FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Explicaciones de Julie Plec a los fans en Twitter - 3x14

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
10/02/2012 21:33
Os dejo por quí los tweets que Julie Plec puso anoche para calmar los ánimos de los fans que estaban enfadados por como se había desarrollado el capítulo.
Jazz44 los ha traducido también en el post del episodio! que nos hemos puesto a hacer lo mismo por separado sin darnos cuenta carcajada
Pero bueno, yo creo que los dejo aún así por aquí para que los podamos comentar mejor y los vea todo el mundo sin tener que buscar entre tanto post :)


Fan: Estoy realmente deprimida, ni siquiera sé que hacer conmigo misma.
Julie Plec: No renuncies a la esperanza. Las relaciones son complicadas. No siempre es facil ser tu mejor yo.

Fan 1: Es dificil entender a Elena a veces. Realmente ha perdonado a Stefan? O está solo intentando hacer un esfuerzo para salvarle?
Julie Plec: Yo creo que ella solo está tratando de poner todas las piezas juntas para saber cuales son sus motivaciones.
Fan 2: Por favor, te estoy rogando en el nombre de todo... Si te sientes inclinada a satisfacer a los DElirantes(esto es un juego de palabras, refiriendose a los fans de DElena)... Por favor, no hagas daño a Stefan en el proceso.
Julie Plec: Estoy hablando a unos pocas personas respetuosamente que parecen genuinamente tristes y heridos y necesitaban saber que alguien les escuchaba.

Fan: No quiero ver TVD de nuevo. Yo quiero ver a Damon feliz...
Julie Plec: Yo creo que Damon podría despertarse feliz. A veces todo lo que un hombre necesita es un vampiro al que pegar un puñetazo y una rubia a la que... abrazar.

Fan: Al menos el baile Delena y las escenas de Klaroline fueron inclreibles...
Julie Plec: Vuelve a la temporada 1 y el baile delena te hará sonreir, y entiende que lo de esta noche fue solo un contrtiempo. La vida nos hace eso a veces.

Fan: Elijah realmente no bebio el champan no? Él ha vivido suficiente tiempo para conocer el color de una rosa. Noooooo.
Julie Plec: Oh, él lo hizo.

Fan: Podemos obtener una explicación de por qué demonios Elena le dijo eso a Damon?? Porque ella fue la que le dijo que abrazara sus sentimientos.
Julie Plec: Ella se estaba sintiendo atrapada bajo su protección. Ella está confundida por Stefan. Estresada por Elijah. Ella actuó.

Fan: La única forma de arreglar esto, o al menos areglar mis emociones, es que Elena le diga a Damon que ella le ama a el también.
Julie Plec: Quizás algún día lo haga.

Fan: Por favor, se amable y solo dinos que Delena nunca ocurrirá porque estaremos mucho menos tristes en la larga carrera.
Julie Plec: No puedo decirte eso. Estamos en un viaje. Especificamente Elena. Ella tiene mucho que pensar y mucho que mirar en su alma.

Fan 1: Damon es como un niño pequeño que nunca tuvo amor, así que él se aferra a eso con demasiada obsesión, y Elena está solo... confundida.
Julie Plec: Bien puesto y exactamente correcto.
Fan 2: Yo no tengo problema con la respuesta de Elena a Damon, lo que me confundió fue la escena del porche. ¿Por qué se está comportando así?
Fan 3: En mi opinión ella actuó así porque para ordenar sus sentimientos ella necesita conocer como se siente verdaderamente Stefan.
Julie Plec: Correcto de nuevo

Fan: Sé que las relaciones son complicadas pero con Delena es como que nos estáis utilizando y estoy cansada de eso.
Julie Plec: Siento que os sintáis utilizados. No lo estáis siendo. Nosotros estamos contando la historia de 3 personas que se preocupan profundamente por los otros. Es complicado.
#1
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 21:42
perdona no sabia que los estabas traduciendo tu!!!!
#2
Ire91
Ire91
10/02/2012 21:45
Jajaja acabo de ver que lo has puesto en el otro lado! No hemos puesto a hacer lo mismo las 2 carcajada
Si lo sabemos nos hubieramos dividido el trabajo :)

Como decía cosas interesantes he pensado que mejor ponerlo en un post aparte! Que ahí con tantos post habrá gente que no lo vea, no?
#3
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 21:48
yo voy a traducir uno que me parece que aqui la amiga plec tiene un morro que se lo pisa te pongo cual para no traducir los mismos, y los añades al principal?


Fan: no quiero volver a ver TVD . quiero ver a Damon contento.
Julie: creo que es posible que damon se despieste contento. A veces lo que el mojo de un hombre necesita es un vampiro al que pegar y una rubia sexy a la que..... abrazar xD
#4
Ire91
Ire91
10/02/2012 21:51
Ya está traducido! El 3º :)

La verdad es que suena a excusa totalmente jaja
O sea que ahora todo está bien porque Damon se ha pegado con alguien y se ha tirado a Rebekah???
Damon quiere a Elena!! Y nosotros queremos que Elena sea quien le haga feliz! No la otra...no
#5
ruti2
ruti2
10/02/2012 21:52
Gracias a las 2. sta ujer x los cerros de ubeda y esa que ha llamado DELIRANTES A LAS delena mas son las fans de Stefan y Elena que mandaron amenzas de muerte(que fuerte) a la Plec y al Kevin. Eso si me parece surrealista...Y lo de que no se lleve a Stefan en el proceso...pues hija se lo esta buscando el solito...cada episodio perla nueva
#6
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 21:53
jajaja se me paso!!! voy a seguir traduciendo xk esta mujer a cuadros me esta dejando xD jajaja

EDITO, no sigo traduciendo xk creo que ya estan todos xD
#7
ruti2
ruti2
10/02/2012 21:55
Pues se esta luciendo la verdad...ahora resulta que Damon es feliz porque se despierta abrazado a una rubia(entiendase Rebekah)...Y Julie se ha quedado mas ancha que larga...

La unica respuesta decente ha sido que la vida tiene esas cosas y lo de esa noche solo ha sido un contratiempo...Bueno, lo de quizas Elena le diga a Damon que lo quiere tambien me vale
#8
Ire91
Ire91
10/02/2012 21:55
Jajaja la Julie no era consciente de la que se le venía encima cuando decidió destrozar a Delena en el episodio de anoche...
Ahora ya lo sabe!! jaja Por la forma de responder las preguntas está intentando apaciguar a las fieras, pero sin decir nada concreto para no despertar a las otras fieras (las stelena)...

En fin, me voy a cenar! En un rato vuelvo... Si ves algún otro tweet interesante ponlo :)
#9
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 22:05
TWEETM DE IAN!! http://twitpic.com/8i3z8q

traduccion: MUY GUAY. SI, estamos desnudos. nota para nuestras madres, nada que no hayais visto antes, espero que no os avergoncemos;)
#10
ANASOL
ANASOL
10/02/2012 22:10
q cachondo¡¡¡asi son ellos...me parto con su humor....
#11
Hrothgar1234
Hrothgar1234
10/02/2012 22:12
y digo yo que con su serie hara lo que quiera, y a quien no le guste lo que ve que no vea la serie, pero la postura de elena quiere mucho a damon, todo el mundo quiere a elena, la semana siguiente, elena pasa de damon, entonces ya es una zorra y un monton de insultos lamentables que se han dicho en este foro, esa postura si que es realmente lamentable, o la serie es como quereis o ya todo el mundo es una mierda menos damon, una vision de la serie de lo mas infantil y simplista
#12
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 22:13
siiii adenmas es que me imagino la voz de ian, y la entonacion jajaja y me parto de risa yo sola!!

eso si con los tweets de la plec no me rio tanto xD
#13
Ire91
Ire91
10/02/2012 22:13
Aún sigo aquí... a la espera de que se termine de hacer mi cena!

Jajaja me parto con el tweet de Ian... que naturalidad tienen para hablar de todo, supongo que va unido a su profesión.
#14
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 22:15
claro que con su serie haga lo que le de la real gana, pero las reacciones que yo tenga sobre las cosas que ella escriba son mias, llamalas simples infantiles o lo que quieras, no puedo cambiar lo que me producen los capitulos de TVD. ni las cosas buenas ni las malas.
#15
Ire91
Ire91
10/02/2012 22:20
Hrothgar1234, creo que te equivocas!
Tienes razón en parte porque quizás dijimos palabras muy fuertes, pero son por el calentón del momento. Podríamos haberlo dicho de una forma más suave... sí, pero en el fondo creo que lo que hemos dicho es totalmente cierto.

Julie Plec puede hacer lo que quiera con su serie!
Pero no me parece coherente que nos hayan vendido durante 3 años que Elena tiene sentimientos hacia Damon y que ella ha sido siempre la que más le ha animado a sentir! A ser humano!
Y ahora qué? Eso era todo mentira?? Elena solo ve a Damon como un problema?!
¿Eso es lo único que se le ocurre decirle después de que le diga que la ama?

Pues para mí, esa contestación no tiene ni pies ni cabeza. Y eso únelo a la actitud general de Elena en el episodio.
Ella que va siempre de moralista por la vida... ha engañado, pedido que asesinaran por ella, traicionado, mentido en la cara, manipulado, etc etc

Elena nos ha decepcionado mucho como personaje en este episodio, y como fans tenemos derecho a quejarnos por ello.
#16
evita2
evita2
10/02/2012 22:31
Te estas equivocando con lo de que hagan con su serie lo que quieran......desde luego que pueden hacerlo....pero nosotros,que son por quienes la hacen,los espectadores......podemos decir lo que nos de la real gana de su producto.....que a fin de cuentas esta hecho para [email protected] si una semana queremos decir que elena es la mejor lo decimos.....y si una semana queremos decir que es una "zorra"......tambien lo decimos......

Y no creo que tú tengas que venir aquí a coartarnos lo que nos da la gana pensar de la serie......


Sin acritud....por supuesto
#17
ANASOL
ANASOL
10/02/2012 22:31
esto e su foro de opinion....los hay de todo tipo...aqui cada uno analiza los personajes y la stramas como quiere...si a ti te parece infantil no se para q entras porque se supone q la gente entra en los foros porque le aporta algo el foro...porque tiene gustos i intereses en comun..y le aporta algo...informacion, entretenimiento....si a ti no te aporta...pues no entres ...stelenas y delenas discutimos en cordialidad¡¡¡¡¡siempre la misma frase...ya esta bien...
#18
lojuvall
lojuvall
10/02/2012 22:58
teneis todas razon, ayer los animos estaban fuertes, sabiamos mas o menos lo que iba a pasar, pero la realidad nos supero, por lo menos a mi. La crueldad de elena con damon me parecio despreciable por su parte, fue muy muy cruel, un chico que ha cambiado por ti, te ha protegido arriesgando su vida por ti, siempre ha estado con tigo cuando lo has necesitado (incluso pedido por ella) y al final se decide a declararle sus sentimientos (despues de que se besaran, mutuamente) y a la señora solo se le ocurre decir que eso es un problema............... por favorrrrrrrrrrr yo soy damon y reacciono peor que el.
Quiza nos excedimos en las palabras, pero para mi, con su comportamiento se las gano. Esto es una serie, si, pero la gente que estamos aqui la vivimos, la sentimos como una historia nuestra, y auqnue sabemos que no es la vida real, nos gusta hablar y debatir sobre ella.
Creo que entrar aqui a decirnos que somos infantiles y no se cuantas cosas mas es mas infantil que lo que nosotras hacemos, y tambien es faltarnos al respecto a nosotras.....
#19
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 23:03
loju imaginate, si a voasotras que sabias bastantes de las cosas que iban a pasar, os sobrepaso la situacion, yo que solo sabia lo de las promos me que quedado tiesa al ver el capitulo jajajaja
#20
carlita22
carlita22
10/02/2012 23:07
jajaja vaya tela...
Hombre cada uno ve la serie por los motivos que quiera, y reacciona como le place... A mi también me han parecido excsivos todos los insultos, pero bueno, al fin y al cabo insultais a personajes ficticios, así que tampoco pasa nada, jeje

Por cierto, a quien ha dicho que las Stelenas mandaban tweets de muerte... Durante las 2 primeras temporadas los tweets mortíferos de las delenas también eran habituales...

Claro que con su serie hacen lo que a ellos les de la gana, pero está claro que tienen que satisfacer al público... Ahora bien, no todo el público quiere a Damon con Elena, y lo más importante, por como están definidos los personajes y el curso de la historia, poner a Damon con Elena es complicado...
1 2 3 4 5 Siguiente