FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Teen Choice Awards 2012

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Leimar
Leimar
19/05/2012 12:51
Holaaa!! Este año estan nominados a este premio juvenil que se celebra el 22 de Julio nuestro Ian Somerhalder y Nina Dobrev!! Tambien como serie de ciencia ficcion The Vampire Diaries, se puede votar una vez por dia, asique hagamosles un favor, que un oto por dia no es mucho esfuerzo. Entre todos podemos!!

http://www.teenchoiceawards.com/tv.aspx

Pd tambien estan nominados Paul Wesley y Kat Graham en la misma categoria XD
#1
Jazz44
Jazz44
19/05/2012 12:57
janire, no me deja registrame!!!! me dice que la contraseña no es valida, y he usado 9000 diferentes...
#2
Atun
Atun
19/05/2012 13:03
Kat por boonie?? seriously? O_o
luego intento a ver si me puedo registrar... que lo siento por paul pero Ian tira mucho xD
#3
Leimar
Leimar
19/05/2012 13:05
ya ami tambien me pasaba eso pero despues de intentarlo mil veces pincha en Vote y apareces registrada automaticamente
Esque son muy especialitos la contraseña tiene que tener minimo 8 caracteres un numero y una letra mayuscula!
#4
Jazz44
Jazz44
19/05/2012 13:05
es muy fuerte, no va y me dice (despues de intentar registrarme 40 veces), que no cumplo los requisitos para votar!!!!!!!

EDITO: ya me ha dejado, hombre no me iba yo a quedar sin votar a IAn....
#5
Leimar
Leimar
19/05/2012 13:11
Jajaja el sistema de votacion es un poco raro si...pero a base de intentos al final lo consigues!!

Tambien estan nominados mas gente conocida, estan los de Nikita, Gossip Girl, la de revenge, que por cierto adoro revenge, glee etc etc Y en el apartado de las pelis tambien hay muchos actores/actrices interesantes nominados, echar un ojo!
#6
Jazz44
Jazz44
19/05/2012 13:13
si hija es complicado lo de las votaciones, muchas pelis no las he viusto asi que algunas solo elijo de las que SI he visto... oinsss me lo estoy tomando muy en serio xD

MIERDA!!! estoy dividida, entre nikita y NCIS los angeles (si me lee almu me mata!! xD)
#7
Leimar
Leimar
19/05/2012 13:16
Bueno esque donde se a visto que vayan pasando las fotos de los nominados y que pinches en el que mas te gusta....nose esto es raro, espero que se contabilizen bien los votos, yo todos los dias vvoy a votar religiosamente a NIAN
#8
Romai
Romai
19/05/2012 13:18
Bueno añado tarea diaria a mi lista de pendientes desde hoy hasta el 22 de julio...Lo que es hoy, mi voto ya está registrado...Se lo di a Paul, voy a ir alternando, un dia a uno y otro dia a otro...Pobrecillo no?

PD: Era broma, jajajaja, que os lo habiais creido!!!Todos a Ian! IAN FOREVER!!!!
#9
Jazz44
Jazz44
19/05/2012 13:20
bueno janir, yo es que tengo un pequeño problema con "aprenderme los nombres" de los actores/actrices, asi que venirme, me viene de maravilla sino me tocaba buscarlos en google a algunos, la mayoria si me los sé... xD

ainsssssssss NCIS Los Angeles o Nikita puffff

EDITO: TAMBIEN TENEIS QUE VOTAR EN LA CATEGORIA DE MAS HOTTIE!!! QUE SALE IAN, EN LA OPCION DE "OTHER"
#10
Leimar
Leimar
19/05/2012 13:33
Ohh eso no lo abia visto, gracias Jazz!!
Espero que como Ian no gano el people choice award gane este de goleada!! Que se quedo un poco triste aquella vez!

EDITO: me da que en la de Hottie gana Justin Bieber de cabeza jaja, con todas las beliebers votando como locas jaja
#11
Ire91
Ire91
19/05/2012 13:50
Siento deciros que podéis votar todo lo que queráis pero no os van a contar los votos... Uno de los requisitos para poder votar es ser de EEUU!
Vuestros votos van a llegar desde una dirección IP de España y por tanto no van a ser contabilizados...

La única solución sería cambiar vuestra IP a una situada en EEUU, hay programas que lo hacen... pero es un lío.

Yo os diría que paséis del tema. Este tipo de votaciones además es un poco subjetiva... La gente vota y de los 3 o 4 más votados (y son 5 nominados) la organización elige quien es el ganador.
Vamos, que ganan quien ellos quieren que ganen!
Normalmente lo que hacen es repartir un poco la cosa entre los que asisten a la entrega de premios... Los que no vayan, probablemente no ganen nada.

TVD suele asistir siempre... así que supongo que algo ganarán. Pero por desgracia eso no depende de nosotros.
#12
Jazz44
Jazz44
19/05/2012 14:08
gracias Ire!! aleya me quito de votar que bastantes cosas tengo pendientes!!!
#13
Leimar
Leimar
19/05/2012 14:18
buaa pues en los people´s si que dejaban votar en europa. Pues nada nuestro gozo en un pozo!! ya lo veremos el 22 de juliO!
#14
losprotegidos16
losprotegidos16
19/05/2012 14:19
vale gracias ire xk me estaba volviendo loka xk no me dejaba votar..
bueno aunk no votemos espero que ganen nina e ian de goleada!
pd. voy a cotillear aver ke nominados hay!
#15
juliaecdl
juliaecdl
19/05/2012 16:34
Yo venia a deciros lo mismo que Ire, que no os molesteis en votar porque en primer lugar no cuentan los votos, y en segundo los ganadores son más a dedo que otra cosa jajajaja

Estos premios son lo menos serio del mundo... no hay más que ver los nominados... si esque da la risa la lista de "mejores (ejem, ejem) actores"
#16
ydaphes
ydaphes
19/05/2012 16:45
la caña es ver lo d los hotties a ian of course!!, ryan gosling, el robert pattindon empieza a rexinar y ya cuando veo a justin bieber digo WTF??? pero q seto???XDDD
#17
juliaecdl
juliaecdl
19/05/2012 16:55
Yda, lo mismo me ha pasado a mi, que haya una categoria de "hotties" ya le quita seriedad al asunto pero ver mezclados a mis adorados Ian y Ryan con el Bieber... wtf!? aunque podria ser peor, el año pasado estaba nominado a mejor ACTOR jajajajajaaja
La verdad es que yo me rio un rato leyendo los nominados... porque anda que la Graham también tiene tela eh...
#18
lagunero negro
lagunero negro
19/05/2012 17:03
entre Bieber y Kat Graham la cosa va subiendo el nivel eh!!!!jajja

no se puede votar????? vaya... espero qeu gane nian!!!!!
#19
ydaphes
ydaphes
19/05/2012 17:15
jajaja si esq con el tiempo todos los premios estos acaban siendo como eurovision... una burla...
#20
Romai
Romai
19/05/2012 20:00
Pero como puede estar nominada Kat Graham???? Por TVD??? Seriously???? Es que no lo entiendo...Me encajaria mas Caroline que ella, o incluso Rebekah...Pero Kat??? A mi ahora mismo no me viene a la cabeza ninguna secuencia epica de ella, y suele ser bastante plana en cuanto a gestos, etc.

A ver, mirandolo objetivamente, ya solo por los ultimos 10 min del 3x22, yo veo totalmente logico que Ian y Nina esten nominados...Pero Kat???Sigo sin salir de mi asombro...
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente