FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Sinopsis oficial 3x20

1 2 3 Siguiente
#0
Agentemulder
Agentemulder
05/04/2012 10:09
Sinopsis oficial del episodio 3×20: Do Not Go Gentle
Posted by tvdspain on 5 abril, 2012

LO QUE EL MUNDO TIENE QUE OFRECER — Alaric encuentra un aliado inesperado que le guíe en su peligroso y nuevo camino, mientras Damon y Meredith intentan averiguar cuál debería ser su próximo movimiento. En el baile de la década de los años 20 del instituto, Bonnie le pide a Jamie acompañarla, y por sugerencia de Caroline, Elena le pide a Stefan que sea su cita. Caroline está gratamente sorprendida cuando Tyler aparece en el baile para que se vuelva loca por él, pero Klaus hace lo posible por interponerse. El baile toma un giro mortal cuando Damon y Stefan se dan cuenta de que necesitan la ayuda de Matt, Jeremy especialmente de Bonnie para deshacer un hechizo que podría ser devastador para todos.

El episodio fue dirigido por Josh Butler y escrito por Michael Narducci.
#1
ANASOL
ANASOL
05/04/2012 10:32
q fuerte¡¡¡ y caroline de q va? porque le hacen eso a mi damon? solo acuden a el para toda clase de marrones....
#2
ANASOL
ANASOL
05/04/2012 10:33
bueno..puede q vaya con stef pero q baile con damon...jejeje
#3
davinia29
davinia29
05/04/2012 10:35
siiiiii, queremos el baile clásico delena. Que vaya con stefan y todo lo que quiere pero que le reserve un gran baile a damon que después del último...no lo deben!
#4
ANASOL
ANASOL
05/04/2012 10:45
si...en el ultimo se vio mas a stefan y elena...y los q hablaron mas intimamente fueron ellos no nuestro chico....siempre es el segundon....q baile con el...y se deje de recordatorios del pasado....
#5
Ire91
Ire91
05/04/2012 11:31
Caroline le sugiere que vaya al baile con Stefan? Emmmm... para que antes de echarse a los brazos de Damon esté 100% segura que con Stefan ya no es lo mismo? Si es eso... me parece bien!

Supongo que el no mencionar nada en la sinopsis del viaje Delena puede ser bueno... quizás no quieran destriparnos que pasa y por eso no dicen nada. O igual no dicen nada porque no pasa nada... jaja

Gracias por ponerla :)
#6
Megan17
Megan17
05/04/2012 12:56
Que fuerte, carolain traicionandonos a las delena... Siempre había creído que ella está de nuestro lado y mira!! Increíble... Pero no se porqué qué me da muy buena espina esto.... La cuestión no es como empiezan las cosas, sino como terminan... Que vaya con stefan... Que vaya que ya te diré yo con quién acaba la noche nuestra elenita... Je,je.
#7
ANASOL
ANASOL
05/04/2012 13:11
caroline no traga a nuestro damon....los mordiscos fueron muy crueles...recordad q falto un pelo pa q la matara...el si la aprecia a ella...la hace bromas y la ha salvado varias veces...pero como q carol ve a stefan como el chico ideal...aunque ciega no es y ve q las regañinas de damon y elena muy de cuñados no son...jeje
#8
Vampirizada
Vampirizada
05/04/2012 13:26
Caroline con Damon no puede ser imparcial, al fin y al cabo, ella tambien ha estado con él, y no porque la obligara solamente, le molo desde el principio, lo que pasa que ya se sabe: una despechada nunca podra ser amiga....Y con Stefan pues son amigos, es su nueva Lexi. Pero por encima de todo Caroline es amiga de Elena, y como la ve atascada supongo que intenta que haga algo, o recuperar lo suyo con Stefan o darse cuenta ya de una vez que a quien quiere es Damon, sea lo que sea, tiene que avanzar.

Un giro mortal? que pasara? sabemos que Klaus y rebeka estaran en el baile, pero yo creo que es más por Alaric, que el hechizo que le hicieron se les ha ido de las manos,,,,a ver que pasa...
#9
carolinetyler
carolinetyler
05/04/2012 14:35
el aliado inesperada de Alaric seguramente sea la madre de Klaus, Esther. y lo del hechizo sera el conjutno de matar a los vampiros del mundoo...
GUAYYYYYYYYY!! KLAROLINE!!!!!!!!!! CON TYLER JAJAJAJAJA =)
Stefan con elena ¬¬¬¬ en finn...
#10
lagunero negro
lagunero negro
05/04/2012 14:37
pues nada, que elena se lo pase muy bien con stefan...
#11
Vampirizada
Vampirizada
05/04/2012 14:51
Que Elena vaya con Stefan al baile son buenas noticias, sino ya vereis como acaba la noche para esta parejita...la Plec llorando y nosotros saltando de alegria, ya vereis!
#12
Agentemulder
Agentemulder
05/04/2012 15:06
Me da que en el baile se va a liar pero a base de bien. Elena irá con Stefan...sí. Pero seguro que pasa algo y Damon tiene que ir...así que será él quién la acompañe a casa...
#13
ruti2
ruti2
05/04/2012 16:15
Gracias x la sipnosis..Deduzco que Ric no es el mismo sino su alter ego...Caroline le dice a Elena que vya con Stefan...Le doy un voto de confianza a la rubia y pienso que lo hace, como habeis dicho, para que Elena intente aclararse...Si es que despues del viajecito...Damon seguro que va a ese baile...Ademas Meredith con Damon a lo sherlock y Watson...Habra que verlos...Y por que necesitaran a Matt y Jeremy a Bonnie?...Lo de Bonnie, siendo bruja lo entiendo pero Matt?...Sera para distraer a Rebekah o por que necesitan a un humano para hacer algo en concreto?...Dios que tension...No ha llegado el 19 y ya ando pensando en el 20..

Pues nada que Elena y Stefan lo disfruten...Espero que Damon sea el que se lleve el premio gordo..Y, como alguien ha mencionado antes: la cosa no es como empieza sino como acaba..Y ademas, me viene otra frase a la mente que me gusto mucho en su momento. La escuche en una telenovela: el prota decia algo como: no me importa si no he sido el primero: lo que me importa es ser el ultimo
...Me encanto cuando la escuche la primera vez y creo que le va muy bien al triangulo en estos momentos ja ja
#14
Atun
Atun
05/04/2012 19:11
vaya por dios... mmm de todas formas, estoy con las que dicen que Caroline aconsejará a Elena lo de Stefan para que se aclare. Es que si no no tiene ninguna lógica, porque fue la primera que le soltó en los morros que dejara de negar que se sentía atraída por Damon y que eso no era nada malo. Quizá hablan sobre el cacao mental que tendrá Elena después del viajecito y Caroline le aconsejará algo así para que "coja el toro por los cuernos" que eso sí es muy de Caroline... de otra manera no me cuadra ni en el desarrollo de la historia ni en el carácter de los personajes...
y ese "resurgimiento" de estefan tiene que ser para liarle más la cabeza a Elena y que al final diga, ala, que os den, me quedo sola, dejarlo todo en stand by y alargar el triángulo las temporadas que haga falta.

Lo del aliado de alaric me suena a malo nuevo... o eso, o klaus que es el malo más malo que tenemos ahora mismo, se aprovecha de la situación... porque obviamente están hablando del alaric psicópata...

y matt???? para que necesitaran al pobre sosainas ahora? mmm pues igual sería interesante que revivieran un poco ese personaje, porque mira que es matable ahora mismo.
#15
Vampirizada
Vampirizada
05/04/2012 19:24
Jaja es matable, muy bueno!
#16
ruti2
ruti2
05/04/2012 20:09
Pues yo creo que Matt no sera uno de los que muera. A mi me gusta, particularmente. Es un soso, estamos de acuerdo, pero e de los pocos que dice verdades como templos...Y es lo mas cercano a lo real que tiene Elena...Me refiero a que esta rodeada de lo sobrenatural todo el tiempo...

Pero le podian dar algo mas de protagonismo y de fuerza al personaje. En los libros Matt es muy diferente...Es humano pero lucha como el que mas y su diqui daca con Damon esta muy bien...
#17
Agentemulder
Agentemulder
05/04/2012 20:29
Yo sí pensaba que Matt puede morir, porque salvo en los últimos capítulos en que no salia apenas, y con eso de que le habian fichado para una serie nueva...

De posibles muertes aparte de algún original, que no creo que fuese impactante, se me ocurre, ¿Tyler?. ¿Jeremy?.

Porque no creo que sea ¿Elijah?. Y muchisimo menos Alaric. ¡¡Que seria de Damon sin Alaric!!.
#18
Guerri
Guerri
05/04/2012 22:19
Madre mia...osea que va con Stefan..., nos vacilan como quieren. Desde mi punto de vista están mareando demasiado la perdiz, una cosa es suscitar interés y otra esto...
Yo estoy un poquito aburrida ya de que después de ese beso en el porche nos hayan tenido media temporada pendientes de una conversación, dios solo una conversación. Y aun más lo arreglaron con lo del baile, el condenado baile...en que momento madre mia...
Muy bonito todo el delena del principio, pero lo de estos ultimos capitulos me parece una miseria, y con pretender tanta espectación la van a liar si lo pretenden arreglar todo en el ultimo capitulo....
#19
Atun
Atun
05/04/2012 22:49
yo es que no creo que muera nadie de los "principales"... pero si pienso en personajes que ahora mismo no me aportan nada, diría tyler y Matt. Y aun así, los dos tienen digamos, "su función" en la historia con lo que no veo a quien podrían matar. Irán cayendo los originales ... nos van a "vender" que habrán muertes impactantes, y luego no lo serán tanto. Yo ya estoy curada de espanto con estas cosas. Porque yo creo que klaus tarde o temprano va a morir... pero me parece que lo van a mantener al menos durante la cuarta temporada. Es un personaje demasiado genial como para cargárselo tan pronto.

y la verdad es que están mareando mucho la perdiz, demasiado. Que si, que desde el principio los que preferimos Delena teníamos las de perder, pero nos han puesto la miel en los labios y nos la han quitado de un plumazo. Vamos, que mientras los stelena se han tragado dos temporadas de amor profundo nosotros nos tenemos que conformar con un "no se lo que siento". Y encima el otro queda de san stefan el mártir... es que no puedo con eso...
#20
lagunero negro
lagunero negro
05/04/2012 23:24
es que ya sabemos como se las gasta San Stefan atuncito... es cosa de la Plec, que esta enamorada de el. Ya en el anterior capi volvio a demostrar que le importa mas vengarse de Klaus que el propio Damon... en fin.

Espero que en el proximo capi delena avance... algo.
1 2 3 Siguiente