FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

el colgante de elena

#0
agalasia
agalasia
17/03/2012 20:20
no se si os habeis dado cuenta del tema pero es que cuando lo vi me hice la pregunta,os pongo en situación,en el cap de 3x15 cuando elena esta en los tuneles con rebeka,esta en el sitio donde rebeka no puede pasar y empiezan a hablar,rebeka lleva el colgante,¿stefan no le habia puesto verbena y se lo regalo a elena para que damon no pudiera hacerle lo del control mental?como es que a rebeka no le hace efecto?porque si tiene verbena, a ella lle quemaria,como le paso a caroline cuando se puso el colgante que le regalo elena y ella se convirtio en vampiro
#1
Rachelle
Rachelle
17/03/2012 20:57
No lo habia pensado pero supongo que Katherine se desharía de ella cuando se lo robó a Bonnie, como ella ya estaba acostumbrada le costaría menos supongo ^^
#2
momogarynuria
momogarynuria
17/03/2012 21:57
pues yo tengo una mejor, aver si se explicarme,,,como puede ser que el colgande sea de katherine al principio ?que salga en la foto con el.. y luego resulte que el colgante sea de rebeka,,,que se supone que ya katherine estaba en la tumba,ya deberia tener el colgante stefan.
se le cayo a rebeka cuando huian y ya lo cogio stefan sin ya recordar a rebeka,,,pero vamos lo de la foto de katherine con él al principio, ademas ya sabiendo que el colgante es de la madre de rebekah.
#3
Jazz44
Jazz44
17/03/2012 22:13
Es cierto, si se supone que katherine roba el colgante cuando Stefan y Rebekah estaban en chicago, como es que en la foto que conserva Stefan de Katherine (supongo que bastante ANTES en el tiempo) ella lleva el mismo colgante?¿


con respecto a lo de la verbena puede que sea de estos colgantes que se abren y puedes gardar cosas dentro....en este caso la habran sacado hace tiempo (xkla cantidad de veces que damon le ha devuelto el condenado chisme tocandolo y no le ha pasado nada!! xD
#4
Rachelle
Rachelle
17/03/2012 22:42
No es el mismo colgante, el de Katherine es un camafeo con fondo azul y la cabeza de la mujer en relieve blanco. En este video se ve en la foto, minuto 1.14



y en cualquier foto de Katherine de 1864 se puede ver bien su colgante.
#5
Jazz44
Jazz44
17/03/2012 23:06
gracias rachelle estaba equivocada.... ains si es que ya me estoy olvidando de la bitch a ver si vuelve!! ooioioio os imaginais que se une a la fiesta copn damon rebekah y Sage?¿ xD seria mortal la cara de elena al enterarse del asunto xD
#6
momogarynuria
momogarynuria
17/03/2012 23:15
katherine no roba el colgante en chicago,,,lo coje stefan despues que maikel le pregunte,,,
y si es verdad en la foto sale que no es el mismo colgante, pero yo tengo una duda,,stefan decia que era de katherine no?
#7
Vampirizada
Vampirizada
18/03/2012 01:32
Para mi un fallo de estos de los vampiritos es por ejemplo cuando Rebekah entra de repente a casa de los Salvatore exigiendo su habitacion...perdona pero...esa no es casa de Elena? y no le ha dado permiso ni nada!! En fin, que se pasan las cosas por el forro cuando quieren.....
#8
amparopozi83
amparopozi83
18/03/2012 10:30
ya se explicó q al morir elena en el sacrificio, la casa quedó sin dueño, por lo q tb hizo posible q katherine pudiera entrar en el 2x22 a dar la cura a damon
#9
ydaphes
ydaphes
18/03/2012 10:56
En cuanto a q el diga q pertenecia a kath no estoy muy segura, pero recordad q klaus usó la complusión con stefan cuando el asunto d su huida en los años 20 con lo cual era lógico q no recordara q era de rebekah.
#10
Vampirizada
Vampirizada
18/03/2012 11:07
Esa explicacion quien la dio, la Plec? o se dijo en el foro...Y ahora que Elena está viva? de quien es la casa, no tiene dueño, tienen que volver a hacer papeles? Un poco rebuscado no?
#11
ydaphes
ydaphes
18/03/2012 11:22
nada vampirizada la casa qda en manos de la plec mas q nada pa entrar a limpiar las lasgrimas d stefan xq cada dia esta mas clarito q solito s va a qdar hay cuando s monten una fiestas d pijamas damon y elena..XDDDD
#12
amparopozi83
amparopozi83
18/03/2012 12:25
fue kevin williamson el q lo dijo tras las preguntas de la gente sobre eso, q cómo había sido posible q katherine entrara en la casa si no estaba invitada, aunque puestos a sacar cosas, en el piso de alaric, damon necesita q le inviten siendo amigo suyo, pero weno, se entiende q nunca habría estado en su casa, aunque más tarde klaus, katherine, stefan y elijah no necesitan invitación y están tan campantes, eso sí q es bastante cagada
#13
ydaphes
ydaphes
18/03/2012 14:42
respecto a la casa de alaric yo tngo mi teoria.... klaus poseyó el cuerpo d alaric fuera d esa casa con lo cual pasaria a ser su casa con todo lo q ello conlleva.. elijah , kath,.... practicamente fueron despues q él osea fuera d escenas sacadas fueron invitados x klaus(siempre repito dentro del cuerpo d alaric)
#14
Vampirizada
Vampirizada
18/03/2012 18:52
Y digo yo, las casas son tan inteligentes como para diferenciar si el cuerpo y la mente están en uno o si has resucitado de la muerte? JAJAJA esta claro que no pueden estar a todo....pero hace gracia.

Por curiosiad, sabeis que el colgante de Elena lo venden ya por internet? Yo tan friki como para comprarlo aun no soy! jajaja

Y hablando un poco de Elena, me encantaria que en algún momento de la serie ella se tuviera que hacer pasar por Katherine!! No molaria? ver a Elena en esa tesitura? jajaja
#15
losprotegidos16
losprotegidos16
18/03/2012 19:18
jajaja eso estaria bien vampirizada! y ke ya de paso komo soñar es gratis ke bese a damon haciendose pasar por kat y luego este le pregunte a kat y le diga ke noo ke ella no habia sido os imaginais la cara de damon?? (lo sé soñar es gratis jajajaja )
#16
Jazz44
Jazz44
18/03/2012 22:44
Vampi lo de elena haciendose pasar por katherine ya se me habia pasado a mi por la cabeza unas cuantas veces!! seria la leche!! y la cara de damon un cuadro xD jajajaa

Julie haznos caso!!! xD
#17
Megan17
Megan17
18/03/2012 22:54
ja,ja... como pase eso yo flipo! Pero no estaría nada mal, e pobre damon se quedaría ¿? otra vez no! ja,ja... sería muy raro pero estaría genial!
´
Que cosas se os pasan por la cabeza XD
#18
Valentine
Valentine
21/03/2012 23:10
tenéis mi voto a favor jajajaja... si la cosa sigue así de lenta entre Damon y Elena no seria una mala idea para que ella fuera acosandole... total este hombre siempre esta dispuesto a zorrear con todas, no seria tan descabellado