FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

por quien se decidira?

1 2 3 4 Siguiente
#0
rutth20
rutth20
10/05/2012 14:51
tengo que decir que soy de stefan a tope !!! pero ultimamente me da que va a elegir a damon!!! ojala eligiera a stefan pero si no es asi.. que metan a una chica para stefan por dios!!!
#1
ydaphes
ydaphes
10/05/2012 14:59
hola!! ole otra stelena q sale a luz!!! esther nos has venido d perlas, mira como s les qita el miedo....

a pesar d los desvarios a los q tngo acostumbrad@s a la gente del foro, soy d la opinion d q si elena elige a damon (q lo hara XDDD) eso d q le pongan una "reserva" a stefan d corre corre no estoy d acuerdo, como bien hemos dixo lo q a el le hace falta y con urgencia es evolucionar, asik 1º q evolucione y ya luego una xica (ojo q con lo d una xica m refiero a una relacion, no ha un "aki t pillo, aki t clavo to menos los colmillos"...)
#2
lara91
lara91
10/05/2012 16:02
a mi stefan al principio no me gustaba porque y sin animos de ofender, para ser vampiro me parecia un poco soso, pero cuanod salia con katherine si me gustaba porque sacaba los dientes, literalmente y ella lo hacia ser mejor vampiro, ademas eso de que la bitch solo se haya enamorado y sentido algo por el me gusta, si elena escoge a damon, cosa que creo, espero y deseo, me gustaria que stefan acabara con katherine.
#3
ANASOL
ANASOL
10/05/2012 16:04
pues yo les pregunte por ella a los dos en la convencion...y ninguno queria coles con ella...ninguno...
#4
Jazz44
Jazz44
10/05/2012 16:07
nos ha jodido, para damon, katherine es una bitch que le ha despreciado de la peor manera y se ha reido de el mas de 150 años, y para stefan katherine es demasiada mujer, esta acojonao cada vez que la ve los rizos xD
#5
lara91
lara91
10/05/2012 17:11
pues una pena, solo me gustaba stefan cuando estaba con ella
#6
sisa12
sisa12
10/05/2012 18:24
espero que elija a Stefan.hacen una pare jita adorable.Pero ahora Damon es bueno....Pero sinceramente sigo de parte de Stefan.Pero eso si,no estoy segura de que valla a elegirle a él.
Si no le elige y yo lo harìa abra que encontrarle pareja.No se yo con quien puede pegar...
#7
lara91
lara91
10/05/2012 18:37
otra stelena y ya van 3

donde estaban metidas todo este tiempo?
#8
MLacasitosC
MLacasitosC
10/05/2012 20:55
DELEEEEENAAA A TOPE!
Tiene que quedarse con Damon...ES IMPOSIBLE NO ELEGIR A DAMON! <3
#9
Vega137
Vega137
10/05/2012 21:07
bueno, bueno... 3 stelenas nuevas y 1 delena... la finale os hace salir eh? bienvenidas :)
#10
Isa92
Isa92
10/05/2012 21:19
Ya hemos vivido demasiado en los mundos de "my little pony"... por favor queremos que Damon le de vidilla a esta chica! que en lugar de 18 parece que tenga 80 xDD

ELENA CHOOSES DAMON sonriente

porquiensedecidira

edito: qué espalda tiene ian! virgen de las tetas caidas que sexy se ve desde este ángulo (y desde todos jajajaja)
#11
MLacasitosC
MLacasitosC
10/05/2012 21:30
Tiene que elegir a Damos.. si no.. a las Delenas en qué lugar nos dejan!?
#12
cristylui
cristylui
10/05/2012 22:35
esta claro que se queda con Damon, cuando ha estenido Elena esa fogosidad con stefan????
#13
yodigolamia
yodigolamia
10/05/2012 22:38
hl!!
......,yo me declaro totalmente Delena llevo 3temporadas esperando y no me puedo creer, que despues de ese beso, de elena a damon en el hotel y esa sonrisita que le sale cuando se va jeremy, no se puede quedar hay en nada!!
hay tension sexual no resuelta,jajaaja.....!!! cosa que con stefan ya probo, quiero un triangulo amoraso en toda regla...!!!
bueno soy nueva y nose muy bien como funciona esto,pero os leo desde hace tiempo gracias por las noticias fotos....y de todo!!
#14
Atun
Atun
10/05/2012 22:45
bienvenida wapa!!!!
es que por dios, no hay color, no lo hay!!!! como no lo elija es que definitivamente es tonta perdida! si aun le tiemblan hasta las pestañas!
#15
yodigolamia
yodigolamia
10/05/2012 22:53
Gracias...!!! Atun!!
jajajaja.... como no le van a temblar las piernas!!!
deseando de ver el cap, lo malo va a ser luego la espera,
pero si me lo termina juntos esperare contenta!! delena!!
#16
ydaphes
ydaphes
10/05/2012 22:56
lalalalalalallalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! nena tu esq no ves q hay un post pa spoiler??? joder una semana sin querer ver ninguno y zas!! m lo tiras en toa la caRA!! MANDA WEBOS....
#17
cristylui
cristylui
10/05/2012 22:58
bienvenida!!!! estoy completamente convencida de que hoy empieza nuestra temporada, la temporada Delena!!!!!
#18
juliaecdl
juliaecdl
10/05/2012 23:00
Bienvenidas al foro!!

Yo estoy convencida de que se va a quedar con Damon, cada día más... me da pena perderme la fiesta que se va a montar esta noche cuando lo escoja jajajaja (sí, estoy positiva)

Y a mi Stefan también me gusta con Katherine... yo creo que hace un poco como Elena con Damon, está en modo negación... porque cuando Kath tuvo la temporada de repetir que habia vuelto por él y que era real, el hombre se empeñaba en repetir una y otra vez que le controlaba... yo eso no me lo termino de creer... creo que estaba enamorado de Katherine sin necesidad del "compel" y en el fondo sigue quedando parte de ese amor, aunque lo oculte... donde hubo fuego...
#19
Isa92
Isa92
10/05/2012 23:03
Tranquila yda ese spoiler no está confirmado para nada... y además no todo lo que dicen es cierto... coff coff los primos de elena y jeremy? xDD

Bienvenida a la nueva!! TEAM DELENA +1 bravo

edito: julia... stefan, fuego, donde?? naaa es broma jiji, con la bitch habia algo de morbo, pero cuando uno es soso no hay nada que hacer... el chico es así y punto
#20
yodigolamia
yodigolamia
10/05/2012 23:04
gracias,cristylui...!!!
OJALA..!!! tengas razon y sea temp Delena, la verdad es que, nos toca!! hemos sido pacientes
1 2 3 4 Siguiente