FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Spoiler Elijah

#0
Beatrike
Beatrike
05/02/2012 23:45
Acabo de ver un enlace en twitter increíble!!

Daniel Gillies has said that Elijah is in love with Elena on The Vampire Diaries.

The 35-year-old revealed that he hopes the Original vampire will express his feelings for Elena (Nina Dobrev) at some point on the CW series.

“I know it’s a little obvious in the world of Vampire Diaries, where everyone falls in love with Elena, but I agree that Elijah sees something beautiful in her,” Gillies told The Insider.

“I would love for him to express that to her before he goes,” he continued. “I feel like Elijah would be most drawn to her because she’s living a better life than people who’ve lived for centuries longer.

“I think that’s the sort of thing he’s attracted to,” Gillies insisted. “Even it was just a moment, I’d love to see them share something - but I think it should be more.”

Gillies recently returned to the CW series after he was resurrected by Damon (Ian Somerhalder).

Joseph Morgan, who plays Klaus, said in December that he would love to see a battle between his character and Elijah.

The Vampire Diaries airs on Thursdays at 8/7c on The CW.



Fuente: http://xvampdiariesx.tumblr.com/post/17118899369/vampire-diaries-daniel-gillies-elijah-is-in-love


Raquel, teníamos razón! Elijah está enamorado de Elena!!
#1
carlita22
carlita22
06/02/2012 00:09
Olalaaaa jajaja
Hombre, en uno de los últimos capítulos de la 2ª temporada yo ya noté algo... Hubo una escena en la que la miró con ojitos... Me acuerdo porque pensé... Y este? Le mola Elena! jajaja
Está hiper clarísimo que no pasará nada entre ellos, pero me gusta me gusta...
Yo creo que Elijah admira a Elena por ser tan buena, por preferir morir ella para que no les pasara nada a los demás y todo eso...
#2
Miriam_AM
Miriam_AM
06/02/2012 15:01
Lo de Elena ya es que es para partirse la caja.

Stefan, Damon, Elijah, Matt...¿Klaus?

No sería de extrañar que Kol y Finn también.
#3
Rachelle
Rachelle
06/02/2012 16:05
Lo sabíaaaaaaaaa!!!! Jajajaja! Si es que calamos muy bien a Elijah! Resulta un tanto increible, todos los tios de tvd a por Elena?bueno, al menos Klaus no!xDD Yo más que ver algo entre ellos, que no me parecería muy coherente que digamos, me gustaría ver su historia con Tatia.
#4
juliaecdl
juliaecdl
06/02/2012 16:30
Ehmmm hola!? vamos a ver, el argumento este de que TODOS están enamorados de Elena empieza a aburrir ya, yo no sé que le ven... no lo entiendo, si es una sosa jajaja Matt, Damon, Stefan Elijah también? no, si al final Klaus también estará enamorado de ella... hay que joderse (con perdón) jaja
Por favor, a ver si se les ocurre algo un poco más novedoso...
#5
Guerri
Guerri
06/02/2012 16:33
La verdad es que si! hacen falta nuevos personajes femeninos ajaja
#6
Rachelle
Rachelle
06/02/2012 16:52
Tanto los Salvatore como los Originales mayores estuvieron interesados en Katherine, y estos previamente en Tatia...Debe de ser la sangre Petrova!jajaja!
#7
Meriiin
Meriiin
06/02/2012 17:03
No habia caido en eso, que gracia que a Elijah le mole Elena!
#8
Miriam_AM
Miriam_AM
06/02/2012 19:11
Ya podría mojarse Elena, y mandar alguno para acá.

Que de estos no se encuentran todos los días, y a ella le sobran.

jajaja.
#9
agalasia
agalasia
06/02/2012 23:49
no se lo que pone no se ingles por favor traducir que estoy en ascuas jajajaj
#10
Beatrike
Beatrike
08/02/2012 14:10
No pensé en traducirlo... Dice que Daniel Gillies ha dicho que su personaje Elijah está enamorado de Elena y que espera que el vampiro original exprese sus sentimientos por ella en algún momento. Que sabe que es "obvio" que todos se enamoren de Elena, pero que está de acuerdo en que Elijah ve algo hermoso en ella.

Que le "encantaría que se lo diga antes de irse" (¿Se va otra vez?? :S) y que se siente más atraído por ella, porque Elena está viviendo una vida mejor que las personas que ya han vivido durante siglos. Que cree que "esa es la clase de cosa que le atrae". Y también que aunque sea sólo un momento, le encantaría verlos compartir algo - pero cree que debería ser más.

Y al final dice que "Gillies acaba de regresar a la serie después de haber sido resucitado por Damon" y que "Joseph Morgan, quien interpreta a Klaus, dijo en diciembre que le encantaría ver una batalla entre su personaje y Elijah".

Aunque espero que por parte de Klaus no sea por sentimientos hacia Elena, sino porque la necesita para sus híbridos. En el post de Klaus he puesto comentarios que el actor ha hecho sobre Caroline, si queréis miradlo.