FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Nueva promo Canadiense...(spoiler también)

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
15/04/2012 09:56
Arggg! Chicos nueva promo mezclando imágenes (TVD y The secret cirle). Mare Meua que hay cosillas que no me gustan un pelo..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bonnie le hara ese hechiso de dolor de cabesa al parecer a Damon
-A Caroline le clabaran lapices en las manos y le pondran un pañuelo en la boca con verbena en un salon de clases.. al parecer por Alaric, segun lo que YO CREO.
-Alaric tira a Elena contra los armarios del colegio (no me acuerdo como se llama) y luego la ahora y le dice algo asi como "Tú no mereces vivir"
-Resulta que Elena abre los ojos cuando Damon se acueste a su lado.
-Alaric, por lo que se ve estara a punto o lo hace, enterrara una estaca en alguien, creo que es Damon o Kol, no puedo acegurarlo.
-Al final sale Damon con una estaca acercandose hacia donde esta Klaus y Stefan al parecer discutiendo y dice algo como "Tomare esas posibilidades"

:

#1
ANASOL
ANASOL
15/04/2012 10:11
yo creo q son algunas, imagenes del 20....boni tiene el vestido de los 20....lo de alaric sera del 20 tambien...recordad q en la foto con stef ella esta herida...lo de q abra los ojos...es genial...seguro q ahi hay tomate...el ahi esta todo lanzado...y alguna preciosidad la suelta...la toca la mano ella le corresponde se acerca a ella...y como no rendirse ante este hombre..encima descamisao...?
no nos enseñan mucho del 19....sera por q hay cosas q desvelan el futuro...
#2
davinia29
davinia29
15/04/2012 10:41
pero anasol, me despita un poco lo de las imágenes, no me cuadra que lo que vemos de alaric sea en el 3x20 porque van con ropa normal y no de gala..tanto caroline como elena...es antes de la fiesta? y luego,¿ se van de party como si nada? de verdad que no hay quien los entienda si es así. Se supone que todo se tuerce durante el baile no? de ahí que veamos la imagen de elena llorando con stefan, por cierto,
en la foto del abrazo, que lleva Elena en la mano? Es una venda? Necesitará su sangre para algo? Esta chica es el 0 negativo del mundo sobrenatural...

ahhh! lo más interesante, nuestras plegarias creo que se cumplirán y habrá beso porque que abra sus ojitos...ay mare que aquí la tensión va a ser mortal, algo pasará porque no entiendo como van a dormir como si nada después de todos esos preliminares..qué emoción!
#3
ANASOL
ANASOL
15/04/2012 10:50
tambien puede ser q alaric la ataque y por eso le encierren y elena y damon se decidan a ir a ver a jer a ver si el esta bien...y de paso a preguntar a rose...una pregunta...damon ira asi de motus propio? le convencera elena y seguiran enfadados hasta el momento motel?....o propondra el viaje stefan..pensando..q pase lo q tenga q pasar...de perdios al rio?....me muero por ver ese primer encuentro....porque a ver...ellos estan tensos, ella esta cabreadisima...el menos..porque se ha quedado bien agusto con su venganza...jeje pero ala se van a ir asi dos dias sin hablar? sin q ella le pregunte si quiera q tal esta? espero q tengan un momento antes de irse y ella se preocupe por el....pega no?
#4
ydaphes
ydaphes
15/04/2012 11:19
no descentrarse, no descentraaaarse.... TRISKARAN WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
#5
mariaasua
mariaasua
15/04/2012 12:29
Esque no entiendo muy bien la promo, lo de alaric que es del capitulo 20?
pero esque no estan vestidos de gala entonces seria el 19, pero despes no irian al baile como si nada no?
#6
ruti2
ruti2
15/04/2012 12:41
Gracias x la promo...Pues a mi no me cuadra nada...Solo veo claro algunas cosas otras ni se x donde viene el agua asi que toca esperar..
#7
ANASOL
ANASOL
15/04/2012 12:42
jeje lo mismo luego la bacila en plan....esta s soñando conmigo? jeje y ella se queda con las ganas, jeje una cosa..porque damon atacara a una chica? es q la cosa acabara mal? no entiendo a raiz de q pasara eso...yo pense al principio...q seria del capi 16...cuando muerden ambos a una chica...me suena a cabreo de damon....o sera previo a todo esta escena?
#8
davinia29
davinia29
15/04/2012 12:51
anasol acabo de comprobarlo y cuando damon muerde a la chica es en el capítulo 3x16 así que podemos estar tranquilos que por el momento tenemos a un damon tranquilo y enamorado..jeje
#9
ydaphes
ydaphes
15/04/2012 12:52
Ana no t rayes, explco pa q a nadie mas le pase... No solo han mezclao cosa con the secret circle sino q ademas han puesto cosas d varios capitulos tanto anteriores como posteriores (lo d cassie d the secret circle con la staca es del 3x1u)
#10
Atun
Atun
15/04/2012 12:53
menudo follón!!!! entre que está mezclada con la otra serie (que yo al principio me he quedado un poco....y toda esta gente quien es? xD) y que no cuadra nada... yo también diría que está mezclada con el 3x20 eh? no es la primera vez que lo hacen, en el parón de navidad también pusieron una escena del 3x11 antes de que se emitiera el 10... es que el vestido de boonie tiene que ser del 20... a parte de que si van a por jeremy a denver, o son supersónicos o no pueden tener tantas escenas en mistic falls..
y no entiendo yo tampoco que hace Damon mordiendo a una tía ahora de repente, y Alaric pobrecito mío que estoy viendo que la única solución que hay es que se lo carguen... porque esto ya se le está yendo de las manos de una manera...

ai por favor que ganas de serie, que mono!!
#11
Ire91
Ire91
15/04/2012 12:58
Emmm vale... voy a obviar todo el hecho de que Alaric está desatado y que probablemente nOs lo maten... Y concentrarme en el hecho de que... ELENA ESTÁ DESPIERTA!

Vamos que abre los ojos! Y cuando se encuentre a su lado a Damon, camisa abierta incluida, a ver como se las inventa para no tirarsele al cuello!!

Es ya jueves??

Gracias por la promo :)

PD. No es la promo canadiense. Es americana pero conjunta con TSC y imágenes de 3x19 y 3x20. La canadiense aun no la han sacado... Y ya no se si quiero verla! Que mas spoilers y al final me va a dar!
#12
ydaphes
ydaphes
15/04/2012 13:03
Repito...ESCENA DAMON MORDIENDO RUBIA es d cap pasados ,fijo q d cuando el callejon con stefan... Ya os he dixo q tb sale una escena del 3x17 d the secret circle
#13
lagunero negro
lagunero negro
15/04/2012 13:06
joder, veo la promo y es a mi a quien se le pone los dientes largos, no a los vampiros...jejeje brutal promo! la cancion ademas es que es bestial! Elena abre los ojitos cuando Damon se tumba a su lado! asi que no tiene la excusa de hacerse la dormida...jajaja por lo demas, Alaric va a torturar a Caroline y le mete un buen mamporro a Elena. El lado oscuro de Alaric vuelve a aparecer. Lo de morder a la chica esa por parte de Stefan y Damon no se por donde saldra...
#14
ANASOL
ANASOL
15/04/2012 13:14
parece del 16 ..pero damon en ese capi no dice esa frase de: hora de cenar...la escena de stef salñiendo del callejon con la boca llena de sangre, si es de ese capi anterior...jugando al despiste?
#15
Isa92
Isa92
15/04/2012 13:16
ai que elena abre los ojitos! triskaran al final!!!? xD

edito: yo que soy muy detallista, me he fijado que como vista previa de este video tienen la imagen de damon y elena mirándose en la cama... saben lo que quiere la gente, lo saben bravo
#16
Ire91
Ire91
15/04/2012 13:16
Si Elena es capaz de resistirse a esa mirada... ya es para que se lo hagan mirar, eh?

Ayy mi pobre Damon... como le vuelvan a partir el corazón, no respondo!!

nuevapromocanadiensespoilertambien

(Gif sacado de Tumblr)
#17
lagunero negro
lagunero negro
15/04/2012 13:24
solo digo... delena/nian, un motel, una cama... los dos a menos de 30 cm de distancia... se miran... esto solo puede tener un final!!!!!!!!
#18
davinia29
davinia29
15/04/2012 13:24
A ver chicos que sois muy cabezotas, la escena de damon mordiendo a la rubia y después como le dice es hora de cenar a stefan (capitulo 3x16) que no nos líen que bastante tenemos con lo que nos viene encima: motel, alaric...

#19
ydaphes
ydaphes
15/04/2012 13:28
Vampıiiiiiiiiii! Va x ti ea!

1_ llegamos al motel.
2_ hablamos d "lo incomodo" d la situacion.
3_m abro la camisa a la d "ey"
4_t pones tus famosos "mini short"
5_ no lo digas, no lo digas...
6_ t tapas en la cama cual jersey.
7_hacemos "manetes".
8_ TRIIIIIIIIIIIISKIS!!!!!
#20
Atun
Atun
15/04/2012 13:47
ai, vale vale! que no había leído lo de que era en capítulos pasados... aclarado el misterio de la rubia.

Pfff.. soy la única boba que se ha quedado mirando el gif fijamente durante 5 minutos? ni que fuera a pasar algo más.... ay por dios, me duele ya el batacazo que me voy a pegar, porque en mi cabeza tengo como 70 escenas distintas y seguro que mucho más jugosas que la que sucederá al final.
Ahora, elenita no está dormida, bien! tapada hasta las orejas, pero despierta, que ya es un avance. esto a mi me suena a caricias y pasión contenida... y puede ser bastante más sensual que un morreo... y si es con no light de fondo ya ni os cuento!

PD: fantástico lo de triskar
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente