FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Adelantos del 3x22

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
evita2
evita2
04/05/2012 21:58
Tranquil@s,vale....esto entra en todas mis previsiones para que Elena Choose Damon



Otro más:



Cada vez más claro lo veo.......dos sneek peeks para confundirnos y que pensemos que la finale va a ser Stelena.....
#1
losprotegidos16
losprotegidos16
04/05/2012 22:04
lo he visto pero casi sin voz asik si alguien es tan amable de poner los subss..
gracias!
ke es eso de ke abraza a stefan?? nonono me niego! jum!
#2
diexcon
diexcon
04/05/2012 22:09
Yo cada vez veo menos posibilidades ke se quede con Damon, les podria plantear un trio y fuera dilema jajaja yo lo haria jajaja.

Bueno a ver que pasa.. xk el de esta semana ma gustado peor lo vi un poco sosillo pa mi gusto...
#3
mariaasua
mariaasua
04/05/2012 22:23
el primero entiendo algunas cosillas , pero del segundo casi nada, alguien lo podria traducir? graciaaas.
eso si el abracito a stefan no me ha gustado nada, pero nadie me va a quitar mi optimismo y estoy segura de que elena choose damon!
#4
Ire91
Ire91
04/05/2012 22:38
Ohhh ya estan los adelantos y encima 2!

Voy a pasarme al ordenador que con el iPod se escucha peor. A ver si os puedo echar una mano con esos subtítulos :)
#5
Ire91
Ire91
04/05/2012 23:00
Los subtítulos del 2º video:

Damon: ¿Estoy a medio camino de Virginia y Elena vende su alma a los originales?
Bonnie: Es su elección.
Damon: Sabes que más es su elección? Todo lo malo, siempre.
Bonnie: Donde está el cuerpo? Todo el tiempo que esté sin hechizo, Alaric está a una bruja de encontrarlo.
Damon: Escondido. Iba a usar la 666, pero supuse que sería demasiado obvio. Así que, 1020. Mini congelador, un par de jaulas de pájaro, cajas con viejas revistas de playboy... Un (no sé que) original.
#6
Arwen25
Arwen25
04/05/2012 23:06
Gracias Ire.
#7
Ire91
Ire91
04/05/2012 23:19
Y os dejo el del 1er adelanto. Pero de Elena hay varias partes que no pillo... A ver si viene Jazz y nos ayuda :)

Elena: ¿Dónde está todo el mundo?
Matt: Tyler y Caroline recibieron llamadas de sus madres. ¿Sobre qué estabas soñando?
Elena: (Dice algo del año pero ni idea...)
Matt: Parece que fue hace una eternidad.
Elena: Lo fue… Lo siento, por (no se que dice aquí). Simplemente debería haber averiguado lo que quería y ser sincera sobre ello. Y parece que ahora estoy cometiendo los mismos errores con Stefan y Damon… No está bien lo que estoy haciéndoles a ellos tampoco… Tengo que dejar ir a uno de ellos.
Matt: ¿A cuál?
(Entra Stefan)
Elena: Stefan
#8
ydaphes
ydaphes
04/05/2012 23:30
Pues eso...

elenita wapa a q salvatore vas a "darle puerta"?

(entra stefan)

elena: a.....hhhh stefan, claro como no... Me habias dixo q estabas ahi?

MAS CLARO AGUA...XDDD
#9
clau21
clau21
04/05/2012 23:32
Pues viendo el adelanto de Elena, estoy casi segura de que la elección de Elena va a ser Damon. Me da a mi que ese abrazo es de despedida... Bye Bye Stefan!
#10
Ire91
Ire91
04/05/2012 23:51
Claro que sí!

Pero si es que a ver...
Según pinta, Elena y Damon van a tener muy pocas escenas juntos(si es que tienen alguna)... Va a ser un episodio más con Stefan...
Y si eligiera a Stefan... que Delena no tenga ni una mísera despedida... que desde el 3x19 no han tenido nada... que ni siquiera tuvieran una escena donde Elena le explicase sus razones... que ni siquiera pasaran algo de tiempo juntos antes de volver al pasteleo Stelena en la 4ª temporada... ¿No sería una falta de respeto hacia las fans Delena?

Pues eso es sencillamente lo que les van a dar a las fans Stelena. Un final. Unas pocas escenas bonitas (al menos temporal) antes de que Elena haga su elección(Damon). si

Si hasta el adelanto lo deja claro como ha puesto Ydaphes. A Elena le preguntan que a quién va a dejar ir y lo siguiente que dice es Stefan jaja

ELENA CHOOSES DAMON
#11
Arwen25
Arwen25
05/05/2012 00:02
Opino que ese abrazo es de despedida , pero como no nos dén alguna escena de bienvenida a Damon y tengamos que esperar 4 meses ,estamos apañadas.
#12
Miriam_AM
Miriam_AM
05/05/2012 00:09
Me he meado con lo del Stefan, si es que más oportuno no puede ser...como si lo hubiera invocado con la mente Elena. Pues eso, que yo creo que también le va a dar puerta porque eso de que últimamente comparta tantas escenas con ella no puede ser buena señal, y del otro no nos den nada de nada (y no me venga la jodida Plec que compartieron escena 3 segundos porque eso no puede llamarse escena, sino el resquicio de una). Ni Plec ni ninguno son tan tontos como para atiborrarnos a escenas Stelena si luego va a terminar así.

