FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Explicación de Matt Davis a la polémica de twitter

1 2 Siguiente
#0
almudena99
almudena99
22/03/2012 06:02
Muy buenos días o madrugadas.

He decidido poner la explicación que ha puesto Matt en su blog, de toda la debacle del tema twitter, y después de leerlo creo que mi admiración y respeto hacia él ha crecido más aún. Admiración porque lo considero un tío muy inteligente, (siempre he creído que la inteligencia es sexy) y porque me encanta su sarcasmo. Todo por supuesto, como una supuesta entrevista con Melvin, bajo su alter ego, Ernesto Riley.

http://merkanzee.tumblr.com/post/19712379167/ernestoriley-int-hotel-room-afternoon-there

No voy a dar mi opinión sobre lo que ha puesto porque creo que está tan claro, que no tengo nada más que decir..sólo aplaudirlo.

Os dejo la traducción en Castellano para quién no se apañe con el Inglés:

Corte a : Ernesto Riley sentado en una de las sillas de los directores al lado de Melvin, vestido con unos tejanos, camiseta y chaqueta de cuero, asiente ligeramente a la cámara.

Melvin: ¿Por qué no nos dejamos de gilipolleces, Ernesto, y vamos al grano?

Ernesto: No querría que fuese de otro modo, Melvin

Melvin: Bueno, parece que el otro día montaste una buena en el Twitter

Ernesto: De hecho así fue.

Melvin: Parece ser que todo empezó contigo haciendo burla hacia unos afligidos fans que querían que supieras de la muerte de su amiga, cuyo deseo antes de morir era recibir un tweet de Paul Wesley.

Ernesto: Para ahí, Melvin. Primero de todo, no estaba burlándome de ningún fan afligido, o de la muerte de su amiga. No creo que nada de lo que pasó el otro día fuera divertido. Vamos a ser claros en ésto. Simplemente estaba haciéndoles ver que lo que sentía era que su comportamiento era poco diplomático y de mal gusto

Melvin:¿Por qué de mal gusto?

Ernesto: Bombardear al cast con tweets con la esperanza de que la muerte de su amiga se convirtiera en TT me pareció chabacano. Si quieres twittear Rip etc, genial. Pero organizar una campaña de bombardeos de tweets para obligar a todo el mundo me parece inapropiado. Sabes, cuando mi padre falleció el año pasado, me tiré el día entero solo , en shock y en silencio. La idea de llevar al twitter el día que él murió y bombardear de tweets a sus actores favoritos para que lo conviertan en tt, hace que se me revuelva el estómago. Y si alguno de mis amigos o familia hubieran intentado hacer lo mismo, estaría mortificado. Así que para mí, perdieron todo el respeto en el momento en que pusieron en entredicho todo ello. Sin mencionar, que yo ni siquiera conocía a ésa gente. Mi relación con ellos era nula. Todo lo que sé es que era una retorcida maniobra llevada a cabo por gente mal de la cabeza para llamar la atención. Ya me he visto estafado antes por gente que se hacía pasar por otra online, así que no me extrañaría. Dicho ésto, asumiendo que fuera cierto,¿sólo porque estoy en una serie de televisión que ve esta gente, estoy en la obligación de elevar su pérdida y su pena sobre el resto simplemente porque son fans?.

Lo que más me cabrea es que sí respondí a su pérdida.Twiteé #blessingsandgraceyoung1, pero siguieron bombardeándome con tweets igualmente. ¡Así que ni siquiera estaban prestando atención!. Ahí es cuando me disgusté.

Melvin: Si su deseo antes de morir era recibir un tweet de Paul, ¿por qué te estaban bombardeando a tí?. ¿No había fallecido?

Ernesto: Imagino que pensaron que todos nosotros llamaríamos a Paul y le diríamos que hiciera lo que le pedían.

Melvin: ¿Y por qué no lo hiciste?

Ernesto: ¿Para que iba yo a llamar a Paul a decirle que hiciera algo que ni siquiera yo me sentía cómodo haciendo?. Hay un límite , sabes?

Melvin: Volviendo la vista atrás, ¿Crees que fue acertado llamar la atención de esos afligidos fans de la manera que lo hiciste?

