FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

OMG!! Promo Canadiense 3x19!!

1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
18/04/2012 08:11
OMG! Acabo de morir en serio... Donde esta el maldito jueves???

Bueno la promo aviso que tiene un buen spoiler... Que igual alguien prefiere no verla y dejarse sorprender! Pero yo la dejo y ya cada uno decida... Pero, OMG!!


#1
davinia29
davinia29
18/04/2012 08:21
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh Mi corazón a punto de explotar ire! llevo 10 minutos y no sabía que hacer después de verlo..estoy contenida y sin saber que más decir hasta las chicas se pronuncien! no quiero decir nada que pueda ..ejemmm,

Pda:ire lo he visto...dime que esa luz..otra vez no! ahhhhhhhhhhhh
#2
chica88
chica88
18/04/2012 08:30
diiosss miooo ke me va dar algooo!!ke sea verda k sea verdaa,no puedeser otra vez imaginariioo,ya m daria algoo con lo maaal k lo estamos pasandoo,ojala sea la realidad
#3
martamiau
martamiau
18/04/2012 08:32
asombrado asombrado asombrado asombrado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ai madre , no me lo puedo creer
#4
Isa92
Isa92
18/04/2012 08:41
ajhsdakjshdkajshdkajsdhkajshdkjahdjkshajkdhskjahdsadcjamsdñalksmlkdjajkshdkjashdhkasldjalksjdlkajsdalksdjjksahfdkasdfhjkdshfkjashdjkahdskjahdkhsakjdhkjashdkasldhaklsjhdkjashhhhhhhhalkshdlkashdjkasldhkasjhdkasjhdkjashdlkashdjkasdhjaskmxlkasmdalkhdusauwjndklashdkjahdasndkjalhsjdlkajhsdkjahsdjklhasddsad!!!!!!!!!

LO SABÍA, LO SABÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#5
ydaphes
ydaphes
18/04/2012 08:47
oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyyyy!!! tngo la piel d gallina ha sido verla lanzarse y darme efecto montaña rusa, s m ha cortao la respiracion , los ojos como platos ...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q sea jueves ya ,no???????

edito: he visto el trozo beso como 15 veces seguias.. dice "I know"? esto m suena a .. 1º tngo q hablar con stefan... lo se... besaco!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#6
Isa92
Isa92
18/04/2012 08:54
aquí lo mismo, estoy con los pelos como escarpias!!! aiisssss que hay triskiiii que ya lo veo, pero habeís visto como se le lanza!??? con stef nunca se lanzó así (normal xdd) después de un beso así quién para?

edito: ydaphes no sé si dice eso o quizá "why not" o "why now" no llego a escucharlo bien...
#7
Isa92
Isa92
18/04/2012 09:07
bien después de analizar mucho la situación digo que pasa lo siguiente: bueno, lo hemos visto, elena se lanza como una leona a por damon (y parece ser que es en la habitación, pues damon está con la camisa desabrochada) y la cosa se pone, digamos muuuuy calentita... hasta el punto que uno de los dos, o quizá los dos no sé, deciden parar porque tienen remordimientos de stef... así me cuadraría que damon le diera la mano al final en la cama, como diciéndole: nos esperaremos, te esperaré... osea se, voto por un beso apasionado (visto) y una buena sesión de make out sin llegar a triski (por ver)... opiniones?
#8
davinia29
davinia29
18/04/2012 09:13
No podré estar 48 horas mássss!!!!!!! Elena tú si que vales!!!!! pero estoy aún moski porque otra vez luz reflejo?? se me vienen mil cosas a la cabeza después de haber visto la escena mil veces,ese arrebato???? he oído decir claramente a Damon, why no? ehh?? y luego he pensado que es como si no fuera consciente que él esta detrás y ella es sorprendida...no pasará algo "al límite" y elena es sorprendida con un damon que no esperaba? si es que es muy temprano, llevo café y os lo prometo que me he fumado 3 cigarros seguidos! botando y gritando en medio de la cocina semi desnuda porque me iba casa a la ducha directa, ahhhhh yo no sé si supero el día de hoy! quién dijo cuentas? presupuestos?, financiaciaciones? a la mierda con todoooooooooooooooooooo

es que en la habitación no me cuadra porque hay una máquina de refrescos junto a elena? parece el colegio, vestuarios...

chicas ahora me tengo que ir pero vuelvo después...
#9
Ire91
Ire91
18/04/2012 09:30
Ufff estoy ahora mismo haciendo las practicas de laboratorio pero con la cabeza en otra cosa! OMG! Es que aún sigo en shock!!

Lo de la maquina de refrescos que decís... ¿Puede ser que sea en la zona común del motel?

