FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Sinopsis oficial 3x21

1 2 Siguiente
#0
Agentemulder
Agentemulder
12/04/2012 11:01
Sinopsis oficial del episodio 3×21: Before Sunset
Posted by tvdspain on 12 abril, 2012

UN DÍA SIN UN VAMPIRO — Klaus tiene intenciones de abandonar el pueblo con Elena, pero encuentra resistencia de un sorprendente enemigo. Bonnie llama a Abby para que la ayude con un hechizo difícil. Como la espiral de eventos está fuera de control, Elena está decidida en proteger a Caroline, Damon y Stefan, por lo que consigue la ayuda de Tyler, mientras que Bonnie y Jeremy se ponen en un terrible riesgo para asegurarse de que el hechizo es efectivo. Damon y Stefan tienen, sorprendentemente, una franca conversación sobre el futuro.

El episodio fue dirigido por Chris Grismer y escrito por Charlie Charbonneau y Daphne Miles (guión de Caroline Dries).

Extraído de http://tvdspain.wordpress.com
#1
Vampirizada
Vampirizada
12/04/2012 11:12
Elena está decidida a proteger a TODOS? O sea que no aprendio la temporada pasada que haciendo eso va a morir hasta el apuntador no? Pos vaya....

Lo de Bonnie y Jeremy, me tiene totalmente descuadrada...supongo que será algo del Hechizo que hace Ester con Rebeka en el 3x19 y que tiene sus repercusiones en el 3x20 y 3x21...a ver que pasa.

Damon y Stefan hablan del futuro.... de su futuro como hermanos, del futuro de Elena, del futuro de alguno de ellos con Elena....no se, está conversacíón podria bien significar que en el 3x19 lo que hay entre Stefan y Elena está out, y ahora va el heroe a hablar con el fiera para darle consejos de como tratarla....o igual va a decirle que ya está demostrado que mientras Elena siga del brazo de los Salvatore está pedida y que la deje ir....todo puede ser, yo de Stefan no me fio i un pelo cuando se trata de cosas Elenísticas....

En fin, que este capi ya nos queda muy lejos y muy ambiguo sin haber visto siquiera el 3x20!
#2
Atun
Atun
12/04/2012 11:20
A mi me suena a capi de transición total... y más después de los dos que nos esperan, y del último. Y no, Elena no aprende ella a lo suyo, y luego tienen que acabar siempre rescatándola de todos los líos en los que se mete...
#3
evita2
evita2
12/04/2012 12:06
Bueno,pues parece que no ibamos muy errados pensando en que Klaus acabaria la temporada queriendo llevarse a Elena con él.......y de qué tiene que protegerlos????Acaso han descubierto ya que Klaus es su "linea de sangre"????
#4
CeliaMateo
CeliaMateo
12/04/2012 12:09
Alguien sabe donde puedo encontrar el anillo que lleva Caroline?
#5
ruti2
ruti2
12/04/2012 12:13
Gracias Eva...Un sorprendente enemigo?...Elijah quizas?...Esther?..Tatia?..Quien sera?..Pero Abby no se habia ido para siempre?...Como sabe Bonnie su telefono?...O es que vamos a volverla a ver antes?...Y Elena en plan kamikaze. No puede ser...Mis ojos no lo creen...me extraña tanto en ella je je...Y la conversacion entre brothers...no me da buena espina...Conociendo a Stefan vete tu a saber x donde le va a salir el sol a este...Depende de como se haya levantadoy lo que haya desayunado... ja ja...

Que se me olvidaba Caroline en peligro?...Klaus va a x ella?...Entonces ha elegido a Tyler?...Uf...que mala pinta tiene todo esto y lo de la expiral de eventos fuera de control...Mamma mia como esta Mystic Falls...
#6
Asiria91
Asiria91
12/04/2012 12:31
Y si vuelven a Caroline, Stefan y Damon humanos con el hechizo? Matan a Klaus y revierten el hechizo...Así tendría sentido el título "Un día sin un vampiro" porque los volverían a todos humanos.

Cuando habla de proteger a los tres creo que está claro que son de la línea de Klaus.

Lo del futuro creo que quizás sea más una conversación para darse vía libre y dejar que Elena decida sin enfrentarse entre ellos.
#7
Vampirizada
Vampirizada
12/04/2012 12:38
Es una bonita forma de verlo, pero no crees que si existiera un hechizo para volver a ser humanos no lo habrian hecho ya? aqui todos preferirian ser humanos, por ser vampiro Caroline perdio a Matt, a su padre etc...y damon dijo que lo echaba de menos mas que cualquier otra cosa...y Stefan quiere vivir como un humano más ignorando que es vampiro...asi que me da a mi que no será tan sencillo....

Igual un hechizo momentaneo...lo dudo tambien...
#8
ydaphes
ydaphes
12/04/2012 12:47
Soñemos q es gratis!!!

Que dure lo justo y necesario pa pegarle el cogotazo final a klaus y la psychotic blonde.
#9
Asiria91
Asiria91
12/04/2012 12:49
Pero si ya ha pasado con los originales, no los volvieron humanos con el hechizo?? A ver si lo he soñao xD
#10
ydaphes
ydaphes
12/04/2012 12:52
Cuidao con lo q crees estar haciendo hoy q lo mismo caes d la cama!!

Me temo q si, q lo soñaste, lo unico q hicieron fue (esther) ligarlos a todos para q si uno moria el resto tb y luego (kika superbruja) los volvio a desligar, con lo cual solo pudo morir finn
#11
lagunero negro
lagunero negro
12/04/2012 12:56
Bueno, ya tocaba no??? La idiotez de todas las temporadas! La verdad es que la habia pasado por alto, pero no podria faltar al menos una por seson. Si señoritas, porque cuando la Gilber "tiene un plan" (en castellano, va a hacer una idiotez), Roma tiembla. Ya tocara que Damon la salve, que Elena diga que "es su eleccion" y que Stefan ponga cara de congestion y hemorroides. Nada nuevo under the sun. Por lo demas, Jeremy y la witchie vuelven a ser duo sacapuntas... El hechizo no puede matar a quienes los usan???? Ya me entendeis...
#12
Asiria91
Asiria91
12/04/2012 13:03
Pero después de unirlos en la fiesta no intentan hacer un hechizo bonnie, abby y la madre del los originales que al final impiden? ese hechizo para que era? Yo creo que dijeron que era para volverlos humanos y matar al que quería suicidarse para que murieran todos. Me voy a volver a ver el capítulo xDD
#13
Vampirizada
Vampirizada
12/04/2012 13:05
jajaja muy bueno lagunero, a jeremy que no lo maten, que ya se van a cargar a Alaric, pero la brujita bennet esta durando de mas o me lo parece a mi?
#14
Asiria91
Asiria91
12/04/2012 13:09
Chic@s confirmadísimo!! en el capítulo 3x15 en el minuto 21 aprox. la madre de los originales pretende hacer el hechizo que revierte el que los volvió vampiros y dice claramente que volveran a ser HUMANOS y podrán morir.

Convierten en vampiro a la madre de Abby porque la necesitaban para el hechizo que los vuelven humanos y Damon la convierte por exigencia de Klaus y Elijah para que Rebekah no mate a Elena. Joder ya creía que me había vuelto loca y soñaba con capítulos inventados xDD

Así es posible volverse de nuevo humano, aunque imagino que será bastante difícil...a ver si en el intento Bonnie muere como dice lagunero ¡Qué pena! xD

Yo creo que es posible que pase, por eso de buscar a Abby y del hechizo fuerte y tal...quizás no pase eso, pero ya sabemos que se puede! aunque si lo hicieran seguro que sería momentáneo por algún motivo.

Quizás no sean capaces de hacerlo indefinido pero si encuentren la forma de que dure un día "Un día sin un vampiro" Por eso Elena intenta proteger a Damon, Caroline y Stefan, que son los 3 afectados, y le pedirá ayuda a Tyler, que sería el único sobrenatural que quedaría y podría protegerlos. No sé, le veo mucho sentido, seguramente al final no tendrá nada que ver pero me cuadraría xD
#15
lagunero negro
lagunero negro
12/04/2012 13:32
A mi me ha decepcionado el lado oscuro de Alaric este... O sea, un asesino sin escrupulos, y teniendo a Jeremy en casa tanto tiempo, que te dan ganas de clavarle un cuchillo por la espalda a la minima...
#16
Asiria91
Asiria91
12/04/2012 13:53
Tengo otra teoría, si cabe más descabellada, quizás vuelvan humanos a todos los originales por un día y por la línea de sangre todos los que han convertido también se vuelvan humanos jajaja Se me va mucho la cabeza...pero ahí dejo mis teorías xDD
#17
carolinetyler
carolinetyler
12/04/2012 13:59
madre mia ke mala pinta tiene esta sipnosis.... Caroline en peligr???? Yo kreo ke Klaus esta tan desesperado de crear hibridos, ke utiliza a Caroline en contra de Elena..... yo espero ke no xke se supone ke la kiere... pero ahroa se ke esa pareja no tiene futuro... pero bueno haber ke pasa...
Haber Tyler y Elena ke ahcen para salvar a los hermanos y Caroline......
mmm no nombran a Elijah.... mal asunto....
en fin yo kreo pero esta claro ke el linaje de ellos es Klaus...... pero bueno en menos de un mes lo descubriremos......
#18
Vampirizada
Vampirizada
12/04/2012 14:06
El tema es, que los originales se convirtieron en vampiros mediante un HECHIZO, pero damon y cia han sido creados de modo natural, asi que igual eso si podria funcionar aunque sea solo con los originales, pero vamos....seria por poco tiempo no....a mi todo esto me parece muy extraño...jaja

Por cierto....SPOILER!!:

Alguien sabe si se traspapelo que en el capi 3x22 sale Elijah? porque sino yo creo que esta claro que la linea de sangre viene de Klaus...
#19
Isa92
Isa92
12/04/2012 14:11
asiria tu teoría es muy buena! todo tiene sentido, por qué debería elena proteger a damon, caroline y stefan? son vampiros, se las pueden apañar solitos, pero si por un día son humanos, ahí cambia la cosa mmm... y eso de que klaus se quiere llevar a elena? pff ya estoy imaginándome a elena diciéndole a damon que lo ama en el último momento, pasan una noche de amor a modo de "despedida" y a la mañana siguiente se ven obligados a separarse :S
#20
Ire91
Ire91
13/04/2012 13:07
Vampirizada,

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sí, Elijah sale en el episodio final seguro. Que sea en flashback o actualidad ya habrá que verlo... Pero salir sale, porque si no recuerdo mal en la imagen aquella que subió Ian al twitter de la 1ª hoja del guión del episodio final aparecía su nombre



Bueno, parece que tendremos buenas escenas entre los hermanos Salvatore, eso me gusta!
Pero lo de Elena me da mala espina... cada vez que le da por ayudar termina muriendo alguien.

Porqué Alaric no sale en la sinopsis?? Me estoy empezando a mosquear...
1 2 Siguiente