FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.

Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)

¿Cómo creéis que continuará esto?
#1
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 15:34
pues mas de lo mismo ire, triangulo, y mas triangulo, mareando la perdiz y dandonos migajas a ambos bandos para tenernos contentas, supongo que elena cabezona intentara sacar a flote su relacion con stefan porque es lo que ELLA DECICIO, y no se sentira con derecho de rectificar su eleccion aunque VEA y SIENTA cosas nuevas por damon. y nada mucha UST...

PD: no me ha quedado claro, en este post se colgaran spoilers o no??
#2
Dacepticon
Dacepticon
11/05/2012 15:38
¡Pues otra vez lo mismo!, otra vez triangulo, lo estan alargando demasiado, al menos espero que Williamson vuelva, porque para mí es el ultimo capitulo de temporada más flojo de toda la serie.

¡Quiero un villano cabronazo de verdad!, a ser posible que imponga respeto, y no sea un joven.
#3
ydaphes
ydaphes
11/05/2012 15:38
jajajaja jazzie si cuelgan alguno nos mudamos a uno libre d... q ya ya no m muevo d los mundos d jazzie no veas q bien s vive!! he bajao hasta d peso d la ansiedad q m qito...XDDD
#4
davinia29
davinia29
11/05/2012 15:42
tengo que ver aún el capi antes que bastante bipolar ya soy teniendo toda la información...ejeje

jazzie y Taly, ahora no se pueden llamar spoilers a lo que veremos en el verano, pensar que nos irán informando sobre el inicio de la cuarta temporada. Los spoilers son preocupantes cuando la serie ya esta en marcha.

Todas juntas please!
#5
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 15:44
ya bueno davinia, pero que por EJEMPLO suelten : elena SI completara la transicion o algo similar SI es spoiler.... aunque queden meses para ver el primer capi.... asi que mundos de jazzie que se esta muy bien!!! y encima ya no estoy #foreveralone!! ;)
#6
davinia29
davinia29
11/05/2012 15:49
jajaj! ya te entiendo pero es muy complicado que algún tipo de información no te llegue, de todas formas, no estas sola...que nosotras siempre nos colamos en los mundo de "paz y amor" para estar con vosotras..sijooo
#7
Ire91
Ire91
11/05/2012 15:49
Para empezar os dejo las impresiones de Carina Mackenzie sobre como podrían continuar las cosas con el triángulo. Si esto es lo que va a pasar... Me gusta lo que leo!

Creo que ahora es cuando el triángulo amoroso se está realmente "calentando". Elena se va a convertir en vampiro, ella va a ponerse al límite... y su lado oscuro inevitablemente la acercará a Damon.
Yo me sorpendí cuando ella eligió a Stefan, pero una vez que vi como terminaba todo, todo tuvo sentido. Stefan es el chico que ella amó como adolescente. Cuando ella tenga tiempo de pensar en el "para siempre" y no en el "ahora mismo", las cosas cambiarán.

Mis suposiciones son que la veremos suspirar por Damon la próxima temporada, después de que ella y Stefan se den cuenta de que no funcionan como una pareja de vampiros. No creo que Stefan ame a la vampira Elena de la misma forma en la que amó a la Elena humana, lo que podría añadir intriga y abrir la puerta a que Stefan tenga un nuevo interés amoroso... y a Elena volviéndose hacia Damon.

La pregunta será, no obstante, ¿Podrá Damon soportar estar con Elena vampiro sabiendo que cuando ella era humana él no fue suficiente para ella?
#8
Ire91
Ire91
11/05/2012 15:54
A ver yo lo he abierto para que comentemos opiniones según lo que vayamos viendo que podría pasar... Yo no lo llamaría spoilers. Porque lo que nos van a dar es como lo que dijeron en la convención de Barcelona... Nos darán puntos de vista de los personajes, explicaran por qué se tomaron ciertas decisiones, dejarán entrever posibilidades de como evolucionara la trama... Pero los spoilers SPOILERS no van a empezar hasta que queden pocos día para que vuelva la serie.
#9
davinia29
davinia29
11/05/2012 15:54
yo me quedo con la última parte, y de ahí que este escamada. Damon lo ha visto claro ahora mísmo, Elena no tiene suficiente con él como humana, por mucho que queramos adornarlo es una realidad, Damon no es stefan y orgulloso un poco es, está claro que la apoyara y lo demás pero lo lógico es que como la propia Elena le dijo, él siga su camino, el problema de todo esto es que de esta manera, elena convertida y descubriendo que quiere a damon, lo deja como un segundón joder, no entiendo como pueden arreglar esto y que damon realmente crea que es el elegido..
#10
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 15:55
pufff es que planteado asi, es todo maaaaaaaaaaas complicado de lo que era todavia:

