FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

¿Cuales son vuestros personajes favoritos y los mas odiados?

1 2 Siguiente
#0
dcm91
dcm91
07/04/2012 17:20
Mis personajes favoritos son: Katherine, Caroline, Damon.

Los mas odiados: matt( k parece el tio k esta muerto de lo soso k es), alaric, stefan.
#1
Rachelle
Rachelle
07/04/2012 17:27
Te estreno el post! ^^

Mis preferidos: Damon, Katherine, Caroline, Alaric y Klaus!
Mis odiados: Bonnie (desde siempre) Matt y Tyler (estos dos a ratos)
#2
ruti2
ruti2
07/04/2012 17:33
Mis personaje favrito es Damon...No hay mas.Ric tambien me gusta bastante al igual que Caroline.

Y el mas odiado: Tyler...No lo aguanto...Y el padre de Caroline...Uf..podia con mis nervios y eso que salio poco...

Luego hay otros que estan entre odio y amor: Hay veces que los adoro y otras que les cogeria del cuello y los estrangularia:Eso incluye a Klaus, Elena, Stefan y Kat

Y otros que m son indiferentes: como Jeremy y Bonnie
#3
dcm91
dcm91
07/04/2012 17:35
lo que estamos de acuerdo es que damon es uno de nuestros favoritos jejeje.... vamos a ver como funciona la serie ahora que se va esta temporada...
#4
ruti2
ruti2
07/04/2012 17:39
Ha firmado x 3 temporadas mas..Yo creo que puede que esta temporada termine con su personaje fuera de escena pero temporalmente y en la 4ªregresa...Bueno es una opinion de mi season final.-..
#5
Guerri
Guerri
07/04/2012 17:42
El personaje masculino que mas me gusta claro esta y siendo poco original Damon, y el femenino sin duda Caroline!

Y odiados...puf...

Barbie Klaus, la estoy cogiendo una tirria...
#6
dcm91
dcm91
07/04/2012 17:49
aa pues nosee yo lei aqui en formulatv que damon no iba a renovar...

pues ami la barbie klaus me cae bien ademas me parece muy atractiva xD
#7
Rachelle
Rachelle
07/04/2012 17:59
Cómo va eso de que Damon se larga esta temporada???no me he enterado de nada!
#8
dcm91
dcm91
07/04/2012 18:01
pues yo lei aqui en formulatv y en otras pagina que el habia tenido problemas con el directo porque queria que le aumentaran el sueldo y por lo visto no sa llegao a un acuerdo por lo que esta temporada es la ultima suya eslo que he leido..
#9
ruti2
ruti2
07/04/2012 18:06
Pues la ultima noticia que sabia era que los 3 protas habian renovado x 3 temporadas mas.
#10
Vampirizada
Vampirizada
07/04/2012 18:15
Que Damon no va a renovar??? Yo creo que han formado ya los 3 para 3 temporadas más no? o eso dijeron.

sI Damon no renovara, lo sabriamos a bombo y platillo desde hace tiempo no? No me asusteis!
#11
ANASOL
ANASOL
07/04/2012 18:16
si se va damon se acabo la serie...no creo q se vaya, la verdad..
fº voritos:sin los tres primeros...la serie no seria la misma...
1º damon
2º elena
3º stefan
4ºalaric
5º klaus
6 caroline
7ºkath...aunque la odie en el 2x1...
8º rebekka...lo se es una guarrona...pero el personaje me parece carismatico...y esta muy loca...y ha soltado a damon...y admira a los brothers...
los demas me dan un poco igual...dependede la trama me interesan o no..pero vamos damon es el mayor reclamo...seria como quitar no se q ejemplo poner...a house de house, a blair de gg, a sooki de true blood....no puede seguir...vease el caso de sin tetas no hay paraiso sin el duque..en fin nada era igual...un rollo...
#12
davinia29
davinia29
07/04/2012 18:26
mare meua que casi me da un patatús cuando lee que puede que Damon no siga? no puede ser, en él la serie caerá en picado y eso los guionistas lo saben, no sé si habrá pedido más dinero pero si así, lo habrán pagado seguro. Chicas no vamos asustarnos porque sueltan prendas de este tipo a menudo, yo también leí algo así de Caroline. Que ella estaba cansada de su personaje y no se sentía motivada pero tampoco lo creo.

Mis personajes favoritos por orden:

Damon,Caroline, Elena, stefan, kat, Alaric, klaus, bonnie, Rebeca,Jeremy y Matt.
#13
davinia29
davinia29
07/04/2012 18:28
ay por dios que olvidé al lobito! a él depende pero hoy por hoy lo pondría de los últimos. Nunca me terminó de convencer, ójala vuelva fuerte y me haga cambiar de opinión.
#14
carolinetyler
carolinetyler
07/04/2012 18:49
mis favoritos son Klaus, Caroline, Damon
y los que estoy odiando son Rebekah, y sobretodo Elena.... cada vez ke pasan los episodios ke parece mas egoista... sobre en el episodio este cuando le dice a Caroline ke no habian buscando esto de lo sobrenatural... y Klaus tampoco y quieren matarlo ¬¬¬ en finnn ... y tambien x los lios ke tiene entre Damon y Stefan.... en finn no puedo con ella....
#15
ANASOL
ANASOL
07/04/2012 19:28
bueno gracias a elena nuestro chico ha cambiado...y nos vuelve locas...y ahora mas q nunca q hace con q es malo pero es mas bueno q el pan....a mi me parece una historia dramatica pero bonita...los personajes estan siendo coherentes con lo q nos venden de ellos...y yo veo q aunque elena a veces haya utilizado a damon para conseguir cosas...es la q siempre ha creido en el y la q mejor le ha tratado...a pesar de como era el...y ahora..pues esta fataal y lo paga con el...tienen una vida dramatica...no estan tomando helados en la piscina....y el q ellos sean her manos es una ptada...en fin yo me pongo en su piel....y es complicado...ahora ponerme verde...jeje...peace and love...pero a mi elena me cae como a damon....es a veces muy pesada, controladora y manejantona...pero siempre daria su vida por qualquiera de ellos...es por encima de todo una buena persona...jeje ya me pitan los oidos...
#16
mariaasua
mariaasua
08/04/2012 00:27
que susto me abeis dado con lo de que Damon no renovaba pero yo lei por ai que los 3 protagonistas habian firmado para tres temporadas mas.
mis favoritos: Damon(como no), Katherine(estoy deseando que vuelva) caroline y klaus depende
y los que odio: Bonnie(sin duda, yo la mataria en el final de temporada), jeremy( a ratos), matt
los pobres no pintan mucho en la serie
#17
Asiria91
Asiria91
08/04/2012 00:53
Totalmente de acuerdo contigo Anasol.

Mis favoritos son en este orden: Damon, Elena, Kat, Caroline, Stefan casi que también, me cae bien aveces aunque sea un soso xD Y Klaus como malo no está mal tiene bastante carisma.

Luego odiar...tampoco odio a ninguno, Bonnie es un poco gilipollas aveces xD y aporta poco a la serie, es bruja y bueno, viene bien de vez en cuando, pero por ella misma no da mucho de sí... Y Rebekah le cae a muchos mal, a mí me cae bien aveces y otras no la aguanto.

Indiferentes: Matt, no veo difícil darle a este chico un poco de trama interesante que los guionistas pasan de él muchísimo. Y Tyler en los últimos capítulos como si se moría xD mucho rollo de fidelidad a Klaus que sinceramente no me interesaba mucho el tema, aunque en principio (cuando se vuelve hombre lobo) me gustaba bastante el personaje.
#18
juinternada
juinternada
08/04/2012 00:56
Mis favoritos son Damon (por supuesto! jaja), Klaus (otro que me encanta!) y Katherine!... Odiados ninguno, pero no tendría ningún problema si se van Matt y Tyler (este a veces me gusta, depende del capítulo pero hace ya un par que no esta y ni siquiera me doy cuenta!)
#19
damoniaca
damoniaca
08/04/2012 01:37
Hola, chicas!!
Me gusta este post, nunca se nos habia ocurrido!!

Pues mis personajes favoritos son:
DAMON, que raro, no?,CAROLINE,ALARIC y KLAUS, aunque ultimamente me tiene descontenta...

Y los que más odio:
BONNIE,LA MADRE DE BONNIE,EL HERMANASTRO DE BONNIE y STEFAN, se que es el protagonista que escribe el diario,o eso dicen las stelenas, pero no le soporto desde el piloto!!!

Lo de ELENA es un amor-odio,unos capis me gusta y otros la daría un bofetón...en fín si al final elige bien, la perdono todo.si
#20
martamiau
martamiau
08/04/2012 01:40
mejor: damon , katherine , alaric y caroline
personajes que unos días me gustan y otros cogería y los mataría : stefan ( muy pero muy de vez en cuando me gusta) , elena, klaus
personajes MUY odiados: bonnie
personajes que "están ahí" : matt, jeremy , tyler ( aunque este me suele caer bien)
1 2 Siguiente