FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Temporada cuatro

1 2 Siguiente
#0
apd_95
apd_95
09/04/2012 18:10
Como creeis que será la cuarta temporada de The Vampire Diaries? creeis que seguirán en la serie Klaus y Rebekah?
#1
ANASOL
ANASOL
09/04/2012 21:35
son los tipicos personajes q no duran mucho...y mucho han durado...o les buscan una buena continuacion o mejor q mueran...parece ser q entrara al final un nuevo villano....un demonio quizas?...no se tantos malos merodeando po el pueblo.....
#2
davinia29
davinia29
09/04/2012 23:02
Como comentamos en una ocasión sino crean una trama de peso klaus debe morir porque no pintaría nada. Yo de bueno no lo quiero porque no es coherente ese cambio de papel. Una cosa es Damon que es uno de los protagonista y además de un triángulo amoroso, y es una evolución lógica pero klaus? este rollito con Carol está muy bien pero no termina de convencerme. Quiero a un klaus malo o que lo maten. Y con Rebeca pues como es más ñoña y en el fondo sólo busca atención, entonces pueden darle una oportunidad en el pueblo y que se ablande un poquito. Puede llegar a ser muy útil pero no de chupi pandi con el resto de las chicas. Sería más interesante que la rivalidad siga ahí. En fin, si es cierto que traen alguno villano más pues estaría bien que fue del linaje de los lobos que los tienes abandonados.
#3
damoniaca
damoniaca
10/04/2012 01:02
buena teoria, davinia, pero me daría taaaanta pena que se fuese Joseph Morgan, me encanta como actua.
#4
Jazz44
Jazz44
10/04/2012 02:15
Es un personaje muy bueno, que a mi jamas me ha gustado precisamente por lo bien actuado que esta jejejje pero he pasado de odiarlo a mas no poder en cada capitulo a aburrirme cuando aparece, y resultarme indiferente... y eso significa lo que ya hemos comentado que su trama ha perdido el sentido y el protagonismo, y en mi opinion deben renovar sus tramas por que el tema amoroso no cierra, ese interés tan repentino por caroline es muy chocante en un personaje como klauss, que no digo que no me parezca curioso porque si, y a pesar de ser fiel a Forwood, no puedo evitar sonreir en las escenas Klaroline y como ya han dicho, el problema está en que no ha habido una evolucion en el personaje sino un cambio de corriente impulsivo... y es lo que a mi no me cierra (ademas de que no se ve a caroline para nada interesada, aunque si coquetee cuando es preciso, a esta chica le encanta meterse a los hombres en el bolsillo).

Por eso yo voto que vuelva el klaus "malo" que conocemos y nos sedujo o por lo menos que LE DEN ALGUNA TRAMA INTERESANTE!
#5
ruti2
ruti2
10/04/2012 09:30
Yo es que pienso que, aunque me gusta Klaus y tema originales, no pueden durar eternamente. En algun momento tienen que liquidar esa trama...Nose: no tienen que matarlos...pueden hacer otra cosa...Vamos que los guionistas inventiva tienen...A ver que se les ocurre...A mi me gustaria ver otro villano..pero villano, villano...Y tambien ver a Damon de humano...no se...Me encantaria saber como se desarrollaria su personaje...Y como seria en la epoca actual...Ver como se manejaria volviendo a ser un hombre...Ay...podria ser divertido ¿no creeis?...Aunque luego volviera a ser vampiro again...pero si, he de decir que esa idea me gusta y mucho...
#6
davinia29
davinia29
10/04/2012 11:28
Yo entiendo que nos guste mucho Klaus (a mi la primera) pero como muchas hemos dicho, su personaje es malo y debe seguir siendo así.No quiero que lo maten sino que puedan crear otra trama para justificar que siga en el pueblo sino, acabaremos aburridos. La verdad que lo de Damon sería la ostia aunque no creo que que le convenga ahora mísmo; primero porque con todas las travesuras que ha hecho, algunos le tienen ganas..no quiero que puedan hacerle daño! necesitamos a un damon fuerte que pueda proteger a Elena. Por lo menos, ahora mismo lo vería complicado, sin embargo, querría un final así porque significaría que tiene más posibilidades de tener un delena game over. No sé, no sé!
#7
ruti2
ruti2
10/04/2012 12:09
Estoy de acuerdo Davinia en que tal vez convertir a Damon en humano ahora no seria bueno por todo lo que ha hecho pero ahi estaria lo interesante..ver como se manejaria...si Stef tendria que protegerlo o si buscaria la forma de volver a ser vampire otra vez...No se...Jope si Matt esta vivo aun como no va a estarlo Damon?...Yo creo que este momento con todo lo que esta pasando Elena los originales etc...le daria algun patatus...Conociendolo ja ja
#8
Vampirizada
Vampirizada
10/04/2012 12:14
No creeis que ese nuevo villano del pueblo, puede ser el propio Alaric?
#9
ruti2
ruti2
10/04/2012 12:25
Pues no lo tengo nada claro vampi...mas que nada por que estaria como demasido claro ¿no?...Yo creo que van a sacar a alguno nuevo en los capis finales aunque,quizas, tngan que lidiar con el alter ego de Ric y algo maligno a la vez...
#10
Atun
Atun
10/04/2012 12:27
Estoy de acuerdo en general, así para resumir jajaja
creo que ha sido jazz la que ha dicho que no le acaba de convencer lo de klaus y caroline... estoy de acuerdo. Y no porque la historia no me guste, caroline por lo visto tendría química hasta con una escoba, pero lo han hecho todo lo mal que sabían. Que yo soy muy fan de que los malos se enamoren, pero no así, que es un psicópata sin escrúpulos que un día casi obliga a Tyler a que se cargue a caroline y de repente ala, como al que le da un golpe de aire, se enamora profundamente de ella. Venga hombre! Aunque sus escenas sean monas, que lo son, esa historia cojea desde el principio.
Y yo tampoco quiero que me"amoñen" a klaus, nada de volverlo bueno, antes prefiero que lo maten. Volvería a ser incoherente que se volviera bueno...por dios, si se ha cargado múltiples veces a miembros de su família cercana... es un personaje que tiene que morir tarde o temprano. Lo aguantarán porque gusta mucho (A mi la primera) pero al final lo tienen que matar si o si. Es que no le veo otro final...

Yo creo que la nueva trama que estáis pidiendo ya se la han dado eh? es la historia esta de saber de donde descienden y que de momento no lo pueden matar... algo sacarán por ahí, yo confío en klaus ciegamente jajaja.

Pero seguro que como deciis aparece un malo nuevo. Es que ya toca, vamos, de cara a la cuarta fijo. Y en cuanto a rebekah... yo es que la veo un personaje muy de morir también eh? aunque a veces me de pena, no aporta mucho....
#11
empastemolar
empastemolar
10/04/2012 22:36
Primero de todo, ¡buenas!, que soy nueva y me pasaré cada día a ver qué se cuece por aquí, que desgraciadamente no hay prácticamente nadie cerca que vea la serie y es imposible hablar. Y como que es difícil guardarse todo.
He leído por aquí que queréis que maten a Klaus. Pero es que estoy segurísima de que estos últimos capítulos van a ser grandes. Y espero, por razones obvias, que si sigue lo del linaje de sangre en pie sea Klaus quien convirtió a Rose. Más que nada porque si no es ahora, será luego cuando tenga algo importante, o lo mismo es lo que me apetece y punto, porque es uno de los mejores malos que han pasado por la serie, no, el mejor. Y porque, vale, no es Damon, pero me he reído tela con él. Me encanta que no le hayan puesto sólo de malo.
En cuanto a Klaroline, matadme, pero me parece hasta coherente. "Caroline por lo visto tendría química hasta con una escoba" - Atun. BANG JAJAJAJAJAJA, y verdad grande, pero aún así, Klaus sólo quiere sentirse querido por alguien. QUE SÍ, que lo que hizo lo hizo de la peor forma que podría haberlo hecho, que fue un egoísta, y vuelvo a admitirlo. Pero aún así, me creo lo de que lo hizo por la familia. Para estar juntos de nuevo todos. Sin Mikael, vaya, por supuesto.
Y que ahora le pongan con alguien no quiere decir que vaya a dejar de ser un hdp, pero tendremos las escenas Klaroline, que a mí no me duermen jaj :)
Yo que sé, es un personaje, junto con Katherine, que no me puede faltar.
Más que nada porque la serie, a mí, se me animó cuando llegó Klaus en la segunda temporada.
#12
Jazz44
Jazz44
10/04/2012 23:06
lo primero bienvenida empaste molar. Cuantas mas seamos mejor nos lo pasaremos!! jejejeje

Y no es que "queramos" que maten a klaus sino que ahora mismo lleva ya un tiempo sin ninguna trama interesante ni relevante, y eso CANSA. estan desaprovechando todo el potencial que sabemos que tiene, de hecho el peso de la trama de los originales lo llevan mas rebekah y elijah que el propio klaus. Simplemente preferimos que antes de que su personaje pierda intriga, lo "maten" de alguna forma alucinante (y por supuesto nos dara pena y todo xD) pero es que para ver a un vampiro moñas (como dicen algunas jejejej) ya tenemos a stefan, y ante la minima posibilidad de que klaus cambie por caroline OPREFIERO QUE LO MATEN!!

Y yo no estoy en contra de la pareja klaroline aunque preferir prefiero Forwood. solo que no me gusta PARA NADA como la han hecho surgir... Sus comienzos, a pesar de que las escenas me han encantado y he babeado viendo el lado romantico y conquistador de klauss y los desplantes de Caroline, no han sido ni mucho menos coherentes, me parece mas un impulso egoista de klaus que un sentimiento verdadero, ojo, esto ya es opinion personal mia!! jejeje
#13
empastemolar
empastemolar
10/04/2012 23:39
Ya, no me refería a que quisieseis jaj, lo entiendo, y estos capítulos como que se ha dejado. Pero normal, porque ya no tiene nada que hacer. Por eso digo, que al final de temporada, aunque sea, prefiero que pase algo importante con él a que le maten, es lo único :)
Aún así, Rebekah y Elijah están prácticamente en la misma posición que Klaus ahora mismo...
Y porrrrrrrrrr favor no lo hagas, ¿me comparas a Klaus con Stefan? jajajajajajaj Creo que ni aunque lo intenten lo consiguen vaya.
Es que si lo miras de verdad, con Klaroline no hay nada dicho. O sea vale, Klaus le ha soltado que le gusta y le está haciendo la pelota, pero es ella la que pasa de él. Y mira que me parece raro que Caroline después de todo eso siga sin derretirse o algo, pero vaya. Ya lo dijo Candice en una entrevista, que con tanta pelotería de Klaus nos estamos olvidando de lo que es realmente.
Es lo que digo, que como veo pequeñas razones detrás de todo lo veo diferente. Pero por todo estoy de acuerdo jajaj!
#14
Atun
Atun
10/04/2012 23:49
bienvenida empastemolar! (me encanta tu nick, es tan surrealista como el mio ajajaja, y tu avatar aun me encanta más, dicho sea de paso)
Bueno, a lo que íbamos....que voy a romper una lanza a favor de klaus en referencia a lo que dice Candice... que si, que es verdad, que no nos olvidemos de que es un asesino sin escrúpulos pero... hola?? y Estefan eh??alias el ripaaahhh??? este se ha hartado de destripar y descuartizar a personas inocentes igualito que hacía klaus y no pasa nada, nada, ni se lo tenemos en cuenta... pues no eh, aquí igual para todo el mundo!

A mi klaus me encanta... de hecho me ha enamorado profundamente, no lo puedo evitar. Y a mi tampoco me cansa, es decir, antes me cansan unos cuantos (elena y estefan incluidos, por cierto) que él. Pero creo que es un personaje que tarde o temprano tiene que morir....
#15
Jazz44
Jazz44
10/04/2012 23:49
no no lo comparo!! xk es delito jejeje pero vamos que no se les ocurran amoñar a klaus xk es lo que nos faltaba!! y yo es que cuando la gente empezo con el boom Klaroline yo decia... a ver seamos realistas.... Caroline ODIA a ese tio y por razones bastante de peso!! y en TOOODO ese tiempo el no se ha preocupado lo mas minimo por ella... y me viene con regalos y promesas JUSTO cuando el es el culpable de que ella se este muriendo? me parece el colmo de la hipocresia..... OJO, que las escenas de despues de ellos si me gustan pero es que Klaus ha hecho las cosas demasiado mal como para que caroline (un personaje tan blanco y bueno) le perdone y le ponga los cuernos a su novio con el... en fin que si llega a haber klaroline tendra que ser con el tiempo y mcuho tienen que cambiar las cosas para que por lo menos a mi me parezca una pareja REALISTA ahora, si, hay quimica, ligoteo y eso siempre atrapa pero de ahi a poder verlos como una posible pareja queda bastante
#16
ruti2
ruti2
11/04/2012 09:58
Hola empaastemolar...bienvenida...Y espero que disfrutes mucho en este foro...

Yo es que Klaus me gusta..no puedo negarlo y con Carol al principo no los veia pero ahora me encantan juntos pero entiendo que la trama de los originales tiene que acabar en algun momento pero tal vez no hacen falta que mueran(todos quiero decir)...Los guionistas podrian inventarse algo...no se...Pero como tambien habeis dicho, no me gustaria que convirtieran a Klaus en un minnundi...Es lo que es y asi tiene que acabar...Recordemos que Stefan Damon, Klaus...todos son vampiros...su naturaleza es matar, sobrevivir, asesinar...son lo que son y, pueden controlarse, pueden intentar ser mejores pero su naturaleza sigue estando ahi...y puede aparecer en cualquier momento...
#17
apd_95
apd_95
22/04/2012 19:13
Yo espero que la cuarta temporada sea una nueva temporada completamente renovada! es decir fuera los originales y que pongan nuevos personajes para darle un aire fresco a la serie!
#18
Romai
Romai
22/04/2012 19:30
Yo creo que Kol morirá antes de acabe la temporada. Elijah no aparecerá y lo dejaarán en el olvido hasta que a lo mejor en otra temporada o en algun capitulo en especial, necesiten su ayuda en concreto...Al fin y al cabo era el unico bueno...O (se me acaba de ocurrir ahora) descubren que el linaje de nuestros vampiros es Elijah con lo cual seguirá vivo si o si...

En cuanto a Rebekah y Klaus...A mi no se por qué me da que Rebekah seguirá viva y en Mystic Falls. como bien decis, lo unico que quiere en el fondo es atencion y puede que se ablande un poco, por ejemplo, por Matt, pero de ahi a que sea parte de la chupipandi...Ni de coña, vamos.

A Klaus le veo 2 opciones: morir, porque como decis, su historia ya está muy gastada, y ya no da tanto miedo como al ppio, es siempre lo mismo, deberia cerrar su trama...O...Que como se rumerea por ahi, aparecerá un nuevo malo q seguramente sea bastante peor que Klaus, y este no tenga mas remedio que aliarse temporalmente a nuestra pandilla en la lucha contra este nuevo enemigo, pero sin significar esto que se vaya a hacer amigo de ellos, ni mucho menos...Pero asi por esa via puede que si exploten mas el triangulo Tyler-Caroline-Klaus...Yo pienso que si los guionistas comenzaron esta historia es pq quieren sacarle algo mas de jugo, no?

No lo sé, sea como sea, yo veo como mucho a Klaus y Rebekah en la cuarta temporada, pero perdiendo mucho protagonismo como malos malisimos...Despues de 2 temporadas de originales, ya va siendo hora que alguien venga a tomarles el testigo...Esperemos que sepan estar a la altura, como como sean demonios como los de los libros...Miedo me da, porque era todo tan excesivamente fantasioso...
#19
davinia29
davinia29
22/04/2012 23:05
HOla! madre mía si es que es imposible seguiros..llevo casi una hora leyendo todo y no doy a basto!
Puff, se ha hablado de muchas cosas pero me centraré en la cuarta temporada:

1º: sobre los originales, espero un giro grande y fresco porque la serie lo va a necesitar. Estamos dando muchas vueltas y el rollo de unir a la familia es un argumento terminado. Yo veo a un Elijah(no sé porque pero me da que seguirá en la trama) nos gusta. Respecto al resto, kol muerte segura y a mi como que me da igual, me cae fatal. Rebeca no la veo morir, ha encontrado un hueco en la serie y aunque este un poco loca y sea impulsiva es lo atractivo del personaje. Creo que tendrá un papel interesante en cuarta temporada y además, la veo algo más humanizada aunque como decís, no la quiero a lo chupipandi. Mi gran interrogante es klaus. Yo lo quiero vivo, sin duda pero ya dije que lo quiero de malo o en una trama distinta. Me gusta la idea que habeís comentado sobre desvincularlo de su parte vampira y que quede con hombre lobo. Más que nada porque me parece interesante que deshuesen la parte de los originales-hombres lobo. Además, ¿no habeís pensado que el gran malísimo pueda ser el padre verdadero de klaus? no le descartaría.

2º: Jeremy me tiene mosqueada, por un lado vería muy heavy un golpe así para Elena, lo veo más como vampiro, porque sino, este chico me aburre y hay que darle un poco más de emoción. Es más, no creo que lo suyo con bonnie haya terminado, creo que quedó sin resolver y un jeremy como vampiro a la reconquista de bonnie (que es anti-vampiros) no sé , pero lo dejaría abierto. Con esto confirmo que bonnie no creo que muera ya que es la única bruja y no veo que puedan sacar a una nueva en 3 capítulos.

3º:Caroline forever, espero que siga porque la serie la necesita (y yo también) me parece la mejor. Esta chica no ha hecho más que empezar y tiene que explotar un poco al triángulo. Su amor es taylor y por el momento, yo los quiero juntos. No digo que no me guste la curisiosidad que tiene con klaus pero ahora, después de todo lo que ha hecho no quiero nada. En un futuro si pueden dar un giro y que sea convincente. No olvideís que Damon también era así y mira donde estamos..jijiji

4º: Matt ni frío ni calor, me tiene este personaje muy despistada, lo único que lo justifica en Mistic Falls es que es el único humano normal y lo quieran mantener. Podrían aprovecharlo más pero sinceramente, tampoco sé si me interesa. Con rebeca? pues..matt no quería esa vida pero también está madurando y adaptándose a su entorno.

5º: Nuestro triángulo favorito: la verdad no estoy muy optimista hoy no me pregunteís pero veo a un Damon mal en la final junto a nuestro querido alaric que veo una muerte casi segura. (odio hasta escribirlo). Un adiós de stefan, declaraciones por parte de damon y elena y despedida. Ahora mísmo, no puedo pensar en más.
#20
damoniaca
damoniaca
24/04/2012 01:00
Pues teoricemos...

Mi opinión, yo pienso que Delena será final de temporada como ha estado sucediendo en las 2 anteriores final season, pero supongo que los separarán para que sigamos sufriendo...y lloraré muuuucho, pero lo veo coherente, creo que la serie necesita que Elena eche de menos a Damon, que admita primero que le quiere y después se dé cuenta que no pueda ya estar sin él, y eso se conseguirá si separan a nuestra pareja...es una pena pero sería posible...aunque nos duela.

De los originales, ya no quiero ver nada en la 4 temporada, me parece que se han cargado una trama que habría tenido más posibilidades, para mi gusto no le han sacado todo el partido que podian, nos han mareado mucho.
Me gustaría que siguiera Joseph Morgan, creo que es un actorazo y le deberían dar otra trama!!
Rebekah me da igual, la verdad...
Podría ser "mama original" una de las nuevas villanas??
1 2 Siguiente