OMG! Lo sabia! Y que les quedara por enseñarnos? Teniendo en cuenta que eso nos lo dan en la promo... Muero!
#10
lagunero negro
lagunero negro
18/04/2012 09:43
Vamos irene, pega un alarido, brinca, rompe algo!!!!!jajaja, que contenida te he notado en tu primer post!!!!!!jajaj

vengaaaaaaaa, que tenemos beso delena, y encima elena se lanza cual fierecilla enjaulada a por Damon!!!!! eso demuestra que lo llevaba deseando hace desde hace mucho tiempo, pero es tan terca que se ha negado, hasta que en un arrebanto no ha podido contenerse!

diossssssssssssssssssssssssss, no puede pasar mas rapido el tiempo????????
#11
Megan17
Megan17
18/04/2012 10:36
eh???? He tenido que ver la promo 2 veces para creer... esto es muy, pero que muy raro... Habrá que ver para creer porque despues del 3x18 ya no me fio ni un pelo (modo mosca detrás de la oreja on) asombrado
#12
Rachelle
Rachelle
18/04/2012 10:47
OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA ERA HORA!!!!! Estoy en clase y no sabéis lo que me ha costado contener las ganas de gritar cuando lo he visto!!!!! No me puedo creer que #DelenaKiss aún no sea TT en twitter, donde se nos han metido el resto de Delenas ahora?? lo que sí he visto es un tweet de la Plec (de hace segundos) diciendo que de qué van en la promo canadiense (solo que con otras palabras peores xD) es para decirle, "te jodes, eso por lo que te callas!" jajajaj

I WILL ALWAYS CHOOSE DAMON!!!!!
#13
Beatrike
Beatrike
18/04/2012 10:49
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :D

Estamos en clase (Raquel y yo) y no hemos podido esperar a verlo. Casi gritamos y todo jajaja. Ya era hora que Elena tomara la iniciativa!! Que siempre la besaba Damon jeje. Iba a esperar al viernes para ver el capítulo pero después de esto no puedo esperar!!!
#14
ydaphes
ydaphes
18/04/2012 10:54
jajajajaja q cabrona anda y q la frian!! oeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeee mañana veremos el cap todas en un mar d nubes y sonrisas....
#15
Ire91
Ire91
18/04/2012 10:57
Jajajaja Lagunero! Me he intentado contener en el 1er post para no spoilear a la gente!! Si se me notaba muy emocionada iba a cantar mucho que había BESOOOOOOOOO! Jajaja

Es ya jueves?! OMG yo no aguanto 2 días mas!!

El jueves por la noche todo el mundo aquí, eh? Que esto hay que celebrarlo como se merece!! :)
#16
ydaphes
ydaphes
18/04/2012 11:01
estoy hasta x comprarme una mini d cava y abrirla en el momento coca-cola (si esq no hay ninguno antes ya....) y brindar con la pantalla del pc XDDD
#17
Jazz44
Jazz44
18/04/2012 11:18
pum muerta!!! estos SPOILERS SI VALEN LA PENA!!!! OMG!!! elena fan forever!!!
#18
Valentine
Valentine
18/04/2012 11:21
OMG!!!! me voy unos dias del foro y con lo que me encuentroooooooo!!!! aaahhhh!!! este jueves no me quita nadie de delante de la pantalla del ordenador!!! wiiiiiiiii!!! ya le tocaba a Ele lanzarse por fin! al menos hay movimiento por parte de ella!
#19
Megan17
Megan17
18/04/2012 11:24
La promo canadiense es un auténtico peligro!!! Me ha fastidiado la sorpresa XD y me hace gracia, ahora todas somos fan de elenita, la adoramos y todo eso pero cuando le dijo a damon que se fuera a la mierda, " Elena es lo peor".... Jaja, somos unas interesadas.... XD
#20
Jazz44
Jazz44
18/04/2012 11:25
no me he enteradop ni de la mitad de la promo, ahora mismo chicos creo que los subtiutulos como que pasamos no?¿? solo CREO que damon dice WHY NOT? asi que habran discutido como siemopre, y elena dira, no podemos hacer esto y damon en plan porque no? y puuuuuuumba!! jejejeje oyyoyoy

esa helen como mola se merece una ola ueeeeeeeeeeeeeeeee xD

mirad uno de los comentarios del video:

Remember first promo when Elena ask :"Stefan thinks that I have feeling for you"
Damon goes :"Do you?"
Elena might reply :"I don't know"
Damon approach her and start kissing her, Elena enjoy the kiss and start unbuttoned Damon's shirt. Then Elena suddenly push him away and goes :"Ow my god, I can't do this"
Here Damon goes :"Why not?"
Then Elena realise her feeling from the kiss and going back for second round

peeero damon lleva la misma camisa en la escena del do you?


y el tweet de julie plec: Um, wow, Canadian promo people. What de f-ck?

y yo digo gracias julie, si la gente NO sabia que ya habian emitido la promo canadiense ahora TODOS tus seguidores lo saben!!!


edito por 4ª vez, CREO que elena dice: i can't y damon responde why not? OMG mira que sabeis que soy antispoilers pero NECESITABA quitarme la incertidumbre de si habria beso o no!!!
1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 Siguiente