FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Las mejores INTERPRETACIONES

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
09/04/2012 02:46
Hola chicos! había pensado abrir un post para poder poner nuestras escenas favoritas pero desde un punto de vista interpretativo. Escenas que realmente nos han llegado y donde el actor o actriz realmente se luce.
Os pongo mi favorito porque se me puso la piel de gallina y me llegó el dolor que nuestro querido Damon sentía. Grande Ian!

Me está dando problemas poner el video aquí directamente pero os pongo en enlace para que lo veaís y ya me direís.

http://youtu.be/rlskWRi3L6E

#1
lagunero negro
lagunero negro
09/04/2012 03:21
gran idea! pero mira que eres mala Davinia, es la escena que iba a poner yo!!!!!!!!!jajaj

a ver esta! enorme Nina!

#2
Guerri
Guerri
09/04/2012 12:06
Buena buena esa escena....algún día pensará diferente con Damon...??? porque claro una eternidad con Stefan tiene que ser un coñazo...pero con Damon????



A mi está me emocionó la carita que se le queda a Damon cuando Kath le dice que siempre será Stefan....
#3
ANASOL
ANASOL
09/04/2012 12:16
jeje yo es q las pondria todas de ian...chicos poner la de cuando se queda damon plof y elena va a decirle q lo siente cuando kath no esta en la tumba....desde q explota la bolsa de sangra de la rabia...esa es muy buena...por ahora gana la 1º....momento existencial y desvario de damon...
#4
davinia29
davinia29
09/04/2012 12:25
jajaj! si es que es díficil elegir sobre todo cuando hablamos de Ian...si es que se sale por los cuatro costados!

Por cierto Lagunero, a mi también me gustó mucho esa escena, aquí se demuestra que aún es una niña que ni siquiera sabía lo que quería pero todo puede cambiar como dice Guerri. ¿estaría dispuesta por Damon? .
Anasol ahí va tu escena que es preciosa.

primera parte:



Segunda parte:

#5
Vampirizada
Vampirizada
09/04/2012 12:36
mUY BUENOs todos!

En este ultimo, no se muy bien si la cara de Stefan de angustia es porque lo siente por su hermano, o porque le jode que Elena le abrace....yo creo que pueden ser ambas cosas, primero le fastidia de que elena vaya donde Damon, y luego se da cuenta de cuanto esta sufriendo su hermano y baja la cabeza en plan...como que lo entiende...que pensais? Lo digo porque al final tmb stefan se sienta junto a él---y parece que si le da pena..

Lo que pasa que Elena despues de comprobar en segundos que su hermano está bien, se va directa hacia Damon, y a Stefan no le da ni tiempo a reaccionar...y lo flipa un poco claro, al principio pero luego creo que si se da cuenta de que Damon está destrozado....
#6
Agentemulder
Agentemulder
09/04/2012 12:53
A mi la escena que has puesto davinia me fascina. El sufrimiento de Damon... El dilema existencial. Ian esta magistral.
#7
ANASOL
ANASOL
09/04/2012 13:05
gracias davinia esa escena esqueme encanta...q carita q pone, q cabreo y tristeza,como se deja abrazar...esta genial....yo os doy ideas q yo no se poner los videos....soy de otra generacion...jejej a ver...otro escenon para mi de ian claro...jeje es cuando le da el tortazo elena...y acaba diciendola q siempre la elegira a ella....buenisima la escena...
#8
davinia29
davinia29
09/04/2012 13:09
yo también me quedé mosqui con la escena y también creo que hubo ambas respuesta por parte de stefan, primero mira a Elena como diciendo, ¿pero que donde vas? y al ver como lo abraza se sorprende pero después entiendo el motivo. Me parece precioso con Elena a estas alturas conoce ya a Damon y sabe como tiene que estar pasándolo. Como bien dijo ella, entre tu y yo hay un entendimiento. Otro detalle importante es en el momento que damon está desatado porque se da cuenta que kat no está y Stefan intenta convencerle, Damon no atiende a razones y es curioso como cuando stefan dice "ella no vale la pena" aparece Elena y damon la mira..(es como si por un momento él se diese cuenta que vale la pena salir porque Elena estará ahí). Me conmovió! tal vez será mi mente delenista que saca jugo a cualquier detalles! jajja
#9
Jazz44
Jazz44
09/04/2012 13:12
[anasol] tutorial para TI de como poenr videos jejejeej ejemplo practico:

eliges el video de youtube, yo en este caso como TODAS las escenas de Damon me fascinan, (por poner que no hayais puesto ya la de 2x08 es de mis prefes) voy a poner otra que me sorprendio muchiiisimo la actuacion y lo pase fatal viendolo el link ENTERO seria este http://www.youtube.com/watch?v=J8d2N2uEfCE

