FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Chat

#0
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 16:38
Bueno, en caso de que cierren FTV... como no sabemos que acabará pasando, he creado este chat para poder seguir manteniendo el contacto.

No se muy bien como se "modera" pero bueno, espero que nos sirva de algo jejejeje

http://xat.com/VampireDiariesFTV

EDITO:

bueno os explico un poco como funciona el chat. Al entrar, os asignara un nombre de usuario al azar, y el icono sera VERDE. Si pinchais en ese nombre, podreis EDITARLO y poner el usuario de FTV (para que no nos liemos, y todos sepamos quienes somos jejejej), luego teneis la opcion de elegir un dibujillo a modo de imagen (son muy cutres pero algo es algo).

Lo que no sé muy bien es si he creado el chat, privado o no. Si es privado, y teneis el icono VERDE, no podreis comentar, para eso TENGO que daros permiso ya que soy la "propietaria".

Siento las molestias pero no se muy bien como funciona!! ejejje cualquier duda preguntarla!! ;)
#1
ruti2
ruti2
19/02/2012 16:56
creo que ya me he apuntado o registrado. Esta bien¿no?Gracias Jazz
#2
losprotegidos16
losprotegidos16
19/02/2012 17:03
vale yo kreo ke ya me e registradoo!!!
#3
Rachelle
Rachelle
19/02/2012 17:14
También nos van a cerrar FTV??Jolines! Yo hace años tuve un foro privado para una serie italiana, habia tres chicas más que me ayudaban moderando pero al final la administración terminó siendo demasiado trabajo para mi sola y terminamos cerrándolo. Si al final cierran FTV puedo abrir uno dedicado a TVD, sería un foro privado y abierto desde una página en Italia con lo cual la ley Sinde no debería darnos problemas si queremos poner descargas,no? Ya me he registrado en el chat pero si os interesa que en algún momento hagamos el foro decidmelo, en él podríamos hacer prácticamentre lo mismo que aqui. sonriente
#4
ruti2
ruti2
19/02/2012 17:18
Pues no se la verdad pero no suena mal ¿verdad?
#5
agalasia
agalasia
19/02/2012 18:08
yo tambien me registre y h estado hablando con jazz que guay asin nos comunicamos mejor no creeis?
#6
Jazz44
Jazz44
19/02/2012 18:21
perfecto!! parece que nadie esta teniendo problemas para acceder al chat!!

ademas como me acaba de decir lolaila, este sistema vendra de maravilla para comentar los capitulos en directo jjajajaja creo que las que suelen quedarse siempre a verlos lo van a disfrutar mucho jajajaja
#7
damoniaca
damoniaca
20/02/2012 00:03
De verdad que vaya asco de leyes inútiles estas...diablo
Menos mal que tenemos aquí unas chicas que son una maravilla...si
Gracias, Jazz!!
#8
Jazz44
Jazz44
20/02/2012 00:26
angel de nada!!!