FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x22 The departed.La gran final!!!!Elenita....¿Carne o pescado?

1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 Siguiente
#0
evita2
evita2
10/05/2012 22:48
Toca elegir,Miss Gilbert........¿Carne o pescado?
Que será lo que prefiere Elena......

El plato recomendado de la casa es un buen filete.....el más tierno y jugoso trozo de carne en su punto...ummmm,delicioso.....aunque hay tambien quien prefiere un pescado frio,poco apetitoso....aunque a algun@s les resulte delicioso......

No nos digas que eres vegetariana,y prefieres comerte una buena ensalada?????
O que no tienes hambre....y sólo quieres un vaso de vino "tinto"?????
Porque esta noche......IS TIME TO DINNER!!!
Así que elige.....
Pero sobre todo,sobre todo......Elena,no cenes sola.....

Hoy no hay recomendaciones(bueno,si,le he recomendado a Elena el filete delicioso jajajaja)pero a nosotr@s,hoy sólo nos queda disfrutar el capítulo.......reir,llorar,esperar que nuestros corazones no exploten.....y todo ello en buena compañia.....Que más se puede pedir.......

Links para ver el capítulo....si encontrais alguno más decirmelo y os añado:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

Y recordar:ELENA CHOOSE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!(por gentileza de Ire) ;)FELIZ CAPÍTULO A TOD@S!!!!
#1
Valentine
Valentine
10/05/2012 22:52
Eva ya me estabas preocupando, que tarde lo has abierto para ser el último! jejejeje...

no has puesto enlaces que todas sabemos cuales son pero por si las moscas debieras editar para tenerlos siempre a mano que luego nos ponemos de los nervios

http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032

Edito:
De este ni caso hasta que lo ponga Ire a las 12h o alguna lo encuentre y sea el bueno porque éste lo más probable es que no lo sea.
http://pt.justin.tv/liieut?
éste último no sé si irá, es que puso Ire (creo recordar) pero a mi esa pagina me lia un pelin porque a veces se queda y luego va, aunque la semana pasado lo vi desde esa y fue genial pero ahora es como si no echaran nada lo mismo está mal el enlace :S
#2
evita2
evita2
10/05/2012 22:54
Ahora los pongo......queria esperar porque el de Justin hasta que no llegue Ire no se si es ese jejejeje
#3
Isa92
Isa92
10/05/2012 22:57
CARNE CARNE CARNE!!! Elenita la loba hambrienta quiere CARNE!! jajjajaj carcajada
#4
ydaphes
ydaphes
10/05/2012 22:58
ala a tomar x culo mi semana libre d spoilers!!!!... una nueva m ha hexo comerme uno y gordo...jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
#5
evita2
evita2
10/05/2012 22:59
Valentine....he puesto los dos primeros,el de Justin esperará a que me lo confirme Ire.......y por cierto,he comprobado los links,y de momento los dos se ven bien y no se cortan jejejje

Os quereis creer que llevo todo el dia histérica y ahora estoy tranquila?????Quien me entienda que me compre xDDD

EDITO:Que dices Taly????De verdad????
#6
Ire91
Ire91
10/05/2012 23:01
jajaja Eva me parto con el título y con el post!!

ELENA CHOOSES CARNE

Que nervios!! Yo ahora me iré un rato a estudiar... Pero a las 12 o asi vuelvo y ya para quedarme :)

El enlace de Justin lo suelen poner mas tarde! No siempre es el mismo... Además que hasta una hora del capítulo no empiezan a emitir y ni siquiera emiten TheCW hasta la hora exacta.
Luego a las 12 os lo busco y si ya lo han puesto os lo doy. Si alguien lo encuentra antes ya sabeis :)
#7
ydaphes
ydaphes
10/05/2012 23:01
si hija si, m ha dao hasta depresion
#8
Valentine
Valentine
10/05/2012 23:02
sí mejor que sea Ire la que busque ese enlace porque yo no me aclaro con esa página :S

y un video para ir allanando el camino.. porque va a ser suyaaaaaaaaa...

