FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 3x15 - Americana + Canadiense + Adelanto

1 2 3 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
10/02/2012 03:34




#1
Beital89
Beital89
10/02/2012 10:00
Miedo me da Rebekitah!!!
#2
Vampirizada
Vampirizada
10/02/2012 11:57
The choice is yours! (la elección es tuya) le dice al final Elijah a Damon, pues con el cabreo que tiene igual Elenita arde en la hoguera porque vamos, al indicado le han ido a preguntar.

Lo que está claro es que se acabo la tregua, Damon se ha cargado a Kol (una pena) y ahora le quieren muerto o matarán a Elena...ya que la tienen en una cueva cubierta de gasolina....pero y Klaus fijo que no se ha enterado con el encoñamiento que lleva con Caroline....pobre hibridillo jaja

¿que hara la cuchipandi para librarse está vez? Se ve a Damon en las fotos quitándose el anillo, o pensandoselo al menos.....
#3
Agentemulder
Agentemulder
10/02/2012 12:10
Lo mismo es la vida de Elena a cambio del anillo...con lo que tendríamos durante el día a los originales haciendo de las suyas y a Damon encerrado en el comedor de su casa bebiendo bourbon esperando a que se ponga el sol...

Me da que el ultimátum se lo dan a Damon y no a Stefan porque saben en este momento Damon es más vulnerable y que por mucho que se enfade...no va a permitir que hagan daño a Elena. Y porque él fue el del numerito del balcón.

Una vez más el la salvaría...y Stefan se ocuparía de los daños colaterales...y porque también creo que ahora mismo para los originales es más peligroso Damon que Stefan...y Damon sin el anillo está limitado...

Ains...qué espera...hasta el jueves...
#4
Ire91
Ire91
10/02/2012 13:19
Ha salido ya la promo americana extendida así que ya la he sustituido en el post incial :)

Parece que Damon quiere clavarle la daga a Elijah para salvar a Elena... Le han destrozado el corazón pero sigue ahí! Al final va a resultar que Damon sí es el bueno de los Salvatore.
Elena se lo pierde!
#5
juliaecdl
juliaecdl
10/02/2012 14:24
Ya la podian dejar morir, ya... mucho problema le supone que Damon la quiera pero seguro que está esperando a que aparezca a salvarla como hace siempre
#6
Canijah
Canijah
10/02/2012 15:52
Os dejo el video subtitulado:

#7
CherryPie2
CherryPie2
10/02/2012 16:02
pero kohl no ha muerto aun no?
#8
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2012 16:35
ya te digo julis, para salvarla (por enesima vez) seguro que el hecho de que damon la ame no le supone un problema a la zorra de Elena.
#9
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 16:50
no, kol no murio, solo hizo balconing con damon, y recibio un par de puñetazos jejejeje es un original, sin dagas de esas no "muere"
#10
Ire91
Ire91
10/02/2012 17:42
Os pongo más o menos lo que entiendo del adelanto... Los que sabeis inglés coregid lo que esté mal!

Damon: Te unes a una copa por la pequeña victoria?
Stefan: Deberíamos esperar a que Klaus estuviera muerto.
Damon: porque estás tan extra ....? No viste la forma en la que nos revelamos contra Elena? Me gustas en mi equipo. Debe haberla sacado de quicio!
Stefan: Aún crees que va a fastidiar esto, no?
Damon: Creo que alguien debería hablar con ella. No va a escuchar nada de lo que yo diga.
Stefan: Será por tu pequeña fiesta de pijamas?
Damon: No es culpa mía que ella decidiera ponerse celosa.
Stefan: Dado con quien decidiste acostarte, yo diría que es 100% culpa tuya.
Damon: Lo que sea....
Stefan: No, ella está mejor sin mí. Y por seguro está mejor sin ti.
Damon: Bien. Ninguno de los dos se queda con ella. Solo asegúrate de que no fastidia el plan.
#11
ANASOL
ANASOL
10/02/2012 17:56
PULLAZOS 100% al menos damon tiene otra actitud...me gusta¡¡¡¡elena tiembla¡¡¡¡
#12
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 18:03
a ver Ire, si yo consigo sacar algo más en claro ;)

Damon: Te unes a una copa por la pequeña victoria?
Stefan: Deberíamos esperar a que Klaus estuviera muerto.
Damon: porque estás tan extra (bourdy es lo que oigo, pero no estoy segura xD) ....? No viste la forma en la que nos revelamos contra Elena? Me gustas en mi equipo. Debe haberla sacado de quicio!
Stefan: Aún crees que va a fastidiar esto, no?
Damon: Creo que alguien debería hablar con ella. No va a escuchar nada de lo que yo diga.
Stefan: Será por tu pequeña fiesta de pijamas?
Damon: No es culpa mía que ella decidiera ponerse celosa.
Stefan: Dado con quien decidiste acostarte, yo diría que es 100% culpa tuya.
Damon: Lo que sea....ire, te pongo lo que yo entiendo en ingles, a ver si tu traduccion tiene mas sentido que las cosas que se me ocurren a mi: did you affair, now you can come in sleep her on her feet??¿! WTH (no tiene ningun sentido la traduccion jajajajaja)
Stefan: No, ella está mejor sin mí. Y por seguro está mejor sin ti.
Damon: Bien. Ninguno de los dos se queda con ella. Solo asegúrate de que no fastidia el plan.
#13
Miriam_AM
Miriam_AM
10/02/2012 18:06
Así que se pone celosa la nena...claro, es lo que siempre pasa. La cagas, te cagan. El Karma.

A Damon lo veo intermedio como dije, y lo prefiero así.

Eso sí, hay una frase por ahí de Stefan que mejor me ahorro el comentario, para no herir la sensibilidad de algún fan.
#14
juliaecdl
juliaecdl
10/02/2012 18:10
yo también entiendo extra bourdy, boury o algo asi... pero que yo sepa no significa nada jajaja asi que ni idea...

Y lo de después, yo creo que dice "now you come in (and) sweep her off her feet", que es una frase hecha, algo ásí como hacer que alguien se enamore de ti completamente, creo que dice eso jaja

creo que vuelven las peleas de los salvatore de la primera temporada...
#15
Ire91
Ire91
10/02/2012 18:18
Ahhh pues será eso entonces jaja

Es que Ian a veces pronuncia más raro... y si es una frase hecha pues ni idea claro!

En definitiva, parece que Damon y Stefan van a pasar de Elena... Eso me gusta!!
Y Elena va a estar super ofendida por lo de Rebekah y seguramente haga alguna estupidez! Entonces se pondrá en peligro y los Salvatore tendrán que ir al rescate como simpre hum
#16
Ire91
Ire91
10/02/2012 18:25
En vez de did you affair dice "did you a favour" creo... Lo pongo otra vez con los nuevos cambios. A ver si ya tiene sentido jaja

Damon: Te unes a una copa por la pequeña victoria?
Stefan: Deberíamos esperar a que Klaus estuviera muerto.
Damon: porque estás tan extra Bourdy? No viste la forma en la que nos revelamos contra Elena? Me gustas en mi equipo. Debe haberla sacado de quicio!
Stefan: Aún crees que va a fastidiar esto, no?
Damon: Creo que alguien debería hablar con ella. No va a escuchar nada de lo que yo diga.
Stefan: Será por tu pequeña fiesta de pijamas?
Damon: No es culpa mía que ella decidiera ponerse celosa.
Stefan: Dado con quien decidiste acostarte, yo diría que es 100% culpa tuya.
Damon: Lo que sea.... Te hice un favor, ahora puedes hacer que se enamore completamente de tí.
Stefan: No, ella está mejor sin mí. Y por seguro está mejor sin ti.
Damon: Bien. Ninguno de los dos se queda con ella. Solo asegúrate de que no fastidia el plan.
#17
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 18:36
siii tiene sentido, anda que affair con favour si que tengo el oido fino yo hoy... xD y aunque no entendia la otra frase de damon si que me parecia algo como que gracias a su fiesta de pijamas leha dejado la puerda abierta a stefan con elena para que vaya a comerle la oreja xD
#18
losprotegidos16
losprotegidos16
10/02/2012 18:38
yo intento entender de verdad pero esk kuando habla ian d lo poko ke vocaliza no entiendoo :( asik agradezco muchisimo vuestro esfuerzo x traducirloo (:(:(:(:(: x mucho ke no tnga sentido algo mas enterada ke antes estoy ajjajaj
#19
ruti2
ruti2
10/02/2012 18:42
Ole x Damon...Diciendole subliminalmente: x mi como si te la tiras delante de mi...Bueno, en parte porque ha puesto una carita cuando ,como no, su gran salvador le ha soltado:Elena esta mejor sin mi y sobre todo sin ti...con esa media sonrisa de hipocrita...Mira que Stefan no me caia mal, sinceramente, pero en estos utimos episodios le ha tocado el gordo...

Ahora parece que la pelota esta en el tejado de Stefan para salvar a Elena..Damon le dice que ella no va a escuchar nada que el le diga(anda que encima la tipa se nos habra puesto celosona) y luego que haga que no fastidie los planes de Esther. Me parece o Damon le esta diciendo a Stefan que ahora se ocupe el de ella?..

Lo mejor que puede hacer...
#20
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 18:43
bien hecho equipo de traduccion!!! jajaja

si fabrique me esta tocando los ovarios con algunas frasecitas... menos mal que la hermandad esta por encima de todo xk cualquiera lo diria...
1 2 3 Siguiente