FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Damon vs. Stefan

#0
meollo
meollo
20/03/2012 18:37
Yo estoy con Damon, por supuesto.
La verdad es que cuando me leí los libros estaba más de parte de Stefan, la escritora no supo sacarle jugo al personaje de Damon. Pero ahora que estoy viendo la serie, sin lugar a dudas: Damon. Es de los dos hermanos, el que más jugo tiene. Stefan me parece un soso, pedante... quiere ir tan de bueno que acaba abusando. ¡Nadie puede ser tan perfecto! Sin embargo, Damon va de malo, le dan miedo sus sentimientos, por eso los reprime, y eso le da un toque al personaje que lo hace muy querido. Esa postura de... "Voy de malo, pero en realidad tengo corazón".
Espero que Elena sepa elegir, porque Damon la quiere más a que a su vida y haría cualquier cosa por protegerla. Además, los directores podrían aprovechar ese fílin que existe entre los dos actores (Nina e Ian), sería algo increíble... aunque bueno, lo más probable es que acabe con Stefan, como dijo otro usuario. Si, es lo típico, y la verdad, espero que no caigan los guionistas de la serie en ese tipo de clichés.
#1
evita2
evita2
20/03/2012 20:59
¿porque se suben temas de hace casi un año y encima se repiten???
#2
sisa12
sisa12
10/05/2012 18:37
yo sinceramente me quedo con stefan.Es tan dulce... bueno..protector... romántico...etc,etc,etc