1- elena vampira, completara relamente la la transicion?
2- como humana eligio a stefan
3- stefan sera capaz de amarla igual como vampira?
4- damon la amara igual?
5- como aceptara elena esta nueva realidad y VERDADES que se le descubren?
6- damon confiara en los nuevos sentimientos de elena, o pesara su eleccion como humana
7-como llevara el resto de la chupipando la conversion (en especial jeremy)
8- Elena seguira adelante con su eleccion a pesar de todo, o sera capaz de reconocer que las cosas han cambiado demasiado?

alguien se le ocurre algo mas?
#11
Ire91
Ire91
11/05/2012 16:04
Es que yo creo que los tiros podrían ir por ahí... Elena al principio será fiel a su elección como humana y volverá con Stefan. Pero... las cosas no van a ir bien. Poco a poco se irán dando cuenta que ya nada es igual.
A esto le tienes que unir que ella recordará lo que Damon la hizo olvidar, sabrá de su lado "no egoísta"... Además sus emociones amplificadas como vampiro la harán sentirse aun mas atraída si cabe a Damon. Y él estará ahí enseñandola a ser vampiro!

Así que inevitablemente se irá volviendo a acercar al mayor de los Salvatore cada vez más.

Pero... ¿Qué tendrá Damon que decir a todo eso?
#12
Miriam_AM
Miriam_AM
11/05/2012 16:05
Pues espero que Stefan no tenga la misma reacción con Elena de cuando se enteró que Katherine era vampira. Apaga y vamonos.

Damon si la amará igual, sin ninguna duda.
#13
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 16:17
`pues yo veo muy probable und amon confudido, no con sus sentimientos, xk yo creo que tbn la va a amar y la va a comprender mejor que nadie ya que el mismo fue obligado a convertirse. pero si que creo que si elena avanza algun paso hacia el, el lo justificara con que tiene las emociones intesnificadas y no las puede controlar: os imaginais a una elena HORNY ALL THE TIME
#14
Guerri
Guerri
11/05/2012 16:19
Holaaaa a todos!! he estado un poco perdidilla ultimamente! pero ya me he ido poniendo al dia!

La cosa es oseaaaaaaa hellou???????? pero que es todo esto...

Yo era de las que creía firmemente en que Elena eligiría a Damon y que por eso nos estaban pintando las cosas tan mal... para luego sorprendernos! y menuda sorpresa! vaya beso mas insípido...se puede tener menos pasión y gracia para dar un beso??? yo lo siento pero después del macromorreo del capitulo 19 a mi me ponen un beso con Stefan y me dejan igual que estaba...

La conversación telefónica me ha dado mucha pena...Damon el derrotado otra vez...ya son incontables las veces...

Pero si hay algo que me ha encantado en medio de todo este sinsentido es lo del amor que consume, ese amor pasional que nos hace tener miedo...el amor que Elena siente x Damon...el amor de verdad, el que hace que tus emociones sean una montaña rusa, el que te hace sentirte vivo! pero claro Elena tenía que pensar siempre que es lo correcto...

Yo no creo que pensara con el corazón la verdad...no puedo pensar eso...

Y en cuanto a la 4 temporada...pues no se que pensar la verdad, yo aún tengo mis dudas sobre si Elena se convertirá en vampiro, por muchos spoilers que salgan (que ya no me creo ninguno) y que seguirá teniendo a Damon presente está claro....pero es que ya llevan mareando la perdiz 3 temporadas y estoy francamente cansada...

Por muy cabreada e incluso dolida que esté seguiré viendo la serie...
#15
CherryPie2
CherryPie2
11/05/2012 16:20
pero si elena se convierte significa que ya no va a haber mas dopplegengers? (o como se escriba xD)
#16
davinia29
davinia29
11/05/2012 16:21
jazz pues no me apetece ver eso por el momento, lanzandose a lo tigresa sin control a por damon? yo quiero primero el sentimiento de amor y después sexo y lo que tu quieras
#17
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 16:25
claro, cherry, si elena se convierte desaparecen las dobles, ya que deben ser humanas para que su sangre sirva para crear hibridos. aunque ya soltaron la pista de que esther conocia una hechizo para volver a convertir a los vampiros en ser humanos. asi que no em extrañaria para NADA que elena vuelva a ser humana en algun momento.... pero mira sinceramente ya que ya la han convertido (en mi opinion way too soon), prefiero que lo dejen como esta! xk mira la que han liado para no terminar de "largar" a klauss de la serie.

ahh y a nadie le dio mucha pena rebekah????(vaLE luego queria cargarse a elena para matar a Ric, pero me dio mazo de pena, y me gusto mucho como damon la protegia!!!)

EDITO: davinia, claro claro yo tampoco lo quiero, pero por eso creo que elena se va a tener que aguantar el calenton o pedirle a su "novio" que se lo quite... pero vamos yo pienso eso, que damon la dira una y mil veces que ella ya hizo su eleccion cuando era ella misma y que ahora esta alterada por la transicion y no piensa con claridad...
#18
Ire91
Ire91
11/05/2012 16:35
A mí Rebekah me parece un personaje muy incomprendido... Otra a la que le dan palos por doquier!

Su madre la utiliza, su hermano la utiliza... Cuando parece que alguien se interesa por ella s da cuenta que no, la estaban utilizando también! Cuando parece que conecta con Elena va la otra y la apuñala por la espalda!
No es mas que una chica que nunca pudo tener la vida sencilla que quería... Y que cada vez que parece que la vida le sonríe un poco... Zas! Otro mazazo!

Por eso digo que me recuerda a Damon...

Y sí me dio mucha pena ayer! Porque a pesar de todo lo que le ha hecho sufrir, ella seguía queriendo mucho a Klaus...

Y entiendo que "mate" a Elena! Es lo lógico. Y seguramente se arrepienta de no haberlo heco antes... ¿Que iba a dejar pasar la oportunidad de librarse de Evilaric? ¿Iba a volver a pasarse la vida huyendo por una chica que lo único que ha hecho es traicionarla? Emmmm no.

Me alegro que se quede en la serie :)
#19
sisa12
sisa12
11/05/2012 16:41
Que pasa ahora con damon? No es que me importe mucho pero... se va o se queda.Lo mejor es que se valla ya no pinta en la historia pero y si se enamora de alguien..
#20
Jazz44
Jazz44
11/05/2012 16:45
me alegra de uqe pienses asi Ire, yo estoy completamente de acuerdo... me da muchisima pena, y empatizo con ella xk me recuerda a damon, que ambos solo buscan que alguien les acepte tal y como son y les quieran, y ellos a pesar de todas las veces que se han quemado, siguen poniendo las manos en el fuego cuando alguien les muestra el minimo afecto. Siempre dicen: no vovlere a confiar, y siempre acaban con el puñal en la espalda de nuevo o poniendo la otra mejilla!, por eso me gustaria ver una nueva amistad entre rebekah y damon, estilo andy, o lexie con stefan, no se... me gusta que se haya quedado en MF, y me gustaria verla obviamente fuera de la chupipandi, pero mira lo bien que esta damon ahi recluido! xD ejejeje el te hara buena compañia barbie klauss XDç

sisa, si damon ya no pintase en la historia TVD se acabaria. igual que stefan. TVD ES UN TRIANGULO que uno de los lados no nos gusta muuy bien lo entiendo, pero si te deshaces de el a la mierda se va la serie.
1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 Siguiente