#9
evita2
evita2
10/05/2012 23:06
Elena choose carne.....jajajaja,lo voy a poner el la cabecera!!!
#10
Miriam_AM
Miriam_AM
10/05/2012 23:07
Pues nada, ya está abierto. Madre mía la que nos espera.

Yo la verdad, es que donde se ponga un buen filete de carne que se quite todo lo demás.

xD
#11
cristylui
cristylui
10/05/2012 23:08
bueno, cada vez queda menos, yo tendre que esperar a mañana, no me entero de nada en ingles y creo que el ultimo capitulo prefiero verlo bien, con sus subtitulicos y despues leerme todos vuestros comentarios jeje,,,, solo desearos que paseis una buena noche, que disfruteis a tope del capitulo y.....ELENA CHOSE DAMON!!!!!! ...... lo huelo,vienen tiempos delenicos.....
jajajaja
#12
evita2
evita2
10/05/2012 23:08
Os podeis creer que yo soy más de pescado que de carne?????Aqui tirandome piedras sobre mi propio tejado jajajajajaja

EDITO:Cristina!!!Quedate que nos lo pasamos bomba xDDDD....tenemos traductoras....que menos mal que acaba la temporada,por lo de la sobreexplotación y eso jejejeje
#13
ydaphes
ydaphes
10/05/2012 23:11
encima las vamos a hacer un ERE pa el verano...jajajajaja
#14
Valentine
Valentine
10/05/2012 23:13
jajajajaja... pero es por la crisis, ya sabeis para estacional que lo llaman :S
#15
Isa92
Isa92
10/05/2012 23:15
venga va yo también cuelgo un vídeo para calentar motores... ainsss que llorosnif!! chic@s hemos esperado taaaaanto para esto, que algún día alguien escoja a damon por encima de stefan y HOY será ese día! ella querrá a stefan pero AMA a damon, jamás ha sentido esa pasión ni con matt ni con stef, a la tercera va la vencida jajja y porque... ÉL LA CAMBIA, la hace sentirse viva y una mujer no una niña...

ELENA CHOOSE CARNE!


edito: jajaja antes me salió un vídeo de foquitas, arreglado pipol xDDD
#16
ydaphes
ydaphes
10/05/2012 23:16
como no s si lo habeis visto os lo copio tb aki...



mas q na x liberar tensiones....XDD
#17
cristylui
cristylui
10/05/2012 23:18
Davinia siempre me dice que las traductoras se lo curran muchisimo, tendriais que ponerlas en nomina jajajaja
me levanto a las 7:00 para trabajar y si no duermo esta noche mañana estare muertecica jeje duermo ....pero prometo que mañana en cuanto lo vea pongo mi comentario jejeje...
Davinia aun no ha dado señales pero esta noche aparecera por aqui, no se lo perderia por nada del mundo jeje sonriente
#18
Ire91
Ire91
10/05/2012 23:19
Chicas lo he buscado y en el link del jueves pasado de justin dice que lo han cerrado por violación de los derechos o no sé que... Así que habrá que esperar a ver si sale uno nuevo, pero igual hasta la 1 no tenemos nada.

De todos modos tenemos los otros, por si acaso... A ver si van bien.

Ahora si que me voy! Luego nos vemos :)

PD. Yo ya sabéis que os traduzco encantada! Si hasta me hacéis un favor, que así practico mi inglés y no me quedo oxidada :)
#19
ydaphes
ydaphes
10/05/2012 23:20
esq ha dixo q s iba 1º a entonar "d vinos".. amos q va a verir d rojo "boris yensin" XDDD
#20
evita2
evita2
10/05/2012 23:22
Es verdad....a las pobres traductoras las dejamos sin curro jejejeje.....encima Sergio el otro día quería echar a Jazz......menos mal que el contrato no se le acaba hasta mañana xDDDDD


Veis,si empiezo a ver videos empiezo a entrar en situación y me vuelvo a poner de los nervios jajajaja
1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 Siguiente