FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Stefan y Damon: Empieza la batalla por el corazón de Elena

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
BlackMamba
BlackMamba
07/02/2012 00:05
Artículo en el que se analiza la relación de Stefan con Elena y Damon con Elena. ¿Quién será merecedor de su corazón? ¡VOTA!

¿Quién se merece el corazón de Elena?
#1
ANASOL
ANASOL
07/02/2012 00:25
jeje ya vote...damon se sale de la parrilla¡¡¡¡
#2
Vampirizada
Vampirizada
07/02/2012 01:00
OH MY GOD!!

Se puede decir más alto pero no más claro!!!

He leido las dos defensas, y el planteamiento DELENA es sencillamente ARREBATADOR.

Os copio el comentario que he dejado porque me he quedado extasiada, os recomiendo leerlo, y coged un par de pañuelos por lo menos:

"Increible, Alucinante, conmovedor, me he quedado atónita de la lectura tan buena que has hecho sobre DELENA, impresionante de verdad, de una inteligencia emocional que paraliza completamente. Buen trabajo, y aunque hay gente que lo leerá y aun así le costará verlo y entenderlo, es hermoso para los que lo vemos de la misma manera, y estoy segura de que los guionistas-productores-directores que han sabido llevar a estos dos actores ha interpretar un amor que grita en un silencio tan desgarrador llorarían al leer lo que has escrito y sentirse tan realizados por lograr su objetivo de crear y transmitir un amor tan EPICO como el Delena. Una vez más felicidades, me ha encantado."
#3
Jazz44
Jazz44
07/02/2012 01:03
jejeje ahora mismo me paso... pero vamos despues del comentario de Vampirizada no hay mucho más que se pueda decir jajajaja eso si, habra que traducirlo y mandarselo a la Plec y compañia a ver si sirve de algo no? xD
#4
Vampirizada
Vampirizada
07/02/2012 01:19
molaria mandarselo traducido, pero vamos, que la Plec sabe perfectamente el tipo de habas que se están cociendo en la cazuela de TVD!!!
#5
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2012 01:40
el argumentario delena me ha parecido excelente!!!!!!!!!!
#6
lolaila89
lolaila89
07/02/2012 02:16
Pues me vais a regañar... pero es lo que he dicho siempre... para defender la relación Delena se tiene que estar comparando continuamente con la Stelena???? Es que cuando se hace algo así, para mí cae, algo tiene que ser verdaderamente fuerte por sí solo, no tienen que ser necesarias las comparaciones o los apoyos en lo "malo" del otro bando para destacar lo otro...
#7
carlita22
carlita22
07/02/2012 02:39
Lolaila estoy deacuerdo...

Las dos defensas han estado muy bien. Aunque la defensa Delena me ha parecido muy muy exagerada... jeje Y tampoco veo el punto de atacar Stelena... Pero parece que eso es una constante en Delena! jajaja
Y eso hace que esté todavía más segura de Stelena... jiji
#8
Jazz44
Jazz44
07/02/2012 02:42
pues a mi de la defensa stelena me ha parecido que se magnificaba toooodo y se omitian pequeños detalles como mencionar QUIEN salvaba a elena en las ocasiones que la autora planteaba.... xD pero vamos normal que cada uno barra para su casa!!! ejejejej

es cierto que el comentario delena podria haber omitido los puntos comparativos con la otra pareja, pero tanto la alusion como la OMISION en escenas en las que SI estaba damon me parecen igual de "molestos" jejejeje
#9
lolaila89
lolaila89
07/02/2012 02:50
Pero es que yo creo que se trataba de hablar de las dos parejas, cada una de la suya, y la defensora Stelena creo que se ha mantenido firme en simplemente hablar sobre ellos dos y su relación, que era de lo que trataba, mientras que la otra, sí, muy mística, muy profunda y lo que querais, he notado un gran resquemor hacia la otra... Hay algunas cosas que tela... Podía a ver dicho lo mismo sin intentar despreciar o minimizar a la otra relación, queriendo ensalzar lo suyo, como ha hecho la otra chica, simplemente Elena y Stefan...

