FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

entrevista con Ian Somerhalder en Elvis Duran Show

#0
almudena99
almudena99
15/03/2012 23:50
Aquí os dejo una entrevista de radio de Ian que habla algunas cosas interesantes:
http://www.elvisduran.com/pages/video/mainplayer.html?uri=channels/447042/1624347
#1
ruti2
ruti2
16/03/2012 00:02
Gracias almu ¿traduccion please?...Y Dios que voz tan sexi...es que me encanta..
#2
evita2
evita2
16/03/2012 00:03
Gracias!!!!!!pero no entiendo ni papa jejejejeje
#3
almudena99
almudena99
16/03/2012 00:23
a ver, os pongo algo escrito en Inglés y os lo traduzco:
Shooting flashbacks is so much fun. Ian said that during filming he was sitting on one of the first pickups ever made in the world. He said that it's good to know how Damon becomes who he is. Lexi taught Stefan compassion and restraint, whereas Sage, the woman that we meet in 1912, taught Damon that life is essentially short and you have to live it to the fullest and all about pleasure and insight, which made Damon who he is now and the way he acts. You'll see what has happened 100 years ago, beginning of the horseless carriage, etc.

- Then the guy DJ asks the question the girl DJs are afraid to ask, and proceeds to say that with the story that he and Nina are linked together, is it true that he wore a fake wiener in episode one of this season upon coming out from the shower to shock Nina. Ian clarified that as a joke to shock Nina, the props department made elephant ears to put on his thighs so that when Nina turned around for the first time, Ian was standing literally naked covered in suds sporting these elephant ears. It was a sight.

Rodar flashbacks es muy divertido. Ian dice que mientras rodaban, estaba sentado en uno de los primeras furgonetas que se fabricaron. Que es bueno el saber como Damon ha llegado a ser quien es. Y que mientras Lexi enseñó a Stefan a compadecerse y contenerse, Sage, la mujer que el conoce en 1912 enseñó a Damon que la vida es corta y que debes vivirla plenamente y le enseñó todo sobre el placer y sus entresijos, lo que hizo de Damon quien es hoy en día, y como se comporta. Veremos lo que pasó hace 100 años, el comienzo del primer carruaje sin caballos,etc..

Dj pregunta lo que la chica ( de la entrevista) no se atreve, y empieza a decir que en la historia en la que Nina y él están juntos (vamos, Delena, nada de preguntas de corazón), si es cierto que el llevó una "salchicha falsa", en el primer episodio de esta temporada, cuando Damon sale desnudo de la bañera, para intimidar a Nina. Ian dice que no, que no es cierto, que lo que pasó es que como broma para intimidar a Nina, atrevo le hizo unas orejas de elefante que puso en sus muslos, así que cuando Nina se dio la vuelta la primera vez, Ian estaba literalmente desnudo cubierto de espuma llevando las orejas de elefante en sus muslos
#4
almudena99
almudena99
16/03/2012 00:24
luego os la termino de traducir que hoy tengo muuucho curro, y poco tiempo. Saludinesss
#5
evita2
evita2
16/03/2012 00:35
Jajajajaja.....que gracioso xDD,desnudo con las orejas de elefante en los muslos....pagaria por verlo jajajaja

Gracias Almudena!!!Y no curres tanto que es malo ;)
#6
juliaecdl
juliaecdl
16/03/2012 00:43
Muchas gracias por la entrevista!! yo medio traduzco, pero tengo poca paciencia para estas cosas, asi que las partes en las que no dicen más que lo típico me las salto jajajaja

Al principio presentan a Ian, hablan de que la serie vuelve por fin después del parón, el presentador dice que tiene a dos chicas locas por Ian y ellas dicen que él también adora la serie y a Ian... luego Ian dice que está emocionado por la vuelta de la serie, lo compara con salir con una chica y como 25 citas sin que te bese jajajaja no sé muy bien a qué viene la cosa, pero bueno... dice que hay muchas cosas por venir

Y lo importante! Le dicen que hable de su personaje, y una de las presentadoras dice "no, espera, vamos a hablar sobre Damon y Elena, y cuando lo van a hacer, que eso es lo que queremos saber todos, venga..." Ian responde
"Bueno, ya sabes, ahí está la cosa... todo el mundo siempre ha pensado que ellos van a estar juntos y yo... no hay menor manera de decir 'te quiero' que matar a su hermano·"
"Si, porque eso pasa..."
Dice algo asi como que a veces ha sido un ma... (no entiendo muy bien la palabra). "El show está empezando a explorar el hecho de que han pasado mucho tiempo juntos... Damon la hace sonreir, la hace reir, la hace ponerse a prueba a sí misma, su nueva vida y creencias...y creo que eso está empezando a arder (no sé como traducir esa frase, pero vamos, que empieza a hace efecto en Elena jajaja)."Ahora, yo solo imagino que pueda hacer algo estúpido para fastidiarlo otra vez"

