FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Terapia entre capitulos...

1 2 Siguiente
#0
Jazz44
Jazz44
27/03/2012 01:22
Pues se me ha ocurrido que podriamos poner diferentes momentos de la serie.... y comentarlos brevemente.... jejeje y asi ir pasando los dias de espera!!!

que os parece la idea?¿?
#1
Ire91
Ire91
27/03/2012 01:31
Me parece genial! Esto para superar el parón nos va a venir de perlas, sobretodo como el jueves no pase lo que tiene que pasar...
#2
Jazz44
Jazz44
27/03/2012 01:32
jajajaan bueno pues pongo un video "polemico" jajajaaj o eso creo yo!! para empezar jejeje

#3
ruti2
ruti2
27/03/2012 09:48
Me parece genial...Esta escena en concreto me cabreo bastante en su momento...fue un poco cruel para Damon...No m enfade con Elena ni nada de eso, que conste, pero no se, fue una conversacion muy dolorosa para el y la frase de: si no que pensaras que yo te correspondiera...Uff a mi me lo dicen y me hunden en la miseria....Pero en aquella epoca ella estaba enamorada de Stefan y era "siempre Stefan"...quien le iba a decir a ella que hay cosas que no se deben dar x hechas nunca...A veces uno se tiene que tragar sus palabras...
#4
ydaphes
ydaphes
27/03/2012 10:47
pues gritemos a coro... q se las trague pronto y a base d bien!!!!
#5
Megan17
Megan17
27/03/2012 11:23
AH! sí, aquella famosa escena en la que elena es tan delicada soltando parrafadas a damon... Me dio mucha pena damon en aquel momento pero no voy a decir que en cierta forma era a lo que se arriesgaba... ¿besar a la novia de su hermano?? Stefan estaba que no sabía donde meterse jaja.. y Elena en plan que no me beso a mí, entonces Stefan recula un poco como quien dice "a ya... es verdad... pero aún así intentó besarte... yo lo mató" XD
Me divertí mucho viendo a Stefan celoso y damon restregándoselo por las narices como su típico descaro... es chico no se corta ni un pelo!
Aunque después de todo lo que le dijo Elena a damon en ese escena a veces me da la impresión de que lo dice con la boca chica....
#6
Agentemulder
Agentemulder
27/03/2012 12:07
Esa escena está cargada de muchos significados.

Tenemos a Damon que ha creído besar a Elena y que esta le correspondía, pero descubre que en realidad era Katherine y ¿cómo se siente?. Fatal!!!. Ni siquiera se alegra de que Katherine esté de vuelta y le haya devuelto el beso que le da en el porche...

Pero Elena se da cuenta de que él está dolido. Con lo cual a Elena no le es indiferente Damon. En los primeros capítulos recordemos que él la intenta besar y ella le abofetea y le dice aquello de que no es como Katherine.

Pero aquí lo suaviza y deja mostrar sus sentimientos. Que le importa lo que él esté sufriendo. Y luego Damon le dice eso de "tienes miedo"...y ella le dice aquello de que seguro que comete alguna tontería de las suyas...aquí deja claro que aunque Elena aún esté colgada de Stefan...conoce a Damon muy bien...y él a ella...

Y luego Elena, que sabe que él se siente atraído por ella...pero al contestarle no le dice: yo no te hubiera devuelto el beso. No es tan directa. Sino un: me sorprende que pensaras que te iba a devolver el beso...lo suaviza...con lo que él dice eso de : "eso sí duele"...y así se desdice de su frase anterior de " a mí nada me duele".

Lo que más me encanta de esa escena es cuando ella dice: "Damon"... y el responde..."Elena"...Sólo con mirarse ya saben lo que está pasando por sus cabezas.
#7
Vampirizada
Vampirizada
27/03/2012 12:37
Vaya escena! Es de las que mas me gustan! Recuerdo el impacto que causo en mi este primer capitulo de la segunda temporada, me volvi loka, me parecio buenisimo de principio a fin. Y ese momentazo, es la primera vez que vemos a Damon tan vulnerable frente a Elena, gran actor Ian, como transmite, el
Vampiro superduro con mueca de echarse a llorar, demasiaoooo!! Y me encanta que al
Final la cara de Elena, que le da pena verle asi, no es su estilo herir a los demas y me hace gracia de los aires de seguridad con los que viene de amo a stefan y luego la cara que se le queda de que Damon no le es indiferente. Escena bestial....
#8
Guerri
Guerri
27/03/2012 12:50
Esa escena genial, pero a mi me dio mucha penita!! si ya le vemos vulnerable! en este video no me digais!
#9
Megan17
Megan17
27/03/2012 12:56
¡¡ME ENCANTA ESA ESCENA!! Está en mi top diez de escenas delena sin dudarlo.
Ver como Damon se arrepiente de su comportamiento, de reconocer que a hecho mal y aceptar el hecho de que no es merecedor del amor de Elena... me rompió el corazón. Fue un gesto tan bonito por parte de él sincerarse y renunciar a ella por su bien... Aún recuerdo la primera vez que vi la secuencia, se me pusieron los pelos de punta!
Sin duda uno de los mejores momentos Delena, sino el mejor.
#10
Jazz44
Jazz44
27/03/2012 13:39
Respecto a la escena del 2x01 es que es un hachazo emocional para damon!!! y aun asi sigo sintiendo la pincelada de crueldad que tiene la siceridad de elena... Es cierto que ahi damon no estuvo muy acertado ya que elena estaba hasta las trancas con SU HERMANO!!! pero tambien es verdad que la situacion fue propiciada por katherine, que le mando señales muy confusas en el porche....
si hubiese sido elena la escena hubiese sido diferente...eso esta claro, asi que tampoco TOOODA la culpa es de damon.... si el quiere a elena, claro que en su imaginacion se va a imaginar que ella le devolvera el beso, xk es lo que mas desea!!!! y si encima katherine no le paro los pies... pues el chico estaba feliz como nunca!
Luego si que aprecio la cercania de la escena delena me encanta lo que habeis dicho de cuando empiezan ,... damon.... Elena.,... jejejej xk ya saben el tono de conversaciopn que viene despues de eso jajajaja
y se me rompre el corazon cuando damon le dice_ now i'm hurt... es que me mata... la capacidad que tiene elena para romper las mascaras que damon se coloca....

y sobre la escena del 2x08 sin duda es una de mis preferidas!!!!!! me vuelve loca, creo que ahi me volvi fan incondicional de damon, me derreti y termine de enamorarme de su personaje!! me parece su faceta mas sincera, altruista, tierna, y admirable.... el confesar lo que siente, dejar ir a la persona de la que esta enamorada k sabe que sera mas feliz con su hermano y que el no la merece.... para luego borrarle la memoria y asi quitar de la conciencia de elena la carga que saber todos los sentimientos de damon supone.... es creo, el acto de mayor humanidad de los que ha tenido damon...

eso si... siempre me ha quedado la duda de si en el 2x21 despues de resucitar elena, la compulsion de damon se rompio y ella recordo todo.... y por eso en el 222 cuando damon le confiesa que la quiere ella le dice que ya lo sabe.... ME ENCANTARIA UNA RESPUESTA A ESOO POR PARTE DE LOS GUIONISTAS!!
#11
ruti2
ruti2
27/03/2012 14:26
Jazz hoy veo que vamos a estar de acuerdo en todo ja ja...No has podido describir las escenas mejor...La del 2x08 llore como una magdalena...que triste y duro a la vez tienen que ser dejar marchar a la persona que amas y,a su vez, hacer que no recuerde nada x lo mismo...Por su felicidad...Ahi Damon dejo ver lo grande que era y todo lo que hay detras de esa mascara y de esa actitud...Me recordo mucho a una escena de la serie Angel, cuando este se vuelve humano y elige que quiere pasar su vida con Buffy pero al final tiene que renunciar a todo eso...volver al pasado y hacer como si lo vivido nunca hubiera existido...Buffy jamas recuerda lo que paso ese dia solo Angel y llore igualmente...Veo muchos paralelismos entre esos 2 momentos y es muy cruel para la persona que se queda con esos recuerdos y con los sentimientos vividos...Ellos son los que sufren porque la otra persona eso no ha pasado ni siquiera existe...Puff....

Hay que ser muy fuerte y tenerlos bien puestos para aguantar tal chaparron...
#12
Jazz44
Jazz44
27/03/2012 14:38
jajaja me alegra que coincidamos ruti!! ejejje la verdad es que a mi se me hace un nudo en la garganta siempre que veo esa escena, sin duda una de mis preferidas y especiales!!

Es muy duro si!! a mi me recuerda a otra serie (telenovela argentina) que veia!! donde a la chica le borran los recuerdos y al chico le hacen creer que ella ha muerto, se pasan 50 caps asi y cada uno sigue con su vida como puede... hasta que el se la encuentra BESANDO A OTRO CHICO.... y pasan otros 2 capitulos hasta que le cuentan al chico que a ella le han borrado los recuerdos.... es suuuuuuuuper dramatico y cruel y duro y triste y al mismo tiempo romantico.... de que a pesar de no recordar su pasado, ella se vuelve a enamorar del mismo chico!!! ainsss que me emociono solo de recordar escenas!!

lo dicho... me encantaria que me confirmasen los guionistas si en el 2x21 al resucitar elena recuerda todo lo que damon la hizo olvidar!!!
#13
ANASOL
ANASOL
27/03/2012 15:27
sin duda los capitulos q mas he visto han sido el 1x11, el 2x1 y el 2x8 son los mejores para mi...con accion y delena...y con un damon un poco mas vulnerable de lo habitual...me encanta lo valiente q es damon en el amor...a pesar de no ser correspondido no se esconde ni intenta hacerla creer q solo fue un beso como tantos q da por ahi....me encanta lo apasionado q es..y en ese capi se dio muestra de ello muchas veces...ese capi para mi es de los mejores y esta lleno de escenas epicas q sigo viendome de vez en cuando....
#14
Agentemulder
Agentemulder
27/03/2012 22:46
La escena del 2x08 es de las más impresionantes. Coincido contigo Anasol. Damon es muy valiente en el amor.

Tengo la esperanza de que Elena alguna vez recuerde esa escena, o bien porque se convierta en vampiro o bien porque ella misma reconozca que había tomado verbena.
#15
Jazz44
Jazz44
29/03/2012 12:04
Alguien se anima a dejar otra escena para comentar?¿?? vamooos que asi hacemos la espera mas amena!!! xD
#16
ydaphes
ydaphes
29/03/2012 12:10
ay va una escena q m encanta, mas na x liberar tensiones q con el tema beso tamos algo estresadas...XDDD

#17
Jazz44
Jazz44
29/03/2012 12:15
ahhhhhh me sangran los oidooooooos por diossssss que horror de doblajeeeeeeee

iannn con lo seductora que es tu vooooz (L)
#18
ydaphes
ydaphes
29/03/2012 12:16
soz pero esq fue el q pille q ya s m da bastante mal esto....
#19
Jazz44
Jazz44
29/03/2012 12:18
jajaja no te preocupes lo que pasa que creo que este es el PRIMER video que veo en español jajajajaj y me ha matado xD jejejejeje
#20
ydaphes
ydaphes
29/03/2012 12:23
pos como pa ponerte el d frases memorables....
1 2 Siguiente