Ernesto: Si doy por hecho que ellos son quienes dicen ser, y lo que pasó, pasó de verdad, quizá sí, quiza no. Lo cierto es, que hubo más gente que se sintió como yo me sentí. Sintieron que era de mal gusto, y apoyaron lo que dije. De nuevo, no fue mi intención burlarme, sino que se vieran reflejados en lo que para mí era absurdo e inapropiado. La pobre chica ya ha fallecido. ¿Por qué seguir machacando con el tema? Deja el jodido ordenador y ve a estar con tu familia. Pero como no pararon, sentí que tenía que pronunciarme al respecto. Y en la manera auténtica de Ernesto lo hice de un modo irreverente. Mis métodos son ciertamente controvertidos, y si me sigues y eres un AUTÉNTICO fan, lo sabes. Como dije, tacto,elegancia, protocolo y decepción fueron lecciones para mí ese día. Éso también se aplica a mí. Echando la vista atrás, sé que podría haberlo manejado mejor

Melvin: Cambiando de tema. ¿Crees que es aceptable llamar a los fans capullos?

Ernesto: Yo le llamo a una espada espada, y a un capullo capullo (a las cosas por su nombre). Sólo porque seas un fan no te da el derecho a tener algún tipo de inmunidad diplomática. Si me vas a atacar a mí y a mis amigos (Julie Plec) y hacer esto personal, no tengo ningún problema en retroceder y llamarte capullo. Me importa una mierda si eres un fan o no. En lo que a mí respecta, ser un fan no es algo desde donde te puedas esconder. Y la persona a la que haces referencia estaba de hecho actuando como un capullo. Me dijeron cosas descabelladas y no tengo ningún problema en mantenerme en lo que dije

Melvin: Entonces, ¿por qué borraste el tweet?

Ernesto: Estaba cansado, estaba enfadado, y simplemente quería que toda la situación se calmase. No quería echar más leña al fuego, así que "saqué los troncos del fuego". Podía haber estado discutiendo toda la noche pero había tenido mi primer día de trabajo de madrugada y necesitaba dormir. Pensé que borrar los tweets borraría lo que había pasado durante ese día. Tenía que haberlos dejado.

Melvin: ¿Eres racista?

Ernesto: En lo que a mí respectam todos pertenecemos a la raza humana. Sangramos con la misma sangre. Así que la respuesta a tu pregunta es, no.

Melvin: Entonces, ¿Qué quisiste decir con el tweet que borraste sobre si los judíos se ofenderían por la manera en la que el personaje de Bonnie estaba escrito?

Ernesto: Julie ha sido atacada por temas relacionados con Bonnie desde hace tiempo.Me ha contando una y otra vez su desconcierto al ver que la han llamado racista, entre otros adjetivos horribles, simplemente porque no aprueban las tramas de Bonnie. Y cuando escribí esa carta defendiendo a Julie, empecé a recibir tweets diciendo que me callara la puta boca, y que como un hombre blanco que tenía privilegios por ser blanco, no tenía porque defender a Julie en como estaba llevando la trama de Bonnie (que es una mujer de color, pusieron).
Encontré esto tan completamente absurdo e ignorante, que sentí que debía poner un punto de vista igualmente absurdo. Sentí que si usaba la misma ridícula lógica, los fans judíos debían sentirse igualmente ofendidos por la trama de Bonnie, dada la herencia de Kat (Kat Graham)como birracial y mujer bicultural, que es al mismo tiempo negra y judía. Fue un tosco punto de vista que intentaba hacer, porque estaba demasiado cansado para que se entendiera mi intención.

Lo borré inmediatamente cuando me dí cuenta que estaba abriendo otra caja de pandora que estaba demasiado agotado para defender, y me disculpé. Y ahora se ha sacado totalmente fuera de contexto. Si la gente entendió de manera equivocada ese tweet y se enfadaron, lo entiendo y lo siento. Pero antes de enfadarte, es importante que entiendas el contexto. De nuevo, no era yo el que estaba usando la "carta de la raza" aquí. Sólo estaba respondiendo un estúpido comentario que me tocó las pelotas. Lo que fue un error. Tenía que haberlo dejado pasar.

Melvin: Bueno Ernesto, casi ya no nos queda tiempo. ¿Hay algo más que quieras decir antes de irte?

