FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Preview del 3x18 The murder of one

1 2 Siguiente
#0
evita2
evita2
28/03/2012 22:12


Ahí tenemos a Damon atado ya snif

Dicen algo de la verbena,no??????

La maldita Rebekah le pone cepos en las muñecas!!!!!!!
#1
juinternada
juinternada
28/03/2012 22:54
Gracias Evita por el adelanto.
Ah no me entero ni de la mitad de lo que dicen!!
Este capítulo tiene toda la pinta, que ganas!!!! ya falta un día no más...
#2
ANASOL
ANASOL
28/03/2012 23:08
por dios q tiritones da de dolor....pobrecito mio¡¡¡¡¡y asi todo el capi...creo q ganas de beso no va a tener....oye...y quien entienda algo q traduzca please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#3
ruti2
ruti2
28/03/2012 23:18
Ya os digo yo donde puede ponerse la rubia los cepos...Y Klaus, aunque me gusta, tambien y que duela pero mucho...Damon es Damon y NO SE TOCA....

Traslation please...
#4
ruti2
ruti2
28/03/2012 23:19
Y gracias Evita...se me olvido ponerlo
#5
evita2
evita2
28/03/2012 23:23
de nada ruti ;)

Pobrecito mio....que mala cara tiene,y que tiriteras como dice Ana........Rebekah es una zorra.....como voy a disfrutar cuando la estaquen,porque para mi los únicos originales que van a sobrevivir seran Klaus y Elijah.....el resto ya caeran en algún momento,y cuando le toque a Barbie Klaus voy a brindar por ello.......he dicho!!!!!!!!!!

Alguien entiende algo????

EDITO:No tiene nada que ver con el video,pero hace un rato "Damon under Elena's skin" era TT mundial........Delena power!!!
#6
lagunero negro
lagunero negro
29/03/2012 00:09
lo lamento, pero Rebekah rip... estacala damon!
#7
evita2
evita2
29/03/2012 00:38
Sin lamentos Sergio....Rebekah RIP.....que a Damon ni un pelo se le toca,leñeeeeee.....
#8
lagunero negro
lagunero negro
29/03/2012 01:15
yo si lo lamento, porque su polvazo fue mitico...

#9
evita2
evita2
29/03/2012 01:18
Ni polvazo ni nada....despues de esto a la hoguera con ella carcajada
#10
lagunero negro
lagunero negro
29/03/2012 01:25
no, que las hoguieras le molan... un estacazo bien limpio! pero el polvazo fue brutal, asi como la cancion!
#11
Jazz44
Jazz44
29/03/2012 01:35
por una sola vez y sin que sirva de precedente voy a ver la preview y por lo tanto traducirla jejejeje

Stefan: mira a ver si consigues una punta mas afilada (no entiendo muy bien el principio de la frase, pero por contexto.... xD stefan y su "yonovocalizo" )
Damon: lo tengo
Stefan: por fin tenemos estacas que pueden matar a un original, no voy a fallar porque tu no puedas ....(wheedle? no se que dice sorry)

Julie: ellos robaron madera que habia del roble blanco que puede matar a un original, y como sabemos, todos los originales están unidos por un hechizo asi que si uno muere, todos mueren.

Elena: teneis un arma que puede matar a klauss?
Stefa: nop, todos nosotros tenemos un arma.

Julie: todo lo que nuestros heroes tienen que hacer es coger a uno de ellos.... lo que es mas dificil de lo que parece....

Klauss: a donde vas?
Rebekah: Tengo unos asuntos pendientes con Damon Salvatore....

Julie: Rebekah, se esta sintiendo un poco furiosa, un poco despreciada, y un poco usada y abusada por nuestro amigo Damon Salvatore en el pasado episodio, decide castigarle por sus delitos.

Rebekah: las encontre en el cobertizo

Julie: La frase " hell has no fury like a woman scorned "(refrán) algo asi como: "no existe tal furia como la de una mujer despreciada".... definitivamente se aplica a Rebekah. El(refiriendose a damon) esta "atado", no disponible para participar en el plan de asesinato.

Klauss: porque no tratas de darle algo de verbena(?) (no entiendo muy bien la primera parte),y no crees que seria un poquito mas facil ponerle boca abajo...
Rebekah: soy perfectamente capaz de inflingir dolor, muchas gracias
Klauss: oh bueno, perdoname, no es que yo tenga mucha experiencia en la materia...
#12
lagunero negro
lagunero negro
29/03/2012 01:48
gracias por la traduccion Jazz! damon se tomara cumplida vendetta!
#13
ruti2
ruti2
29/03/2012 08:34
Aggg...esta Bekah...cuando Damon se suelte o lo suelten espero que la despedaze o le corte su cabellera como los indios y a Klaus...bueno...mejor no digo...que salao esta con la ultima frase...ja ja

Y veo que tampoco es que Rbekah se esconda mucho...No estan en medio del salon?...Ni sotano ni nada ala...pa que todo el mundo los vea...No si echados palante estos originales son un rato...
#14
ruti2
ruti2
29/03/2012 08:35
gracias x la traduccion Jazz...Yo tambien me uno a la vendetta de Damon...
#15
chibichio
chibichio
29/03/2012 10:00
Definitivamente creo que Elena va al rescate y cuando se lo encuentra así... y por el miedo quizás de perderle.. chas, KISS!!! entonces llega stefan al rescate y ....PUM! lo visualiza todo...
#16
lojuvall
lojuvall
29/03/2012 10:17
hola chivichio, cuanto tiempo. Ojala fuera como tu lo dices.....el principio parece claro, elena rescata a damon y al verlo mal parece que elena quiere besarlo, esperemos que lleguen al beso, y esperemos que lo vea stefan. Damon ya ha soportado muchas veces que se besen delante de el, ahora es hora de que sufra un poco stefan.........
#17
ydaphes
ydaphes
29/03/2012 10:20
y q nadie diga el resabido ese d "no es igual stef y elena eran novios..." no olvidarse q ha d ser asi aunk solo sea x las cientos de veces q stef ha repetido q damon no s la merece... HE DICHO XDDDDD
#18
lojuvall
lojuvall
29/03/2012 10:24
queda dichoooooo jejejejejejeejejeje
#19
chibichio
chibichio
29/03/2012 10:38
lojuvall, encantada de leerte de nuevo! comento poquito porque tengo poco tiempo, pero os leo. La verdad es que noestoy tan metida en la serie como vosotras, y quizas eso también me da un punto de vista 'mas simple', y os digo que desde fuera y a primera vista, claramente la impresión que da es esa, que elena besará a damon en esa situación y que stefan lo visualizará todo, y ahi viene el momento del que hablaban de 'tensión' para stefan y elena.
#20
lojuvall
lojuvall
29/03/2012 10:44
ojala chibi. SUpongo que entonces de quedarte esta noche a verlo en directo nada, no????
1 2 Siguiente