FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Por favor solo os llevará 2 minutos

#0
crisis91
crisis91
13/05/2012 16:08
Por favor ayudarnos a que el circulo secreto tenga una temporada mas, estan pidiendo firmas en contra de la cancelacion, todos juntos podemos.

Os dejo el link para firmar http://www.thepetitionsite.com/344/294/756/save-the-secret-circle/

Gracias
#1
crisis91
crisis91
22/05/2012 17:36
Alguien que vea esta serie y quiera ayudar
#2
ydaphes
ydaphes
22/05/2012 17:43
yo la veia, e incluso he posteao en el foro d TSC pero los 2 ultimos cap directamente ni los vi xq no s, m empezaba a saber a poco...
#3
davinia29
davinia29
22/05/2012 22:00
Hola crisis, siento mucho la cancelación, yo también he visto la serie y esto con taly, no se podía sacar mucho más de lo que ya han ofrecido. De todas formas, no te castigues, las cadenas toman decisiones que sorprenden porque hay series que funcionan pero si llega un momento que no compensan económicamente o prefieren nuevos proyectos, cierran en chiringuito. A mi me ha pasado con más de una serie, entre ellas veronica mars. Ánimo!
#4
ydaphes
ydaphes
22/05/2012 23:43
uff a mi la q m fastidio muxo en s momento fue la d jericho...desde entonces mi marido s niega a ver una serie si no va ya x una 2º temp y con proyecto d 3º...
#5
Jazz44
Jazz44
23/05/2012 00:25
bueno, yo mejor no cuento la cantidad de series que me han cancelado.... de las ultimas, la de 9 lives of chlore king, que se quedo abierta no, lo siguiente. Jericho tbn me jodio un montonazo...

yo es que siento no poder ayudar pero realmente estoy con las demas, esa serie no daba para mas... a mi es que no ha conseguido engancharme, pero lo siento por los fans ya que sé lo que se siente!
#6
evita2
evita2
23/05/2012 00:28
Además,la serie ya está oficialmente cancelada,y han comenzado a grabar las series nuevas,ya no hay nada que hacer....y digo como las demas,yo la veia,pero aún he de acabar de ver el último capítulo,que lo veré,pero sin emocionarme,vaya.....

Por cierto,Jazz,la que tampoco tendrá más temporadas es MIOBI,no ha renovado.....
#7
Jazz44
Jazz44
23/05/2012 00:29
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me matas evita.... mierda mierda mierda!!!! se ha quedado maaaaaaaaazo de interesante y suuuuper abierto agggggggggg ODIO estoooo
#8
evita2
evita2
23/05/2012 00:32
Ya ha acabado la temporada????
Pues yo leí eso hace unas semanas.....la verdad es que es una mierda cuando hacen eso con las series y no les dan final,a mi con la última con la que me pasó fue con V,que encima no pudo quedar más abierto el final.......
#9
Jazz44
Jazz44
23/05/2012 00:35
si acabo el lunes de la semana pasada....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A LAS PUERTAS DE IR A LONDRES PARA PARTICIPAR EN LAS OLIMPIADAS, con un posible nuevo romance para Lauren que ME ENCANTABAN JUNTOS, paison con una coreo nueva y atrevida, arriesgandose a que no hubiese sido elegida, y kelly con movidas de las suyas tbn.... vamos final abierto no, lo siguiente, y con ganas de fastidiar! uffff que rabiaa

#10
evita2
evita2
23/05/2012 00:41
En principio,cuando empezó la serie querian llegar hasta las olimpiadas,es decir,hacer las olimpiadas,vaya.....aunque supongo que las audiencias se habran resentido desde la marcha de Chelsea Hobbs,porque reconozco que a mi lo que me enganchó fue la historia de Emily y Damon(será por el nombre jajaja)Hasta que se la cargaron los guinistas porque no les quedó más remedio,vaya.......
#11
Jazz44
Jazz44
23/05/2012 00:47
hombre es que es lo suyo... me parece TREMENDO que no les dejen ni siquiera hacer 5 capis mas para "cerrar" la serie.... es que es muy fuerte que se queden ASI.... a mi emily es la que menos me gusta, adoro a paison pero esta 3ª reconozco que me ha encantado lauren!
#12
evita2
evita2
23/05/2012 00:50
PUff,yo lo dejé de ver cuando se fué Emily,aunque quiero retomarla,porque la serie me gustaba....aunque si me dices que la dejan sin final,me echa un poco para atrás,la verdad.....
voy a ver si encuentro información por ahí,que igual me equivoco.....
#13
evita2
evita2
23/05/2012 01:03
Pues si,la ABC Family la ha cancelado....el capítulo del 14 de mayo fue el último :(
#14
Jazz44
Jazz44
23/05/2012 01:10
ODIO la ABC family, si mal no recuerdo al de chloe king tbn era en ese canal....

a ver a mi la temporada me ha encantado me ha parecido mas madura, y loren esta vez no es una perra, tiene una trama diferente y a mi ya te digo de las 3 es la que mas me gusto esta temp. yo que tu si que la veria, pero no sabes cuanto me jode que hayan dejado sin final esa serie!
#15
damoniaca
damoniaca
24/05/2012 23:57
Lo siento crisis, yo tb empecé a ver la serie hace poco además, y me gustó, pero al final tb me dejó con mal sabor de boca y ni he terminado de verla, por si te consuela, mi chico y yo nos quedamos sin final de "Heroes", este negocio es así...