Ernesto:Por supuesto

Ernesto mira directamente a la cámara
#1
almudena99
almudena99
22/03/2012 06:03
continua:

Ernesto: Está bien no estar de acuerdo con Julie y la narrativa de los shows. Está bien ser apasionado. Está bien que te decepciones y te enfades. No obstante, no es constructivo hacer tus críticas, personales, agresivas e hirientes. Convierte tu frustración en algo positivo. Pero llamar racista a alguien que no lo es, es peligroso y sólo debilita el progreso que hemos hecho como sociedad. Tened por seguro, que ni Julie, ni yo, ni nadie del cast, crew,o la cadena de tv somos racistas. Afirmar algo así es más un reflejo de vuestra propia ignorancia que otra cosa.

Nuevamente, es un lujo poder disfrutar de la conexión que todos compartimos online. Pero si nosotros y los creadores del show seguimos sufriendo ataques personales, la dicha de este lujo se apagará y desaparecerá (y también el show)...

Y también quiero agradecer personalmente todos los apoyos positivos que he recibido hacia mí y hacia el show. Os quiero mucho y estoy profundamente agradecido a todos vosotros por permanecer a nuestro lado y poner vuestra sensatez antes que vuestras emociones. Y a todos los haters que hay por ahí fuera, también os mando mi amor. Deseo que podamos poner nuestras diferencias a un lado y unirnos en paz e igualdad

Ernesto entonces coloca sus manos en posición de rezar y agacha su cabeza

Ernesto: Que todos los seres humanos sean felices, tengan salud, prosperidad y libertad

Melvin :Bueno, aquí lo tenéis chicos. Gracias por tu tiempo, Ernesto.

Ernesto: Gracias a tí, Melvin por darme la oportunidad de aclarar las cosas, o al menos darles el contexto adecuado de mi punto de vista
#2
Agentemulder
Agentemulder
22/03/2012 11:29
Madre mía!!!. ¡Qué fuerte todo esto!. Yo ni me había enterado de nada.

Efectivamente no puede ser TT la muerte de una chica, pero creo que Matt Davis no ha sabido manejar la situación.
#3
Guerri
Guerri
22/03/2012 11:46
Madre mia la que se ha liado, lo que pasa cuando te mosqueas, es que no sabes lo que dices, y si eres una persona pública se pueden malinterpretar las cosas...
Yo no creo que Matt lo hiziera aposta, peor ahi que tener especial cuidado con las cosas que se dicen
#4
Jazz44
Jazz44
22/03/2012 12:10
Muy grande el señor Davis, y no tanto Ernesto jejeje. me explico: coincido con almu en que la inteligencia de Matt deslumbra aunque complica, a veces, poder entenderle. Y yo digo, si muchas veces NOsotRAS en este foro tenemos "pequeñas" discusiones(siempre pacificas y respetuosas) precisamente porque hemos mal interpretado algun comentario escrito por otra persona, imaginadros ccomo de afilada es el "arma" del humor ácido y sarcástico de Ernesto.... aunque seas un autentico FAN, comentarios "ácidos" (siendo fiel a su estilo) sobre ciertos temas, en el 90% de las veces se van a malinterpretar o no entender (a mi me pàso eso al leer el tweet de E.R., me resultó "raro" sin saber de que iba todo el tema, me parecio burlón y no me gustó demasiado....)

Lo que quiero decir es que para ciertos temas o te callas y no haces caso, o si contestas, intenta hacerlo de otro modo... como el mismo dice, no fue su mejor reaccion


y dicho esto creo que muchos fans estan pasandose de la raya y como dice él solo van a perjudicar al resto haciendo que el buen rollo y la serie (si las cosas llegan al extremo) corran peligro!!
#5
Megan17
Megan17
22/03/2012 12:12
Es que, con un tema tal delicado para decir alguna cosa que, aunque fuera con toda la buena intención del mundo, sabes que va a ser sacada de contexto es mejor callarte la boca.
Yo tampoco creo que lo haya hecho para molestar a la familia ni mucho menos, pero eso no quita que haya sido un error muy gordo por su parte.
No se si la historia será cierta o no, pero me parece muy raro que alguien, sin venir a cuento, se invente esta algo así. Yo si creo que esa familia exista de verdad y, aunque hacer TT no me parece algo muy bonito por parte de los padres, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Cada uno afronta los acontecimiento como puede, Matt dice que se pasó el día de la muerte de su padre solo y en silencio... pero eso no quiere decir que ahora todo el mundo vaya a hacer lo mismo con la muerte de un pariente.
Lo que quiero decir es que no se puede juzgar sin saber realmente cuales eran las motivaciones e intenciones de la familia en cuestión. Yo, como no lo sé y aunque si es verdad que es un poquito fuerte, preferido mantenerme al margen de ese asunto que es lo que debería haber hecho matt.
#6
evita2
evita2
22/03/2012 12:20
Lo que Matt no puede hacer es decirle a los amigos y familiares de la chica muerta que es macabro y de capullos querer hacer TT la muerte de la chica.....para él a lo mejor lo es,pero para los familiares y amigos quizas no.....ahí es donde se equivoca queriendo imponer su opinion....cuando lo más sensato,aunque estes en desacuerdo,con gente que está sufriendo una perdida es no decir nada e ignorarlo y no se arma este follon.....

Bajo el manto de la ironia no puedes justificarlo todo....y si te equivocas,te equivocas....y dejate de tonterias de Ripley,pide disculpas humildemente porque tus formas no fueron las adecuadas y ya está......
#7
Vampirizada
Vampirizada
22/03/2012 14:03
Eso dije yo ayer, que con algo tan peliagudo como ese tema, digas lo que digas vas a salir mal parado, hasta si lo ignoras sales mal parado, pero al menos mas tarde puedes explicar (y la mayor parte de la gente te va a entender) que pensabas que no era apropiado ni de recibo hacer TT la muerte de una fan....es tan obvio, que con lo inteligente que es no se cómo no pudo pensar en la repercusión colateral del asunto y de su reacción, pero nadie es perfecto, su contrapunto es que no puede callarse lo que piensa y menos cuando le asombra la ignorancia de algunas personas, pero los modos le traicionan.

Me alegro de que haya podido explicar las cosas como son y en su contexto, porque la gente hace una montaña de un granito de arena.
#8
evita2
evita2
22/03/2012 14:21
le asombra la ignorancia de algunas personas

El problema,es que lo que para el puede ser ignorancia,para otros puede ser un consuelo,algo bonito hacer TT a alguien a quien querias y ya no está.....

No se puede ir,y menos siendo un personaje público de "yo soy el summum del buen gusto y los otros son unos ignorantes"
#9
Megan17
Megan17
22/03/2012 14:33
Totalmente de acuerdo evita, la arrogancia es mala y sobre todo cuando se tratan temas tan delicados como este. Lo que debería hacer es pedir disculpas y punto, en vez de andar contando historias de ernesto y no que se rollos... para justificar una acción que por si sola no tiene una justificación válida.
Todos nos equivocamos y no pasa nada por aceptarlo, pedir disculpas y ya está. Pero, desgraciadamente, hay personas que no son capaces de ver que ellos, no tienen siempre la razón. Y en este caso, matt no la tiene.
#10
anamar24
anamar24
22/03/2012 15:37
Hola buenas, soy nueva, me encanta tvd y este foro, estoy de acuerdo contigo
Evita, la ignorancia es mala pero la arrogancia también, y tratandose de un tema tan delicado como la muerte de una persona hubiera sido mucho mas inteligente no decir nada y pasar del tema.
Me encanta Matt Davis pero no ha estado acertado ni respondiendo ni justificandose.
Ha! se me olvidaba soy Delena forever y porfavor que nos den una alegria ya.......que nos van a matar a disgustos, jeje .....besos
#11
Jazz44
Jazz44
22/03/2012 15:43
Hola anamar!! bienvenida!! jejeje y siii menos mal que esta noche hay capitulo... xk las cosas estan ya insoportables jajajaja

Puies yo creo que ha sido un detalle que se explique y da igual que lo haga como matt que como ernesto, tampoco creo que debamos juzgar la forma de disculparse de la gente, igual que como hemos dicho mas arriba no debemos juzgar la forma de hacer el duelo y honrar la memoria de los que han fallecido... cada uno hace las cosas a su manera, para mi lo importante es la intencion y hacerlas como crea mas conveniente, que puede haberme gustado mas o menos? por su puesto, pero si fuesen otros ni siquiera darian explicaciones no?
#12
almudena99
almudena99
22/03/2012 15:45
él nunca insultó a ninguna fan amiga de la niña, sino a otra persona. Y no sé si os habéis percatado, pero con respecto a lo que se hizo en respuesta a la niña, estaba hablando en nombre de todos, porque seguramente lo habrán hablado, y como sabréis no fue el unico que no respondió, no lo hizo nadie del cast, lo que pasa es que el se cabreó al fina y escribió sobre ello:

Dicho ésto, asumiendo que fuera cierto,¿sólo porque estoy en una serie de televisión que ve esta gente, estoy en la obligación de elevar su pérdida y su pena sobre el resto simplemente porque son fans?.