para insertar aqui videos tienes que poner (youtube)J8d2N2uEfCE(/youtube) en vez de parentesis, CORCHETES!!! y listo es muy facil!!! ejejje

resultado:


ufff lo paso tannnn mal cuando se convierte jejejeje
#10
ANASOL
ANASOL
09/04/2012 13:29
alla voy...veras la q lio...
...bueno si es q sale....esta es la escena...vamos epica por excelencia....muy triste...y dode yo particularmente vi como queria damon a elena....y lo bueno q en el fondo era....
#11
davinia29
davinia29
09/04/2012 13:34
jaja Anasol, a mi también me costó!
Te pongo el video yo pero te explico lo que tienes que rectificar.

1º: el primer youtube en lugar de ponerlo entre paréntesis, le pones corchete.
2º:introduces todo lo que has puesto pero hasta el final de la letra (no pongas & y lo que sigue).
3º:el último youtube lo pones como lo has hecho pero en lugar de parentésis pones corchete,barra, youtube y corchete.



jajaj! ya he visto que lo has puesto perfecto! muy bien tú! precioso el video, yo lloré, os lo prometo que no me esperaba que damon pudiese llegar a ser tan dulce y conmovedor. Impresionante además este video tiene matices que se pueden comentar; elena empieza poniéndose a la defensiva pero cuando damon comienza hablar con esa dulzura y le dice que no la mereces, a elena le cambia la cara por momentos! incluso cuando la besa en la frente, ella lo siguiente que hace es mirarle a los labios..por diossss. Siempre me pregunté, que hubiese hecho si Damon no la hace olvidar.
#12
Jazz44
Jazz44
09/04/2012 14:11
si para sergio su escena por excvelencia es el beso de la priemera temporada, para MI es esa escena del 2x08, es que es PERFECTA, romantica y triste al mismo tiempo, definitivamente ahi se ve a Damon sin la mascara!! quiero que en algun momento ella pueda recordar todo eso!! ainsss es preciosa!!!

muy bien anasol!!! ya puedes hartarte a ponernos videos ejejejej
#13
ruti2
ruti2
09/04/2012 14:12
Bueno todas las escenas que habeis puesto son de los mejor y muchas, mis favoritas pero tambien me gustaron mucho 2 escenas: cuando "muere" Bonnie y Elena va a la habitacion de Damon, ella se disculpa y el le dice que siempre la elegira a ella...Ay...me encanto.

Y luego el momento que mata a Jeremy, me refiero a cuando Elena le dice que siempre sera Stefan...Damon me dio muchisima pena viendo esa cara de tristeza y decepcion...Lo hubiera apachuchado si hubiese podido...
#14
davinia29
davinia29
09/04/2012 15:16
Ahí va la escena ruti! la verdad que Nina me encantó! se podía ver la rabia y el dolor en sus ojos cuando abofetea a Damon. Lo que me hizo reir en esta escena(mira que era dramática) fue cuando damon le explica todo y le dice que Bonnie esta bien, la cara de lerdo que se le queda a stefan es para enmarcarla! jajaj, si es que no te entenderas pucheritos ni de la mitad de la peli!jajajaja

#15
lagunero negro
lagunero negro
09/04/2012 15:20
a ver escenas...

¿alguien dijo QUIMICA????

#16
Jazz44
Jazz44
09/04/2012 15:38
aaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajaja es que ha sido ver que habias comentado en este post y YA SABER QUE VIDEO HABIAS DEJADO ajajajjajaajajja no se te puede mencionar eeee xD

EDITO: aiuns me encanta el momento del 2x18 cuando stefan regaña a damon por no haberle contado el plan, y por haberle hecho tanto daño a elena, y damon le dice que el se encarga de las decisiones de vida o muerte mientras stefan se preocupa por los daños colaterales, que no le importa que elena le odie, porque al final del dia el es que que la mantendra con vida!!! ainsssss OLE OLE Y OLE!! adoro esa escena!
#17
lagunero negro
lagunero negro
09/04/2012 16:06
es que ese es uno de los grandes motivos por los que damon se ha ganado nuestro cariño!!!! porque ha demostrado que, por los que ama, MATA.
#18
Jazz44
Jazz44
09/04/2012 16:09
dioooos yo no aguanto hasta el dia 19.... de verdad lo estoy pasando realmente mal!!! jajaaj
#19
lagunero negro
lagunero negro
09/04/2012 16:35
calma, calma... apenas faltan 2 semanas!
#20
ANASOL
ANASOL
09/04/2012 16:42

esta escena me encanta, ese now hurt.....esa cara de decepcion....muy buena....una de mis favoritas...ahora pongo una de stef...
1 2 3 4 5 Siguiente