FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Ley Sinde, cierre de páginas, futuro de foro

1 2 Siguiente
#0
Agentemulder
Agentemulder
19/02/2012 11:20
Hola chic@s

Ahora que tenemos el parón de 1 mes para ver nuestra serie favorita os quería plantear este tema:

Si no cambia la situación el 1 de marzo entra en vigor la Ley Sinde y ordenarán a las webs que retiren contenidos de descargas y si no, decretarán el cierre de dichas webs.

No sé si esta web con nuestro foro podría ser "peligrosa" para ellos y si está en el punto de mira.

¿Habéis pensado que podríamos hacer si hubiese un cierre eventual de nuestra web y del foro?.

¿De qué forma podríamos seguir al día y comunicarnos entre nosotros sin que peligrase la web?.
#1
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 11:47
a mi lo unico que se me ocurre es crear un "chat" de TVD..... pero es muchisimo mas incomodo, ya que no quedan guardados los mensajes como aqui.... . Es que si hiciesemos un foro a parte creo que tendriamos los mismos peligros.... no sé esta complicada la cosa....
#2
Guerri
Guerri
19/02/2012 11:56
Y como se puede crear un chat??
#3
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 12:04
mmmmmm no sé tendria que investigar... jejejejeje xk los que conozco, son un poco incomodos, ya que tienen limite de caracteres, y con lo que nos gusta a nosotras escribir... jejejejej
Pero lo que si podriamos hacer, es un foro a parte y dentro alojar el chat (ya que quedaria el chat tanto en el foro, como con un link independiente). Y si nos cierran el foro pues tendriamos el chat...
#4
ruti2
ruti2
19/02/2012 12:16
Vya pues ya me podeis ir explicando, si lo haceis, el funcionamiento, mas que nada que soy un pocquito "cortita" para ciertas cosas y sta es una de ellas ja ja..A ver que pasa...Mas vale prevenir que curar
#5
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 12:20
poues ruti el foro mas o menos funcionan todos iguales, asi que seria como este jejejeje Si lo creamos , te metes, te registras y listo. y el chat es mas facil, por lo menos en el que uso yo (por un juego que no tiene nada que ver jejejej) tu te metes, y sin registrarte ni nada, pones un nombre de usuario y ya puedes hablar...

lo que pasa que el chat tiene ventajas y desventajas. ventajas, es mas rapido, y al lado ves quienes estan conectados. desventajas, limite de caracteres, y que no se guardan las conversaciones
#6
carla98
carla98
19/02/2012 12:25
Pff pero quereis decir que la pondran? pk jo he leido que cn tanta queja incluso van a vlver a poner megaupload pero con otro jefe o algo por el estilo... al saver pero si mejor hacr una aparte, por el foro de bones creo que era huvo una que hizo una pagina que era foro i xat nose podeis preguntar :l
#7
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 12:34
Pero eso tiene que ver con la ley SOPA, la ley Sinde es española....

si, ese es el tipo de chat que decia: i xat jejejejje
#8
ruti2
ruti2
19/02/2012 12:46
Gracias Jazz. Y con esto me quereis decir que me quedo sin ver Cronicas vampiricas?...X ningun sitio?...Pues yo desde luego, no pienso pagar ni una mas...Ya lo pago teniendo Internet...Si quieren ganar a mi costa y de la de todos los españoles que se vayan a pedir al Pilar(lo digo porque soy de Zaragoza)je je
#9
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 12:56
no se muy bien que cambios va a haber ni que paginas van a cerrar con la entrada en vigo de la ley sinde. Pero me imagino que alguna forma encontraremos de ver los capis!! a mi me preocupa mas la SOPA que la sinde... jjejejjeej

