FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Nuevos adelantos 3x19!! Damon, Elena y Stefan + Alaric y Elena

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
16/04/2012 19:05
Tenemos nuevo adelanto! Y dejo las traducciones de las 2 escenas por cortesía del equipo de traducción del foro jaja (Jazz44 y mis ligeras ayudas lengua)



Damon: ¿Has oído algo de klaus?
Stefan: Todavía no, aunque seguro que pronto lo haré. Él espera que le entregue dos estacas, y solo tengo una.
Damon: Bueno eso va a ser decepcionante para el.
Stefan: Conseguiré sacársela a Alaric. Sólo necesito algo de tiempo.
Damon: Me gusta esa confianza Stefan. No la comparto, pero me gusta.
Stefan: ¿No crees que pueda hacer lo que sea necesario?
Damon: Bueno eres el Stefan bueno otra vez. Estás bajo control. Lo siento, pudiste conseguir a la chica pero perdiste la ventaja. Hablando de... ¿Alguna vez volaste en primera clase?
Elena: ¿A quién tuviste que obligar para eso?
Damon: Por favor... (noseque de miles...¿¿)
Elena: Stefan
Stefan: Ten cuidado.



Alaric: Sabes que no deberías estar aquí... Se ajusta al punto de toda esta cosa "de estar encerrado"
Elena: Bueno, todavía necesitas lo básico: cepillo de dientes, ropa, algunos libros aburridos que te ayuden a dormir.
Alaric: ¿Dr Jekyll y Mr Hyde?
Elena: QUE?! no, yo cogí... DAMON! Es graciosísimo(hilarante).
Alaric:Al menos uno de nosotros todavía tiene sentido del humor.
Elena: ¿Estás seguro de esto? quiero decir, no tienes por que estar detenido aquí.
Alaric: Oh no, éste es el lugar correcto para que yo esté. Al menos hasta que vosotros, chicos, podáis convencer a mi altamente no cooperativo alter ego para que os diga donde escondí, o él escondió, la estaca de roble blanco.
Elena: Miramos por todos lados. Tú, tu otro tú, lo escondió bien
Alaric: ¿Qué va a hacer Klaus si no podéis encontrarla?
Elena: Es la única cosa que le mataría así que...bueno, declarar la guerra (wage war), matar gente, ya sabes, cosas de Klaus... Escucha, Stefan va a vigilarte por un tiempo. Ahora que Klaus sabe dónde está Jeremy, no es seguro, así que Damon y yo vamos a ir Denver a recogerle.
Alaric: ¿Por qué dices eso como si esperases a que yo lo desapruebe?
Elena: No lo sé...Damon y yo... viajando a través del país....
Alaric: Bueno, supongo que tengo más curiosidad por escuchar lo que Stefan tiene que decir sobre eso.
Elena: En realidad fue su idea.
Elena: Él piensa que tengo algunos sentimientos sin resolver por Damon.
Alaric: ¿Los tienes?
Elena : SUPONGO QUE ES POR LO QUE VOY A HACER ESTE VIAJE PARA PODER DESCUBRIRLO/entenderlo
#1
Jazz44
Jazz44
16/04/2012 19:22
traduccion:

Damon: Has oido algo de klaus?
Stefan: Todavia no, aunque seguro que pronto lo haré. El espera que le entregue dos estacas, y solo tengo una.
Damon: bueno eso va a ser decepcionante para el.
Stefan: Conseguire sacarsela a Alaric. solo necesito algo de tiempo.
Damon: Me gusta esa confianza Stefan. No la comparto, pèro me gusta.
Stefan:No crees que pueda hacer lo que sea necesario?
Damon: Bueno eres el Stefan bueno otra vez. Estas bajo control. Lo siento, puedes conseguir a la chica pero perdiste a ventaja (you lose the edge?) . Hablando de... Alguna vez volaste en primera clase?
Elena:A quien tuviste que obligar para eso?
DamonPor favor... (noseque de miles...¿¿)
Elena: Stefan
Stefan: Ten cuidado.


