FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Tweet de Kevin Williamsom

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
evita2
evita2
11/02/2012 21:16
Dawson´s Creek fue mi serie favorita y acabé deseando ver a Joey con Pacey, Kevin Williamson es el creados de esta y TVD y aunque el protagonista era Dawson, Joey termina con Pacey (aunq sea en el ultimo segundo de la serie jeje pero se quedó con él) Pues bien quizá no haya q darle muchas vueltas pero Kevin en este tweet dice: "¿Con quién terminará Elena? Todavía no llegamos ahí---pero si debes saberlo. Elena elige a Pacey."
¿Estára ahi el mensaje subliminal para las Delena? jijijiji


Lo dejo aquí,pero no se si creerme o no lo que digan "los creadores"
#1
Ire91
Ire91
11/02/2012 21:27
Yo creo que lo dice en plan broma, de que Elena no se queda con ninguno de los Salvatore, que elige a Pacey...
Es que Pacey no es comparable ni con Damon ni con Stefan... creo yo.

Hablando de Pacey y Joshua Jackson voy a poner a descargar Fringe que aún no he visto el útlimo jaja
#2
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2012 21:29
no me creo nada... el ultimo de fringe no lo he visto, el anterior fue brutal!!!!!! enorme la actriz que hizo de Astrid y Altastrid!!!!!
#3
Ire91
Ire91
11/02/2012 21:55
Lagunero, a mí el anterior no me encantó tanto como otras veces... pero la parte de Atrid genial! Y Walter estuvo también de 10!

Sobre lo del tweet... A ver, la situación de que Joey acaba con el chico con el que se llevaba mal al principio y no con su novio de toda la vida... puede recordar al triangulo de TVD.
Pero creo que las relaciones que tiene Elena con los 2 Salvatore son muy diferentes.

Además de las diferencias obvias(vampiros-humanos), creo que en este caso la chica está enamorada al mismo tiempo de los 2. Y en el otro caso no fue así... (creo).
#4
damoniaca
damoniaca
11/02/2012 23:17
yo sigo diciendo,como he dicho en otro post referente a esta noticia,que Kevin ha sabido encontrar el momento y las palabras para intentar arreglar el estropicio del capitulo 14,se han dado cuenta de que la han cagado con el 90% de los seguidores y ahora dice esto para que sigamos ilusionados...yo no me creo nada!!
Lo que tienen que hacer es callarse y replantearse los guiones que hacen!!
#5
evita2
evita2
11/02/2012 23:56
yo es que no he visto dawson Creek,así que ni idea....pero me hizo gracia el tweet y por eso lo he puesto......

La verdad es que damoniaca tiene razón....la han cagado pero bien con el capítulo......ahora,si se lo curran bien....si Elena se lo curra bien,si sirve para que de una vez por todas se rinda a sus sentimientos por damon,y vemos que es ella la que va tras él,puede salir algo muy interesante de aquí......

Sigo queriendo saber porque Elena dice a Stefan que dijo lo que le dijo a damon sin quererselo decir...es decir¿lo sentia en el momento que lo dijo o siente todo lo contrario?
#6
carlita22
carlita22
12/02/2012 00:03
Siempre se ha comparado a Pacey con Damon, por ser el "tercero" en la relación...
Nose, a mi me parece muy raro que suelte que Elena se va a quedar con Damon así tan tajante y tan pronto... Pero bueno, lo que ha dicho, dicho está...
También podria referirse a que Elena se quedará con "su" Pacey, osea con el que más quiera de los dos... (eso son mis ganas, jajaja)
Nose, a mi me parece una cagada que diga eso...

Pero el útimo capítulo no fue ningún estropicio, de hecho hasta tuvieron un poco de mas audiencia que en los anteriores...
Yo creo que el 90% de los televidentes no son delena, me parece exageradísimo... Hay mucha gente que le da igual con quien acabe... Hay otros que le gustan las dos parejas... Dentro de stelena y delena, sí hay mas delena, pero para nada creo que seais el 90% de la audiencia, jajaja
Y repito algo que ya he dicho alguna vez, las dos temporadas pasadas tenian mayor audiencia que esta temporada... No tiene porque tener nada que ver con que esta temporada sea delena, pero los datos de audiencia están ahí, y en eso ellos se fijan más que en nada...