Lo que más me cabrea es que sí respondí a su pérdida.Twiteé #blessingsandgraceyoung1, pero siguieron bombardeándome con tweets igualmente. ¡Así que ni siquiera estaban prestando atención!. Ahí es cuando me disgusté.

Melvin: Si su deseo antes de morir era recibir un tweet de Paul, ¿por qué te estaban bombardeando a tí?. ¿No había fallecido?

Ernesto: Imagino que pensaron que todos nosotros llamaríamos a Paul y le diríamos que hiciera lo que le pedían.
#13
almudena99
almudena99
22/03/2012 15:52
y con respecto a lo de llamar a un fan capullo, iba dirigido a otra persona, no tiene nada que ver, sino que hace referencia a alguien que a mi parecer es un capullo/a también por decir que como persona blanca, tiene unos privilegios y que no puede defender lo de Julie..que pasa? estamos en la época del apartheid? o en la de la segregación en Estados Unidos?....me parece totalmente fuera de lugar, racista y retrógrado, que como dice él, la sociedad ha avanzado demasiado como para hacer afirmaciones así. Y luego otra advertencia que hizo, de la que nadie os habéis percatado, que doy por hecho que también lo han hablado, que si siguen los insultos, y los ataques personales, se acabó twitter ( supongo que hablaba por todos), a mí no me gustaría que se llegara a eso la verdad, me pareceria muy triste:

Melvin: Cambiando de tema. ¿Crees que es aceptable llamar a los fans capullos?

Ernesto: Yo le llamo a una espada espada, y a un capullo capullo (a las cosas por su nombre). Sólo porque seas un fan no te da el derecho a tener algún tipo de inmunidad diplomática. Si me vas a atacar a mí y a mis amigos (Julie Plec) y hacer esto personal, no tengo ningún problema en retroceder y llamarte capullo. Me importa una mierda si eres un fan o no. En lo que a mí respecta, ser un fan no es algo desde donde te puedas esconder. Y la persona a la que haces referencia estaba de hecho actuando como un capullo. Me dijeron cosas descabelladas y no tengo ningún problema en mantenerme en lo que dije

Melvin: ¿Eres racista?

Ernesto: En lo que a mí respectam todos pertenecemos a la raza humana. Sangramos con la misma sangre. Así que la respuesta a tu pregunta es, no.

Melvin: Entonces, ¿Qué quisiste decir con el tweet que borraste sobre si los judíos se ofenderían por la manera en la que el personaje de Bonnie estaba escrito?

Ernesto: Julie ha sido atacada por temas relacionados con Bonnie desde hace tiempo.Me ha contando una y otra vez su desconcierto al ver que la han llamado racista, entre otros adjetivos horribles, simplemente porque no aprueban las tramas de Bonnie. Y cuando escribí esa carta defendiendo a Julie, empecé a recibir tweets diciendo que me callara la puta boca, y que como un hombre blanco que tenía privilegios por ser blanco, no tenía porque defender a Julie en como estaba llevando la trama de Bonnie (que es una mujer de color, pusieron).
Encontré esto tan completamente absurdo e ignorante, que sentí que debía poner un punto de vista igualmente absurdo. Sentí que si usaba la misma ridícula lógica, los fans judíos debían sentirse igualmente ofendidos por la trama de Bonnie, dada la herencia de Kat (Kat Graham)como birracial y mujer bicultural, que es al mismo tiempo negra y judía
#14
evita2
evita2
22/03/2012 16:05
Mira,yo no voy a explicar más lo que pienso,que ya lo he dejado muy claro......que se equivocó,y no tuvo el buen tino,como si lo tuvieron todos los demás,de no contestar e ignorarlo y ya está....y por otra parte,me parece muy gracioso todo lo de Melvin y Ripley.....pero lo que hubiera tenido que hacer en este caso,porque patinó,es sencillamente pedir disculpas como Matt Davis y punto....no encima replicar en plan irónico.......

Debe ser como dice el mismo,que no soy una FAN autentica y no lo entiendo....

Dicho ésto, asumiendo que fuera cierto,¿sólo porque estoy en una serie de televisión que ve esta gente, estoy en la obligación de elevar su pérdida y su pena sobre el resto simplemente porque son fans?.

