FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

TVD Paley fest 2012 completo con subtitulos (proximamente)

#0
Jazz44
Jazz44
12/03/2012 19:23
Vamos a intentar escribiros los subtitulos!!! paciencia!!



llevo solo 5 minutos y esta siendo mas complicado de lo que pensaba, poder transcribirlo todo, xk se pisan unos a otros al hablar y al ser un dialogo espontaneo no terminan muchas de las frases, por lo que vereis que mi traduccion es bastante incompleta y de "mala calidad" pido ayuda a todo aquel que pueda aportar algo a que quede un mejor resultado!! y paciencia hasta que la tenga completa!!

El principio esta cortado xk no le encuentro ningun sentido a la conversacion jejejej Deduzco despues de repetir el dialogo varias veces que habland del cap donde damon saca a stefan de la "celda" del sotano y se lo lleva de fiesta

Entrevistadora: Damon haciendo de [ENTRENADOR de sobriedad?(sobriety coach)] porque pienso que eso fue en contra del exito planeado, creo que no resultó muy bien
Ian: nos costó [ ...semanas?.] en recuperarnos y estamos muy orgullosos de ello.
Julie: Otra camiseta
Ian: otra ¡Si! otra camiseta!
Paul: hay palabras como el sarcastico entrenador de sobriedad. (paul imitando a Ian): [road-carretera] para recuperarnos y nosotros somos... oh mi.... [no entiendo a paul!!]
entrevistadora (creo): eso es lo que todo el mundo necesita
Paul: si, entrenadora.
Entrevistadora: y claramente Damon es el mejor entrenador se "sobriedad" que jamas podriamos pedir.
Ian: o el peor... Ella lo escribio (señalando a Julie)
Julie: Lo hice.
Entrevistadoras: Una vez más, Julie, excelente escritora.
Julie: Y Elisabeth.
Ian: Y Elisabeth
Julie: Y Elisabeth.
Ian: Donde esta? esta por algun lado.
Entrevistadora: Bueno, y ahora quiero dar la bienvenida a todos los que estan en "life stream" en directo (viendolo online) con nosotros en el teatro ["sedan??] en Beverly hills (no se si lo estoy traduciendo bien peeerdon!! se me da mejor entender que traducir xD). como de [....]fue eso...
Paul: no tienes ni idea de [cuales son los numeros de audiencia¿?¿] los que lo ven en directo... "suck it"("chupaos esta?" ) ....¿ verdad? bien, gracias, ahora todos los que lo estan viendo en directo me odian
Kat (creo) Nosotors nos comportamos, por cierto, estos somos nosotros comportandonos.
Ian:estos somos nosotros comportandonos.
hablan a la vez bromean sobre lo que dijo paul.(que CREO que es lo que dicen kat e ian que puse antes)
EntrevistadoraMas o menos es lo que me esperaba... (no se que mas dice...)
Ian: un show familiar
Entrevistadora: hablemos un poquito de los originales. Me imagino que ya que no estan aqui esta noche podremos hablar de ellos...(Ian interrumpiendola)
Ian: Podemos decir todo lo que queramos de ellos
Entrevistadora: Exacto, nosotros no se lo vamos a decir, verdad?, asi que hablemos de ellos.
Ian: Bien, hablemos "mierda" (shit) de los originales.
risaaas xD
Entrevistadora: hemos visto lo ultimo de ellos?
VARIOS: nooooo
Ian: es por lo que constantemente todos nosotros vivimos el presente al maximo
Entrevistadora: y es por eso por lo que os queremos tanto a todos.
Ian:algo parecido.
risas
Entrevistadora: asi que, Candicce, va a seguir Klauss, tu sabes?
Candicce dando vueltas por ahi?
kat o nina: probablemente (se oye de fondo...)
Candicce: lo que es tan gracioso es que todo el mundo esta muy emocionado acerca de Klaroline pero Klauss es MALO , como que es un asesino en serie, y sus hobbies son convertir hibridos para matar a gente, me refiero ese es un perfil terrible para match.com para empezar (match.com= pagina de contactos para encontrar pareja). Es decir imaginate la llamada, mama, he conocido a un chico estupendo, le gusta matar gente a veces, pero no todo es real, imaginaros....
paul: conoces el perfil de klauss en match.com?? es una (juego de palabras de paul junta scary con curiosity) posibilidad curiosa y de miedo.... xD
Ianal tio probablemente le pertenezca match.com, él lo creó.
paul: en la 4ª temporada puede que veamos como revelamos un capitulo de match.com con lklauss
julie y pAul siguen haciendo bromas sobre como seria ese capitulo pero no las entiendo bien
Candicce: exacto, dejame comprobar mi perfil de match.com, 'clin'
Julie: dejame mirar match.com
Candicce: asi que , klaus y... Me encanta toda la relacion, o cualquiera que sea la relacion que hay que esta toda basada en la manipulacion por ambas partes asi que
Ian: todas nuestras relaciones?
Candicce: tal vez las tuyas
Ian: esa-fue-una-broma-definitiva. ayudame (dirigiendose a la entrevistadora), hazle más preguntas, ¡vamos!
paul: hay un poco de verdad en todas las bromas, por cierto.
Ian: lo que sea...
Nina: Asi que Damon y Rebekah, hablando de los originales...
Entrevistadora: asi que, exacto... (se calla para ver la reaccion NIAN)
ohhhhhhhhhhhhhh (de todos xD)
Nina: hablemos de eso
Entrevistadora: parece como si ella estuviese leyendo mis tarjetas de verdad. Asi que hablemos de Rebekah entonces.
Ian: mejor que no (realmente dice Let's not pero no se como "traducirlo" exactamente)
Entrevistadora: Bueno viste, en otra ocasion vi esta foto online donde ella estaba torturandote, asi que, qué pasa con Rebekah?
Ian: es como todas las mujeres de mi vida
Entrevistadora: No voy a tocar eso
Ian: no hay nada mejor que ser colgado del (nose donde dice....), torturado, golpeado (y sinonimos que no entiendo) , sangrando, por otra mujer
paul: ellos no tienen ni idea de lo que estas hablando!!! de donde te has sacado eso
(candicce dandole la razon a paul y partiendose de risa) sigue paul: por que esta colgado? (no se lo que dice despues)
Entrevistadora: por que no describes la foto?
Ian: si, estabamos grabando en ....[ noseque sitio pero es como si dijisen el nombre de alguien y ellos grababan en su casa]. que es como 45 veces el tamaño de esta sala
Nina: enorme,
Kat masivo, tiene una sala de baile,
paulpiscina,
que alguien traduzca esto mejor!!!empiezan a hablar de como es el sitio
kat: podias ir y venir por la casa mientras estaban grabando
Ian: si, es como que estabas ahi sentado, sabes, y habrias una puerta y (interrumpe paul)
Paul: van a estar muy molestos de que estemos hablando de su casa, no?
Ian: no que va, estan ya fuera (hablando de las imagenes de la casa!!)
Paul: OK
Julie: si fueses el dueño de una casa asi de guay, la enseñarias
Ian: si tuvieses una casa asi que guay querrias que la gente lo supiese. Una de las cosas mas guays en el mundo en el trabajo como comprador ?¿? es (no le entiendo!!) Eso es impresionante
Paul: Realmente no lo es por que si eres apuñalado en la alfombra y
Ian: y el te da un gancho de derecha...
Paul: te deja fuera de combate
Ian: el preparacion es horrible, lleva mucho tiempo... sabes, esa escena, o esa foto en particular es una donde yo creo que hay un momento increible de union entre ambos dos, para elena y damon y para Stefan y Damon. Creo que mas alla del hecho de que pasan muchas cosas ( nerdy stuff=?¿), por muy demente que creais que pudo haber sido Damon en la temporada 1 o, ya sabeis, la capacidad de Stefan de ser tan malo como fue en el pasado, estos originales tienen un gran apetito de destruccion y ellos actuan sobre eso.
#1
losprotegidos16
losprotegidos16
12/03/2012 20:20
muchas gracias de nuevo x la traduccion!!!
#2
Jazz44
Jazz44
12/03/2012 23:49
continuacion de los subtitulos (perdonad pero no caben en un solo post.....)
paul: hay un lado tierno, Elijah tiene un lado tierno, es muy mono
Candiccetambien tiene dibujos de caballos
Ian: y, y, y, buen toque, Klauss cultiva orquideas
Kat leiste eso en su perfil de match.com??¿
Ian: noooo, estuve con el en su apartamento, en la cena, ok?
paul: dejalo ahi...no digas nada mas
Ian(tapandose la boca): que lo descubri en match.com....Pero no, esa imagen fue una que es muy, muy intensa.
Julie: Damon hace algo muy aqueroso a rebekah en el proximo episodio despues de éste, y ella se enfada mucho y decide llevarle aparte y apuñalarle, hacerle sangrar
Ian: es algo asi como cariñoso. Os acordais de la escena donde, era klaus? que hizo que katherine se apuñalase a si misma en la pierna?
Nina (diciendo lo mismo que ian)apuñalarse a si misma.... en la pierna.... repetidamente
Julie: alaric-klauss
Ian:alaric-klauss
Nina: alaric-klauss,fuiste tu (señalando a matt)
paul: eso fue guay
Ian: sii, apuñalarse a si misma repetidamente en la pierna, bien rebekah decide que es divertido [esclavizar?¿ y nose que mas]
Julie:no hay tanta furia en el infierno (hell had no fury)
Ian: como en una mujer despreciada (like a woman scorned)
Julie empieza el "refran o dicho" e ian lo termina es algo asi como, no hay tal furia como la de una mujer despreciada
Julie: es cierto. es cierto
Ian: chicos, dejadme deciroslo
Entrevistadora o KAt (creo, no le conozco la voz!!) : especialmente despues de este panel.
Ian: lo sé
Entrevistadora: Julie, que pasa con Esther y el resto del clan, volveremos a verles de vuelta
Julie: ammm...... si, SI, puede....
paul: eso fue interesante
Candicce: ese es el sonido de music home?
Julie: perdon. hay este que es este, cual es este? [no entiendo muy bien lo que dice]
Nina: siempre podemos ver a la gente en flashbacks
Ian: oh si...
Julie: si si , mirad mirad, este no es el ultimo capitulo, el emitido en el que veamos a los originales o los planes de la madre de intentar eliminar a sus hijos asi que queda todavia un capitulo completo de esa historia
Ian: esto en vez de ser los hermanos gram es la madre gram (no entiendo lo que significa pero eso dicen!)
Julie: la madre gram, si.
paul: como inventais estas cosas?
Ian: no lo se
paul: fue ridiculo (imitando a julie e ian)
Ian: vesi con lo que tengo que lidiar en el dia a dia con etsas personas
paul: por dios, veis lo que tengo que aguantar yo
entrevistadora: siento que tengo que hacer una intervencion ahi
ian: POR FAVOR!!!
Matt: no lo se, dejalo estar.
Julie: chicos chicos.
ian: veis estamos siempre entre mujeres asombrosas
ohhhhhhhhhhh
ian: que quieren matarnos
Entrevistadora: y nina, elena parece desarrollar el lado tierno de Elijah, por que es eso?
ohhhhh
Entrevistadora: lo sé
paul: es tan guapo
nina: no se ve mal
Entrevistadora: es cierto
nina: Bien, pienso que es por que ellos comparten algunos valores, el no quiere hacer daño a la gente, la mayoria de las veces,
paul: la mayoria de las veces (y se rien) que significa eso exactamente.
nina: Bueno pues porque... no sé...
Julie: espiritualmente hablando, el no quiere hacer daño a la gente
paul: es honorable
Julie: tiene honor
nina: si, tiene honor
paul: son las circunstancias...
nina: asi que creo que estan unidos por eso y comparten un respeto mutuo y ella ve muchas cosas de si misma en el y respeta eso y ellos tienen como una quimica o algo que creo que... no lo sé... ya veremos
ian: va a venir una escena de elijah y elena liandose? el cuadrado
matt:(de fondo) esperad un minuto, esperad un minuto
Julie: (julie e Ian bromean sobre el "cuadrado" y si ese va a ser el "fan name" nombre que usen los fans) no, yo creo que elijah tiene que ponerse a la cola detras de Alaric
matt: GRACIAS
Julie: si, verdad?
matt: GRACIAS
risas
ian: no ha visto nadie esa pelicula: el guardian¿? ellos se liaban...
Julie: por cierto yo nunca... este "episodioweb" pero matt davis ha llevado a twitter esta campaña de alaric y elena...
Entrevistadora eso esta en mi lista de preguntas
Julie: lo que es totalmente inaceptable
nina: e inapropiado
paul: y aun asi FANTASTICO y cuando la.... (lluvia resbala?)
Entrevistadora: alguien tiene que explicar de donde sale todo esto
paul: quien es malo?, yo soy malo (no se si paul side eso!!!!)terrible. de que estamos hablando?
Julie: quiere hablar de su fan fiction
Entrevistadora: vamos a hablar de este fan fiction tuyo
podeis leer el fanfic original de matt davis (en ingles obviamente) en un link que ha dejado almudena99 en otro post, si alguien se ofrece a traducirlo seria genial... sino ya lo haré yo cuando termine con esto!! ;)
matt: oh no, oh no
ian:no, vamos, hablemos de eso
matt: dios no
Julie: bueno yo hablo de su fan fiction. No no voy a hablar del fic, es totalmente inapropiado
ian: oh, el fic es inapropiado
matt: es tu favorito.
Julie: tengo 2. y para ser sincera
ian:nosotros lo somos
Julie: hay uno que no voy a mencionar por que esta desclasificado, pero el otro hay un momento cuando alaric esta hablando con damon, esto fue escrito por matt davis por cierto...
ian: escrito literalmente desde el iphone mientras yo estoy intentando grabar una escena con el
Julie: sobre por que quiere damon a elena cuando elena como una chica joven no sabe ni siquiera quien es john lennon y es agradable, que le dice a damon porque no esperas hombrecillo??, por que no esperas y la dejas crecer y tener una vida y convertirse en un adulto y aprender sobre cosas como john lennon
paul: cosas profundas....
Julie: y alaric le enseña a damon lecciones de vida y filosofia y cosas, ya sabeis esta bien, no va a pasar esta temporada pero esta bien
ian: asi que ciertamente no es tan diferente a las conversaciones que matt davis y yo tenemos en los pasillos de produccion
Julie: eso es verdad, si. puede que puede,.... quien es tu musa, Matt?
matt: bueno ahora mismo esta siendo tyler, he disfrutado haciendole cosas retorcidas...fue dicertido. y me gusta la persecucion entre ....
Julie: ESE ES DEL QUE NO QUIERO HABLAR
ian:ohhh ese ese es estupendo,
paul: ese es fantastico, estaba muriendo
entrevistadora: por que no podemos hablar de el?¿
todos mmm nooo
#3
Vampirizada
Vampirizada
13/03/2012 00:25
Gracias Jazz! Estas haciendo un gran trabajo! Se agradece
#4
evita2
evita2
13/03/2012 00:36
Vaya curro te estas pegando Jazz,muchas gracias,nena.....yo pongo mi granito de arena dejando un video ya con subtítulos...

#5
Jazz44
Jazz44
13/03/2012 00:38
gracias evita!! y a todos por el apoyo!! y agradecimiento jejejeje seguire intentando traducirlo mañana!! jejejeje xk lleva mucho rato mira que les da por hablar a todos a la vez y no hay quien se entere de na!!!

TENGO que decirlo... mis subtitulos son mas acertados que algunos del otro video xD xD jejejejeje
#6
evita2
evita2
13/03/2012 00:43
Desde luego que son mejores los tuyos.....y en el video hay algunas cosas que por lo visto no entienden porque hay trozos sin subtitular,pero de momento no he encontrado más.....
#7
Jazz44
Jazz44
13/03/2012 00:50
y con toda la razon del mundo que no lo subtituloen, mis subs estan que dan pena no los entiendo casi ni yo, con un monton de cosas que faltan unos hablando encima de los otros, sacando anecdotas que no tienen NADA que ver con lo que les preguntan es una locura, se puede "seguior" la conversacion pero traducirla me esta desquiciando si os digo cuantas horas llevo para traducir 10 minutos.... jajajaja (en el coment largo edito otro trocito)
#8
Jazz44
Jazz44
13/03/2012 01:31
continuando el 3º post de subtitulos

ian: es como ir a un restaurante y dices oh dios mio, este podria ser el menu pero esto es lo que servimos
Julie: pongamoslo asi, pongamoslo asi, esta este universo del fanfiction donde hay jovenes fans escribiendo jovenes y preciosas, dulces inocentes elementos de la historia y luego esta el universo del fan fic de matt davis que es
(hablan todos a la vez....)
paul que no deberia ser en directo....
nina final de lo que esta diciendo:... muchos chicos... por lo que seria inapropiado, no se
Matt: que pasa con ese momento de que ibamos a hablar donde klauss y yo ...
paul: esto es como tu sueño hecho realidad....lo que siempre deseaste en directo hablando de tu fan fiction
nina: siguiente pregunta....
Matt: muy bien, sigamos...
Entrevistadora: hablando...(interrumpida por el grito de una fan.....)
paul matt e ian preguntan QUE?
ian: repitiendo lo que dice la fan: los secretos no hacen amigos
nina: no es un secreto esta en su cuenta de twitter
varios: esta en su twitter y dicen su twitter @ernestoriley (si no me equivoco)
Julie: y continuando...

Entrevistadora: continuando... no hemos oido de katherine desde hace un tiempo
y eso parece preocuparme.. cuando... que esta tramando, cuando volveremos a verla otra vez?


y mañana sigo!! un beso a todos, espero que os sirvan estos 14 minutos de subtitulos del video!! jejejeej
#9
Ire91
Ire91
13/03/2012 02:08
Acabo de ver el video y la verdad es que es bastante difícil entender algunas partes, sobre todo cuando se ponen a hablar todos a la vez... Así que mil gracias Jazz por el curro que te estás metiendo para traducirlo!! lengua

Si tengo un rato libre mañana intento echarte una mano completando lo que pueda.

Y sobre el video en sí... Me ha encantado! De las mejores entrevistas que recuerdo! si
Es genial ver lo bien que se llevan todos, como bromean entre ellos y de paso nos dan algún spoiler.
Realmente son todos super majos! Y en especial destaco a Paul, más que nada comparándolo con su personaje... en serio, ya podían hacer a Stefan más como él!
#10
ruti2
ruti2
13/03/2012 08:46
Muchas gracias x el esfuerzo Jazz. Eres un amor...Y a todas las que estais metidas tambien en el ajo tambien. Sois unos soles...Muacs...
#11
Guerri
Guerri
13/03/2012 13:15
Es verdad Paul es majisimo podria aprender un poquito Stefan de el. Y mi Iannnnnnnnn aixxxx es mas mono!!! Paul y el son los que mas hablan en la entrevista! `por los codos!
#12
Jazz44
Jazz44
13/03/2012 13:30
Gracias chicas. Ire toda ayuda es bien recibidaaaa a ver si mañana tenemos la traduccion.definitiva de momento la que hat tiene muchos errores jejejeje pero se hace lo k se puedeeen
un besitooo
#13
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2012 14:17
El que mas habla siempre es Smolder. Es muy extrovertido, afable y cercano. Paul tambien es muy alegre, pero no tan parlanchin como Ian. Nina es mas timida, no es de las que le gusta acaparar la atencion.
#14
Guerri
Guerri
13/03/2012 14:24
Eso es cierto, siempre que le he visto en entrevistas es muy muy hablador, será asi siempre??????? pufffff para comerselo!!
#15
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2012 14:31
El que mas habla siempre es Smolder. Es muy extrovertido, afable y cercano. Paul tambien es muy alegre, pero no tan parlanchin como Ian. Nina es mas timida, no es de las que le gusta acaparar la atencion.
#16
almudena99
almudena99
17/03/2012 16:43





RIC & THE DICK..LOL