Así que si...

DELENA ENDGAME.
#13
Atun
Atun
05/05/2012 00:11
os admiro tan profundamente por vuestro optimismo. Casi me da miedo soltar mis depresiones para que no se contagie nadie jajajaj de verdad que me encantaría pensar como vosotras, pero o son unos cabrones y nos están dando mil pistas contradictorias o yo veo que va por otro lado... no se, eso de que saquen poco a propósito... en el 3x19 ya nos avisaron lo que había y a consciencia... así que no se hasta que punto...
pero vamos es que tampoco se yo que sentido tendría tirarse tres capis sin hablar con damon y de repente, oye, que te quiero vale? seamos felices xD...

ai de verdad, que poco me gusta todo xD
#14
Megan17
Megan17
05/05/2012 00:14
me ha dado la vena delena y digo "Elena elije a damon"... no me pregunteís porque pero he tenido uno de esos presentimientos chungos carcajada
#15
Arwen25
Arwen25
05/05/2012 00:15
Atun lo que paso en el 19 fué que se les coló la promo canadiense porque en la americana nada de nada ni una escena que nos hiciera presagiar lo que pasó. y vamos aunque vimos el beso antes de tiempo yo no llegué a imaginar que hubiera escenas tan torridas como las que vimos,así que yo sigo en mis trece de guiarme por mi intuición y mi corazón.
#16
Miriam_AM
Miriam_AM
05/05/2012 00:18
Guiaros por el corazón, y no por la razón. No hagáis como Elena.
#17
clau21
clau21
05/05/2012 00:23
No se si Elena elegirá a Damon o se quedará sola, lo que tengo muy claro es que no se puede quedar con Stefan. No tendría ningún sentido porque esta tercera temporada y el supuesto cambio de Elena ¿donde quedarían?
Esta temporada ha tirado claramente hacía los sentimientos de Elena hacía Damon, lo que pasa es que creo que lo han hecho bastante mal. El principio fue Delena total, creciendo cada capítulo más hasta acabar en el beso del 3x10. A partir de ahí, creo que no han sabido llevar la relación de Damon y Elena porque no es lógico que después del beso fuera todo de mal en peor. Y tampoco es lógico como dice Atun que después del restregón que se dieron el otro día, no hayan mantenido ni una misera conversación a solas. Va a ser un poco raro que Elena se tire a los brazos de Damon así como así.
Pero bueno, a aguantar una semana y esperar que nos hagan el regalo de fin de temporada que nos merecemos!
#18
evita2
evita2
05/05/2012 00:26
Laia cariño,una cosa es mostrarte alguna escena Delena en una promo,aunque a los canadienses se les fue la castaña y mostraron más de lo debido,en un capítulo de entre temporada,y otra muy diferente es que te muestren por donde van a ir los tiros en una Season Finale....

Pensarlo friamente,como ha dicho Ire que tiene más razón que un santo......Elena ama a Damon,porque no es un calentón como he leido por ahí de cinco segundos,ella lo quiere,lo ha dicho la misma Julie Plec en twitter......creeis de verdad que van a dejar en dos segundos una escena de adios"?????A faltarnos el respeto a la inmensa mayoria de fans sin ni siquiera una bonita escena de despedida??????

No.....así de claro....la Plec puede ser muchas cosas,pero tonta no es....

Lo que va a pasar es justo lo contrario......Stefan va a tener escenas con Elena,porque la Ple va a tener todo el respeto del mundo para acabar una historia que a fin de cuentas ha durado tres temporadas y se merece su tiempo,no un "oye mira stefan,te quiero,pero amo a tu hermano y te doy dos segundos de mi vida para decirtelo"........y lo que va a pasar es justo eso,un par de escenas bonitas con Elena y Stefan juntos,Elena indecisa hasta que pase algo y se de cuenta de que tiene que estar con Damon simplemente porque lo quiere más.......
Y quizas nos den una mini-escena.....porque las cosas hay que despedirlas bien,y en la cuarta temporada nos pueden mostrar muchas más cosas de Elena y Damon juntos......

Estaría mucho más preocupada si en las promos vieramos a Elena con Damon......
#19
Atun
Atun
05/05/2012 00:31
yo de verdad que espero que tengáis razón, lo espero de corazón, porque esta vez estoy hiper negativa (que vale, tengo tendencia, pero esta vez es una coooosa)
pero es que lo que vosotras veis como despiste, yo lo veo como indicios clarísimos jajajajaja
#20
Arwen25
Arwen25
05/05/2012 00:37
Me parece un paso adelante por parte de Elena el que le diga a Matt que tiene que tomar una decisión que no es justo tener así a los dos,"menos mal elenita que caiste del guindo hija" que te ha costado lo tuyo.Asi que elección vá a haber.
1 2 3 4 5 Siguiente