FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Cuarta Temporada

#0
China_85
China_85
15/05/2012 13:02
¿alguien sabe cuando empezará la cuarta temporada? ¿ o cuando está previsto que se empiezen a grabar?

gracias por vuestra respuesta.
#1
ydaphes
ydaphes
15/05/2012 13:10
nas!!
empezar, imagino q en septiembre y rodar pues ni idea pero amos, medios-ultimos d verano...
#2
carolinetyler
carolinetyler
15/05/2012 13:37
seguramente empiezen a grabar a mediados de Julio xke el año pasado, la tercera temporada la empezaron a grabar sobre el 7 de Julio o por ahi... =)
y empezar pos como siempre en Septiembre, la segunda semana digo ke sera....
#3
China_85
China_85
15/05/2012 13:42
ok merci.

bua pues hasta septiembre madre mia !!!! pos no queda ni na !!!!!

esperemos q esta 4ta temp. sea q elena se de cuenta de q se ha equivocado y persiga a Damon. Yo no he leido los libros no se si tienen relación o no, ?alguien lo sabe? y si es así que pasará en la 4ta temp?
#4
Jazz44
Jazz44
15/05/2012 14:14
china, yo no los he leido todo xk me parecen MALISIMOS, pero hasta ahora apenas se parecen. Solo el capitulo piloto de la serie tiene cosas mas similares al primer libro. Y el final de la 3ª, la muerte de elena si es igual en el libro, aunque quitando un par de detalles como que no iba con matt, y rebekah no es la que provoca el accidente.

Asi que no sirve de nada haberse leido los libros para averiguar como continuara la serie!!! es todo un misterio!!
#5
xSSx55
xSSx55
15/05/2012 22:03
creo que es en septiembre como te han dicho, pero yo prefiero que la saquen en octubre o en noviembre que ya que hemos esperado 4 meses, podemos esperar mas, y que no haya tantos parones que a mi me joden un poco la serie, asi estaria mejor que la echaran toda del tiron, aunque como digo,la retrasen 2 meses.
#6
China_85
China_85
16/05/2012 13:16
jazz44 muchas gracias , no tenía ni idea la verdad siempre he querido leerme los libros pensando que tenia algo q ver con la serie, pero ya veo q no sirve de nada..

bueno pues nada a sufrir hasta septiembre o mejor como decis q empieze mas tarde y no hayan parones que te dejan loka.

un saludo
#7
Jazz44
Jazz44
16/05/2012 13:37
no hay de que, China. Yo soy tambien de leer siemopre los libros antes de ver la peli/serie, y los empece antes de que empezase la primera pero es que son muyyy malos, solo llegue al 2º y ni lo he terminado, me parece que estan escritos en un tono demasiado infantil y sencillo, las tramas previsibles e infantiles... no se a MI PARA LO QUE SUELO LEER DE LITERATURA FANTASTICA, me parecieron muy muy flojos... xD

y sobre la serie, empezara en septiembre y habra parones, en las series de EEUU siempre los hay, por lo menos el de navidad, y luego suelen meter alguno mas...
#8
Vega137
Vega137
16/05/2012 18:57
buenas!

¿Os habéis leido lo de stefan's diaries? Yo de los libros de LJ Smith he llegado hasta el cuarto, y sinceramente, insoportables, no solo que la señora tiene unos desvarios con sus tramas que pá que, pero es que también tiene una manera de escribir.. pff

¿Esta temporada cuantos parones ha habido?
#9
xSSx55
xSSx55
16/05/2012 19:47
6 o 7 parones, yo muchas veces ni m acordaba por donde se habia quedado la serie jaja
#10
evita2
evita2
16/05/2012 19:57
Según la wikipedia la temporada empieza el 13 de Septiembre......así que supongo que para tener grabados ya algunos capítulos empezaran a rodar un par de meses antrs....

Los libros......pfff,yo empecé el primero y a la mitad lo dejé aburrida xDD
#11
davinia29
davinia29
16/05/2012 19:59
gracias evita!

yo también empecé a leer los libros y una mierda vamos, de hecho, el último ni lo compré. Estuve resistiéndome pero al final dije..esto es intragable!
#12
Romai
Romai
16/05/2012 20:36
Yo me los lei todos, los 7, pero lo hacia más bien por tozudez. Porque queria saber qué pasaba en los libros, asi que me los tragué enteritos y para mi, en general, son malos todos, tediosos, aburridos, demasiado fantasiosos...Ademas, la escritora a veces se pone tan metaforica que no hay dios que la entienda...A mi aun no me queda claro qué paso entre Damon y Elena en el motel de libro. Y sin mencionar el hecho de que apenas se dan besos y no hacen el amor; solo se intercambian sangre, que esa es la demostracion maxima del amor eterno. Un truño, vamos. Yo no se los recomiendo a nadie.

Y yo quiero leer The Phantoms, para saber qué pasa con Damon, porque cambia el escritor y porque a mi me encanta leer...Pero no tengo expectativas. Asumo desde el principio que no me va a gustar.
#13
China_85
China_85
18/05/2012 13:14
pues ya veo que nadie me aconseja leerlos, pues nada os haré caso, pasaré de leerlos es que ni empezaré, total ya veo que no valen pana y encima si no tienen nada q ver pa q me sirve?

pues me parece muy triste que los libros sean un pastel, no me esperaba eso.

gracias a todas , un saludo dsd Bcn.
#14
Vega137
Vega137
18/05/2012 15:39
los de stefan's diaries estan basados en la serie... Desde el punto de vista de stefan, cosa que me ha hecho cogerle aun más manía...
#15
Ire91
Ire91
18/05/2012 16:01
Malas noticias chic@s... La 4ª temporada de TVD no empezará hasta octubre! Lo dijeron ayer en los upfronts... 2 semanas más de espera :(

Peeero por otro lado, eso significa 2 semanas menos de parones a lo largo del año... Miremoslo por el lado positivo.
#16
utrilupi
utrilupi
18/05/2012 17:22
es cierto... yo empezé ace un par de meses a leerme los libros, por que me gusta leer y porque me gustaba tanto la serie que pensé que seria buena idea... voy por el tercero... pero es verdad que son aburridos e infantiles... pero voy por el tercero y no me gusta dejar las sagas a medias... asi que intentare seguir un poco a ver... y si no... pues tendre que dar mi brazo a torcer y dejarlos.... menos mal que la serie solo ha cogido la base de la trama y de ahí ha inventado xq sino.....