FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Posible spoiler de Nina Dobrev.

1 2 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
09/02/2012 13:47
Acabo de leer en una página de Italia algo que me ha hecho chillar y lo he relacionado con esa noticia que dijo Julie Plec que al final l@s Delenistas acabaríamos gritando por algo.

No sé si será cierto pero por si acaso yo lo pongo para que estemos todos informados al menos.

Según se ha publicado, Nina Dobrev ha declarado, firmemente, que Elena ya no está enamorada de Stefan. Eso se acabó.

Al parecer completamente. Podemos gritar l@s Delenistas porque esto puede ser una puerta abierta a nuestra TAN esperada relación Delena???
#1
ruti2
ruti2
09/02/2012 13:49
Si es cierta...vaya...Ojala... pero demasido tajante me parece..Eso de que ya no esta enmorada deStefan...No lo tengo muy claro...Pienso que sentimientos x el tiene asi que ya veremos
#2
Beatrike
Beatrike
09/02/2012 13:52
Ya ves, he flipado!! Ahora quiero oírlo de la boca de Elena... ahí gritaré como loca jajaja.
#3
Estelotti
Estelotti
09/02/2012 14:25
Uyyyy si es asi firmo hasta con sangre, rollo boli-psicopata de Harry Potter.

Pero no nos caerá esa breva!!
#4
Guerri
Guerri
09/02/2012 14:45
Alomejor es un bulo...me resulta muy raro que diga que ya no quiere a Stefan, pero vamos en tal caso ojala!! será que mi damon ha estado haciendo algo bien durante este tiempo!
#5
Beital89
Beital89
09/02/2012 14:46
Me resulta muy raro que ya no quiera a Stefan!!! :S no??
#6
Hrothgar1234
Hrothgar1234
09/02/2012 15:07
una pregunta, vosotras veis la serie con el unico objetivo de ver a damon y elena liados? una manera muy simple de sintetizar la serie la verdad
#7
ANASOL
ANASOL
09/02/2012 15:11
elena esta desencantada de stefan...pero aunque ahora pase de el...cuando el se enganche a ella denuevo y se deje de venganzas....a ella la volvera a enamorar...eso esta claro...pero de damon tasmbien...cuando le pierda,,,,se acordara de lo q tenia con el....y vamosd ya me la estoy imaginando detras de damon y el pasando de ella..ligoteando con alguna...en plan sensual...
#8
ruti2
ruti2
09/02/2012 15:17
pue no, a mi la serie me gusta x muchas cosas: lo sobrenatural siempre me ha gustado mucho y la serie engancha. La historia y los personajes tambien. Son muy interesantes. Para mi simplemente el DEELNA es un aliciente mas. Punto
#9
lolaila89
lolaila89
09/02/2012 15:19
Espero que sea falso =( Pero me espero cualquier cosa, asi que... Puede ser verdad, cosa que me parecería muy poco creíble... Es muy poco tiempo para que te olvides de una persona de la que has estado tan tan tan enamorada, como nos han pintado que Elena estaba de Stefan...
#10
ANASOL
ANASOL
09/02/2012 15:23
a mi es loq mas me llama en cada capi es delena si...pero tambien la relacion salvatore, losd originales, la historia de la original petrova....los capitulos son buenos por las tramas de principio a fin...porque las escenas delena no superan mas de 3 minutos...esta claro q la serie tiene algo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#11
Delenaa
Delenaa
09/02/2012 15:25
SIIIIIIII por favor, como lo diga Elena es que me pongo a gritar xD Dios mio espero que sea cierto. Que Elena se hecho al cuello de Damon. Seria mi capi favorito de toda la serie.
#12
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2012 15:26
yo como santo tomas, hasta que no lo vea no me lo creo...jaja
#13
Vampirizada
Vampirizada
09/02/2012 16:12
NO ME CREO NÁ! jejeje como juegan con nuestras ilusiones...
#14
evita2
evita2
09/02/2012 16:15
No caerá esa breva.......

PD:Y si.....a mi me gustan muchas cosas de la serie......pero me gusta "sintetizarlo" todo en la posible relación entre Damon y Elena....
#15
Rachelle
Rachelle
09/02/2012 16:16
una pregunta, vosotras veis la serie con el unico objetivo de ver a damon y elena liados? una manera muy simple de sintetizar la serie la verdad

No quiero crear polémica porque este foro siempre tiene muy buen rollo pero supongo que aqui cada uno ve la serie por lo que le da la gana. Personalmente la veo porque me encanta el tema vampiros, porque he leido los libros y porque creo que tiene una gran historia y aun mejores actores. A ti te importa más que le claven una estaca a un secundario antes que saber por quién se decidirá la protagonista? curioso, cuando la serie está descrita como " la historia de dos hermanos vampiros obsesionados con la misma chica hermosa"

La serie está muy bien, los guiones son muy buenos, en la mayoria de ocasiones, y la historia ha dado un giro con respecto a los libros originales que a mi, personalmente, me gusta mucho más, pero aunque todo lo demás resulte estupendo, nada quita que lo que más tiempo ocupa en la historia, a lo que más boom se le da y lo que más suele interesar al mundo es lo que ocurre entre las parejas. En este caso es la Delena, para otros la Stelena, para otros la incipiente Klaroline etc, etc, etc.
#16
evita2
evita2
09/02/2012 16:18
AMEN,Rachelle.....no hace falta decir nada más.....
#17
lolaila89
lolaila89
09/02/2012 16:22
Yo ya lo dije en otra ocasión, personalmente, no veo la serie solo por el tema parejas. Soy Stelena y no dejaría de verla solo porque por ejemplo junten a Damon con Elena definitivamente. Si la serie sigue con la calidad y guiones que está teniendo hasta ahora, la seguiré viendo, porque me emociona, me tiene en tensión, me intrigan las tramas... No niego que ver a Elena y Stefan es un plus, pero para mí no solo es eso. TVD es un conjunto de muchísimas cosas =)
#18
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2012 16:23
pues ya te ha dado una respuesta sintetizada. Amen Rachelle.
#19
carlita22
carlita22
09/02/2012 16:31
Yo creo que si realmente hizo algunas declaraciones al respecto (cosa que me parece raro que solo lo sepan en una página italiana) habrá dicho que su relación con Stefan se ha acabado o algo parecido, pero de ahí a que su personaje tajantemente no esté enamorada ya... jajaja
Igual que no me resultaria creible que Elena dejará de sentir amor por Damon de golpe, tampoco me resultaria creible que dejara de querer a Stefan ahora mismo...
Vamos, 2 temporadas vendiéndonos un amor épico, y ahora a los mínimos problemas que tienen se acaba? Demasiado forzado...
Además, que eso no se ha visto en los capítulos... Y ese spoiler parece que hable en presente, no está diciendo que Elena dejará de querer a Stefan dentro de poco, dice que ya no lo quiere ahora...
Yo creo que será lo que he dicho, lo habrán sacado de contexto... O inventado directamente, jajaja
#20
carlita22
carlita22
09/02/2012 16:37
Yo la serie la veo por todo su conjunto en general. Siempre me gustó ver a Elena y Stefan juntos pero no era algo que me quitara el sueño... Incluso hubo algunos capítulos en la 2ª temporada donde me gustaban más Tyler y Caroline, jeje
Y las intrigas, la tensión con la que te dejan esperando al capítulo siguiente, hace mucho...

Esta temporada Elena y Stefan me gustan mucho más que las 2 temporadas pasadas juntas, pero no dejaría de verla aunque no estuvieran juntos... Eso sí, que lo hicieran creíble, porque si ese bulo fuera cierto y Elena dijera que ya no ama a Stefan.... Me parecería ridículo y decepcionante...
Porque una cosa es trabajar la historia y que al final elija con quien se queda, pero ahora mismo sería una gran metedura de pata por su parte...
1 2 Siguiente