FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Nuevos spoilers sobre el 3x14!!!La cosa se pone calentita.....

1 2 3 Siguiente
#0
evita2
evita2
07/02/2012 23:51
SPOILERS Episodio 3X14, “Las amistades peligrosas”

Vosotros no pensaríais que un baile lleno de vampiros originales y un híbrido sea particularmente romántico, pero esto es Crónicas Vampíricas y los residentes de Mystic Falls tienen que divertirse mientras puedan. sigan leyendo bajo su propia responsabilidad!


De acuerdo con E!, por lo menos dos personas estarán muy muy juntos … ¡en especial sus labios!

Sí, ¡una pareja se besa en el Episodio 3X14, “Las amistades peligrosas”! Oh, ¿quién podrá ser? Hay tantas posibilidades…

Si bien parece que Elena (Nina Dobrev) y Stefan (Paul Wesley) tendrán un momento por las fotos que hemos visto adelantadas, Damon (Ian Somerhalder) y Elena definitivamente comparten algo especial, también.

E! nos dice: “Hay un momento que hará que los fans de Damon y Elena realmente chillen”. ¿¿Podemos unir estos dos spoilers y pensar que nos espera una sesión de DELENA?? Bueno, francamente, estamos un poco preocupadas de que Damon vaya y finalmente bese a quien quiera que sea que se despierta desnuda con él…


Que sean Damon y Elena xDD
#1
Estelotti
Estelotti
07/02/2012 23:58
Ojala fuesen Damon y Elena, pero muy a mi pesar seran Stefan y Elena o (y esta opción esta ganando fuerza en mi mente) Katherine y Damon (el pensando que es Elena) y de ahi el grito de las Delenas!! no se....me huelo a portazo en todos los morros para las Delenas en ese sentido, aunque jamas me alegrare tanto si finalmente me equivoco!
#2
Beital89
Beital89
08/02/2012 00:11
Voy a chillar de la pena que me va a entrar al ver que no hay beso entre ellos :(
#3
Agentemulder
Agentemulder
08/02/2012 00:11
El beso solo puede ser Stelena y eso explicaría el posterior desquite de Damon y su revolcón. no creo que se refieran a un beso Klaus- Caroline...Pero no entendería un beso Stelena si hay un momento Delena especial????
#4
Vampirizada
Vampirizada
08/02/2012 00:11
Yo me espero lo peor, pero lo que realmente me haria gritar es un beso Delena!! Lo demás, lo tenemos muy asumido y somos fuertes!
#5
evita2
evita2
08/02/2012 00:20
Katherine ya dijeron que de momento no va a salir.....

Por lo menos ahora hay más opciones,que yo estaba segura que seria un beso stelena,y creo que va a ser Damon/Rebekah......aunque no se porque chillaremos las Delenas.....
#6
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2012 00:31
de la rabia!!!!!!!

como vuelva el rollo stelena es para mandar a elena a tomar por culo definitivamente.
#7
lolaila89
lolaila89
08/02/2012 00:32
Pues no me pega un beso Damon-Rebekah sin que haya nada de por medio... Pero yo ya lo he dicho antes, aunque me duela, no va a ser Elena-Stefan, lo ha dejado como muy claro que sería, y cuando te las ponen tan a las claras...Pero ojala que si XD
#8
Canijah
Canijah
08/02/2012 00:35
Ola a todos bueno ya he comentado en otro post sobre lo del beso ya que no habia visto este y e puesto un link con una foto de que creo es el beso de este capitulo ya que no recuerdo haberlo visto en ningun capitulo.

Pero mi sorpresa a llegado al ver esta noticia
http://thedamonlovers.blogspot.com/2012/01/nuevo-spoiler-sobre-damon-katherine.html

Esque no me la podia creer en la noticia relacionada dice:

William Keck de TV Guide ya ha sacado a la luz que es exactamente lo que Ian y Nina le dijeron en una pequeña entrevista en los PCA.

Ian Somerhalder me dijo en los People Choice Awards que él acababa de grabar una escena de The Vampire Diaries donde Damon "se despierta desnudo con una sexy vampira". ¿Podría ser Katherine? Nina Dobrev (Elena/Katherine) dice, "no puedo decir si estoy o no en esa escena, pero es un personaje con el que los fans están familiarizados, y Elena sin duda tendrá una opinión al respecto."

Pero luego registrando mas por la pagina que recomiendo a todas http://thedamonlovers.blogspot.com he encontrado esta foto que tampoco recuerdo averla visto en ningun capitulo y en la que se ve a Damon y Katherine ( pongo el link porque las fotos no se me ven no se porque)

http://thedamonlovers.blogspot.com/2011/12/titulos-de-los-proximos-episodios-3x10.html
#9
evita2
evita2
08/02/2012 00:38
Esa foto de Damon y Katherine es de la segunda temporada,aunque no recuerdo el capítulo.....y la de Stefan y Elena tambien me suena.....aunque como no soy fan de ellos no tengo controlados todos sus besos......alguna Stelena sabe de cuando es???
#10
Vampirizada
Vampirizada
08/02/2012 00:41
Yo tambien relacione esas dos noticias, pero no tienen porque encajar, esa escena de sexo entre Ian y Nina, seguramente será un Flashback del pasado. Igual en el capitulo 1911 aparece.

Esa foto es de un capitulo pasado, al menos Katherine iba asi vestida en el capitulo 2x04.
#11
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2012 00:42
jajaja, todo sea por tener una escena hot nian...
#12
evita2
evita2
08/02/2012 00:47
Claro Sergio......si no pueden ser Damon y Elena que sean Damon y Katherine jajajajaja......aunque creo que Kath aún no saldrá.....
#13
lolaila89
lolaila89
08/02/2012 02:01
El beso de Elena y Stefan también ha pasado, de hecho, si la memoria no me falla (que puede ser perfectamente XD) creo que es el primero que se dieron...

Y lo de Kath y Damon, pienso lo mismo, seguro que es un recuerdo del pasado (como me gusta cuando hacen eso... jeje)
#14
ruti2
ruti2
08/02/2012 09:48
buenos dias amigas,

A ver si el momento especial va a ser el baile entre Damon y Elena...podria ser ¿no?...Y s hay beso pienso que sera Stelena...Me da el palpito que si...o de Caroline y Klaus lo veo demasiado temprano para llegar a eso...

Espero que si las Delenas gritamos sea para bien porque como sea para mal..la Plec y el Willianson que se pongan orejeras porque del chillido les dejos sordos je je Mas quenada para ver si asi atienden un poco a las demandas DELENAS...

Pues si que me he levantado peleona...ja ja
#15
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2012 11:46
La evolucion de esta temporada ha sido claramente delena... Lo que se avecina me huele a que sera realmente mosqueante...
#16
ANASOL
ANASOL
08/02/2012 12:10
seamos positivas....quien sabe? a veces con los spoilers juegan al despiste...quizas sea todo una metedura de pata o un error q luego nos de buenos momentos de tension delena...yo lo q no veo es q ....no leas jazz....jejeje...q damon entre a rebeka....con lo q quiere a elena....algo raro hay...ya lo vereis...jeje menos mal q es ya mañana¡¡¡
#17
Canijah
Canijah
08/02/2012 14:04
Pues yo e leido la sipnosis de este capitulo:

UNA NOCHE ENCANTADA - Elena está sorprendida de recibir una invitación a un baile de etiqueta, y cuando Damon y Stefan descubren que el baile es en la mansión recién renovada de Klaus, insisten en asistir con ella. Caroline y Matt también reciben invitaciones para el baile de parte de unos admiradores inesperados. En el baile, Elena se entera de un horrible plan que podría conducir a numerosas muertes, y ella debe decidir en quién puede confiar con su nueva información. Caroline descubre un lado de Klaus que nadie habría imaginado. Finalmente, después de una noche de violencia y esperanzas frustradas, Damon encuentra un nuevo modo de apañárselas.

Claramente los admiradores de Caroline y Matt son Klaus y Rebeka y por eso me e puesto a pensar que a lo mejor Rebekah no termina la noche con Damon sino con Matt y por eso aparece asi en esas imagenes. Aunque no creo ya que a Matt no le gustan los vampiros
#18
ANASOL
ANASOL
08/02/2012 14:42
jeje pues seria muy de tvd esa teoria...y la verdad la veo probable....y damon desnudo con kath???????
#19
Vampirizada
Vampirizada
08/02/2012 15:33
Bua, como Damon se acueste con Kath se arma la de dios! Pero entonces sería mentira que Kath no aparece en el 14 como dijeron. aunque solo sea al final.
#20
Rachelle
Rachelle
08/02/2012 17:02
Última hora!!!!

Esta vez es Kristin Dos Santos quién a dos días del próximo capítulo nos trae spoilers sobre lo que veremos en el capítulo 3x14 "Dangerous Liaisons", mejor conocido como el elegante baile que será presidido por la familia Original.

Los Spoilers son claros y contundentes, y de seguro os van a dejar comiendoós la cabeza hasta el Jueves.

Si lees es bajo tu propia responsabilidad!

-@ ParisLoverGirl: ¿Puede darnos algunos spoilers sobre Vampire Diaries?

-Si, puedo hacer eso.

Estamos oyendo que podría haber un beso en el baile. ¿Supones quiénes podrían ser? Después que Candice Accola y Joseph Morgan nos contarán sobre la lenta combustión de Klaus y Caroline, no mantenemos ninguna esperanza de que se trate de ellos.

Además, hay un momento que hará a los fans de Damon y Elena chillar audiblemente.


-Monica_Lee: En The Vampire Diaries, ¿hay alguna sorpresa en el baile de este jueves que puedas desvelar? ¿Hay un rumor de que hay un beso?

-Sabemos de buena tinta queNO hay beso en el baile, pero hay un montón de drama de relaciones importante que va hacia abajo entre Elena y Damon y Elena y Stefan.

Por no hablar de Klaus tratando de ganarse a Caroline, que sabemos que será a fuego lento.


Fuente:

http://uk.eonline.com/news/watch_with_kristin/daily_spoiler_chat_glees_kurt_blaine/292120


Vaya lío nos están armando!
1 2 3 Siguiente