FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

¿no-muertos?

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
galeo
galeo
07/04/2012 19:31
No he visto ningún tema de dudas y preguntas así que abro este tema si no os molesta, aunque será breve por que solo es una pregunta.
No he visto apenas esta serie, aunque a mi el tema vampírico me encanta pero el otro día vi una escena en donde dos vampiros se pelean y uno le pega a otro un puñetazo en el estomago y lo deja sin respiración, ¿Los vampiros de la serie están muertos o son más bien mutantes como en Blade?, personalmente a mi me gustan los vampiros no-muertos y si los de la serie lo están no entiendo que un puñetazo les corte la respiración o los haga toser.
#1
lagunero negro
lagunero negro
07/04/2012 19:37
los vampiros estan muertos Galeo, sip. Llamalo un error de racord... de hecho, hay un comentario de Damon ironico en un capitulo (de hace poco), hablando de "matar a un vampiro muerto"
#2
ANASOL
ANASOL
07/04/2012 19:39
aqui como humanos deben 1º beber sangre de vampiro.2º morir y 3º una vez vuelven a la vida tienen q beber sangre humana para completar la transformacion.si estan muertos y les dule si les pegan, les pueden romper el cuello, hacerles heridas y todo....y les duele pero se curan pronto...lo unico q no les cura es la estaca en el corazon...y a los originales q son los 1º vampiros...algo especial..q no te digo por si no lo has vito.
#3
galeo
galeo
07/04/2012 19:43
Ok, gracias por las respuestas, un día de estos me tengo que poner al día con esta serie, pero es que tengo tantas XD, seguro que me gusta más al ser no-muertos. Me llamo la atención lo de toser porque antes a uno de ellos casi le arrancan el corazón y en pocos minutos estaba caminando tan tranquilo y claro un puñetazo parece de risa al lado de eso jeje.
#4
ANASOL
ANASOL
07/04/2012 19:48
bueno pues a ver si te animas ...lo pasamos bien aqui comentando ya vamos por el 3x19....y estamos superenganchados y desesperados por los parones...pero cuidado porque hay mucha informacion q te puede estropear algunas sorpresas q aun no habras visto...q series ves?
#5
galeo
galeo
07/04/2012 19:59
[ANASOL] más de las que puedo. The Big Bang Theory, Game of Thrones, Breaking Bad, Dexter, La que se avecina, Fringe, Sherlock, American Horror Story, Modern Family, The Killing. A ver si empiezo con esta, la temática me gusta.
#6
ANASOL
ANASOL
07/04/2012 20:02
jeje por aqui todas andamos igual viendo varias series...pero esta es mi preferida...varios hablan de game of trones...a ver si me da y la veo...yo sigo tambien: revenge, the secret circle, the lying game, gossip girl, anatomia de grey y los protegidos..jejeje
#7
galeo
galeo
07/04/2012 20:04
Revenge también la estoy viendo al ritmo de T5, no esta mal.
#8
lagunero negro
lagunero negro
07/04/2012 21:38
Galeo, como es obvio, te recomendamos encarecidamente TVD. Ademas, lo mejro de la serie es que "rompe" con lo qeu se espera de ella. Evidentemente, el triangulo Elena-Stefan-Damon tiene su presencia, pero ni mucho menos absorbe la serie. Los guiones por lo general son muy consistentes, con tramas solidas (tenemso vampiros, hombres lobo, brujas...) y muy bien desarrolladas. Desde luego la dinamica de la serie no se ha perdido un apice.
#9
Jazz44
Jazz44
08/04/2012 02:09
[galeo] me alegra verte por aqui!! jejeje me encantan tus opiniones en GOT asi que mas te vale engancharte a TVD para leerte jejejjejeje eso si, cuidado que como estamos TAN avanzados como entres en cualquier post de la serie te veras rodeado de spoilers jejejeje

[anasol] siiiiiii tienes que ver juego de tronos!!! jejejeje vamos sergio, que la convencemos!! jejejejejeje

yo no pongo las series que veo porque no termino nunca jejejejeje (y tengo algunas pendientes de terminar y otras pendientes de empezar uffffff

[Sergio] como vas con Spartacus?¿? por dios TERMINA YA!!! que quiero comentar contigoooo xD jejejejeje
#10
davinia29
davinia29
08/04/2012 19:43
Bienvenida Galeo! una más al club, aquí somos como una gran familia y la verdad que nos reimos. Sobre la serie, a mi me encanta, creo que no había estado tan enganchada desde Lost que fue mi gran serie. Creo que está muy bien hecha considerando que el presupuesto no es de lo más disparatados y los personajes buenos sobre todo el Rey de la ironía, nuestro querido Damon. Yo también veo varias series: game of trones,the wire,the secret circle, once upon a time, los protegidos, big bang theory.

Por el momento, yo sólo me registré a vampiros pero igual me paso un día por otros foros y más si estaís alguna/o de vosotros por ahí.

Lo dicho, bienvenida
#11
galeo
galeo
08/04/2012 22:54
Ya me he visto los dos primeros, bajan lentos pero con el tiempo me los veré.
#12
lagunero negro
lagunero negro
08/04/2012 23:01
Davinia, ves The wire???? mitica serie! una de las mejores de siempre! me encanto!
#13
ANASOL
ANASOL
08/04/2012 23:02
a ver contarme de q va juego de tronos y porque os gusta tanto...jazz las q me recomiendas encantan...jeje
#14
galeo
galeo
08/04/2012 23:06
[ANASOL] pues va de la lucha de poderes en un mundo fantástico medieval, como su nombre indica va del juego de tronos, es decir de tramas, conspiraciones y guerras para obtener poder y gobernar. Si conoces algo de fantasía medieval olvidalo por que esta serie nada tiene que ver, es como comparar Los Soprano con una serie de mafiosos de cuarta. Esta lleno de sexo, grandes personajes, violencia y sobre todo giros argumentales inesperados. Lo único que se le puede sacar como defecto es que los que no se hayan leído los libros (5000 paginas a falta de dos libros más) pues se tienen que memorizar decenas de personajes jeje.
#15
ANASOL
ANASOL
08/04/2012 23:09
pinta bien....gracias amigo laechare un vistazo...hay q tener series de repuesto...jeje y ten paciencia con tvd al principio parece una serie mas de adolescentes...despues la cosa se pone muy interesante...pero ve seguidos los capis q si no pierdes el hilo...un saludo...
#16
davinia29
davinia29
09/04/2012 00:32
Lagunero! super enganchada también a the wire, mira que es dura dura pero muy real, con lo pastelosa que soy yo, esta seríe me cautivó. También he de decir que soy mucho de las trama policíacas, chusma, y me encanta la política entonces...es mi serie. Empezó a verla mi novio y no le hice mucho caso pero me insistió porque sabía que me encantaría y ahí voy..lo paso mal en ocasiones pero me encanta. tu ya la has visto no?

La de juego de tronos también me gusta, y justo lo que habeís dicho, esa lucha de poder, el juego sucio y el honor. Muy buena, el papel del enano se sale! el hijo bastardo y la niña también. De mis personajes favoritos.
#17
Jazz44
Jazz44
09/04/2012 13:05
Galeo puedes ver los capitulos online desde aqui http://www.seriales.us/capitulo/the-vampire-diaries/1x01/ se cargan bastante rapidito jejejeje

Davinia no sabia que veias GOT!! que bien!! yo hace poco entre tbn en el foro a comentar jejejeje

anasol es que con todas las que veo ALGUNA por narices te tiene que gudtar jajajajaja ademas que tengo un repertorio de series muy variado jejejej con cual estas ahora? animate a GOT que de verdad es MUY MUY buena!!
#18
davinia29
davinia29
09/04/2012 13:42
si Jazz, me encanta GOT , pues igual me animo y entro en el foro para ver que se cuece por ahí. Es que hasta que no cojo confianza me da corte, mira que tarde muchísimo tiempo en entrar aquí y animarme.jajaja
#19
Jazz44
Jazz44
09/04/2012 14:07
bueno el foro de GOT no esta TAAAAN activo como este, si que se suele entrar lunes y martes a comentar opiniones del capitulo pero por lo que yo he visto tampoco hay tanta gente activa, Galeo es el/la que mas jejejeje
#20
lagunero negro
lagunero negro
09/04/2012 15:11
Galeo, lo bueno de TVD es que va mejorando segun avanzan los capis! espero que le cojas tanto cariño a Damon como le tenemos la mayoria!!!!
1 2 3 4 5 Siguiente