EDITO: ire, entiendes tu algo mas??? xD
#2
Ire91
Ire91
16/04/2012 19:25
Jaja yo también lo estaba traduciendo Jazz! A ver que comparemos :)

Damon: Escuchaste algo de Klaus?
Stefan: Aún no. Estoy seguro que lo haré pronto, no obstante. Él está esperando que le devuelva 2 estacas y solo tengo 1.
Damon: Bueno, eso va a ser una decepción para él.
Stefan: Se la sacaré a Alaric. Solo necesito un poco de tiempo.
Damon: Me gusta esa confianza Stefan. No la comparto, pero me gusta.
Stefan: No te gusta que haga lo que hace falta (Esto no estoy segura)
Damon: Bueno, eres el Stefan bueno de nuevo. Estás bajo control. ´Siento que podrías haber recuperado a la chica pero perdiste el control(No le pillo del todo si este es el sentido de la frase)
Damon: Hablando de... ¿Has volado alguna vez en 1ª clase?
Elena: ¿A quién tuviste que obligar para eso?
Damon: Por favor... usé ¿miles?
Elena: Stefan...
Stefan: Be safe (Esto creo que es en plan expresión "Buen viaje. Que vaya bien. Que llegues segura")
#3
Jazz44
Jazz44
16/04/2012 19:28
ajajja vale ire, creo que le dice, que tenia a la chica, pero la perdio en el puente... no??

y yo tbn entendia algo de primera clase... y el final es be safe: como ten cuidado durante el viaje si!! jejeje y lo que no estabas segura es lo que he puesto yo ;) me encanta la compenetracion xD y como cada una traducimos a nuestra manera jejejejeje
#4
Ire91
Ire91
16/04/2012 19:32
jaja si y ademas le damos nuestro toque particular a la interpretación porque casi ninguna frase coincide en tiempo verbal y orden de las palabras carcajada

Emm la palabra puente no la pillo... yo el final de la frase lo que entiendo es "... but you loose the edge" y eso es perder el control, no?
#5
Jazz44
Jazz44
16/04/2012 19:35
edge es ventaja estaba confundiendome con bridge (xk me vino a la mente la escena del puente xD dejame esto obsesionaaaaada jejejeje)

siii cada una traduce como interpreta las cosas jejeejjeje xD pero realmente decimos lo mismo xD
#6
Ire91
Ire91
16/04/2012 19:37
Ummm así afinando el oído y oyéndolo por enésima vez... puede ser que Stefan en la otra frase diga "You don't like that I have to do what it takes"?
Entonces en el contexto yo diría que es algo así como: "A tí lo que no te gusta es que tenga que hacer lo que hace falta hacer"

Y por eso igual luego Damon le suelta lo de Elena... porque en verdad está preocupado de que pueda volver a perder el control...

¿Cómo lo ves?
#7
Jazz44
Jazz44
16/04/2012 19:43
afinando el oido, y dandome cuenta de que esta vez ninguno de lso dos VOCALIZA!!!! , si àrece que stefan dice LIKE, pero me "pega" mas Think: "you don't think that I can do what it takes"

en fin.... que mas o menos lo tenemos, solo me falta entender que le dice damon a Elena y lo de miles (que no es smiles verdad? xD)

damon le dice: have you ever flown in first class? osea Has volado alguna vez en primera clase?

ire pon esto en el primer coment:



traduccion adelanto 2:

Alaric : Sabes que no deberias estar aqui... Se ajusta al punto de toda esta cosa " de estar encerrado"
Elena : Bueno, todavia necesitas lo basico: cepillo de dientes, ropa, algunos libros aburridos que te ayuden a dormir
Alaric : Dr Jekyll y Mr Hydes?
Elena : QUE?! no, yo cogi... DAMON! Es graciosisimo(hilarante)
Alaric :Al menos uno de nosotros todavia tiene sentido del humor
Elena : Estas seguro de esto? quiero decir, no tienes por que estar detenido aqui
Alaric : oh no, este es el lugar correcto para que yo este. Al menos hasta que vosotros, chicos, podais convencer a mi altamente no cooperativo alter ego para que os diga donde escondi, o el, escondio la estaca de roble blanco.
Elena : Miramos por todos lados. Tu, tu otro tu, lo escondio bien
Alaric : Que va a hacer Klaus si no podeis encontrarla?
Elena : Es la unica cosa que le mataria asi que...bueno, brujeria (witch word?), matar gente, ya sabes, cosas de Klauss. ... Escucha, Stefan va a vigilarte por un tiempo, Ahora que klauss sabe donde esta Jeremy, no es seguro, asi que damon y yo vamos a ir denver a recogerle.
Alaric : Porque dices eso como si esperases a que yo lo desaprueve?
Elena : No lo se...Damon y yo... viajando a traves del país....
Alaric : Bueno, supongo que estoy más curioso de escuchar lo que Stefan tiene que decir sobre eso..
Elena : En realidad fue su idea
Elena : El piensa que tengo algunos sentimientos sin resolver por damon
Alaric Los tienes?
Elena : SUPONGO QUE ES POR LO QUE VOY A HACER ESTE VIAJE PARA PODER DESCUBRIRLO/entenderlo


PD: que pedaZo de avance!!!!
#8
Ire91
Ire91
16/04/2012 19:53
Pues lo mismo dice smiles... pero yo la s del princicio no se la escucho jaja

Ay que ver estos vampiros que poca consideración nos tienes que no vocalizan nada...


Ahora lo pongo :)
#9
Ire91
Ire91
16/04/2012 19:59
Vale que he puesto el video del adelanto de Elena y Alaric y ni siquiera lo había visto! Y he visto los primeros segundos solos pero es que me parto con Damon jajaj
Le ha metido en la bolsa de Alaric el libro de Dr. Jekyll y Mr. Hyde!! jajaja

Edito:
Oyoyoyoy!! Delena!! Ay madre que yo al jueves no llego!
Y yo que pensaba que el adelanto de Alaric y Elena no iba a tener nada interesante!!

Estas traduciéndolo Jazz?
#10
Asiria91
Asiria91
16/04/2012 20:12
Muchas gracias por traducir!!! espero impaciente la traducción de la conversación de Elena-Alaric, que solo oigo que mencionan a Damon, pero ya está. Bueno lo del libro sí que lo entendí xDD pero hasta ahí llega mi pésimo nivel de inglés xD
#11
Jazz44
Jazz44
16/04/2012 20:18
ire si estaba traduciendo, a ver si me averiguas que es lo que le dice ric a elena sobre Stefan... pero OMG iba pasando el video y yo me iba muriendo segun veia como derivaba la conversacion oyoyoyoyoy pero es que lo de esta tia no es normal, osea que el viaje y todas las imagenes de la promo son CON PREMEDITACION Y ALEVOSÍA POR PARTE DE ELENA!!!
#12
ruti2
ruti2
16/04/2012 20:23
vale lo unico que pillo es que estan hablando sobre Damon y Stefan eso esta claro y que Elena le cuenta a Ric lo que Stef piensa sobre lo que ella siente x su hermano y Ricle pregunta si los tiene pero lo que le responde a eso ya no llego ja ja...Las traductoras...Estoy yendo bien x ahi o me he equivocado en todo?..

Y gracias x la traduccion y x llos videos
#13
Ire91
Ire91
16/04/2012 20:23
Alguien ha puesto la conversación transcrita al inglés en los comentarios del video! Así que os traduzco!