Y aquí ya se le ha ido la pinza por completo......"esta gente"???? y él mismo está diciendo que se trataba de fans de SU serie.....esa que le da de comer gracias a nosotros....pero claro,como sólo son unos tristes fans¿verdad?

Lo dicho,que si le toca el pie que lo ignore como hicieron los demás....pero no me parece de recibo lo de twittear algo en plan de mofa.....que hay cosas con las que no se bromea....que su enfado es insignificante ante la pérdida de una persona joven,aunque para él sea sólo una fan y no tiene ninguna obligación de elevar su pérdida sólo por eso.....
#15
anamar24
anamar24
22/03/2012 16:24
hola Jazz! encantada, yo no juzgo, simplemente opino, y creo que hubiera sido mejor no contestar porque o lo haces con mucho tacto o puedes das lugar a que se malinterprete como ha pasado, y que conste que entiendo perfectamente a Matt pero si eres un actor tienes y tienes fans es porque tu trabajo y en producto que vendes gusta y puedes considerarte afortunado de tener fans aunque entre ellos los alla capullos, ignorantes........,bueno....que me estoy liando.....yo sólo queria decir que a veces, aunque tengas razón, lo mejor es ser humilde y respetuoso.
#16
Jazz44
Jazz44
22/03/2012 16:31
Claro claro anamar, me refieria exactamente a lo que tu has dicho jejejeje.

Evita esque en la traduccion se pierden cosas.... matt no lo ha dicho asi por decirlo que no por ser su fan (de la serie) se merece que alabe su perdida sino que porque iba el a alabar esa perdida por encima de las perdidas de otras personas sean fans o no, vamos que porque iba a tener que hacer "caso" a unos y no a otros que sin duda estaran pasando por lo mismo ... ains no se explicarme perdonaaaaaaaa
#17
lara91
lara91
22/03/2012 16:38
buff no me habia enterado del rollo en twitter, lo de hacer TT de una muerte me parece extremadamente morboso y en el peor sentido de la palabra. Lo que no me entero bien de quien están hablando refiriendose al tal ernesto.

Edito: Yo estoy 100% de acuerdo con todo lo que dijo, aunque ser famoso y vivir de que la gente te quiere m¡por muy jodido que sea te obliga a aguantar determinadas cosas que no te gusten ser fan de algo no te convierte en un ser sagrado. Un fan mató a John Lenon, una fan mató a Selena, los fans se creen que por que la gente viva de ellos tiene derecho a expresarse como quieran y hacer lo que quieran pero a veces es preferible que algunas personas no te admiren tanto si son unos capullos. A los fans tambien a que poneros en su lugar.
#18
almudena99
almudena99
22/03/2012 16:41
jazz..te explicas perfectamente!
#19
juliaecdl
juliaecdl
22/03/2012 16:54
Pues yo estoy con Eva, y mira que me cae bien Matt y me parece un tío divertidísimo y muy inteligente, pero se ha pasado tres pueblos... Todos tenemos malos días y a veces reaccionamos impulsivamente a cosas que nos molestan o nos parecen ridículas, pero si lo haces te disculpas y punto... Hay ciertos temas con los que NO se pueden hacer bromas. Cero.

A mi personalmente me parece de mal gusto intentar hacer TT de la muerte de una persona, pero si sus amigos y familiares lo quieren hacer, tienen todo el derecho del mundo... a veces lo que a alguien le parece ridículo a otro puede no parecérselo. Y en esos casos, si no quieres retwittear o responder, no lo hagas, pero no hagas un comentario como ese...

Y, sinceramente, con la explicacion que ha dado, creo que queda incluso peor... da toda la sensación de que tiene una actitud en la que su opinión vale y la de los demás no... no quieres "elevar" su muerte por encima de la de nadie más? pues no lo hagas, pero con esos comentarios estás haciendo justo lo contrario....

En fin, me parece muy de mal gusto, lo que tenía que haber hecho es pedir perdón a la familia y amigos, decir que era un comentario sin mala intención expresando su opinión y ya está.

Bienvenida anamar!! ;)
#20
Jazz44
Jazz44
22/03/2012 17:12
Lara, ernesto es el nombre que usa matt davis en su cuenta de twitter, ernesto= matt davis `por eso se ha armado tanto jaleo....
1 2 Siguiente