Supongo que para el final de Dawson le influyeron bastante los fans, pero según leí en una entrevista, a Joey la dejaron con Pacey porque así todos tenían un final feliz...
El sueño de Dawson desde el principio era ser director de cine y trabajar con Spielberg, y lo consiguió... Entonces a Pacey lo dejaron con Joey...

También he leído por internet que Kevin dijo que con Dawson dejó que le infuyeran los fans, pero que eso no le volvería a pasar... Pero igual es un bulo...
#7
damoniaca
damoniaca
12/02/2012 00:09
Bueno, quizá he exagerado un poco con lo del 90%, pero el 89% si carcajada...

Yo creo que a esta gente no hay que hacerla ni caso...y que se callen ya, porque digan lo que digan nunca estaremos todos contentos, y si quieren hablar de la serie que hablen de otras tramas.
#8
Vampirizada
Vampirizada
12/02/2012 00:12
Yo siempre he visto similitudes en la persona de Pacey y Damon, desde el toque de humor en la serie con sus expresiones, hasta momentos en los que sufre como un perro como a Damon le hacen a menudo, y sobretodo, sufrir porque la chica a perjurado que siempre será "el otro" el amor de su vida.

Que lo diga asi tan de repente choca, pero yo creo que más bien ha sido un juego de palabras, como queriendo decir Elena se queda con Pacey, que ni se conocen y son seres ficticios de dos series distintas, osea una broma, pero en realidad lo ha hecho para despertar esperanzas en las Delena porque la gente está muy cabreada por ahi, ya os lo digo.

Y no seremos un 90% delenas, pero si somos el doble que de stelenas, eso fijo. Luego hay mucha otra gente que le gusta simplemente Damon, y que tampoco le habra hecho ninguna gracia lo que ha pasado en este capitulo.

Este capitulo era el más esperado, por como lo anunciaban, normal que haya tenido más audiencia, pero sin duda a defraudado a mucha gente, las redes han hablado, y los fans han hecho ruido, vamos, que están acojonaos! jaja
#9
Jazz44
Jazz44
12/02/2012 00:21
Estoy de acuerdo con Vampi (llevo un monton de tiempo llamandote asi y no se si te molesta o no xD SI, me acabo de dar cuenta ahora carcajada ) no se cuales seran los porcentajes, pero desde luego a ninguna delena le ha sentado bien esto, y esta claro que aparte de las delenas, muchisima gentees solo fan de damon, asi que tbn estaran contentos, y como vosotras mismas dijisteis, siento stelenas, tampoco os parecio bien el comportamiento de elena con damon...

y aun asi pienso que la trama sigue igual de interesante eso si a costa de hacernos cabrear muchisimo y decepcionarnos con nuestra pareja, con lo que nos ha costado que llegaran al punto en el que estaban ¬¬ ejejeje una cosa no quita la otra. es una guarrada para los fans SI, es un buen recurso de los guionistas, pues depende de como continuen las tramas pero seguramente si que les salga bien la jugada, aunque esta semana les estemos echando pestes xD
#10
evita2
evita2
12/02/2012 00:23
Yo no sé si seremos el 90 o el 70 por ciento de fans Delenas......pero desde luego,la que se lió en las redes sociales no se lió cuando Elena beso a Damon.....o somos bastantes más o somos más escandalosas jajajaja

Sobre las audiencias de la tercera temporada......las series se desgastan a medida que pasan las temporadas.....no tienes más que mirar las audiencias de cualquier otra serie en sus primeras temporadas o en las de despues¿O crees que es porque Stefan y Elena ya no estan juntos?

Sobre que haya subido de audiencia esta semana.......hombre,como para no hacerlo con la publicidad que le habian dado al bailecito de marras........y el capítulo para mi si ha sido un estropicio......cosa que por otra parte les viene bien,que ahora nos tiene a la mayoria más enganchados si cabe queriendo saber lo que pasará a continuación del estropicio......
#11
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2012 00:27
resumiendo, hay bastantes mas delenas que stelenas.
#12
evita2
evita2
12/02/2012 00:31
Jajajajaja....muy bien resumido Sergio....
#13
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2012 00:33
y, desde luego, y se que eva coincide, lo que mas hay es damoniaca/ossssssssss
#14
damoniaca
damoniaca
12/02/2012 00:38
Jajajajajaja!!Muy bueno Sergio, si por eso me puese ese nick!!!
Porque estamos enloquecid@s con este personaje y actor!!
#15
Vampirizada
Vampirizada
12/02/2012 00:42
jajaja Jazz no me molesta, me gusta!

No es que sea comparable Dawson crece con TDV pero hasta la 3era temporada ella no se empieza a enamorar de Pacey, y le cuesta tmb reconocerlo que no veas, madre de dios...porque es algo impensable para los dos.

Recuerdo una frase que en su dia me hizo mucha gracia, Pacey le decia a su hermano que no podia hacer nada con sus sentimientos que si hiciera algo: "habría muchas posibilidades de que el sol dejará de brillar, de que las mareas dejarán de subir, de hecho apuesto a que es muy posible que la mismisima tierra se abriera y Capeside se convirtiera en una puerta al infierno que vomitaria ordas interminables de mounstruos y demonios que ahogarian a los moradores de esta ciudad haciendo que se arrodillaran y suplicaran por volver todos al dia previo a que yo hiciera algo al respecto sobre esto.


JAJAJAJA, asi que ya ves, si al final pudieron durante 6 temporadas darle la vuelta a la tortilla y que acabaran juntos, también se puede aqui, pero nos olvidamos que van solo por la 3era temporada, cuando realmente estuvieron juntos es en la 4ta y por supuesto hasta el ultimo capitulo de la 3era temporada ella no reconocio que le queria. Asi que Kevin, puede que intente hacer lo mismo aqui, es un tio de ideas fijas!!!!
#16
carlita22
carlita22
12/02/2012 00:43
Trending toppic han sido muchas cosas relacionadas con Vampire diaries... "Stelena never dies" (despues de la famosa frase) , "bring Stelena back" y "Elena loves Stefan" (este último fue ayer por la tarde) también han sido trending toppic...

Que sí, que hay mas delenas que stelenas, pero no es para tanto como para que tengan que estar acojonados si no ponen a Elena con Damon, vaya... jajaja
Incluso con el capítulo de ayer, muchas Delenas estais cabreadas y vais a favor de Damon... Vamos, que realmente pueden hacer con la serie lo que quieran, solo tienen que armarlo bien...
#17
evita2
evita2
12/02/2012 00:44
Coincido coincido jajajaja.....l@s Damoniac@s somos legión!!!!!!
#18
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2012 00:46
hay BASTANTES mas delenas que stelanas, solo mira TODOS los foros y todas las encuestas que hacen sobre el triangulo, salta a la vista.
#19
Isa92
Isa92
12/02/2012 00:46
Por estadística sí, parece que hay más delenas que stelenas... Pero es normal, a los espectadores normalmente (no digo siempre ehh, para gustos los colores) le enganchan más las historias difíciles, complicadas, vamos los dramones. Con stelena desde el principio ha sido todo muy llano, no se muy bonito, como si de repente cuando se miraron por primera vez salieron arcoiris y unicornios y eran el amor de su vida... A ver, entiendo que hay gente que le guste, stelena hasta ahora era la opción "fácil" (bueno ahora se complicó la cosa, pero generalmente ha sido todo simple y facilón), se sabía que se darían besitos hasta la saciedad y estarían un buen rato magreándose y dándose cariñitos... pero en el trasfondo de eso, se estaba desarrollando una trama que a mí personalmente me gusta más: el delena. Son retorcidos y complicados a matar estos dos, que si ahora te odio y eres lo peor, que si confio en ti, que si me traicionas, que si somos amigos de nuevo... y todo eso con la innegable química Nian, que es tan intensa que parezca que se salga de la pantalla. Delena a veces me recuerda a Chuck y Blair, tienen ese pundo de amor/odio que me pierde. Como bien dijo Blair en el 4x22: "The great loves are the crazy ones." Por eso básicamente soy delena, supongo que a vosotras también os pasará algo parecido :)
#20
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2012 00:48
espero no llegar a leer que Nina Dobrev tiene mas quimica con Paul Wesley que con Ian Somerhalder, eso ya seria el acabose...
1 2 3 4 5 Siguiente