FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Daviiiii!!! no puedo montarte una fiesta,.. tu ya eres una per se!!!

1 2 Siguiente
#0
ydaphes
ydaphes
23/05/2012 12:43
Bienvenida a la treintena...ay qien llegado a esto t hará la gracia de "ya vamos una ño mas vieja,eh?" y cosas asi, yo t diré...
¡has llegado a una gran etapa en tu vida!!! has llegado al momento en el que ya gozas d estabilidad fisica y mental...
para ti y para todas las q ya han llegado o pasan d la treintena ahi dejo esto...

La mujer despues de los 30 años...


Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los 30, más que a todas. Aquí hay unas pocas razones:

*Una mujer de más de 30 nunca te despertará en medio de la noche para preguntarte: ¿En qué piensas?… No le importa lo que piensas.

*Si una mujer de más de 30 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que le entretenga. Y, usualmente, es más interesante que el partido.

*Una mujer de más de 30 se conoce a sí misma lo suficiente para saber quién es, lo que es, lo que quiere y de quien.

*A pocas mujeres de más de 30 les importa un bledo lo que tú puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.

*Una mujer de más de 30 es digna. Dificilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro. Pero por supuesto, si lo mereces, no dudará en matarte, si cree que puedes salirte con la tuya.

*Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos. Ellas saben lo que es no ser apreciadas.

*Una mujer de más de 30 tiene la confianza de presentarte a sus amigas. Una mujer joven con un hombre, muchas veces ignorará hasta a su mejor amiga, porque no confía en el tipo.

*Una mujer de más de 30 no le importa si te atraen sus amigas, porque ella sabe que sus amigas no la traicionarán.

*Las mujeres de más de 30 ¡son brujas! Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben.

*Una mujer de más de 30 se ve bien con pintura de labios color rojo brillante. No pasa igual con las más jóvenes y los trasvestis. Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de más de 30 es mucho más sexy que sus contrapartes más jóvenes.

*Las mujeres mayores son directas y honestas Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estás actuando como tal. Siempre sabrás donde estás parado con ellas.

*Sí, adoro a las mujeres de más de 30 por múltiples razones. Desafortunadamente no es recíproco. Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 30 hay un calvo barrigón con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita de 22 años.

Damas, mis disculpas.

Andy Rooney.

COMENTARIO FINAL:

Para todos esos hombres que dicen: “Por qué comprar la vaca entera si puedo comérmela por pedazos? Actualícense!!!!! Hoy día el 80% de las mujeres está en contra del matrimonio.

Y por qué? Porque las mujeres se dieron cuenta de que no vale la
pena comprar el puerco entero para sólo comerse una salchichita !!!!

Escrito por Andy Rooney, corresponsal de 60 Minutes CBS.
[/b]

poque eres peleona....

daviiiiinopuedomontarteunafiestatuyaeresunaperse

tienes salida pa'tó dejandonos asi...

daviiiiinopuedomontarteunafiestatuyaeresunaperse daviiiiinopuedomontarteunafiestatuyaeresunaperse daviiiiinopuedomontarteunafiestatuyaeresunaperse

asik t mereces que brindemos a tu salud...

daviiiiinopuedomontarteunafiestatuyaeresunaperse

un besaco...
daviiiiinopuedomontarteunafiestatuyaeresunaperse

y que te hagan una "proposicion" (ya m diras tu como d indecente carcajada)...
daviiiiinopuedomontarteunafiestatuyaeresunaperse

daviiiiinopuedomontarteunafiestatuyaeresunaperse
#1
Atun
Atun
23/05/2012 13:37
davi, felicidadeeees!
jolin, este post en si es una gozada xDDDD
#2
ruti2
ruti2
23/05/2012 13:49
Ya te lo dicho antes pero lo repito FELICIDADES amiga...Y con este post vamos una fiesta completa...Taly te ha quedado genial...Disfruta del dia entero con sus 24 horas je je...Lo mereces cielo

Besotes muy grandes
#3
ydaphes
ydaphes
23/05/2012 13:52
to es poco pa "my family", lo malo esq cada vez m qdo con menos imagenes nuevas q aportar...jajajaja
#4
Isa92
Isa92
23/05/2012 14:09
davi cielo felicidades!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta

que disfrutes de tu día!
daviiiiinopuedomontarteunafiestatuyaeresunaperse
#5
Vega137
Vega137
23/05/2012 14:16
Feeeeeelicidades davi cariño lengua

Disfruta que nosotras te estamos cantando el happy birthay desde aquí eh? Pásatelo genial bravo

pedazo post, y pedazo de fotos taly!
#6
lilybeth
lilybeth
23/05/2012 14:38
Hola:

Llevo varios dias perdida y, lo primero es lo primero, FELICIDADES!!!.

Pocas imagenes nuevas pero todas disfrutables de igual forma!! Muy buena la felIcitacion.
#7
Atun
Atun
23/05/2012 14:43
sin imágenes nuevas dice, como si por ver 500mil veces las viejas hubiera algún problema! ajajajajjajaa
#8
ydaphes
ydaphes
23/05/2012 14:48
yo no digo q una a la 9567438596076756 vez d ver esto (x poner un ejemplo XDD)...


daviiiiinopuedomontarteunafiestatuyaeresunaperse

diga..psssssssssss!!!

pero siempre mola q t hagan un regalo personal e intrasferible, no? cool
#9
evita2
evita2
23/05/2012 14:55
Davinia!!!!!!Muchisimas felicidades!!!!!Y bienvenida al club de las de más de 30.......un club selecto,como bien ha argumentado Taly.....porque nosotras lo valemos xDDDDD bravo


Aquí has de cambiar lo de felicidades mama por felicidades Davi jejejeje....pero es que me ha hecho gracia el Luisma.......

Me encanta cuando alguna cumple años,que viene Ian a felicitarnos con esas pedazos de fotos jajajajaja.....me ha encantado el regalo de cumpleaños que te ha hecho tu novio...que original xDDD,un regalo muy currado....pasatelo genial,genial todo el dia,en compañia de tus seres queridos y de ese chico que vale un potosi..........

Yo hoy estoy muy,muy contenta,asi que tambien me voy a felicitar a mi misma.....me han llamado para currar los tres meses de verano......Al FIN xDDDDD!!!!!!Así que mientras vosotr@s esteis de vacaciones,en la playa,en la montaña disfrutando del veranito,yo estaré currando de Lunes a Domingo........y aún así me felicito........estoy para que me encierrren jajajajaja....empiezo en tres semanitas...

Que estoy feliz como una perdiz,vaya.....
#10
ydaphes
ydaphes
23/05/2012 14:59
felicidades pues, eva!!! hoy en dia q t llamen pa trabajar tb es una fiesta!!!
#11
evita2
evita2
23/05/2012 15:07
ya te digo,aunque sean sólo tres mese y aunque me pase el verno currando......estaba ya que me subia por las paredes de desesperación....vamos,que me han dado la alegria del año xDDDD

Mi humilde aportación a la fiesta de Davi....el pechito de Ian de jovencito.....

daviiiiinopuedomontarteunafiestatuyaeresunaperse

Está mucho más bueno ahora,verdad??????Claro,porque tambien es del club de los de más de 30 jajajajaja

EDITO:Podria llegar hasta más abajo la foto,leñeeeeeeee
#12
ydaphes
ydaphes
23/05/2012 15:10
a pesar d saber la edad q tiene ahora mismo m siento asaltacunas diciendo esto pero bueno....AY Q S LE VISLUMBRA EL CAMINILLO!!!!OMA OMA...Q RICO!!!
#13
evita2
evita2
23/05/2012 15:15
Si es que la foto tendria que haber llegado hasta cinco centímetros más abajo xDDDD.....vaya fotógrafo de pacotilla el que la sacó jajajajajaja
#14
Arwen25
Arwen25
23/05/2012 15:59


Espero te guste, te lo cantamos y deseamos desde cada uno de los rincones de España donde vivimos tus compañeras del foro.
#15
Arwen25
Arwen25
23/05/2012 17:09
he intentado ponerte la foto y no hay manera te dejo el enlace para que la veas.

http://www.fanpop.com/spots/ian-somerhalder/images/183929/title/ian-beach-photo

A que parece que está en Tabarca?
Llamamiento s.o.s. las que sabeis bajar fotos hacedme el favor please, no os vá a defraudar, pero es recatadita .
#16
davinia29
davinia29
23/05/2012 19:05
OM G! OMG! OMG!!!!!!!

daviiiiinopuedomontarteunafiestatuyaeresunaperse

Mil gracias a todas de verdad!!!!!!! Hoy está siendo un día muy especial desde el minuto 1 que abrí los ojitos y mejora por momentos. Esas fotos???? Esos videos??? coolY esa super dedicatoria de Taly que de estar modo off pensando que la veintena se iba a…diossssssss, soy lo mejor! Segura, inteligente, experimentada…y por qué no? Buenorra! Jajaja. Gracias chicas de verdad por vuestros mensajes y dedicarme vuestro tiempo.Ya os considero mis amigas (contestado arwen..)y me hace muchísima ilusión. De ahí, que os dejara esta mañana ese pequeño detalle y la tarta ficticia..siEs un placer sentirse querida.

Bueno unos dibujitos para acompañar estas palabras de agradecimiento:

Me siento como una reina..

daviiiiinopuedomontarteunafiestatuyaeresunaperse

en una nube...

daviiiiinopuedomontarteunafiestatuyaeresunaperse

daviiiiinopuedomontarteunafiestatuyaeresunaperse

esta última tiene un significado especial: la he elegido porque para mí significa las miles de personas que viven en distintas ciudades y con su grupo de gente,hábitos y rutinas y que no llegan a conocer nada más porque la vida es así...este foro, ha hecho que se unan un poco más unas personas de puntos distintos del país...MARAVILLOSO!

daviiiiinopuedomontarteunafiestatuyaeresunaperse

Pda: vaya tochónnnnnnn, no sé si podré pasar ya hoy porque el día aún no ha terminado para mí pero no quería dejar de agradeceros.

Un besazo y mañana más!!!
#17
Romai
Romai
23/05/2012 19:12
Muchisimas felicidades Daviiii!!!! Disfruta de tu dia!!!!

Me encanta que seamos una piña, así da gusto!!! hhabia que organizar una quedada forera que tengo muchas ganas de conoceros a todas!

Lo dicho Davi...A disfrutar de esos 30!!!! (vas a cambiar el nick?xd)
#18
evita2
evita2
23/05/2012 19:16
De nada Davi.....te mereces esto y más......disfruta las horas que te quedan cumpleañera!!!!!

La foto de Arwen:

daviiiiinopuedomontarteunafiestatuyaeresunaperse

Y Dios creo al hombre....OMG.......y ojalá les hubiera puesto a todos esa cara,esos ojos y ese cuerpo xDDD
#19
davinia29
davinia29
23/05/2012 20:07
por finnnnnnnnnnn he podido poneros las fotos!!!!

jajaj,a!!!

muaka
#20
ANASOL
ANASOL
23/05/2012 22:22
un beso muy fuerte davinia¡¡¡¡ y las otras....sois una locura con los post¡¡¡¡¡buenisimos...lastima q ahora teenga excaso tiempo pa charlar con vosotras¡¡¡¡me meo con vuestras ocurrencias¡¡¡¡
1 2 Siguiente