FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

resumen cap 3.16 + fotos

1 2 Siguiente
#0
almudena99
almudena99
24/02/2012 00:01
Los asesinatos que están ocurriendo en Mystic Falls recuerdan a Damon, a uno similar, en el siglo pasado. En los flashbacks de 1912, Damon recuerda una bella vampiro, Sage (interpretada por Cassidy Freeman), que le enseñó un nuevo modo de vivir. La sheriff Forbes advierte a Damon que no se involucre en su investigación, pero Damon está convencido de que ella está yendo tras el sospechoso equivocado. Elena y Matt deciden ir en busca de pruebas que demuesten que la Dra. Felll es la asesina. Por motivos que sólo ella conoce, Rebekah se interesa por localizar uno de los puntos históricos más antiguos de Mystic Falls. Por último, Elena llega a un entendimiento con el camino que ha cogido su vida, y Damon la hace una "emotiva" confesión a Stefan
#1
Ire91
Ire91
24/02/2012 00:07
Aprovecho y pongo por aquí las fotos del episodio para no abrir un nuevo post! Avísalo en el título del post :)

resumencap316fotos
resumencap316fotos
resumencap316fotos
resumencap316fotos
resumencap316fotos

Gracias por la sinopsis :)

¿Emotiva confesión a Stefan? Hummm interesante...
Pero... ¡¿porqué no nombran a Alaric?! No me gusta! Más les vale que esté vivo!
#2
juinternada
juinternada
24/02/2012 00:08
Gracias! Pinta muy, muy bien este capítulo...

Edito: gracias Ire también por las fotos! me encanta
#3
ANASOL
ANASOL
24/02/2012 00:09
no entiendo el final...damon a elena o a stefan..? va a estar bien este capi..ya veo q elena como crei...jejej se acoge al plan b: matt....ainsss lo q hace la desesperacion......................
#4
juinternada
juinternada
24/02/2012 00:10
Ana por lo que entiendo Damon le hace la confesión a Stefan.
#5
ANASOL
ANASOL
24/02/2012 00:12
eso parece...aions q especial y emotivo es nuestro damon si es q ha nacio pa hacernos felices¡¡¡¡
#6
Ire91
Ire91
24/02/2012 00:16
Voy a buscar la sinopsis en inglés a ver que dice exactamente...

No me gusta como le queda el bombín a Damon jaja

Más fotos :)

resumencap316fotos
resumencap316fotos
resumencap316fotos
resumencap316fotos
resumencap316fotos
#7
evita2
evita2
24/02/2012 00:17
Ya la Rebe que va a estar ahora,todo el dia detras de Damon???????Que pesada la tia......no le quedó claro que Damon NO iba a llamarla?????
#8
Vampirizada
Vampirizada
24/02/2012 00:20
que pasa que ahora la Rebe es amiguita de la chupipandi? la nueva novia de Damon? jajaja
#9
ANASOL
ANASOL
24/02/2012 00:22
evita fue buenisimo¡¡¡ no aguantemos la respiracion...la dice el...y ella como una perrilla en celo loca por repetir...al menos jugara con el a los dardos..espero q lo vea elena...imaginaros las miradas......el bombin lo peor....lo mejor la foto de perfil...guapisimo...y porque no una foto de elena...q cabro.............................jejeje como saben lo q queremos ver...
#10
Ire91
Ire91
24/02/2012 00:26
Parece que el episodio no tendrá mucho Delena ni Stelena, no?
No me gusta que Rebekah siga alrededor de Damon... y tampoco me gusta leer Matt y Elena en la misma frase! Ya verás tu como al final nos la lían con el quarterback...

Última foto... Hay alguna más de Sage boxeando y eso.

resumencap316fotos
#11
ANASOL
ANASOL
24/02/2012 00:29
si...parece q los hermanos van a seguir explorando en sus sentimientos...y elena rabiando¡¡¡ chicas...matt no es amenaza...no hay color...
#12
Ire91
Ire91
24/02/2012 00:38
Matt amenaza no es... pero si puede ser distracción!

Y que le dirá Damon a Stefan? Es que sobre Elena ya le ha dicho varias veces que está enamorado de ella... así que no veo que más le puede decir al respecto... Igual es sobre otra cosa...
#13
Vampirizada
Vampirizada
24/02/2012 00:41
igual es sobre ellos dos y el pasado, viva el team SALVATORE!
#14
ruti2
ruti2
24/02/2012 08:41
Estaba emocionada con tener spoliers y ahora que los tengo...¿como voy a aguantar hasta el 15?...Leyendo esto y viendo las fotos...Voy a volverme tarambana de las ganas que tengo que llegue ya el dia...AYYYYY

Bueno, pues pa no querer llamar Rebekah ahi la tenemos bien juntita je je...Si es que despues de haber probado al Salvatore mayor no me extraña...La proxima la encontramos con Lottite pa no despegarse de el ja ja

gracias x la informacion
#15
Romai
Romai
24/02/2012 13:09
Yo por lo que interpreto del resumen, no me extrañaría nada que a Elena se le crucen un poquito los cables y decida que va a estar mejor sin vampiros alrededor...Con lo cual intentará darle una oportunidad a Matt...Y le durará...¿Un capítulo? Hasta que vuelva a estar a punto de morir, la salven otra vez los Salvatore y se dé cuenta por fin que da igual que esté o no con ellos, que ella va a estar siempre en peligro porque es una réplica, porque tiene una naturaleza sobrenatural y porque tarde o temprano esa verdad siempre la encontrará... Y después espero que venga el Delena de verdad!!!xd

En cuanto a la confesión de Damon seguro que no tiene nada que ver con Elena, será sobre su pasado, sobre cuál fue el motivo que lo llevó a cambiar tan radicalmente y conventirse en el Damon de ahora...Y si dicen que es una confesión emotiva, a mi me da que en el cambio que se produjo en Damon en su día tuvo algo que ver Stefan, aunque sea de manera indirecta y éste ni lo sepa...

Pero vamos, que todo esto son conjeturas, como siempre... ¿Qué vamos a hacer sino hasta el 15 de marzo? Jajajajaja...
#16
ruti2
ruti2
24/02/2012 13:58
A lo mejor la confesion de Damon a su hermano es que su mayor secreto es que echa de menos ser humano...Como en un capi dijo que ese era su gran secreto que nadie sabia...Tal vez se decida a contarselo a Stefan...
#17
juliaecdl
juliaecdl
24/02/2012 16:17
Muchas gracias por la sinopsis y las fotos! me ha dejado mosca lo de la confesión a Stefan? no entiendo nadaaaaa jajajaja

Y tampoco me gusta un pelo lo de Matt y Elena, de verdad que solo falta Bonnie para completar el aburrimiento eh... Solo espero que no se nos lien, que prefiero a Stefan eh! jaja
#18
carolinetyler
carolinetyler
24/02/2012 19:42
mal rollo ke no hablen ni de Klaus ni de Caroline............... oseaaaa mejor no digo nada hasta ver el capitulo.... xke en el anterior tampoc se hablaba y salio Klaroline asi que vivo con esperanzas XD
#19
Miriam_AM
Miriam_AM
26/02/2012 00:38
Un capitulazo parece que va a ser.

Pero lo de Alaric me temo lo peor. No lo nombran, pone que Elena y Matt se cuelan en su casa para demostrar que es la asesina...¿no la investigaron ya y demostró que tenía coartada?, ¿a raíz de que intentan probar que es ella otra vez?

Damon pone que se involucra en la investigación...

Mira que como lo dejen en coma, o lo maten de verdad.
#20
Vampirizada
Vampirizada
26/02/2012 11:06
ruti2, esa esacena en la que Damon dice que lo echa de menos más que cualquier otra cosa del mundo....crees que se refiere a ser humano? Yo al principio lo interprete así, un poco inducida por las palabras de Rose a punto de morir, que nunca habia olvidado la sensacion de ser humana, que era algo que le perseguía, pero tambien habla de la peor parte de ser vampiro, de la caza, de la NECESIDAD de matar y del placer que sin querer sientes al hacerlo, por eso tiempo después y dada la conversación de Damon y Andy en la bañera, en ese instante en la carretera con la chica yo creo que se refiere más a que echa de menos MATAR, que no puede ser bueno como Elena quiere, que el dolor (de negarse el placer de hacerlo) tiene un limite que puede soportar, que el no es asi, que no es humano.....le dice: te mato o no te mato? y ella: no porfavor! y el: tengo que hacerlo jessica, porque no soy humano y lo echo de menos mas que ninguna otra cosa en el mundo.(matar), ese es su secreto....esta idea esta abierta a interpretacion, que pensais??

Se refiere a que por mucho que quiera ser bueno quiere Matar o que echa de menos ser Humano??
1 2 Siguiente