Y luego otra cosa... Yo no sé que serie he visto, en serio XD Cuando veía la primera temporada y la segunda, no entraba en foros ni eso, y algunas cosas las encuentro super magnificadas, en serio... Ese gran amor que parece que Elena siente por Damon desde SIEMPRE O_O No niego que ahora lo esté empezando a sentir, pero desde ahora... antes podía ser atracción (no vista por mis ojos, pero eso es cosa mía) pero amarlo desde el principio? Creo que vemos series diferentes XD

Edito: Jazz... que la Stelena magnificaba todooo??? Por dios, si por una simple mirada he visto montar castillos en el aire y mil historias por las Delenas XD La Stelena ha descrito su relación, lo que nos contaban los protagonistas, lo que existía en ese momento... Mientras que en la otra, muy bonita eso sí, son muchas cosas suposiciones e historias, y siento que os duela, puede que un poco (o mucho) magnificadas
#10
carlita22
carlita22
07/02/2012 03:08
Lolaila yo he pensado eso muchas muuuchas veces... jajajaja Lo de que veo una serie distinta...
La chica de Delena ha estado muy mística, pero me ha parecido un poco... Nose, como que ha dicho mucho pero en realidad ha dicho poco... Es que realmente no hay tanto que contar con Delena! Su historia de amor realmente empieza ahora!! Antes tenían atracción, comprensión, cariño, pero... Nada más...Que yo haya visto...

Es gracioso porque, con Delena, de una frase como "no puedo perderte -no lo harás", dichas por un hombre enamorado de una mujer que lo quiere, pero que ama a otro hombre... Pasan a tener mayor transcendencia que una frase como "somos tu y yo, Stefan, siempre", dicha por una mujer al hombre al que ama y con el que tiene un relación sentimental...
#11
lolaila89
lolaila89
07/02/2012 03:15
De lo de las frases es que paso un poco, porque sino si me pico de verdad XD Pero lo que saco en claro es que las frases dichas por Elena de su relación con Stefan o a Stefan mismo, son mentira o las palabras se las lleva el viento... Mientras que las referidas a Damon, son la verdad absoluta y sus sentimientos puros y verdaderos....Perdonaaa??? O_O jajajaja
#12
Ire91
Ire91
07/02/2012 09:13
Es que ahí está precisamente la clave del asunto. Los sentimientos y emociones que hay detrás de esas 2 frases no son ni comparables...

Y ya que estamos, después de todo lo que ha pasado, parece que solo una de esas 2 frases ha resultado ser verdad.
Damon sigue ahí demostrándole día a día que no puede perderla.
Y en cambio, creo que Elena ya no tiene tan claro que siempre será Stefan.

Elena dice esa frase muy ligeramente, como si estuviese afirmando que se va a cortar el pelo.
Que la muchacha tenía 17 años! A esa edad no sabes ni que va a ser de tu vida al día siguiente! ¿Cómo vas a saber lo que vas a querer en unos años? Para siempre?! Venga por favor...

Eso es lo bueno de Delena, no se dicen tanto, pero lo que se dicen es de verdad y por lo tanto a la audiencia(la mayoría) le transmite mucho más sus palabras.
#13
carla98
carla98
07/02/2012 10:44
Jo creo, que una relacion se basa en lo q cnfies en la otra prsna i que cuando estes cn ella seas tu mismo que no te importe si a el le gustas asi o n pk si te quiere te quiere tl i cmo eres i en la stelena jo no veo eso jo veo ms una obligacion, no los veo a los dos como veo a delena que se lo dicen todo a la cara y les da igual que el otto pinse mal pk saven q no le importara..... Respecto a la frases... Como puede sef que una niña de 17 años le diga que siempre sera el nose tiene mucha vida por delnte aun y si esya empezando a enamorarse.de.Damon sra que quiere tnto a stefn como pnsava i ademas al ser una relcion tn imposible tn deseada pues por una simple frase nos emocionamos y uo no lo siento por eso :/
#14
Miriam_AM
Miriam_AM
07/02/2012 10:52
Tampoco hace falta ponerse así, que vamos es una simple y llana defensa de lo que a la chica le gusta. A mejor podría haber nombrado menos a Stefan (que siendo el novio de la protagonista y el que tiene una relación con ella y el que siempre ha ocupado el LUGAR; exepto ahora, pues como para no nombrarlo never) pero nada es perfecto. Además, si se quiere analizar las relaciones de las dos parejas desde mi punto de vista lo más normal es que se haga alusión a la contraria, porque de lo contrario sería como omitir una parte importante de la historia, y la historia principal de amor de esta serie es un triangulo y no dos partes. Lo que me parece menos normal es que no se haga alusión ninguna a la tercera parte en discordia, como si no existiera.

En lo de que la historia de amor de Delena empieza ahora no estoy de acuerdo. La historia de amor de Delena empezó cuando ambos empezaron a sentirse atraídos el uno por el otro y descubrieron que tenían esa conexión especial, porque ha sido esa atracción la que posteriormente ha ido evolucionando en amistad y amor. Ahora, es cuando la historia de amor de Delena se ha consolidado por así decirlo, y puede hacerle frente sin ningún tipo de problema a la historia Stelena. Y esto es lo que creo que ha querido decir la chica que ha defendido la relación Delena.

Cada una lo ha hecho su manera, y creo que se debe respetar la forma en la que cada una lo ha llevado a cabo; y no decirle mística a la chica y que se inventa las cosas. Yo podría sacarle algunos fallos a la defensa Stelena y no por eso digo que no me parece correcta.

Libertad de expresión, se llama.

Y ahora me voy a estudiarme los contratos.
#15
ruti2
ruti2
07/02/2012 11:19
Hola amigas.

Soy nueva en esto de enviar mensajes aqui pero siempre os he leido y hoy me he dicho ¿por que no unirme?...

Este tema me gusta y mucho y los debates me apasionan y decir que las 2 explicaciones han sido preciosas. Son 2 maneras de ver las cosas. Nunca vamos a estar de acuerdo Stelenas-Delenas pero si no que aburrido seria todo ¿o no? Stefan y Elena me gustan muchisimo mas en esta temporada he de decirlo..pero soy una DELENA 100% asi que os imaginareis con quien quiero que acabe Elena.

Su historia me engancho desde el principio y siempre ando en discusion con mi hermana que es Stelena 150% como dice ella. Como he dicho antes Stefan-Elena me esta enganchando ahora, supongo x el cambio de los personajes pero vamos que no me paso al otro bando je je. No se si Elena se quedara con uno o con otro o sola, que para mi seria lo justo...pero espero que desarrollen ese amor entre D-E mucho mas todavia.

Espero no haberos aburrido mucho

bss
#16
Vampirizada
Vampirizada
07/02/2012 11:58
Apoyo a Jazz y Miriam, contar la historia Stelena sin mencionar nada a Damon, me parece un error de parvulario, tampoco aplaudo el cebarse con el como ha hecho la otra, ya sabeis que a mi Stefan me gusta, pero este amor no se puede explicar sin el triángulo, que ha estado ahi, DESDE EL PRINCIPIO.

Cuando Elena conoce a Damon su comportamiento es extraño, esa mirada cuando llega Caroline en el coche de Damon...es de simples cuñados? luego en la cocina que si se me cae el vaso, yo te lo recojo y te pongo ojitos, en fin....y hay un video por ahi que aver si lo rescato en el que capta todos los momentos en los que Elena ha buscado "sin querer" los ojos de Damon (ya no digo sus labios) cuando afirmaba firmemente que amaba a Stefan. Es sutil, pero existe, y algunas personas lejos de inventarlo lo podemos captar.

A mi me encanto el discurso porque en muchas explicaciones que da pienso igual, en las explicaciones importantes, como que Stelena es el primer amor, y Delena el amor de verdad, y no me tireis a los leones, porque eso es lo más bonito que se le puede decir al Stelena, lo demás no hay por donde cogerlo (en mi opinion, al menos a mi no me lo venden) y lo de que Stefan se rinde muy pronto con Elena tmb lo dije yo. Una cosa es querer protegerla a toda costa hasta de ti mismo y otra cosa es no poder ser sincero con ella y hacerle muchisimo daño.
#17
ANASOL
ANASOL
07/02/2012 12:14
damon ha estado gracias a dioos presente en la vida y mirada de elena desde el primer capitulo...es innegable y la chica q lo ha escriuto piensa lo mismo q yo...ella se siente atraida desde el principio por el...y me he visto las dos temporadas 4 veces....me las se de memoria....
#18
Agentemulder
Agentemulder
07/02/2012 12:30
Yo no estoy de acuerdo en que Stelena sea el primer amor. El primer amor de Elena fue Matt aunque luego se diera ella cuenta que en realidad lo quería como un amigo.

En lo de después se puede decir que Stelena es el primer GRAN amor...y eso es innegable y lo afirmo yo aunque sea muy Delena...

Y ese es el gran obstáculo para que ocurra Delena, que Elena por muy desencantada que pueda estar de Stefan, ha Stefan lo ha querido muchísimo y creo que todavía siente algo por él...y le va a costar muchísimo dejar a Stefan y estar con Damon...y no porque Damon no lo merezca o porque no sienta nada por él...sino porque Stefan pesa mucho todavía en el corazón de Elena.

La cuestión es que Elena creo que desde siempre sentía atracción por Damon en mayor o menor medida de ahí que ella siempre le acabase perdonando sus salidas de tono...y que ella se haya estado preocupando por Damon durante todo este tiempo...que haya sido capaz de ir consolarlo cuando él lo necesitaba...e incluso de ir a pedirle ayuda...

Elena ya se sentía atraída por Damon incluso cuando estaba con Stefan y Stefan era dulce, cariñoso y bueno...lo que ocurre que entre tanto amor con Stefan ni siquiera Elena se planteó que eso que sentía por Damon fuese algo más que amistad, preocupación o relación de "cuñados".

Con el avance de la trama las relaciones entre ellos tres se han intensificado y han ido cambiando...ni el bueno es tan bueno ni tan perfecto...ni el malo es tan malo ni tan condenable...y ha sido entonces cuando Elena se ha dado cuenta de que por Damon siente algo más. Hemos pasado del "siempre será Stefan" a "no me siento culpable por el beso".
Hemos pasado de las bofetadas a Damon cuando éste la intentaba besar o a simplemente rechazarlo a ...quedarse confundida y como dijo Bonnie: yo diría que sí(que sí te ha gustado).

Hay que reconocer que los guionistas han sabido hacerlo bien para plantarnos el triángulo y que haya partidarios del Delena y del Stelena.
#19
Vampirizada
Vampirizada
07/02/2012 12:50
Agentemulder, me equivoco o no te has leido la defensa delena del articulo que aqui estamos hablando?

Lo que has puesto se ha repetido ya mas de mil veces, lo que no hemos sabido expresar es la realidad de lo que transmiten las imagenes y no sabemos como decir, pero está chica si ha sabido, y van mucho más alla de este intento de explicar como son las cosas, es mucho más que eso. Ya hemos superado esa etapa.

Creo que eres Delena no? Si encuentras en semejante parrafada cuando empieza hablar de como Elena se siente, da en el clavo totalmente y es muy distinto a lo que pones, a lo que todas hemos puesto siempre. Pero es la realidad y estoy más convencida que nunca. Elena tiene a STefan metido bajo la piel? CREO QUE NO. A quien tiene es a DAMON, y no se le va ni con agua caliente.
#20
carla98
carla98
07/02/2012 13:52
Yo creo que los que o pasa a las stelenas esque teneis miedo... miedo pk veis que tenemos mucha razon que la relacion de damon y elena es mucho mas que amistad o atraccion i si es verdad que stfan i elena an vivido mucho mas que ellos dos pero esque ellos an estado juntos desde la 1 temporada mientras que damon i elena no a nivel de relacion en cambio simpre an estado unidos de otra manera..
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente