FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Duda sobre klaus/tyler (no entrar si no habeis visto el capitulo)

1 2 3 Siguiente
#0
carolinetyler
carolinetyler
11/05/2012 20:15
cuando la ultima escena entre "Tyler" y Caroline cuando la besa.... ese es Tyler o Klaus?????
mirad os pongo el video : eske la dice una frase ke dijo Niklaus a Caroline en el 3x14 "ke era una mujer fuerte, hermosa y con un gran futuro" no se vosotros ke pensais ????

#1
lovekiller
lovekiller
12/05/2012 03:25
Klaus
#2
Leimar
Leimar
12/05/2012 03:37
Ami lo ke me crea dudas son dos cosas
1-ke pasa con tyler?a muerto?o si de alguna manera klaus consige otro cuerpo Tyler volvera a ser Tyler?
2-aora ke? Todo el mundo piensa que Tyler a muerto, incluso Caroline...que va a hacer klaus desaparecer para siempre o le dira a todo el mundo eeyy k soy Klaus en este cuerpo, o dira eyyy que soy tyler que al final no e muerto!

Nose esto de Klaus\Tyler me parece patetico, una salida absurda para justificar la no muerte del linaje de vampiros creados por klaus
#3
Ire91
Ire91
12/05/2012 04:14
En esta entrevista a Julie Plec se resuelven vuestras dudas:

When "Tyler" was saying goodbye to Caroline and talking about her beautiful future, was he already Klaus, at that point?

Yeah. We definitely were hinting at that with the "you're beautiful and you'll have a great future" line. That was a classic Klaus-Caroline line, so we wanted to give a little hint there. All that smooching and all that emotion wasn't Tyler at all, in fact, was Klaus.

We didn't see Klaus's body turn to ash, so I assume there's some plan in place to keep Joseph Morgan in the mix.

Yep. I'd say there's a fairly significant chance, if not a 99.9% likelihood that body did not burn up in that coffin.

Before we see him return to that body, is he going to have a little fun being Tyler?

Yep. He's definitely going to prolong his stay, at least in the first episode, due to circumstance. Whatever goes down between Caroline and "Tyler" in the first episode will actually be happening between Caroline and Klaus, so we'll have some fun there.
#4
lilybeth
lilybeth
12/05/2012 10:47
La verdad es que estaba bastante claro que Klaus no había ardido, igual que opino que Tyler le "prestó" su cuerpo de forma voluntaria. Cuando hemos visto este hechizo otras veces, siempre están presentes los implicados: Alaric + Brujos + Klaus (Su sangre, en ese caso) y la otra vez Esther + Rebeka + Bruja, que también es Esther.

Para que Bonnie pudiera hacerlo, Tyler tuvo que ir al almacén (Recordad que Tyler dice a Caroline que va a llamar a Bonnie, supongo que se lo plantea en ese momento y Tyler acepta para salvar a Caroline). Igual, para hacer el hechizo, deben estar los 3 presentes, por lo que cuando Alaric estaca el cuerpo de Klaus, el intercambio ya estaba hecho.

Por eso, el Tyler de la cueva ya era Klaus y el cuerpo realmente no ardió, solo nos lo hicieron "ver". Creo que fue un montaje de Bonnie, porque el hechizo ya estaba hecho, solo era un cuerpo, no había un original es como clavar una estaca en un trozo de carne, no sale ardiendo. Y tampoco era Tyler porque solo los originales arden, el resto mueren quietos, se ponen azules y fin.

Ahora, cuando Bonnnie quiera cambiar otra vez a cada uno a su cuerpo, Klaus va a decir que no, se va a divertir con Caroline un rato. Pero no tardaran, por el bien de la serie mas de 1-2 episodios.
#5
Agentemulder
Agentemulder
12/05/2012 11:00
Hombre, para Klaus va a ser muy interesante robarle unos cuantos besos a Caroline bajo la apariencia de Tyler...
#6
lilybeth
lilybeth
12/05/2012 11:09
Esto del intercambio no tiene más razón de ser que avivar el KLAROLINE, que va a estar presente mucho mas en la temporada 4.

Para proteger a Klaus y, por extensión al resto, era mucho mas fácil despertar a Klaus con unas gotitas de sangre que liar todo esto, se hace para acercar a Klaus y Caroline.

La verdad es que me gustaría que Caroline, después de unos besos (No más, sexo con Klaus/Tyler todo en uno es muyyy raro, y más si ella no lo sabe) dijera algo como: Hoy te veo diferente, mejor. Te sienta bien haber superado la muerte de Klaus.

Y ahí él le soltara: Niña, es que soy Klaus. Ahora ya sabes lo que te estás perdiendo. Y me vuelvo a mi cuerpo, mientras te lo piensas.
#7
Agentemulder
Agentemulder
12/05/2012 11:11
Ja,ja.ja...Imaginate Caroline en plan romántico con "Tyler" y que le suelte...¡¡qué alivio que Klaus esté muerto...era odioso...por fin vamos a estar juntos sin que te esté controlando!!...
#8
lilybeth
lilybeth
12/05/2012 11:16
Jajajaja... Ahí Klaus no se como reaccionaría, posiblemente se reiría por dentro y le diría: Sí, pero era guapo... O bien se enfada y tira el montaje por la ventana gritando: ¿Qué mierda dices???. Klaus tiene unos cambios de humor que no hay que perder de vista.

Pues mira, visto así, va a tener su gracia. Espero que no vaya más allá y Tyler/Klaus no sea el villano, sino que nos den algunas escenas cómicas y divertidas y ya cada uno a su cuerpo.
#9
benamik
benamik
12/05/2012 13:25
Es que menuda amiga la brujita como haya realmente sacrificado a su amigo...quiero pensar que en realidad no esta muerto y puede regresar a otro cuerpo o al suyo.
#10
benamik
benamik
12/05/2012 13:26
Es que menuda amiga la brujita como realmente haya sacrificado a su amigo tayler
quiero pensar que tyler podrá volver a su cuerpo o a otro
#11
mariaasua
mariaasua
12/05/2012 14:44
yo creo que habran elegido el cuerpo de tyler para meter a klaus para dar mas historia al triangulo klaus, caroline y tyler
y creo que sera comico ver que pasa entre cariline y klaus jjajajaja
#12
Jazz44
Jazz44
12/05/2012 14:55
esta claro que este giro de trama ha sido para darle mas bombo a klaroline, como bien ha dicho lilybeth, podrian simplemente haber despertado a klauss, pero era "mejor" engañar a Ric con que por fin habia mataod al original y asi ganaban tiempo para pensar en como librarse del cazador.

me parece un poco "morboso" el tema de que klauss se aproveche, y ESPERO que caroline se entere pronto, y OJALA sea SU AMIGA la que le cuente todo... xk mucha amistad pero esas cosas se avisan Bonnie... yo me imagino que la conciencia de tyler estar todavia dentro del cuerpo, pero dormido. no se acordara de lo que hizo klaus mientras estaba en su cuerpo.

los acontecimientos respecto a esta trama creo que en el cap no quedaron explicados, y solo despues de leer las entrevistas a julie se comprenden.

yo tbn pienso que tyler y caropline se despiden y quedan en 2h en la cueva. y tyler le dice que el avisara a bonnie. cuando la llama, ella le contara su plan y le preguntara que le parece, y tyler dice que vale que lo hagan para proteger a klauss y asi a TODOS los que provienen de su linea de sangre. asi que me imagino que en esas horas, tyler va al almacen donde esta bonnie y haran el intercambio, y se vuelve a la cueva. Supongo que mientras tyler llega, bonnie le cuenta a kluass lo que ha hablado con tyler (que ha quedado con Caroline, y tal) y de ahi que klauss apreoveche esa informacion cuando se reencarna en tyler's body.

pero vamos que es una trama muy compleja que no quedo clara en el capitulo. y que me parece muy morbosa que usen el cuerpo de tyler para acercar a klauss a caroline. (aunque es el mismo tio que manda a tyler morder a su novia aun sabiendo que morira, para poder luego el ir con su sangre salvadora prometiendole el oro y el moro.... no se xk ahora me sorprendo...)
#13
lilybeth
lilybeth
12/05/2012 15:11
Estoy 100% contigo, Jazz... Me resulta un poco espeluznante esto de que cambien los cuerpos y puedan llegar a algo Caroline y Tyler/Klaus. Unos besos, unas frases y luego: Ta Chan... Soy Klaus!. S él se aprovecha por encima de eso, estaremos caminando sobre una cornisa muy peligrosa, tanto para el personaje de Klaus como para el de Bonnie. Menuda amiga si no avisa y devuuelve pronto a Tyler a su cuerpo.

Además, para algunas escenas divertidas vale, pero la relación entre Klaus y Caaroline se la tienen que trabajar cara a cara. Yo quiero ver cómo consiguen que Klaus, de frente, pueda llegar a algo con Caroline. Con cuerpos cambiados es hacer trampa
#14
4EVERTBF
4EVERTBF
12/05/2012 23:58
madre mia yo me lié mucho con esto... hace ya bastante que no me paso por el foro y estoy un poco perdidilla xD
pero entonces si hicieron el intercambio tyler donde está en el cuerpo de klaus?? y si es así tyler no habría muerto? espero q no porque me encanta tyler...
#15
Jazz44
Jazz44
13/05/2012 00:04
jeje si es que es bastante lioso este tema.

recuerdas cuando hace unos capitulos Esther, la madre de los vampiros originales, se metio en el cuerpo de Rebekah??, su cuerpo no murio, quedo aletargado, dormido, VACIO. y al volver Esther a su cuerpo a Rebekah no le habia pasado nada.... asi que me imagino que cuando klaus se canse de jugar, volvera a su cuerpo.

no sé que ha pasado con el cuerpo de klaus, ya que Alaric le clava la estaca y aparecen unas llamas... pero vamos que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no se si es un SPOILER SPOILER, pero por si acaso lo pongo asi: Julie plec ha dado a entender que el cuerpo de klaus no ha ARDIDO, y que volveremos a ver a joseph morgan, asi que lo que me imagino es que bonnie creo una ilusion optica en cuanto a las llamas, para que alaric se pensase que habia matado realmente a klaus, pero que el cuerpo al estar vacio, no podia ser "estacado" y destruido.

#16
agalasia
agalasia
13/05/2012 00:26
yo pienso lo mismo que ni tayler ni klaus estan muertos, sino los demas hermanos tambien lo estarian,porque asin lo queria esther cuando hizo aquel hechizo que si moria uno los demas irian detras
#17
Jazz44
Jazz44
13/05/2012 00:29
ya pero Bonnie rompio el hechizo!!! por eso cuando estacaron a finn solo murio el!! vuelven a NO estar unidos....
#18
agalasia
agalasia
13/05/2012 00:47
es verdad no recordaba eso ,pero bueno klaus no puede morir todavia porque tiene mucho juego en la serie junto con su hermano elihay,me encanta los dos
#19
martamiau
martamiau
13/05/2012 01:22
Pues me da un poco de mal royo esto de que klaus y caroline tengan algo pensandose esta que es tyler, lo veo jugar muy muy sucio, ademas de muy raruno
#20
4EVERTBF
4EVERTBF
13/05/2012 13:07
jaja muchas graciias por resolverme la duda :) y menos mal q no han muerto porque me encantan los 2 personajes, la verdad me gusta más caroline con tyler q con klaus pero también me gusta el juego q está dando klaus no podían morir asi porque si tenemos q ver más escenas de ellos 3...
pero entonces klaus la ha hecho creer a caroline q tyler ha muerto... o va a jugar con ella como si fuera tyler? en cualquiera de las 2 cosas yo creo k como caroline lo descubra se va a enfadar aún más con klaus...
1 2 3 Siguiente