FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

spoliers: entrevista a julie plec sobre lo que queda de temporada

1 2 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
09/02/2012 22:31
Creo que esta entrevista no esta. La acabo de leerr. Espero que se haya copiado la pagina. Es que soy un poco torpe. Dice cosas que ami, particularmente no me gustan nada.

http://tvdspain.wordpress.com/2012/02/09/julie-plec-nos-trae-los-spoilers-mas-sorprendentes-sobre-lo-que-queda-de-temporada/
#1
carlita22
carlita22
09/02/2012 22:44
Bueno, al menos ella dice que Elena todavía quiere a Stefan...

No me gusta nada lo de Matt!!!! No me gusta que Elena se tome un descanso de los hermanos y se vaya con Matt! pffffffff.....

A ver si al final de la temporada le van a borrar la memoria y la van a dejar con Matt...
Aunque luego seguro que volverian o se convertiria en vampiro o algo, pero... Nose, mucho están hablando de la "vida normal" últimamente...
#2
Estelotti
Estelotti
09/02/2012 22:50
Como dicen por ahí, yo a esta señora la temo mas que a un nublao, pero en realidad de lo que ha dicho ha sido un poco de todo y de nada, como acostumbra. No ha dicho nada que no me imaginase ya.

Triangulo de dudas sobre enamoramientos varios hasta el final, Matt de amiguisimo, Elijah de muy buen rollo con Elena, muertes...

Plec va de interesante por la vida,jajajaja
#3
ruti2
ruti2
09/02/2012 22:51
Pues no lo habia pensado pero no te diria yo que no...A mi lo de la entrevista lo que no me gusta es que Damon es un amigo y que esa amistad se ha complicado. De verdad que me parece algo surrealista lo d esta mujer. Q quiere a Stefan, no nos descubre nada nuevo pero como se refiere a lo de Elena y Damon vamos...que no entiendo nada como si fuera un cuadro de Picasso igual

Lo de Matt...pues la verdad es que importante hasta ahora no lo hasido mucho. No se de donde se saca que es un personaje importantisimo pero bueno q el muchacho a mi no me molesta.

Estoy deprimida amigas. Me voy a tomar un vaso de cola -cao pa despejarme je je
#4
Guerri
Guerri
09/02/2012 22:55
La verdad que eso de Damon en plan amigo, no tiene mucho sentido, Señora Plec yo con mis amigos no tengo tensión sexual, y menos besos en mi porche! yo no se que tiene en la cabeza esta mujer...
#5
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2012 23:00
acabo de leerlo... amigo dice. Alucino.
#6
carlita22
carlita22
09/02/2012 23:04
Yo creo que ella se refiere a que antes eran amigos, y que ahora al empezar a sentir amor, su relación se ha complicado... Al fin y al cabo, Elena y Damon nunca han estado juntos, siempre han sido solo amigos. Y es una amistad complicada porque hay sentimientos de más que amistad...
Con Stefan dice que le amaba porque con Stefan sí estuvo, no puede decir que Stefan era o es su amigo...
A ver, no puede ver su relación solo como amistad porque ella escribe los guiones, y todos hemos visto que Elena siente algo por Damon...
Tranquilizaos, jejeje
#7
Beital89
Beital89
09/02/2012 23:13
Cada vez que habla la Julie...sube el pan!!! jajajajajajaja
Miedito me daaaa!!!
#8
Estelotti
Estelotti
09/02/2012 23:17
Yo no le daria mas importancia a lo que dice de que Damon "es una amistad que se ha complicado". Eso no se lo cree ni ella misma; lo que busca es precisamente eso, generar debate, picar al personal para que salte y se implique, eso se le da de perlas. La tia lo consigue desde luego plenamente. De hecho luego se medio desdice cuando alega que Elena estara enamorada de los dos hermanos (o algo asi). Y es como para decir WTF?! En qué quedamos?! Esta enamorada o es un amigo complicado?! Julie te han pillao con el carrito del helao.
#9
Isa92
Isa92
09/02/2012 23:19
gracias carlita por tranquilizarnos a las delenas jaja sonriente yo a veces a la Plec tampoco la entiendo... yo lo que tengo claro es que a mis amigos no les miro a los labios ni con esos ojitos de deseo, siesque... xD
#10
ANASOL
ANASOL
09/02/2012 23:19
es q elige las palabras para cabrearnos, a ver si creeis q lo q ha dicho no lo ha dicho adrede¡¡¡bruja¡¡¡
#11
evita2
evita2
09/02/2012 23:56
Esta mujer siempre que habla me deprime......y mucho......así,que para ella Damon es un "amigo complicado".....vamos,una manera de entretenerse hasta que vuelva stefan al que Elena "en su mente ama muchisimo"......siempre haciendo de menos a Damon,y a las Delenas.....porque desde luego,si eso es lo que han querido mostrar estos 13 capítulos que se dedique a otra cosa porque eso no es lo que ha pasado en lo que llevamos de temporada......

De verdad que a veces,con estas tonterias me planteo hasta dejar de ver la serie....que parece que nos tomen el pelo,leñeee....
#12
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2012 00:05
de hecho Eva, siempre he pensado que de no existir la relacion real entre Nina e Ian, y la quimica EVIDENTE que tienen, incluso lo hubieran encauzado mas hacia stelena.
#13
evita2
evita2
10/02/2012 00:08
Pues si Sergio.....pero entre la quimica innegable entre ellos,y los fans que les hemos salido rebeldes(y somos los que a fin de cuentas vemos la serie) y nos inclinamos mayoritariamente por Delena.....todo seria Stelena,Stelena y de postre Stelena......
#14
Vampirizada
Vampirizada
10/02/2012 00:10
Totalmente de acuerdo con Anasol y Estelotti. Esta tia lo que está haciendo es provocarnos! y se le ve a leguas vamos....siempre hace lo mismo, esto es para implicar mas a los fans, y luego es ella misma la que nos da ese clavo ardiendo al que agarrarnos, juega con nosotros. LA ODIO!!!
#15
evita2
evita2
10/02/2012 00:25
Yo tambien la odio xDD

Por cierto.....entre tanto spoiler,sabemos realmente que sea Elena la que le diga algo a damon que lo haga alejarse de ella????????

Es decir.....y si es él,el que por amor decide apagar el interruptor???????Es que estaba repasando el capítulo de la semana pasada......y cuando Klaus les dice que ellos dos son lo peor para Elena.......su cara es un poema,como que la frasecita le ha llegado al corazón.......y si él decidiera alejarse voluntariamente?????

Me estoy montando la pelicula,lo se jajajajja.......pero así seria más llevadera la separación,no?????
#16
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2012 00:28
damon otra vez sacrificandose por Elena? prefiero a damon diciendo: "basta" y que sea ella quein vaya detras de el, por una vez.
#17
Ire91
Ire91
10/02/2012 00:30
Evita, no te hagas muchas ilusiones... los spoilers indican que será por algo que haga/diga Elena!

Según los spoilers de este enlace al menos es lo que parece que pasará...
http://uk.eonline.com/news/watch_with_kristin/vampire_diaries_five_things_expect_from/292867#ixzz1lvju89ts

"Fans of both couples should prepare for some major angst, including Elena hurting Damon and possibly causing the return of the old Damon. We won't lie, we kind of missed him!"
#18
evita2
evita2
10/02/2012 00:31
Bueno.....puede alejarse él y que ella le vaya detras,no?????

Ale....arreglado.....jajajaja

EDITO:Ya Ire....pero lo de hablar o hacer es tan amplio......además....demasiado mascado no lo estan dando todo,no??Y lo de que ibamos a gritar de alegria????
#19
Ire91
Ire91
10/02/2012 00:35
Yo ya no sé que pensar... tantos spoilers me han saturado! Podría pasar cualquier cosa!

Me gusta esa idea de Elena yendo detrás de Damon... Si no quiere perderlo que se espabile si
#20
Vampirizada
Vampirizada
10/02/2012 00:37
jaja eso digo yo, y la grata sorpresa para las delenas que? Creo que nunca tuve tantas ganas de ver un capitulo, como hayan mentido MATOOOOOOO.

Nina dijo que seran cosas dichas que no podran ser retiradas, y eso era como un reconocimiento de sus sentimientos no? Yo me los cargo uno a uno mira....
1 2 Siguiente