FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Nuevo video con imagenes del capítulo del Jueves!!!!Spoilers!!!!

1 2 3 4 Siguiente
#0
evita2
evita2
13/03/2012 00:25


Es una promo de TVD y The secret circle,con imagenes nuevas..........hay spoilers!!!

En fin.......pues tenemos a Elena y Matt juntitos en un armario......ya empezamos.....Y a Damon en la ducha con Sage........Delena va de mal en peor xD

Y Stefan en modo ripper otra vez????Será él el asesino???
#1
Vampirizada
Vampirizada
13/03/2012 00:31
joer, Damon no pierde el tiempo!!! Como le gusta bañarse con sus ligues jaja que gracioso!

Elena y Matt en un armario....sinceramente, si Elena fuera a elegir a Matt, nos lo dirian ya? Ala, como quien dice, miraaaa el final de temporada es este. Creo que me suena a despiste!!!!!

Como es posible que sea cierto que la PLEC haya dicho: teneis que entender la elección de Elena, bla bla bla, Matt por aqui y por alla, demasiado obvio no?
#2
Vampirizada
Vampirizada
13/03/2012 00:35
Por cierto, alguien es tan amable de decirme cuantos capitulos habrán desde el 15 de marzo hasta el nuevo paron? se sabe cuando será el ultimo paron?
#3
evita2
evita2
13/03/2012 00:48
Me suena,aunque no estoy al cien por cien segura,que el siguiente parón es el 12 de Abril.....así,que si ese dia emiten capítulo seria el 3x20,y supongo que engancharian otra vez el 3 de Mayo con los dos últimos porque la season finale es el 10 de Mayo.......

Sobre lo de Matt.........pues igual lo ponen así tan claro para que "lo entendamos" si Elena lo elige.....
#4
Ire91
Ire91
13/03/2012 00:55
Después de estar fuera una semana vuelvo a casa y me encuentro con esta sobredosis de spoilers!

Ay ay ay Damon! Lo que le gusta ducharse a este hombre... carcajada

Matt y Elena... pues en parte entendería esa decisión por parte de Elena... pero no me gusta! Mi corazón Delena me lo impide.

Vuelve Stefan the ripper?! asombrado

De cualquier forma... esto pinta a capitulazo!

Gracias por poner el video!

Edito: Aún no hemos vuelto de este parón y ya sabemos que habrá otro... ainsss
#5
Vampirizada
Vampirizada
13/03/2012 01:15
gracias evita, lo que dices cuadra. Si acaba el 10 de mayo tiene sentido. Asi que 4 capitulazos seguidos? eso es un lujo!!
#6
evita2
evita2
13/03/2012 01:20
Ya te digo vampi......cuatro seguidos,luego otro parón y los dos últimos que suelen estar geniales del tirón.....

Ire!!Has vuelto??
#7
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2012 01:46
ahora damon con sage... yo creo que solo no se ha tirado a bonnie y a elena de toda la serie...jajaja
#8
evita2
evita2
13/03/2012 01:52
Y a la sheriff Forbes.......que sepamos,porque a veces veo yo mucha confianza en esa relación jajajajaja
#9
Ire91
Ire91
13/03/2012 02:16
Jajaja si, yo también veo sospechosa la relación con la sheriff...
No ya en serio, la verdad es que tiene narices que Damon haya estado con todas menos con la que queremos que esté!
En fin... habrá que tener paciencia! Lo bueno se hace esperar.

Eva, si ya estoy de vuelta! Justo para el final del parón. Que por cierto... si soy sincera tampoco se me ha echo tan larga la espera... es más, creo que ha estado bien descansar un poco de la serie. Ahora la volveremos a coger aún con más ganas!
Lo que si he echado de menos es leeros esta semana :)

El jueves nuevo episodio!!
#10
ruti2
ruti2
13/03/2012 08:42
Hola Iir, bienvenida. M alegra verte x aqui...Yo quiero ser Sage ahora mismo o cualquier chica de mystic Falls, menos Elena claro que si no no cato a Damon ni en mil años...ja ja. Este chico no pierde comba...hace bien...porque si va a esperar a la mojigata de Elena a ver si se nos pasa a la otra acera ja ja

Stefan again ripper...tendra que ver con el enfado de los hermanos?...

Y Matt..habeis dicho que tal vez este demasiado claro...puede ser...Porque esta serie una cosa parece otra y viceversa y despues nada de lo que pensabas...A ver si es verdad que nos hacen creer que elegira a Matt y luego ese giro de 360º va a ser un Delena...Ay...de sueños tambien se vive...

Gracias x el video
#11
Megan17
Megan17
13/03/2012 10:25
Que locura!!! Stefan otra vez haciendo de las suyas?? en serio?? creí que ya estaba superando su problema con la sangre... madre mía, como sea el asesino.... Pero no lo creo, es muy poco probable que sea él, es Stefan! No que va...

Y lo de Elena con Matt no me sorprende la verdad duermo, desde haca unos cuentos capítulos (en concreto en el que Caroline celebra su cumple o funeral... o lo que sea XD) ya me empecé a mosquear con estos dos y si, al final, elige a Matt (una pésima elección) pues sería de todo menos sorprendente. Es solo pensar que pueden salir y me da repelús...
#12
Vampirizada
Vampirizada
13/03/2012 12:27
Estoy contigo Ruti!! Un buen giro de 360º hacia Delena si que sorprenderia jajajaja (no a mi, pero!) ahora que la gente tiene tan asumido que Delena imposible, pues seria lo mas sorprendente no? jajajaja

Me choco cuando Poto-PLEC dijo que el final de la tercera sería como un remix de los finales de la 1era y la 2da temporada?? Alguien mas lo ha leido? Ese es delena pero bueno....y lo que me hace pensar más, tendremos a Kath de vuelta para el final de temporada? Eso espero!
#13
ruti2
ruti2
13/03/2012 12:42
ja ja vampirizada Poto-Plec...muy bueno...Yo tambien he leido lo d que el capitulo final de la 3ªtemporada sera una mezcla de los 2 anteriores y sí, son Delena, pero en los 2 tambien Damon ha estado a punto de morir, recordemoslo: en la primera quemado y lo salvan entre Bonnie y Stefan y en la 2 lo salvan entre Kat y Stefan de una mordida...Si va a ser una mezcla de esos 2 finales ya me direis...solo falta que Damon la palme...Y Elena se le declare en ese momento...Ya sabeis que es mi teoria fija sobre el final...o que la palme como vampiro y se convierta en humano otra manera de verlo...

Es que no se m ocurre nada mas si, segun Plec, va a ser un coctel entre los 2 finales...
#14
Megan17
Megan17
13/03/2012 12:50
No,no... nada de matar a Damon que me da algo XD y menos para que después sea humano ¿? que royo raro es ese?? Esperemos que la Plec no se flipe mucho y haga una locura hum
¿una mezcla de los finales de la 1 y 2 temporada?? esto pinta oscuro... aunque si es final delena pues ya no me quejo tanto carcajada
#15
Guerri
Guerri
13/03/2012 13:13
Seguro que era Matt el del armario?????? joer...vaya coñazo, aunque con los coñazo que son los dos hacen buena pareja jajaja. Y viva la ducha de Damon!!!!!!!!!!!! a mi me encanta que se duche, y si es acompañado pues mejor asi el pobre se come algo...que con elenita esta visto que es como la canción de "amo a laura la esperare hasta el matrimonio" a mi no se...pero presiento que se avecina un gran capitulo!!!
#16
Lauri888
Lauri888
13/03/2012 14:59
A mi me da miedo que la Plec esté haciendo tantos finales con Damon, porque si estas 3 primeras temporadas parece que son finales Delena, entonces las siguientes temporadas serán Stelena?
:(
#17
Isa92
Isa92
13/03/2012 15:25
lauri tranquila, jamás habrá un final de temporada stelena, básicamente porque descontentarían a un 75-80% de la audiencia, nadie la vería y la serie se iría al traste xDD que las stelenas son muy ruidosas, sí, pero son pocas, sólo hay que ver en las encuestas como siempre las ganamos de paliza, aprox con esos porcentajes carcajada

ahora parece tan claro que pasará algo con matt que lo sorprendente sería que acabara con damon... la sage esta también se dará cuenta que damon está loco por elena? porque todos sus anteriores ligues lo han visto... cómo serán las interacciones elena-sage? ahí la cosa se pondrá interesante jeje
#18
Lauri888
Lauri888
13/03/2012 16:15
Dios te oiga Isa!! o más bien, la Plec te oiga! jajajaja

Porque es que la verdad que me pondría muuuuuuuuy triste!! :(

Y con lo de Sage, seguro que Elena tendrá unos celos que la llevarán a tratarla en plan borde jajaja quiero verlo ya!!!!!!!! Y por lo de Matt...no se, a ver como se desarrolla en estos capítulos, porque ahora mismo no me lo explico!
#19
losprotegidos16
losprotegidos16
13/03/2012 16:41
a nonono ami no me van a matar a mi damon ee?? eso no lo permito!!! y si yo tambn habia escuchado que el fina iba a ser mezcla de los 2 anteriores lo dijo la Plec en la paleyfest! asik delena seguroooo!!!
y otra cosa seguro que el del armario es matt? nose yo ee?? yo no lo veo tan claro pero visto lo visto podria ser..
#20
mariaasua
mariaasua
13/03/2012 17:00
lo de stefan en modo ripper creo que es un flasback, porque aparece con el pelo ese que tenia en el pasado
1 2 3 4 Siguiente