La parte sobre Damon:

Elena: Escucha, Stefan va a echarte un ojo por un tiempo. Ahora que Klaus sabe donde está Jeremy, no está seguro, así que Damon y yo vamos a ir a Denver a recogerle.
Alaric: Por qué lo dices como si estuvieras esperando que no lo aprobase?
Elena: No sé... Yo y Damon viajando a través del país...
Alaric: Bueno, supongo que estoy más curioso de escuchar lo que Stefan tiene que decir sobre eso..
Elena: En realidad fue idea suya... él piensa que tengo sentimientos sin resolver por Damon.
Alaric: Los tienes?
Elena: Supongo que por eso voy de viaje... para poder averiguarlo

Edito: vale ya veo que ya has traducido Jazz! Pues ahí tienes lo que dice de Stefan :)
#14
Asiria91
Asiria91
16/04/2012 20:25
Qué fuerte!!! pues tiene toda la pinta de que el viaje es idea de Stefan, alguien por el foro me suena que lo dijo.

PD: con la traducción de Ire confirmado, el viaje es idea de Stefan, estoy que no me lo creo con lo egoísta que es!
#15
ruti2
ruti2
16/04/2012 20:25
Muchas gracias Ire...veo que iba bien encaminada pero no tanto como tu amiga ja ja...

Ya se cual va a ser la contestacion de Elena a Damon cuando le pregunta do you?,,,Intento averiguarlo...Y se quedara mas ancha qe larga. Fijo...
#16
Jazz44
Jazz44
16/04/2012 20:28
gracias ire ya lo habia entendido, jejej es que antes me pitaban tantos los oidos de ver hacia donde iba la conversacion que ya no entendia nada jajajajaajaj siii alaric dice que tiene mas curiosidad por saber que opina stefan ejejejjeej

repito: va a ser un gRAAAAAN capitulo
#17
Ire91
Ire91
16/04/2012 20:30
Vale... dejadme morir un rato y ahora comentamos esto con tranquilidad...

Flipando estoy con Elena y con Stefan... y aquí lo qu eno me gusta es que parece que están jugando con Damon, que me lo tienen de experimento entre los dos! Como le vuelvan a hacer daño y me salga el pobre con el corazón roto... No respondo!
#18
Ire91
Ire91
16/04/2012 20:32
Jazz, ¿corregimos los fallos y ponemos ya las traducciones definitivas en el post inicial? Para que la gente no se nos pierda entre nuestras deducciones jaja

Edito: Y ya lo creo que va a ser un GRAAAN episodio!! Si hasta las escenas donde no salen los dos el tema principal de la conversación también es Delena jaja
#19
Jazz44
Jazz44
16/04/2012 20:33
diosss en serio tengo que cambiar mi costumbre de trtaducir primero y VER BIEN EL VIDEO despues.... estoy taquicardica.... OMG....que capitulooooo

por un lado tienes razon estan usando a damon a ver si elena siente o no siente y lo peor es que el no se esta enterando de na!! (pero hijo, eso que te llevas pa´l body!!!)

me encanta la cara de ric... no la juzga para NADA!! asi que elena la escusa de omg, que pensaria la gente de mi si estuviese con damon, ya NO CUELA!!!


EDITO: vale Ire, yo he ido editando la traduccion de las cosas que ibamos averiguando ;) dales un repasilllo y ponlas en el principal !!!
#20
Ire91
Ire91
16/04/2012 20:38
Bueno sí, eso que se lleva... pero es que yo lo veo a él muy convencido de que no tiene ninguna oportunidad con Elena, ya se ha hecho a la idea. Y ahora los otros dos pretenden ponerle la miel en los labios... y me lo van a esperanzar otra vez! Y como al final sea para nada... le vana a hacer mucho daño! Y a nosotras también snifsnif

Me encanta que Alaric no la juzgue... pero no me gusta la frase de que quiere saber que piensa Stefan! ¿Pero Stefan que va a tener que pensar? Esto es una cosa entre Damon y Elena. El comeardillas ya ha tenido su momento... ahora a 100 metros jaja

PD. Ahora lo pongo :)
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente