FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Primeras revelaciones sobre la 4ª Temporada

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
ki17
ki17
13/05/2012 01:28
Spoilers:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esta semana se emitía en Estados Unidos la conclusión de la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas'. En este final, Elena debió elegir entre los hermanos Salvatore, y prefirió irse con Stefan, especialmente porque piensa que se encontró antes con él que con Damon. Lo que es falso, porque Elena simplemente perdió la memoria y no se acuerda de su encuentro con Damon. Pero así como la heroína de 'Crónicas vampíricas' ahora se ha convertido en vampiro, recuperará sus recuerdos. La creadora de 'Crónicas vampíricas', Julie Plec, explicó este final de la temporada 3.

La creadora de 'Crónicas vampíricas' cuenta: '¡Una de las revelaciones que los fans no vieron venir, después de que Elena hubiera declarado que su elección habría podido ser diferente si hubiera conocido a Damon primero, es que Damon ya la había encontrado cuando los padres de Elena tuvieron un accidente! Pero él la forzó a olvidar su encuentro para que nadie supiera que estaba en ciudad en esa época'.

Julie Plec añade: 'Lo que todo el mundo sabe a propósito de las leyes en nuestros vampiros, es que cuando uno muere y está en transición, su memoria comienza a volver. Pues, gracias a esto, Elena va a descubrir nuevas cosas desde el primer episodio de la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas'. Por supuesto, todo esto va a complicar las cosas con Stefan. Pero ella se engancha a él, porque le gusta. Los veremos en pareja durante un buen tiempo'.



Fuente: Pizquita
#1
losprotegidos16
losprotegidos16
13/05/2012 12:22
gracias! agg enserio vamos a ver stelena como pareja again por un tiempoo??
#2
ruti2
ruti2
13/05/2012 19:37
Graacias x la entrevista...dios del mundo esta mujer esta enferma...y el problema es que no tiene solucion: Stelena again...Esto es de psiquiatrico vamos...Que se lo haga mirar porque tiene un problema..
#3
AlBa_57
AlBa_57
13/05/2012 19:44
"Durante un tiempo". Es decir, que no para siempre. Yo creo que viene bien, si nos mantienen con las ganas de que se quede con Damon es que no lo descartan. Además, tiene es lógico que sea consecuente con su decisión.
No sé si me acaba de gustar que se transforme en vampiro.
#4
damoniaca
damoniaca
13/05/2012 21:15
Bueno, pues nada, otra vez stelena, vuelta al principio..., no pasa nada, cuando salgan sus escenas aprovechamos para ir al baño, a la nevera, a vomitar...
#5
ANASOL
ANASOL
14/05/2012 11:43
jieje vere a la vez otra serie, o la vere planchando....es q va a ser mucho empezar otra vez con las moñadas...aunque tendremos tension entre hermanos y a elena rebelde¡¡¡¡puede q vea los capis atenta...ademas...cada vez q aparezca nuestro bombon....a ella se le pondran los pezones de punta...ahora no lo podra obviar...jejeje
#6
Leimar
Leimar
14/05/2012 11:47
Jajaja con la pasion con la que le agarra en el 3x19 esta mujer ahora que es vampira nos le deja seco jaja
#7
davinia29
davinia29
14/05/2012 11:52
jajaj! elenita le vienen muchos momentos de duchas frías, las va a necesitar porque damon en plan pasota, irónico y con nuevos intereses la van a volver aún más loca. Ya me la imagino en la habitación con stefan y que sus oídos-todo los oyen de los nervios....jajaj!
#8
Arwen25
Arwen25
14/05/2012 11:56
jajaja Davi por eso yo apostaba ayer por la Rebe que ya hemos visto como jadeaba la jodia y si ,que Elenita los oiga y compare con el Nenuco
#9
Leimar
Leimar
14/05/2012 12:00
Jajaja menos mal k nos lo tomamos con humor!
Ne encanta lo de NENUCO! Jajaja
#10
Megan17
Megan17
14/05/2012 12:03
bueno, más de lo mismo duermo Pues venga, ha hacer de tripas corazón como unas campeonas y ver los 10 primeros capis con tranquilidad y sin esperar nada interesante (madre mía, es que cada vez que pienso en lo coñazo que fueron las temporadas 1 y 2 de stelena me entra una desgana... sobre todo ahora que me tenían mal acostumbrada.)
Y lo que dice la plec sobre que la "principal" razón por la que elena elige a stefan es porque le conoció primero pero que eso no es cierto y que ahora va ha dudar ¿? jopé macho, es que más fácil me lo pones para poner de vuelta y media la mierda de elección de elena. Osea que ella no eligió por lo que realmente sentía, lo que ella quería sino por a quién le dijo "hola" primero?? Vamos si es así, pues no quiero que elija a damon por esa razón tan tonta... mejor que se quede con el stefano, porque que una tía te elija porque te conoció primero pues... a nose, pero a mí no me daría buen royo... aunque ya sabemos todos como es el stefan... ¡un calzonazos que no se entera de nada! si es que mi hijo, lo de elena tela pero lo tuy también...
#11
Arwen25
Arwen25
14/05/2012 12:04
Janire es que este es el espiritu Delena , el espritu Damon, nos doblamos y volvemos a ponernos en pié ,orgullosas de seguir ahí contra viento y marea y en modo ironico para que no nos duela tanto .
#12
Megan17
Megan17
14/05/2012 12:07
si es que lo mejor es tomárselo ha cachondeo, no hay mejor terapia que un poco de alegría!!
#13
davinia29
davinia29
14/05/2012 12:15
jajaja! sí mejor nos reímos porque creo que ya hemos llorado mucho, bueno, yo cada vez que veo un vídeo me desmorono de nuevo. somos una luchadoras natas! contra viento y marea..madre mía lo que vamos a despellejar al duo pin y pon cuando empiezan, vamos a tener que crear un nuevo post en el inicio de la temporada y ponerle un título así como" escenas stelena, repira,comenta y luego vomita".

jajajaj!

Por cierto, se me he ha ocurrido que con la tensión que llegará entre los salvatore después de que damon se entere de lo que hay hecho stefan igual deciden tomarse un tiempo tambén ellos, espacio por medio, ya veo a damon y meredith compartiendo piso de coleguitas...de ahí..imaginar imaginar!
#14
Arwen25
Arwen25
14/05/2012 12:22
A mí Meredith no termina de gustarme pero confieso que por lo menos es una mujer culta , hecha y derecha, con los pies en la tierra y le podria venir muy bien si Damon se pone en modo autodestructivo otra vez, además de que Torrey cuando se arregla es monisima , recuerdo un episodio de Castle en el que salia ella haciendo de modelo que pensé ...como se habrá enamorado esta mujer de Paul al que considero uno de los hombres más inatractivos del planeta.

EDITO....es que.....manda huevos que encima Damon se tenga que marchar de su casa.
#15
Megan17
Megan17
14/05/2012 12:24
" escenas stelena, repira,comenta y luego vomita". Yo voto que sí! jaja... si es para la que nos espera en la 4 temporada vamos a tener que darle al interruptor de la paciencia demasiadas veces. Pero olé por nostr@s!! Qué después de tantos palos (1x22, 2x01,3x14 y 3x22) nos hemos levantado y seguimos tirando para delante sin rendirnos!! Delena power!!

EDITO: con respecto a lo de la ex de alaric para damon... no lo veo eh?? es que aparte de que está el tema del intercambio de parejas... yo no veo química entre ambos, yo creo que lo que sí prodría surgir es una amistad tipo alaric... pero nada más... es que no me pegan nada pero nada juntos... Yo propongo para damon a Rebeka (bueno está después de lo que le hizo a elena yo creo que tiene 0 posibilidades con damon ya...), kat (que por cierto está más desaparecida... y creo va ha ser así durante un tiempo) o algún personaje nuevo (que creo que va ha ser eso).
#16
davinia29
davinia29
14/05/2012 12:26
a mí tampoco me gusta la verdad pero es que no creo que me gusta ninguna...jo! pero bueno, es un perfil de mujer interesante, segura de sí misma y que puede darle juego a Damon. Con bonnie me cuesta más verlo la verdad, a Elena se jodería más la verdad pero es que como pareja cero química!

edito: pero sí se va damon será por propia decisión, querrar apartarse de alguna manera. Es plan, no me iré de la ciudad como prometí pero tranqui brother que uno sabe cuando sobra...

argg que rabia me da sólo de escribirlo!
#17
Arwen25
Arwen25
14/05/2012 12:27
Excelente idea el titulo del post, janire que no se te olvide en sep. abrirle.
#18
davinia29
davinia29
14/05/2012 12:30
jjaja! OK, pues cuando llegue el momento abrimos post y verás las risas que nos vamos echar, plec tú sigue vendiendo tus escenas épicas y ya nosotras diremos lo que realmente se ve...jajajja (esta risa es de mala, malísima!
#19
Arwen25
Arwen25
14/05/2012 12:31
Davi, más Bonifacia de la que tenemos ..no.."POR dios", además como vamos a rebajar a Damon a la altura de camarero-vampiro-tonto. brujo-inactractivo- Jeremy y Jamie que es el último de los intereses amorosos de la Boni. mira que me lio a poner velas negras pá gafar eso.
#20
davinia29
davinia29
14/05/2012 12:35
vale vale! estamos de acuerdo, NO ACEPTAMOS BONNIE COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA. JAJAJA
Pues como no saquen algún nuevo personaje ya veo yo la evolución de Meredith y Damon, esta plec seguro que acaba vendiendo: primero amistad, compresión, atracción y amor? venga hombre!
1 2 3 4 5 Siguiente