FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Conversaciones, diálogos y momentos más graciosos de la serie

#0
Vampirizada
Vampirizada
10/04/2012 12:24
Jazz he leido que pensabas en abrir un post sobre este tema, y yo llevaba un tiempo pensando en hacerlo también, porque la verdad que la serie lo merece, con Damon y sus ironías no podria ser de otra manera!

Espero que no te importe que lo habrá yo, conociendote seguro que no, y de paso me hace ilusión poner un video que hice yo misma sobre este tema hace tiempo, que siempre he tenido en mente: (aviso que soy bastante mala haciendo videos jaja)

Por cierto Jazz, te recomiendo que no lo veas, porque te va a pitar la cabeza con las voces en español! jajaja

Ahi va!



Pongo tambien el que puso Lagunero que anda por Youtube, que es muy mitico tmb, solo hay que ver la cantidad de visitas que tiene:



Se repiten pocas frases en los dos videos, lo que significa que TODO lo que sale de la boca de Damon es digno de publicar...es increible pero es asi....
#1
ruti2
ruti2
10/04/2012 12:40
Gracias x el video...Es buenisimo y nuestro Damon buenisimo tambien je je(en todos los aspectos)...Los guionistas se curran esas frases y mucho pero Ian le da el toque sexi y perverso que necesita un personjae como Damon Salvatore...El rebelde inmortal me encanta...

No hay ni una frase de ese video que no me haga reir...Esa del San Bernardo, Bambi?...Lo de crepusculo y lo de la camiseta de Calvin Klein...Pa morirse...Y la mejor cuando lee el diario y se burla de Stefan...vaya cabr...con todas las letras y Stef pobre que se lo estaba creyendo...
#2
Jazz44
Jazz44
10/04/2012 13:36
vampi no hay ningun problema hehehehhe y ya estabamos tardando en dedicar un post a la frases miticas de la seriey ahora no puedo ver los videos questoy desde el movil asi que luwgo los veo y comentoooo
#3
davinia29
davinia29
10/04/2012 23:29
Me gusta mucho el post! esperar que este un poco más inspirada y os pongo alguno! seguramente sea de Damon..qué le voy hacer!
#4
Agentemulder
Agentemulder
11/04/2012 00:15
Esos videos están genial, aunque el segundo debe haber fallos en youtube y no lo puedo ver. Damon es un auténtico filón y desde luego no hay capítulo donde no suelte alguna frasecita para morirse de la risa.
Algunas frases que me vienen a la memoria.

-En esa escena donde intenta explicarle a Stefan quienes eran los verdaderos padres de Elena y dice Damon lo del ding, ding, ding...si mal no recuerdo Stefan le pregunta: ¿tienes pruebas?. Y Damon contesta algo asi como: "no las necesito. Por mí como si se hacen la prueba del ADN en la tele..."
-Una escena donde no recuerdo bien, creo que están Elena, Jenna y alguien más(no recuerdo exactamente ni quién hace los comentarios) y hablan de Damon, Damon está unos metros alejados de ellas pero las escucha:
Creo que Jenna dice a Elena:¿La verbena funciona?
Damon:No para nada.
Jenna:¿puede oirnos?.
Damon: No, menudo miedo
Jenna::¿y puede leer la mente?
Damon:No, si quieres verme desnudo, tendras que pedirmelo.

-Por último una conversación entre Stefan y Damon donde Damon alardea de su éxito con las mujeres, y Stefan parece recriminarle que deje en paz a Elena y no sé si insinúa si la va "a obligar a que se enamore de él o algo así". Entonces Damon contesta como que con algunas mujeres su encanto personal funciona y no necesita obligarlas y dice sobre Elena: "supongo que puedo seducirla al estilo tradicional...o también puedo comérmela"...
#5
Jazz44
Jazz44
11/04/2012 00:23
agentemudler el dialogo que dices no es Jeena es la ayudante de isobel cuando se van alaric damon y elena a buscar pistas sobre la profecia xD jeejejje
#6
Vampirizada
Vampirizada
11/04/2012 00:37
si, la verdad es que con damon es para empezar y no acabar! jajaja habria que poner casi absolutamente todo de lo que dice jajaja