FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Extended Promo 3x20 - Do Not Go Gentle

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
20/04/2012 11:40
Chicos nuestra promo para el siguiente capítulo? el famoso baile? aunque después de lo de anoche..
Alaric..uff qué miedo! llegan grandes cosas chicos.



#1
evita2
evita2
20/04/2012 12:04
Gracias Davinia........aunque hoy como lo veo todo de color de rosa ni me acordaba de las promos xDDD

A quien le hace daño Bonnie?????A damon??????Seriosly?????
#2
ydaphes
ydaphes
20/04/2012 12:06
sinceramente yo despues s lo d la paliza d stefan a ric he llegao a la conclusion q en momento oscuro si no les veo la cara si es cosa d 1 seg no distingo a ric y a damon..(no m mateis,eh?)
#3
Atun
Atun
20/04/2012 12:20
ai que pintaza el próximo eh? me parece a mi que va a ser bastante desquiciante... mi pobre ric, cada vez le veo más muerto.... es que tiene todas, pero todas, las papeletas.
Y el bailecito, sinceramente, después de lo de ayer, ahora veo esto y es como si Elena mirara a su hermano... vamos, es que me da igual, como si bailan 50 veces. Ahora, que harán, como después del 3x10 y como si no hubieran estado a punto de hacerlo contra un pilar no? di que si xD
#4
Vampirizada
Vampirizada
20/04/2012 12:23
Promo! a ver si alguna de nuestras queridas traductoras nos cuenta un poco lo que dicen, porque ni papa jaja---

6dias chicas! si ya no queda nada! jajajaja
#5
ydaphes
ydaphes
20/04/2012 12:26
q son 6 dias despues d tantos nevios durante 3 semanas? nadaaaaaa.....y encima con la moral tan alta.
#6
davinia29
davinia29
20/04/2012 12:27
A ver la traducción más o menos fácil: ire y jazz ya me corregireís:

Carolina a elena: a quién vas a llevar al baile? ó quién te va a llevar al baile?
damon,stefan y no sé quien más: han hecho un hechicho, estamos atrapados aquí..
rebeca(sther) a alaric: tengo grandes planes para esta noche
alaric a elena: tu crees que no soy yo mísmo pero este es quien soy en realidad..

Pufffff,

EDITO: yo también veo muy mal a nuestro Ric..poco solución le veo y me romperá el corazón. Hoy no voy a despelleja a la plec por esto..demos tregua porque BENDITA SEA por ofrecernos una escena así, ella mísma sabía lo que todos esperábamos...y al final voy a pensar que es una DELENA frustrada..jeje
#7
evita2
evita2
20/04/2012 12:38
Creo que son Damon Stefan y Matt,porque él si puede cruzar la linea.....

Y la de Bonnie,por la cazadora y el anillo creo que es Damon......que le pasa a kika superbruja????Está obsesionada con Damon xDDD
#8
ydaphes
ydaphes
20/04/2012 12:40
pa mi q elena le ha contao lo d denver y le ha pedio un bis.... pero como q al otro le pasa conmo con kat ... NO LE PONE!!!XDDD
#9
Aniram
Aniram
20/04/2012 12:47
Pero en este capitulo...habrá si quiera una miradita entre ellos? o como nos han dado xixa en ste...van a pasar d largo? aiss 1 miradita solo 1 andaaaaa...xd
#10
davinia29
davinia29
20/04/2012 12:53
jajaj! pues ya veo yo a damon haciéndose el encontradizo y rozándola disimuladamente..jajaja, la verdad es que no lo espero, vamos a tener que respirar bien y tomarnos un almax porque menudo empacho que nos llega con el baile, lo peor será ver a Damon entrar y encontrarse la escenita..qué patético! deseo de corazón que al final del capítulo haya un encuentro entre ellos pero no lo creo, hay más posibilidades de un final de escena con elena admitiendo a stefan lo que hay...stelenas y plec llorando! nos dejarán con ganas hasta el 21. Este capítulo me pinta a delena.
#11
Atun
Atun
20/04/2012 12:56
es que teniendo en cuenta lo que nos hicieron después del 3x10, me da a mi que en este nada de nada... a parte de que toca estefan (que también es comprensible, hay que contentar a todo el mundo, y tiene su lógica, después del calentón), elena tendrá alguna que otra conversación sobre el tema, lloros con estefan y ala. También parece un capítulo centrado más en la trama, con lo que no se si habrá mucho tiempo....
yo solo rezo para que me guste el final de temporada jajaja
#12
Jazz44
Jazz44
20/04/2012 13:11
jejeje bueno os dejo los subtitulos chicas, que entre los comentarios de los otros post y volver aver una y otra vez el beso pues no tengo tiempoooo xD

Caroline: a quien vas a traer al baile?
Elena: Vamos? (se puede decir ambas cosas depende del contexto, es una manera muy educada de hablar jejeje xD)
Stefan: por favor
La noche perfecta
Rebekah: ven ahora, cazador, tengo grandes planes para esta noche.
La trampa perfecta
Stefan: es un hechizo fronterizo (boundary Spell? xD)
Damon: estamos atrapados aqui.
Alaric: piensas que no soy yo mismo?
Alaric: pero este es quien realmente soy

Nota de la traductora: no os hace mazo de gracia el comeardillas, la cara que tiene? este no se ha leido "los pilares de Delena" xD

y para mi si que es damon, por el anillo... pero no tiene sentido, tiene mas sentido que sea ric, y bonnie le pare los pies no? xD

en fin soy yo la unica, o a alguna de vosotras tbn le ha dejado indiferente la promo? xD
#13
ydaphes
ydaphes
20/04/2012 13:13
jajajajaja m meo!!!!
los pilares d de delena!! q grande jazz eres mu grande!!
jajajaja
#14
Jazz44
Jazz44
20/04/2012 13:17
ejjeje ya lo pense ayer pero es que la cara d stefan era idonea para hacer el comentario... este no sabe la que ha liado... pero no se... ahora mismo no entiendo la actitud de elena jejejeje quiero esperar a ver el capi entero antes de juzgarla pero vamos que el comeardillas esta en su mundo de unicornios contento porque "lleva la chica al baile"... en fin...relax que quedan muchos dias xD
#15
lojuvall
lojuvall
20/04/2012 13:18
no jazz, no eres la unica, a mi despues de lo de ayer la promo esta me trae al fresco, tiene pinta de stelena asi que............. Supongo que el hechizo para que no puedas salir sera bonni, no???? esta bonni siempre metiendo la gamba por diosssssssssssssss
el baile sera stelena, pero seguro que la escena triste sera cuando elena envie a freir esparragos al soso de stefan alias "comeardillas" y le cuente lo que paso con damon
#16
evita2
evita2
20/04/2012 13:23
Los "pilares de Delena" jajajajaja....muy bueno Jazz........

Seguro que el hechizo es culpa de Bonnie,que pesada es dios mio.......siempre liandola......y creo que al que ataca es Damon,por el anillo.....

No sé que nos deparará el capítulo siguiente......pero está claro que Elena NO puede elegir a Stefan al final de temporada.......no tendria sentido xDDD,y ademas añado que mi pobre corazoncito no podria soportarlo esta vez,no despues de ayer......
#17
Aniram
Aniram
20/04/2012 13:27
Ahora Elena SI que puede decirle a Stefan que ELLA beso a Damon...y que para nada se ha sentido culpable mas bien se ha sentido...caxon....ai x dios xd
#18
Arwen25
Arwen25
20/04/2012 13:32
Loju no creo que le cuente todo lo que pasó

Empezara el capitulo con la Gilbert escribiendo en su diario; Querido diario me fui a buscar a mi chache con Damon y como el que no quiere la cosa le invité a mi cama con una mirada de gata en celo que no pudo resistirse el chaval claro que previamente el me habia enseñado el cuerpazo y la miradita me salió del alma,hablamos un poquino y empexamos a hacer manitas ,no sé porque repiraba con dificultad y decidi salir a comprar una coca cola el me siguió y ya no pude frenarme morreo como nunca ,contra un pilar y el empezo a subir y bajar las manos por mi cuerpo como poseido y yo pues dejandome querer mientras él retregaba cebolleta a eso que llegó el tontito de mi hermano y me cortó el rollo y despues me acordé de que tenia por ahi un medio novio o yo no se ya ni lo que es.?como voy al baile con el ¡ PUES NO TENGO NI IDEA Le preguntaré a Caroline a ver que me aconseja.
#19
ydaphes
ydaphes
20/04/2012 13:40
jajajajaja.... y añadiria...

ains a ver q m dice esta xq claro la envidia es mu mala y esta ya sabe lo q el damon sabe hacer con la lengua amen d otras partes anatomerotico-festivas....
#20
Arwen25
Arwen25
20/04/2012 13:42
jajajaja no puedo hoy con mi vida....
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente