FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Sinopsis 3x17 (SPOILERS)

1 2 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
01/03/2012 22:20
Vampire Diaries episode 317 description: FAMILY HISTORIES — A century after their first encounter, Damon (Ian Somerhalder) and Sage (guest star Cassidy Freeman) meet again at the ceremony to kick-off the restoration of Wickery Bridge. Damon is surprised to learn the reason Sage has returned, and pleased when she devises an unusual method to help him figure out what Rebekah (guest star Claire Holt) is up to. Abby (guest star Persia White) is having a hard time adjusting to her new reality, despite Bonnie (Kat Graham) and Caroline’s (Candice Accola) efforts to help. When Damon informs Elena (Nina Dobrev) of Stefan’s (Paul Wesley) latest struggles, she reaches out to Stefan to help her save a friend in danger, in hopes that it will help bring Stefan even closer to his humanity. Finally, when Damon discovers a new secret weapon, he lets Stefan in on the news. Lance Anderson directed the episode written by Rebecca Sonnenshine (#317).

Traduzco:

Descripción del episodio 3x17 de Vampires Diaries: HISTORIAS DE FAMILIA - Un siglo después de su primer encuentro Damon y Sage vuelven a encontrarse en la ceremonia de inauguración de la restauración del Puente Wickery. Damon está sorprendido al enterarse de la razón por la que Sage ha regresado, y encantado cuando ella idea un método excepcional para ayudarle a averiguar lo que Rebeckah está tramando. Abby está teniendo momentos difíciles ajustándose a su nueva realidad, a pesar de los esfuerzos de Bonnie y Caroline por ayudarla. Cuando Damon informa a Elena de los últimos esfuerzos de Stefan, ella consigue que Stefan le ayude a salvar a un amigo en peligro, con esperanza de que esto ayudará a traer a Stefan más cerca de su humanidad.
Finalmente, cuando Damon descubre una nueva arma secreta, informa a Stefan de las novedades. Lance Anderson dirigió el episodio escrito por Rebecca Sonnenshine.
#1
ANASOL
ANASOL
01/03/2012 22:34
pero q majo...como siempre ayudando a su little bro....vamos q su esperanzaesta mas q perdida...no tendremos de momento delena esta claro¡¡¡¡¡
#2
Ire91
Ire91
01/03/2012 23:00
Pueden parecer malas noticias para Delena... pero yo creo que son buenas!

Si en el episodio 17 están intentando reunir a Stelena, solo puede significar que para el final de temporada... Elena se dará cuenta de lo que realmente quiere!

El positivismo se ha apoderado de mi! Aunque en verdad lo mejor sería no hacerse muchas ilusiones... que luego vienen las decepciones.

Ainnnsss pobre Damon! Como se sacrifica por su hermano... Para que luego Stefan vaya soltando frases del tipo "Podrías haber dejado que me matara y habrías tenido a Elena para tí solo" hum Ahí está la cosa Stefan... Damon NO podría! Su hermano le importa demasiado.
#3
ANASOL
ANASOL
01/03/2012 23:07
yo creo q ella luchara hasta el final para recuperar la humanidad de stefan y asi verle como era antes...esta hecha un lio y quiere aclararse...ya veremos si cuando vuelva ella siente lo mismo q antes de irse con klaus....esto va a ser lento....damon ahi en la sombra arriesgandose por todos y sin ninguna recompensa ....solo le queremos nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#4
ruti2
ruti2
01/03/2012 23:09
Ahi le habeis dado amigas. Damon le cuenta a Elena lo que Stefan esta haciendo x curarse...Eso vale un monton...Su hermano siempre esta x delante...Creo que Stefan le debe lo mismo en ese aspecto...X lo menos reconocer lo qeu su hermano se ha esforzado x ser mejor. Reepetarlo e una palabra...

Me da muy buena sensacion el episodio aunque esa Sage...no se si va a gustarme...porque entiendo que esta en Mystic Falls y x tanto ya aparecera en la actualidad en el 3x16 ¿no?..Y para que habra ido?...Me da muy mala espina y no muy buenas sesaciones
#5
juliaecdl
juliaecdl
01/03/2012 23:12
Pues a mi me gusta mucho toda la relación de los hermanos, a pesar de las lindeces que se sueltan el uno al otro de vez en cuando, siempre se ayudan y protegen mutuamente. Tengo curiosidad por conocer a Sage!
Lo único que no me gusta nada es Elena otra vez intentando devolverle su humanidad a Stefan, qué peñazo... y Abby era la madre de Bonnie, no? puuuuf odio a esa familia, podrian morirse todos jaja
#6
Agentemulder
Agentemulder
02/03/2012 00:26
Tenemos a Damon en mi opinión intentando matar su amor por Elena y para eso hay varios métodos:noche loca con Rebekah , alianza segun entiendo con Sage que ya veremos si solo aparece como vieja conocida del pasado o si habrá rollo entre ella y Damon y después el otro método que va a utilizar es el: quieres a Stefan, pues vale... Ya esta de vuelta, haciendo cosas buenas, volverá a ser el de antes, os reconciliáis, luego yo junto con Sage intento ver que trama Rebekah y su puedo ya de paso me cargo a todos los originales. Vuelve la paz y la armonía a Mystic Falls con un final Stelena y Damon marchandose de allí para olvidar todo lo pasado y dejar atrás a Elena... Pero pobre Damon siempre a la sombra me da que no va a conseguir lo que quiere... Creo que su indiferencia hacia Elena y el volverla a empujar hacia Stefan se le va a volver en su contra. Y si sigue habiendo tensión sexual entre ambos es porque Elena no va a soportar los líos de faldas de Damon y mucho menos que ahora vaya a hacer planes contra los originales junto a Sage y que pase de Elena para ejecutar los planes.
#7
Ire91
Ire91
02/03/2012 00:33
Yo creo que si Stelena intentara volver ahora sería muy precipitado... y eso no puede acabar bien! Resultado? Delena! (Dejadme en mi burbuja feliz)

Cuando llegue el día que por fin nos libremos de Bonnie voy a a hacer una fiesta fiesta

Pd. Se me hace raro que sea jueves y no estar esperando a que emitan el episodio... 2 semanas más :)
#8
lagunero negro
lagunero negro
02/03/2012 01:59
yo tambien he recobrado el positivismo con delena!!!!!! coincido con Ire, ahora volveran a reunir a Stelena para que Elena sea consciente de que a quien realmente ama es a Damon!!!!!
#9
ruti2
ruti2
02/03/2012 09:55
Amigos, pues ya andan fotos x ahi del 3x17...Yo las pondria pero es que me marcho ipso facto...Sale Sage en la actualidad y Rebecah con Damon. Stefan y Elena y el amigo a quien van a ayudar o eso entiendo...O van a ayudarlo y se encuentran con otro pastel...Lo que no me gusta es que al que va a apedir ayuda Elena, de repente, es a Stefan...Q pronto hemos olvidado....Espero y deseo que esto ultimo llegue a algo bueno(a Damon claro)

Besotes . Luego vuelvo
#10
Romai
Romai
02/03/2012 12:38
A mi es que Stefan no me mola nada...O está eufórico o deprimido...No tiene punto medio este hombre...xd

Yo también pienso o más bien espero, que esta temporada vamos a tener Delena de verdad, pero no creo que se hasta dentro de 3-4 capítulos. Lo que no me gusta tanto es que no sé por qué me da a mi que la Rebequita se está enamorando de Damo... Y aún tengo freskitas las declaraciones que había hecho Julie Plec hace tiempo: "Damon tendrá un nuevo interés amoroso hacia el final de temporada"...Yo para mi que no sé va a quedar en una noche de pasión, que va a haber más...Pero bueno, mientras Damon no sienta nada por ella me conformo, a Elena tampoco le viene mal ver que no es el centro del Universo.

Por cierto, el personaje de Bonnie cada vez me gusta menos y el de Caroline más.
#11
ANASOL
ANASOL
03/03/2012 10:39
elena se va a poner de los nervios...con loo controladito q le tenia ella...son salvajes, locas, guapas, vampiras mayores, calentorrasy peligrosas.......jeje espero q en alguna escena esten los cuatro....a elena la da algo...
#12
almudena99
almudena99
03/03/2012 12:05
Vistas las fotos y visto el resumen...yo no me preocuparía, sinceramente creo que Damon está utilizando a Rebekah, y sobre lo de la escena que nombró Ian en su twitter, tiene que ser Delena seguro...así que solo hay que esperar...jejej


Besossss
#13
Guerri
Guerri
03/03/2012 12:41
Enserio???? de que hablaba en su twitter! me lo he perdido!
#14
losprotegidos16
losprotegidos16
03/03/2012 12:44
dice que a rodado una escena a la que algunos les a a encantar y a otros no tanto!
creo que esta en el post de los spoliers ahora miro y lo buscoo!

edito dijo esto: shooting a scene people are going rally love or really hate¡¡¡¡ esta la traduccion en post de spoliers en genaral pagina 16 (=
#15
Guerri
Guerri
03/03/2012 12:50
Uauu yo tmb creo que será delena!!
#16
Rachelle
Rachelle
03/03/2012 13:25
Viendo una de las fotos de Sage y Damon me atreveria a apostar que nos espera un nuevo y sexy baile de nuestro guapo vampiro jajaja!
#17
ANASOL
ANASOL
03/03/2012 13:49
por dios q capis nos esperan¡¡¡y delena seguira mas frio q el hielo? pasaran el uno del otro? damon seguira preocupado por ella? necesito informacion sobre esto¡¡¡¡
#18
juinternada
juinternada
03/03/2012 21:16
uyy este parón se me esta haciendo muy largo, tengo muchas ganas de ya ver los capítulos!!!
Yo también tengo muchas ganas de ver a Sage, tengo la impresión de que será un personaje que le puede aportar mucho a la serie. Con respecto a la escena que dijo Ian ojala sea delena que hace un tiempito ya que no tenemos!
#19
Valentine
Valentine
11/03/2012 21:52
tengo curiosidad por saber que le pasa con Sage el 1912 para que Damon cambie de esa forma tan radical, ya queda menos...
#20
Isa92
Isa92
11/03/2012 21:57
valentine ya queda nada!!! dios que ganas tengo, aunque haya que tragar stelena durante unos epis xDD
1 2 Siguiente