FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Sinopsis oficial 3x22

1 2 3 Siguiente
#0
Agentemulder
Agentemulder
19/04/2012 09:44
Extraído de tvdspain.wordpress.

Sinopsis oficial del episodio 3×22: The Departed
Posted by tvdspain on 19 abril, 2012

EL HÉROE SECRETO – Con el fin de proteger a su hermana, Jeremy toma una decisión que lo cambiará todo. En la dura realidad del presente, Elena recuerda los momentos más simples cuando sus padres, Greyson, Miranda y la tía Jenna todavía vivían y su mayor preocupación era su relación con Matt. Stefan y Damon abandonan juntos Mystic Falls debido a una misión, pero pronto se dividen cuando Elena necesita a uno de ellos. Caroline y Tyler son forzados a tomar una decisión que cambiará sus vidas. Finalmente Bonnie hace un trato secreto que tendrá consecuencias devastadoras.

El episodio fue dirigido por John Behring y escrito por Brett Matthews y Elisabeth R. Finch (guión de Julie Plec).

Fuente: Vampire-diaries.net
#1
davinia29
davinia29
19/04/2012 09:52
jajaj! agente nos hemos puesto de acuerdo y cuando lo he colgado me he dado cuenta que tú también...jajajaj (ya he puesto que está repetido y no leer)

Por cierto, creo que no vamos mal encaminadas no????
#2
Arwen25
Arwen25
19/04/2012 09:57
Ay que miedo me ha entrado que si la Bonnie hace tratos secretos con malas consecuencios nuestro Damon pringa.
#3
ydaphes
ydaphes
19/04/2012 10:59
q coño!! q pringue ella .. total mas pringada no puede ser....
#4
Arwen25
Arwen25
19/04/2012 11:03
jA JA a esta no la sacan de la serie ni con agua fuerte, que asco de tia siempre jorobando a Damon a ver si se echa un novio que la quite la frustracion que tiene y deje a Damon en paz de una vez.
#5
evita2
evita2
19/04/2012 11:07
Dios tengo miedo........
#6
davinia29
davinia29
19/04/2012 11:12
si a mí también me da miedito...stefan y damon de misión? uno de ellos volverá con elena porque lo necesita? a mare que vuelve a sacrificarse Damon y de ahí lo que pueda llegar. Stefan seguro que es el que vuelve..elena desesperada preguntando donde está damon y..uffff no me mola un pelo. Mira que estamos insistiendo mucho con el tema la la muerte de damon y no quiero ni pensarlo pero sería lógico y muy dramático. La plec sabe que lo que engancha es delena y que mejor manera de tenernos a todos en vilo? separación forzada? elena destrozada? enamorados y tragicamente separados..
#7
Arwen25
Arwen25
19/04/2012 11:16
Ayer ya apuntabamos esta posibilidad Ire tambien estaba con la mosca detras de la oreja y alguna mas que en este momento no recuerdo,a la Plec se le ha metido en la cabeza amargarnos y lo va a conseguir,
#8
Agentemulder
Agentemulder
19/04/2012 11:34
Pues sí... se está preparando una buena...Tendremos la 4º temporada servida en bandeja: Damon "muerto" o desaparecido...estarán separados unos cuantos capítulos como ocurrió cuando Stefan se fue con Klaus...y Elena consolándose con Stefan...hasta que Damon vuelva...y de nuevo el triángulo en marcha...

Porque veo que si Stefan "muere" o se marcha...y se quedan Delena juntos...en realidad sería casi como el final de la 2º temporada...Stefan se va con Klaus, y Elena y Damon se quedan en Mystic Falls después del beso en el lecho de muerte... Tampoco sería tan impactante...

Pero sí sería impactante que fuese esta vez Damon el sacrificado...y ya puestos a pensar y elucubrar...lo mismo como decís Damon sea poseído por un demonio y hasta encontrar la solución lo mismo le clavan una estaca en el corazón y lo meten en un ataud...de ahí que alguién comentó que había visto algo de una lápida que ponía Salvatore...o quizá el trato que haga Bonnie para salvar a Jeremy sea entregar a Damon a ese enemigo peligroso que tanto anuncian que está por aparecer...
#9
Isa92
Isa92
19/04/2012 11:46
Pues tendría sentido que se cargaran temporalmente a damon o nos dieran a entender que está desaparecido... sería un mazazo emocional terrible para elena, ian dijo que grabó una escena del final entre damon y elena donde nunca se imaginó que actuaría damon como actuó... quizá realmente se sacrifica por ella por x motivo y al final del capi elena se entera y es un mar de lágrimas snifsnifsnifsnifsnif
#10
Arwen25
Arwen25
19/04/2012 11:46
Escenario 1 Damon muerto o desaparecido Elena otra vez sola y Estefan al acecho de la reconquista= mal rollo para las Delenas y encima sin ver a Damon x capitulos en la cuarta temporada.

Escenario 2 Estefan muerto y Elena desconsolada diciendo cuanto le amaba, Damon con cara de Poker yhundido en la miseria..

De cualquier manera las Delenas perdemos y es que hemos nacido para sufrir.

Ay Plec como te vengas de nosotras y te sale la Stelena que llevas dentro.
#11
Isa92
Isa92
19/04/2012 11:51
Ya arwen pero si hacen eso la historia delena será más épica y preciosa si es que puede mejorar ;)
O yo que sé, a lo mejor nos dejan a un damon abnésico perdio que no recuerda a elena ni lo que ha vivido con ella (la bruja lola es tan tonta que puede causar grandes estragos)...

edito: lo de stefan muerto lo dudo muchísimo, no tiene tanta importancia para la gente (y mira que es pilar fundamental de la historia) para mí no sería un drama en absoluto que stefan desaparezca del mapa, sólo repetirían lo que han estado haciendo los primeros capis de esta temporada, y hemos visto que efectivamente, elena pude vivir perfectamente sin stefan... ahora bien si cambian las tornas, os imagináis a una elena consciente de que ha perdido a damon? pufff eso sería brutal...
#12
davinia29
davinia29
19/04/2012 11:53
pues menudo pufo chicas! no compro, si puedo entender el sacrificio y que pase algo con Damon pero reconquista stefan ...y elena de nuevo lanzándose a stefan? ni de coña...poco original y nada creíble. Apuesto más por un damon desaparecido un capítulo o dos y que vuelve malo...con un demonio dentro o algo así.. y justo opino lo mismo, un delena épico donde el amor esté claro y más fuerte que nunca pero imposible
#13
Atun
Atun
19/04/2012 11:55
y si a la que le pasa algo es a Elena? para variar? mmmm....
no se, pero a mi eso de "y necesita a uno de los dos"... al principio he pensado, vale estefan vuelve, porque entre la escena introspectiva que dijo Ian que había grabado y eso de "se verá como se preocupa por elena"... ai que miedito tengoooo, lo que está claro es que al final de temporada juntos y comiendo perdices no van a terminar. Todavía tienen que dar muchas vueltas con estefan, de hecho, el triángulo verdadero en todo caso empieza ahora...porque ahora es cuando ella se ha dado cuenta de que siente cosas por los dos... así que, que dios nos pille confesados, que con la suerte que tenemos .... hemos "nasio pa sufrí"
#14
Megan17
Megan17
19/04/2012 11:59
Pues yo no creo que pase nada de eso, sería muy repetitivo todo y algo cansino.... Sea lo que sea que ocurra estoy segura de que no lo veremos venir....
#15
Guerri
Guerri
19/04/2012 11:59
A mi hay dos cosas que no me gustan como suenan. Una la de los flashbacks de cuando Stefan se enamoro de Elena, vaya tostón de pensarlo...es que me duermo. Y otra lo de las consecuencias...estoy de acuerdo nuestro Damon pringa!! siempre le toca al pobre! de momento tengo contenida la alegría con el próximo capitulo!
#16
Isa92
Isa92
19/04/2012 12:00
lo que está claro es que damon no concibe un mundo sin elena, ahora mismo ella es la razón de su existencia, si en su mano estuviera salvarla lo haría no me cabe la menor duda...
#17
Atun
Atun
19/04/2012 12:00
yo estoy con megan en que otra vez lo mismo sería muy repetitivo eh? otra vez damon casi muerto... hombre, ya están un poco faltos de ideas, será que no hay más personajes... pero también es cierto que la ecuación "alguien pringa" siempre tiene como resultado =Damon... así que no se yo que pensar
#18
Arwen25
Arwen25
19/04/2012 12:16
Yo no sacaria a Estefan de la ecuación porque cuando lees foros americanos Stefan triunfa un monton allí y no nos olvidemos que es una serie americana. Y que Damon va a pringar de alguna manera lo tengo claro a ver si sale alguna promo mas o algun spoiler y nos montamos el episodio es que estamos que no paramos. Cuanto nos vamos a aburrir hasta que empiece la cuarta.
#19
Megan17
Megan17
19/04/2012 12:25
Como es eso de que stefan "triunfa" en los foros americanos???? En serio??? Yo tenía entendido todo lo contrario.... Me acabas de dejar patinando.
#20
Atun
Atun
19/04/2012 12:29
No si claro que Stefan tiene fans, no se si serán pocas o muchas, pero tenerlas las tiene, es una tontería negarlo. Pero a lo que yo me refiero es que por historial de la serie, siempre que sucede algo chungo, el que pringa es Damon. Estefan siempre acaba quedando bien, no se como se lo monta, pero haga lo que haga (de igual que descuartice gente) al final acaban tachándolo de pobrecito. De ahí que diga que si o si, el desgraciado de esta historia es Damon, que ya puede desvivirse por salvar a todo dios, que si tiene que pasarle algo algo a alguien será a él...
1 2 3 Siguiente