y con respecto a megavideo, es que hay que tener en cuenta a TODOS los miles o millones de personas que tenian cuenta PAGADA, y que en ella almacenaban documentos graficos muy importantes, como diseños o presentaciones para el trabajo por ejemplo... y LEÑE que estaban PAGANDO por consumir esos videos.... a ellos tbn les han cerrado el chollo y normal que hayan denunciado... jrejeej Vamos, eso es lo que oi hace tiempo sobre megavideo y megaupload jejeje
#10
evita2
evita2
19/02/2012 13:27
En principio se supone que esta página no deberian cerrarla......no hay enlaces,sólo comentarios.....y eso(de momento) no está prohibido...
#11
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 13:29
eso depende de lo estrictos que sean.... xk los links de youtube... o cuando compartimos links para ver los capis... no se no se....
#12
Agentemulder
Agentemulder
19/02/2012 14:09
Es que yo creo que a partir del 1 de marzo no debemos poner visibles ni en spoilers los links para ver o descargar los capítulos para que no cierren la web.

En lugar de eso, alguien que sepa donde se puede ver o descargar que anuncie que tiene la información para "disfrutar del capítulo" y ya sería comunicarnos la información mediante mensajes privados.

Respecto a los videos de youtube, habrá que esperar si la ley sinde tiene en su lista negra Youtube, si eso no es así, no va a pasar nada porque pongamos los enlaces de los videos.

Y si viésemos peligro de que cierren la web y el foro tendríamos que hacer una cadena de mensajes entre nosotros para ver donde ponemos un nuevo lugar de encuentro donde poder seguir comentando la serie.
#13
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 14:14
me parece bien!! lo unico es que creo que deberiamos tener aunque sea el "chat" para comunicarnos por si cierran repentinamente FTV saber a donde acudir para reunirnos hasta que creemos o encontremos otro foro....
#14
carlita22
carlita22
19/02/2012 14:58
Pero todavía está la asquerosa ley esa por ahí pululando?????

Si se han creído que me voy a quedar sin ver mis series lo llevan claro... Tranquilas, que hecha la ley hecha la trampa, y hay demasiados hackers informáticos como para que la cosa se quede así sin mas... Con internet que no se metan!!! jum...
#15
ANASOL
ANASOL
19/02/2012 15:03
me apunto a qualquier cosa q digais¡¡¡¡
#16
ruti2
ruti2
19/02/2012 15:10
Yo tambien me apunto a lo que sea. Y estoy con Carlita: hecha la ley hecha la trampa...Alguna forma habra...pero yo tampoco me quedo sin ver mis series...

Vamos que para cerrar todas las vias posibles de cerrar foros o lo que swea vana atener que hacer muchas horas extras...
#17
CherryPie2
CherryPie2
19/02/2012 15:30
no os ralleis, que por muchas leyes que hagan cuando algo esta en internet (como un capitulo) es muy dificil eliminarlo por completo, siempre va a haber paginas nuevas donde los suban, se crearan foros nuevos etc
y de todas formas es una ley española, que en comparacion con la SOPA no afecta mucho mucho que digamos... como ya habeis dicho, hay que preocuparse mas por la ley americana que por la sinde
#18
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 16:12
Por si acaso, ya he creado el chat!! lo retoco, y os dejo el link jejejejeje en caso de emergencia nos comunicamos por ahi os parece??¿
#19
losprotegidos16
losprotegidos16
19/02/2012 16:36
yo tambn me apunto a lo ke seaa!! pero dudo mucho ke nos cierren todas las paginas y ke nos kedems sin ver las series.. perderian demasiado kreo yoo!!
bien en kuanto lo retoques pon el link n un post igual mejor para ke kuando kerams ir tenrlo mas accesible noo??
#20
Rachelle
Rachelle
19/02/2012 17:27
Yo ya he comentado en el post de Jazz sobre el chat que hace unos años yo tenia un foro para una serie, creado en una página italiana, y que lo cerré porque no tenia tiempo de encargarme de actualizarlo yo sola, ahora bien, si realmente nos cerraran este yo me podría encargar de crear uno específico y privado para TVD donde podamos seguir comentando. Supuestamente al ser un domino en Italia no debería haber problemas con la Sinde ni aunque pongamos links para ver/descargar ni youtube ni nada de eso, no? Ya he estado hablando con Jazz que si se necesita al final digáis cosas! sonriente
1 2 Siguiente