniaca
damoniaca
04/02/2012 21:48
Ay!!,la foto de Damon quitandose el anillo, otra vez en plan suicida!!Qué le pasa ??Es que de verdad que Elena deprime a los hombres....mira Matt como se quedó,Stefan cómo es, y ahora Damon en plan suicida??pufff

Rebekah nos va a arruinar la fiesta...que ascazo!!!
#9
Agentemulder
Agentemulder
04/02/2012 21:51
Lo mismo Damon hace un trato con Klaus y le entrega el anillo para que pueda utilizarlo en su beneficio a cambio de que deje en paz a Elena. Y con eso tendríamos a Damon que no podría salir de día...
#10
ANASOL
ANASOL
04/02/2012 21:55
para quien querria el anillo? para un vampiro? para su madre?
#11
Rachelle
Rachelle
04/02/2012 22:05
Pero no tendría mucho sentido, los Originales no tienen problema en salir de día, no sé Finn y Kol pero tanto Klaus como Elijah y Rebekah salen de día. Y Esther...o bien aun es bruja y tampoco le veo el sentido o si es vampira al ser Original no deberia necesitarlo, no sé. A raíz de esto yo me pregunto, cómo han pasado los vampiros de poder salir de día tranquilamente como es el caso de los Originales, a necesitar algo para no salir ardiendo como es el caso de los Salvatore y cía?
#12
damoniaca
damoniaca
04/02/2012 22:25
Rachelle, la historia del chamán que les maldijo...la descubrieron Alaric, Elena y Damon,no??
#13
Rachelle
Rachelle
04/02/2012 22:35
Mmm...si, cuando fueron a Duke a por las cosas de Isobel. Aunque se supone que maldijo a los lobos no? ahora no lo recuerdo bien...
#14
damoniaca
damoniaca
04/02/2012 22:38
Un chamán los maldijo ¿con la piedra lunar?para limitar su poder, los vampiros dependían del sol, y los hombres lobo de la luna
#15
carlita22
carlita22
04/02/2012 22:41
La historia del chamán era falsa, se la inventaron Klaus y Elijah para que todos estuvieran buscando la piedra lunar, la réplica... La única maldición que habia era la que le impedía a Klaus convertirse en lobo. De los hombres lobo no han contado la historia de como se convirtieron en ello...
Los originales llevan anillos que les protegen del sol, como los Salvatore...
#16
Ire91
Ire91
04/02/2012 22:41
Yo estoy en mi burbuja de lo guapo que es Kol! Así que ya me da igual lo de Damon y Rebekah...

Nahhhh ¿A quién quiero engañar? Me sigue fastidiando y mucho. Más les vale que nos den una buena razón!

Pero hay que ver lo guapo que es Kol! Espero que luego no la caguen al contar su historia...

Lo del anillo también me ha dejado mosqueada... ¿Qué irá a hacer?
#17
lagunero negro
lagunero negro
04/02/2012 22:42
es verdad que los originales pueden salir de dia... pues no se en que momento los vampiros empezaron a no poder recibir la luz del sol!!!!!!!
#18
carlita22
carlita22
04/02/2012 22:46
Nooo, cuando Rebecca le contó a Elena la historia de los originales, de como se convirtieron en vampiros, le contó que lo del sol fue una consecuencia, una defensa de la naturaleza porque ellos la estaban "infringiendo". Y su madre encontró una solución para que pudieran volver a salir al sol, y entonces se ve a Rebecca levantando su mano con un anillo en ella...
#19
Rachelle
Rachelle
04/02/2012 22:47
Pero los Originales no llevan anillos,no? Al menos no se los he visto...no los recuerdo.
#20
carlita22
carlita22
04/02/2012 22:52
Sí llevan, pero no son como los de los Salvatore, son mas finos... Yo se lo he visto a Elijah y a Rebbeca.
1 2 Siguiente