Luego le preguntan si ha leido los guiones de los próximos episodios que quedan o si todavía está esperando a saber qué ocurrirá con Damon. Dice que todavía está esperando, que es una locura, que han empezado a rodar el 21, que es el episodio 65 en total.
Luego la chica dice que todo el mundo veia Lost pero que ella ha visto antes TVD y cuando vio Lost pensaba "es Damon de TVD" y luego Ian habla sobre Boone, que murió... luego el presentador dice que al menos en la serie sabes que aunque mueras puedes volver al siguiente episodio, y bromean sobre eso jajaja Después Ian dice que Damon está al borde de la muerte en todos los episodios.
Después básicamente el presentador dice que las otras están babeando y empieza a decir lo sexy que es su mirada, "smouldering" y le pregunta si la practica en casa delante del espejo, y él dice que si, que lo está haciendo en ese momento jajaja
El presentador dice lo mucho que bebe Damon y así resumiendo, dicen que la mayoría es agua en realidad.
Le preguntan si vamos a descubrir algo sobre el pasado de Damon que no hubieramos imaginado nunca jamás, Ian dice que grabar los episodios sobre el pasado es muy divertido, que está muy bien saber de dónde viene, conocer a alguien que le hizo "convertirse" en quién es ahora. Dice que Lexie enseñó a Stefan el autocontrol, y hay una mujer que le enseñó a Damon que a pesar de la inmortalidad la vida es muy corta y hay que vivirla, aprovechar las oportunidades y el placer siempre que puedas, y está bien porque empiezas a entender por qué es cómo es y actúa como actúa. Que es muy divertido, que la actirz que hace de Sage es increible, etc.

"Bueno, lo voy a preguntar yo porque las chicas están muy intimidadas por ti... con la historia de Nina y tú estando juntos (en la serie eh), en la escena en la que sale de la ducha y te la encuentras, es verdad que llevabas un....falso (no entiendo qué palabra usa jaja se refiere al elefante y una supuesta "salchicha falsa") para sorprenderla en la escena?"
"No... eso fue divertido...Como una broma, para sorprenderla hicieron dos orejas de elefante falsas y me las pude... cuando se giró la primera vez yo estaba ahí de pie, desnudo, literalmente, llevando las orejas"

Después vuelven a repetir lo del capítulo e Ian habla sobre su asociación ISF.

Al final, la chica (que se ve que es muy delena) dice que están a favor de Damon y Elena por ahí, que son "muy hot" juntos y le pregunta si Damon se quedaría con Bella de Crepúsculo (versión vampiro), o con Sookie (no sé cómo se escribe! sorry) de True Blood, se enrrollan hablando de las escenas de sexo en Twilight y True Blood.


Vale, la traducción es una mierda, pero el video es larguito y como es por teléfono hay cosas que se oyen fatal... espero que os sirva de algo :)
#7
almudena99
almudena99
16/03/2012 00:49
evita2...currar es cojonudo...la que peor lo lleva es mi espalda...pero vamos que me queda una noche laarga...estoy en el "maravilloso mundo" del desglose del guión, con el movie magic..quiero quedarme hoy en la secuencia 48 y voy por la 24, así que..tengo noche por delante.

Saludosss
#8
Ire91
Ire91
16/03/2012 00:49
Me os habéis adelantado! Gracias por las traducciones y por poner la entrevista :)


Tendríamos que hacer una campaña para que incluyan lo de las orejas de elefante en las tomas falsas de la 3ª temporada!! si jaja

Del tema Damon y Elena dice un poco lo de siempre... Espero que esta vez se equivoque y Damon no la lie! Y que Elena abra de una vez los ojos...

PD. Que voz que tiene este hombre!
#9
almudena99
almudena99
16/03/2012 01:28
coño, no puedo poner posts aquí, que luego me lío...Ire91, te gustan las voces graves?. Éstan son mis preferidas ( por orden de preferencia: Ed Westwick con 20 añitos:
, David Boreanaz :
y taylor kitsch:


ya me contarás
#10
juliaecdl
juliaecdl
16/03/2012 15:39
Dios, totalmente de acuerdo con tu lista de voces jajaja la de Ian me encanta...aunque mis favoritos son Joseph Morgan y Ed Westwick....este ultimo tiene una voz tan ajhaidhafudjagvakya no puedo...es perfecta jaja y como puede ibservarse, adoro el acento ingles, es muuuuy hot. La voz de David de Bones tambien es genial..y añadiria a Eric Dane, mi adorado Mark de Greys..

Por cierto, si tr gusta la voz de Ed, has probado a escucharlo alguna vez en una entrevista o algo con su acento real? oiss a mi me puede, aunque con el acento americano de gossip girl tiene el puntazo del personaje jajaja
#11
almudena99
almudena99
16/03/2012 16:11
Dios, totalmente de acuerdo con tu lista de voces jajaja la de Ian me encanta...aunque mis favoritos son Joseph Morgan y Ed Westwick....este ultimo tiene una voz tan ajhaidhafudjagvakya no puedo...es perfecta jaja y como puede ibservarse, adoro el acento ingles, es muuuuy hot. La voz de David de Bones tambien es genial..y añadiria a Eric Dane, mi adorado Mark de Greys..

Por cierto, si tr gusta la voz de Ed, has probado a escucharlo alguna vez en una entrevista o algo con su acento real? oiss a mi me puede, aunque con el acento americano de gossip girl tiene el puntazo del personaje jajaja

Julielcdl, Joseph Morgan también. Sí, he escuchado a Ed Westwick con su acento british, muy sexy...y eso que yo soy más de acento yanqui. De todos los que he puesto, tengo especial debilidad por David Boreanaz, quizá porque cuando lo escuché por primera vez tenía 19 añitos, haciendo de Angel/Angelus y ahora tengo 34, es más o menos de mi quinta. No he puesto a alguien que tiene una voz taaan sexy, es buen actor y está tremebundo, quizá porque a lo mejor no lo conozcáis:
Goran Višnjić
y por supuestísimo uno de mis personajes favoritos, no sólo la voz, sino él...y aquí hablo no sólo del personaje sino del actor..sexy sexy sexy ( gale harold)