FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Preview del 3x14,ya está con subtítulos.....

1 2 Siguiente
#0
evita2
evita2
08/02/2012 22:17


Wowww.......que mirada de Damon a Elena cuando entra al baile xDDD
#1
Isa92
Isa92
08/02/2012 22:23
Esa mirada de Damon me ha matado... la mira con tanta fascinación, con tanto amor...
#2
losprotegidos16
losprotegidos16
08/02/2012 22:25
bueno no dice nada nuevo x lo menos en lo ke yo e entendidoo!! ajjaja
la mirada d damon a elena kuando entraa es muy buenaa!!! y ahi a ian se le notan unos ojazos impresionantes no creeiss??
aver ke pasa avr..
#3
ANASOL
ANASOL
08/02/2012 22:27
me encantaaaaaa...q mirada la de damon..de ...joder q guapa¡¡¡¡¡ y ese momento espera...a quien doy el brazo...sensacional.....jeje stef se le adelanta el aguililla...pero ella le mira a damon como diciendo....vamos a ti tambien te quiero dar el brazo...me encanta...no puedo aguantar mas¡¡¡y, despues de esa mirada en serio q la va a piciar? no se yo...
#4
damoniaca
damoniaca
08/02/2012 22:29
Madre mía!!Es para grabar esa mirada, ponersela a Elena y decirle: "¿Es que estás ciega o qué??
#5
ANASOL
ANASOL
08/02/2012 22:31
puede alguien traducir q dice de los salvatores las guinistas?
#6
damoniaca
damoniaca
08/02/2012 22:35
No sé lo que dicen, la verdad que no las he entendido muy bien,sólo que los dos quieren protegerla, pero a mí estas dos lo que digan...me da igual, la verdad, porque son las que dijeron lo de la escena épica del 3x07...y son stelenas!!jajajja
#7
ANASOL
ANASOL
08/02/2012 22:40
yo he entendido..q los salvatores estan en el punto de q saben q se besaron damon y elena y q eso algo asi como q no acabara bien para ninguno....o algo asi....
#8
Isa92
Isa92
08/02/2012 22:40
Caroline Dries diría que es delena, de hecho ella fue uno de los guionistas del baile del Miss Mystic Falls... y ese es el primer GRAN momento delena. En cambio de Julie Plec ya no estoy tan segura, siempre juega al despiste entre una cosa y la otra xD
#9
carlita22
carlita22
08/02/2012 22:50
Yo creo que ellas tendrán sus preferencias pero les tienen que gustar las dos parejas... Cuando tú creas algo, te gusta toda tu creación... jeje
Stefan no se le adelanta a Damon, es que Elena primero mira a Stefan para que le ponga el brazo...
#10
ANASOL
ANASOL
08/02/2012 23:00
si? bueno aventuro q sera porque no querra delante de su cara coger primero a damon...y damon el hombre espera a ver q hace stefan...jeje al final tanta tonta...y elena se va a pirar con matt...
stefan deprimido y damon con rebeka...jeje y nosotras con muñones...
#11
Ire91
Ire91
08/02/2012 23:09
Sí, sobre los Salvatore dicen más o menos lo que ha dicho Anasol...
"Los hermanos Salvatore están en un punto en el que saben que Elena y Damon se besaron. Y ahora que los trapos sucios han salido a la luz, ambos están interesados en ser el guardian y el protector de Elena en este evento. Y que eso no va a terminar bien para ninguno de los dos."

Ainss como me gusta Kol. Espero que luego el personaje merezca la pena jaja lengua

Y vaya mirada de Damon!! Cómo es Elena la única que no se da cuenta de lo que tiene delante?

Gracias por el video!
#12
ANASOL
ANASOL
08/02/2012 23:14
lo q digo....con las escenas q nos podian haber dado...y va a acabar...fatal...capaces son de pegarse y luego decir ella q pasa de los dos q no puede estar con ninguno, q quiere formar una familia y despues de lo q les dijo klaus.....
#13
evita2
evita2
08/02/2012 23:17
Segun el último spoiler la cosa va para abajo para Elena con Stefan,pero tambien con damon.......eso si,las Delenas chillaremos por algo........
#14
Vampirizada
Vampirizada
08/02/2012 23:22
Al final dicen que los hermanos Salvatore no están de acuerdo en que Elena vaya a esa fiesta para hablar con la bruja original, pero que ambos están interesados y preocupados en protegerla, pero eso tampoco será bueno para ninguno de ellos.

Que ganas de verlo, es que va a ser un capitulazo!
#15
lojuvall
lojuvall
09/02/2012 10:21
todas pensamos que sera un captulazo, ya veremos si no nos sormprenden............. no es la primea vez que nos hacemos ilusiones y despues nos quedamos decepcionadas......... espermos a ver que pasa
#16
ANASOL
ANASOL
09/02/2012 11:14
va a ser capitulazo pero para acabar como el rosario de la aurora...fatal...sobretodo para nuestro damon...yo creo q elena se va a agobiar con los dos y los va a mandar a freir esparragos...
#17
lojuvall
lojuvall
09/02/2012 11:20
puede ser....... que elena los pille discutiendo por ella (a los hermanos salvatore, me refiero) damon tire a stefan por el balcon (no se ve esa escena en el trailer) y elena decide separarse de los dos para no ser un impedimento para los dos hermanos, no puede ser????
#18
lolaila89
lolaila89
09/02/2012 11:59
Pues a mí me ha gustado la escena de cuando Stefan le coge el brazo... Se ve como Elena lo mira, no estando segura de la reacción del nuevo Stefan y cuando se la ofrece se queda mirándolo fijamente... Yo creo que Elena sigue aún muy pillada por Stefan =) aunque también siente cosas por Damon... Creo que debería alejarse de los dos... Les va a hacer daño...


Aunque cuando se aclare, que vuelva con Stefan!! :P
#19
lojuvall
lojuvall
09/02/2012 12:08
mas quisieras tu, ejjejejejejee se quedara con damon
#20
lolaila89
lolaila89
09/02/2012 12:29
jajaja pues sí, lo quiero :P lo mismo que tú quieres que se quede con Damon, no somos imparciales XD


pero aquí la que tiene que pronunciarse es la Gilbert, y aún no sabemos que quiere... Aunque me da que va a tardar en hacerlo... si no, como leches rellenan otras 3 temporadas??? jajaja
Esa es una cosa que me inquieta... ya no por el tema de las parejas, sino por las tramas en general... la trama de los originales en algún momento tiene que tener su fin, no sabemos cómo, pero no creo que de para 3 temporadas... por donde podrían tirar?
1 2 Siguiente