FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 Siguiente
#0
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd
#1
Arwen25
Arwen25
21/05/2012 10:50
jajaj anda que con Dios me acuesto y con Dios me levanto .....eh,Yda?
#2
Vega137
Vega137
21/05/2012 10:51
Ayayyyayaya! yda me has alegrado.el patio! Voy a estar lo que me queda absorta mirando a este cacho hombre diablo
#3
ruti2
ruti2
21/05/2012 10:52
Taly nos quieres matar ¿verdad?...Asi no llegamos a octubre je je..Y Nina en esa foto esta super hot...y ese vestidito le sienta genial...Me gusta muchisimo...E Ian, en fin estoy en modo babas-palangana para recogerlas je je
#4
Atun
Atun
21/05/2012 10:52
por dios, esto va a ser un nido de vicio y perversión.... jajajajajaja
#5
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:54
xcierto.... sergio t lo prometi y lo prometido es deuda....XDD

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd
#6
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:58
a ver xicas q solo he abierto el post pa momentos puntuales mas q nada xq veo aki y alla fotos y videos subiditos...
#7
losprotegidos16
losprotegidos16
21/05/2012 11:27
vale yda estoy almorzando yo tan trankila con mi batidito y al ver esto casi escupo el batido a el ordenador!
aver eske esto no se hace si se abre es para ke se utilize(y mucho ademas xk visto lo ke montasteis ayer notxee..) y yo si encuentro algo lo pongo pero de momento os dejo ke me voy a estudding ke debería aver empezado hace 1 hora y pico :S pero esto es un vicio!
muaaak!
#8
nieybal
nieybal
21/05/2012 11:27
no es por nada pero viendo esto es imposible que me pueda concentrar estudiando y terminando un trbajo para clase!!! porque estará tan bueno, que ojos, que boca....... mmmm me derrito por segundos!!
#9
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 11:34
xcierto sister... esq stoy en plan tigresa, digo feligresa del "Divino Cuerpo Serrano"...XDDD
#10
Arwen25
Arwen25
21/05/2012 11:48
Yo tambien pertenezco a esa Congregación .... Amén
#11
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 11:49
Damon sonrió otra vez, pero esta vez era una sonrisa extraña, de solo una parte de su boca. Sus ojos decían que no era nada especial. Pero su mano derecha estaba sosteniendo la rosa más hermosa que Elena había visto en su vida.
―Princesa de la noche —
Elena estaba muy sorprendida. Damon no era del tipo sentimental.
— ¡¿No te gusta?! — dijo Damon. Elena tal vez lo imagino, pero sonó como si estuviera decepcionado.
—Claro que si
Damon se reclino. —Es para ti princesa, — dijo viéndose herido, —no te preocupes, no la robe —
Como ella seguía sin tratar de tomar la rosa, Damon la levanto y acaricio la mejilla de Elena con los pétalos.
Eso la hizo temblar. —Detente, Damon, — murmuro, pero parecía incapaz de moverse.
Él no se detuvo. El uso los fríos pétalos para seguir la forma de su cara. Ella suspiro automáticamente.
Elena se sentía desconectada. Ahora los pétalos se movían dejando un rastro hasta sus labios, y ella quería decir no, pero de alguna manera no le salían las palabras.

@PENSAMIENTOS De Elena@ (Grace)
Se sentía subyugada ante tremendo encanto de hombre/vampiro además mal que le pesara tenía que admitir que Damon era extremadamente atractivo su belleza era descomunal tanto que dolía…y su mirada era la perdición para cualquier mujer… el solo hecho de verse reflejada en esos ojos azules le hacía perder la razón.
Estos pensamientos pasaron rápidamente por su mente que parecía separada de su cuerpo. Estaba tan envuelta, que de alguna manera perdió el sentido de su cuerpo, y apenas se daba cuenta de lo cerca que estaba Damon ahora.
Damon hablaba suave, pero seductoramente.
— ¿Una rosa por un beso entonces? — Pregunto él

@DAMON@
Al notar la pelea que había en su fuero interno tomé la iniciativa, giré tiernamente su cara y la bese en los labios.
El beso duro más de lo que podría haber imaginado y lo peor de todo es que me gustaba, me gustaba demasiado y más de lo estrictamente necesario.
Mi pantalón empezó a apretarme en la entrepierna y ella lo notó, lo cierto es que no me importó.
[/b]


y como decian en el 1,2,3... y hasta ahi podemos leer...XDDD

edito: va la 2º parte (bajo vuestra responsabilidad...jajajaja)

Conduje una de sus manos a mi palpitante miembro y ella ahogó una exclamación a causa del tamaño de la erección.
Podía sentir su sabor en mi boca y la dulzura de su sangre invadía mi cuerpo por completo.
Le quité sus prendas, dejándola totalmente desnuda ante mí.


@ELENA@ (Grace)
Él se quitó la camisa y acaricie sus pectorales. Me besó con más vehemencia y mi corazón se disparaba ante sus insistentes caricias.
Sus ojos impactaron con los míos. -Eres aun más perfecta de lo que imagine. -susurró a mi oído. Ambas manos se posaron en mis pechos desnudos y mis pezones se endurecieron ante sus caricias.
Sus labios dejaron de besarme y de inmediato sentí su lengua húmeda en uno de mis pezones. Gemí de placer y me dedico una media sonrisa de suficiencia.
-Déjame que te haga sentir lo que nadie jamás conseguirá.- Dijo Damon
A la vez que me dio un leve mordisco en el cuello, introdujo uno de sus dedos en mí. Al gemir en su oído hice que el gimiera también de placer. Su cálido aliento en mi oreja, acompañado de susurros me hacía enloquecer aún más… Me apresure a quitarle el pantalón, lo deseaba más que a cualquier otra cosa en el mundo… moría de ganas de que me hiciera suya.

@DAMON@

Mi boca bajó besando cada parte de su piel hasta llegar a aquella intima y femenina parte que tan húmeda estaba.
La boca se me hizo agua y pude sentir el dolor de la sed quemándome el cuerpo, el deseo que sentía por esa chica iba en aumento ahora que las temperaturas parecían subir en la habitación.
Elena temblaba mientras yo rodeaba su clítoris con mi lengua, sus manos se enredaban en mi pelo y tiraban de él con fuerza.
Mientras besaba su tierno clítoris e metí un dedo en la cavidad de su ser, ella gimió de placer y mi miembro latía con más y más fuerza.
Mi dedo recorrió todo el interior de aquella intima cueva, memorizando cada recoveco, empapándome de su fragancia y sabor.
-Damon, Hazme tuya, por favor –dijo jadeante y temblorosa.
No la hice esperar, era incapaz de negarme a hacerle el amor a una mujer y mucho menos a ella, a esa mujer que tan loco me volvía y por la que agradecía ser vampiro, ya que de otra manera nunca la habría conocido.
Me puse de pie junto a ella, la cogí por las caderas, la elevé unos centímetros y la senté sobre mi masculinidad.
Me quedé de pie, con sus piernas amarradas a mi estrecha cintura, con sus nalgas agarradas en mis manos y uno de sus pechos atrapado en mi boca.
–Eres deliciosa –susurré en su oído.
Ella subía y bajaba por aquel trapecio vigoroso de pasión, sus gemidos aumentaban en cada embestida.
Sentí como llegaba al clímax y su sabroso líquido empapaba mi pene. En cuestión de segundos estábamos en el sofá.
La puse abajo mío y la penetre con fuerza y cuidado a la vez. La penetre una y otra vez hasta que sentí como mi clímax llegaba a la cabeza de mi largo miembro.
Notar como mis fluidos entraban por su cuerpo fue una sensación tanto autentica como única. Sentía como ella ladeaba su cuerpo de un lado a otro mientras mi sexualidad vibraba aún en el interior de su cuerpo.
Ella se durmió casi de manera automática; para mí era normal estar varias horas haciendo el amor, pero no lo era para los humanos, así que la deje dormir y yo me regodeé contemplándola.
[/B]
#12
losprotegidos16
losprotegidos16
21/05/2012 11:53
aii yda! enfin yo nose donde encuentras esas cosas xk vale ke alguno ke yo lea tng momentos hot pero hasta ahi no llegan ajajjajajaj
aiii ke tng ke estudiar joder!
#13
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 11:55
pues eso q t he puesto solo hasta dond s pone "emocionante" xq lo q hay depues uff uff!! teneis calor? yo muxo!!!jajajaja
#14
Arwen25
Arwen25
21/05/2012 11:56
Yda que vamos a terminar por tener que avisar al moderador jajajaj
#15
losprotegidos16
losprotegidos16
21/05/2012 12:03
vale yo deinitivamente apago el ordenador y al medio dia os leo ke sino no hay kien se concentre con esta fiesta!
#16
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 12:41
os juro q lo intento pero esq internet es un peligro y no lo puedo evitar.. carcajada

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd
#17
Jazz44
Jazz44
21/05/2012 12:44
YDA por tu madre, fic interruptus NO!!!! pon lo siguiente YA!!! xD
#18
losprotegidos16
losprotegidos16
21/05/2012 12:49
esk nos dejas con la miel en los labiosss.. no nononon yo me voy esk he apagado el ordenador pero lo he vuelto a encender.. ai ke mal.. yo creo ke debería mirarme la cabeza..
#19
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 12:50
jazzie x dios q la sister m amenaza con informar... si lo pongo entero aki alguien m linxa...XDDD

yo como muxo t doy el link y ya ahi tu misma...jajajajaja

edito: ya m contaras, jazzie...
#20
Arwen25
Arwen25
21/05/2012 12:54
Vamos que ahora voy a ser como Jer, la jode rollos del post jjajaja lo que pasa es que en el fondo eres una cobardica , que te he pillao......

EDITO.(que se pique, que se pique)
1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 Siguiente