FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Para los amantes de la poesía y del amor...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
25/05/2012 12:49
Bueno pues me apetecía crear un post algo más romántico y poético para que de vez en cuando, cuando estemos noños como yo hoy podemos expresarlo a través de la poesía. No será un post con demasiado éxito pero merece la pena tener un rincón para ello y de vez en cuando, si os gusta alguna poesía que os trasmita y que refleje lo que sentís por alguna de vuestras parejas TVD lo plasmeís.

Me has inspirado Ruti y me gustaría que lo pusieras aquí, me ha encantado lo que has puesto.

Mi aportación es mi pareja del alma ELENA Y DAMON.

aquí fue donde todo empezó..

paralosamantesdelapoesiaydelamor

Quería compartir algunos que me han recordado a ellos:

1º:

Creo que cada persona sana emocionalmente desea amar y ser amada. Queremos que la gente nos ame tal como somos. Queremos sentirnos aceptados a pesar de lo que podamos hacer o decir. Cuando cometemos un error queremos que nos perdonen. Deseamos ser amados incondicionalmente.

El resultado de solo recibir amor bajo ciertas condiciones es lo que nos hace vivir contantemente sintiendo insuficiencia, temor, culpa y vacío interior. El gran problema viene cuando no retribuimos el amor incondicional. Por ejemplo, nunca habrá un amor genuino entre dos personas si cada una de ellas está buscando solo satisfacer sus propias necesidades. ¿Cómo puede funcionar una relación si ambos definen amor como: “si me amas, entonces harás lo que yo quiero”?

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece … se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree ... El amor nunca deja de ser.”
El anhelo de tu corazón de ser amado incondicionalmente. Debes admitir tu pecado y seguir sus caminos. Si lo haces, experimentarás el amor incondicional. Una vez que lo hayas sentido, serás capaz de dar amor incondicional al otro.


2º: UN AMOR IMPOSIBLE

No puedo amarte

No es excusa, ni cobardía, es amor,
triste situación que me depara la vida,
vivir con tu imagen, en mi memoria,
y sentir el amargo sabor, de no haberlo intentado,
es solo exitir.

¿si acaso se puede seguir?, después de haber renunciado,
(a la oportunidad) que a su paso solo deja frustración,
si me causa desazón, tener que imaginarte desnuda,
y encontrar juntos la noche, para podernos amar,
es solo transigir.

¿Porque tendrá que ser así?, tal vez designios de la vida,
no haberme cruzado, en tu camino algunos años atrás,
y maldecir el destino, por no tenerte a mi lado,
si hago crujir mis manos, en señal de fastidio y ansiedad,
es solo sobrevivir.

Y que pensaras de mi, que guardarás en tu memoria,
tal vez solo sea un recuerdo, que nunca a nadie contaras,
quizás en el fondo, me odiaras, por no haberte amado,
y haber partido en pedazos, la razon de tu exitir,
es solo subsitir.

No voy a olvidarme de ti, y no solo es una promesa,
tal vez destino de poeta , sea, desistir y no concretar,
y no se trata de soñar, pues mi vida esta plagada de sueños,
y saber que un dia, alguien te amara, y que de mi te olvidaras,
es solo, expirar y morir.


David c Fild

y el último:

AMOR PROHIBIDO:
Dedicada a los que aman en silencio por...

“ Te amo amor, aun en contra de mi voluntad,
Te amo con amor, que se camufla en amistad.

Muchas veces he tratado de sacarte de mi mente,
Pero este amor es más fuerte que la condenada muerte.

Tengo los ojos marchitos por llorar viendo tu imagen,
Te miro noche y día aunque mis ojitos se empañen.

Eres fondo de mi escritorio, y también de mi celular,
Pegué tu imagen en mi dormitorio, para mirarte al despertar.

Es pecado amarte, porque hay alguien en mi vida,
Pero pecado mayor sería si te mirara y no te amaría.

Si amarte es mi pecado, no me canso de pecar,
Por estar a tu lado, hasta el infierno iría a parar. ”
#1
ruti2
ruti2
25/05/2012 13:33
Que bonito Davi..Me encanta...Ahi dejo alguna mas:

"Hasta ayer eramos tan distintos, el dia y la noche, el sol y la lluvia, el agua y el aceite, pero sin embargo hoy nuestras vidas coincidieron y nos unimos para hacer algo bueno. Fue un segundo nada mas, pero sirvio para darme cuenta que mi camino no esta completo si no lo recorro contigo..."

"Te miro y me miro. No se que me pasa. Siento cosas raras que no se explicar, me enojo si estas pero me muero si te vas. Te deseo y te rechazo. Te miro y me miro, no se que me pasa..."

"Porque si nos duele tanto estar separados no podemos estar juntos sin lastimarnos. No quiero que el nuestro sea un amor de engaño, ni que el rencor nos cierre las puertas. Dejame amarte dulce debilidad que eres al mismo tiempo mi mayor grandeza, si solamente pudiera encontrar el valor para decirte cuanto te quiero..".(A ver si nuestra Elenita aprende algo)

"Yo quiero ser rebelde a mi manera, un rebelde que no duda en darte una mano cuando la necesitas, ni mandar señales de humo cuando estas en problemas. Pero siempre a mi manera aunque me equivoque, quiero conseguir que me mires y no solamente que me veas, quiero lograr que me escuches y no solamente me oigas aunque tenga que gritar hasta quedarme sin voz. Te estoy lamando como puedo, a mi manera, solamente a mi manera..."(Para Damon "el eterno rebelde")

Las que he escrito arriba son nuevas ¿vale?...Estas son las que he escrito antes en otro post...Tu me las pides Davi, yo las pongo..Tus deseos son ordenes para mi ja ja...Espero que os hayan gustado...

"A veces podemos seguir una linda mentira antes que enfrentarnos a la verdad que nos lastima. Prejuzgar, equivocarnos, no abrir los ojos...Ya llegara el momento inevitable de la verdad y la oportunidad de elegir de nuevo"...(Pues Elena ya sabes...Otra oportunidad Un dos Tres responda otra vez...¿A quien eliges?..je je)

"El amor, se hacen las mayores locuras en nombre del amor. Porque cuando uno ama nos sentimos al borde del abismo. El pasado se olvida, el presente se disuelve, el futuro no existe. Porque el amor es asi, imprescindible, temerario, te absorbe, TE CONSUME, te devora. Te pone alas en los pies y cosquillas en el corazon. Te hace reir, te hace llorar, te hace soñar, pero sobre todo te hace sentir profundamente viva"...(Bueno si esto no es la definicion perfecta o casi de Delena apaga y vamonos)...

Esperad que me he olvidado de una para fans Delena y para Damon:"Un guerrero acepta la derrota no la trata de forma diferente, intenta transformarla en victoria. Un guerrero sufre con el dolor de una perdida pero despues que pasa todo esto, la autenticidad comienza nuevamente. Un guerrero sabe que la guerra esta compuesta por muchas batallas y sigue adelante"..(Somos o no unas guerreras...Pedimos una batalla no la guerra...Idem para Damon es un guerrero nato...Medio dia fuera y si arma la de San Quintin ja ja)


Gracias x el post Davi...
#2
lilybeth
lilybeth
25/05/2012 15:04
Yo no soy buena con la poesia romantica pero si con las frases celebres, asi que dejo mi aportacion:

Dedicado a los guionistas de la serie, de parte de Albert Einstein: Lo mas absurdo del ser humano es querer que algo cambie y seguir haciendo lo mismo.

Para Elena, de parte de San Agustin: Perseverar en el error es diabolico

Mi alma Stelena se rebela un poco con esa ultima frase, pero yo pienso que Elena se ha equivocado al elegir a Stefan ahora y por los motivos que ha dicho... Que le vamos a hacer... Asi que ahí queda un consejito para Elena de un homre sabio.
#3
evita2
evita2
25/05/2012 15:13
Pues yo sólo voy apuntar una cosa,para Elena.....no es poesía,porque soy cero poetica:

Si te enamoras de dos personas deja a la primera,porque si estuvieras enamorada no habrias amado a la segunda
#4
Ire91
Ire91
25/05/2012 16:26
Yo os dejo algo que dijo Bob Marley y que he visto a gente utilizarlo para referirse a Delena. La verdad es que les vale a la perfección.

Bob Marley: "He’s not perfect. You aren’t either. And the two of you will never be perfect.
But if he can make you laugh at least once, causes you to think twice, and if he admits to being human and making mistakes, hold onto him and give him the most you can.
He isn’t going to quote poetry, he’s not thinking about you every moment, but he will give you a part of him that he knows you could break, his heart.
Don’t hurt him, don’t change him, and don’t expect for more than he can give. Smile when he makes you happy, yell when he makes you mad, and miss him when he’s not there.
Because perfect guys don’t exist, but there’s always one guy that is perfect for you.”


Sería algo así como:

"Él no es perfecto. Tú tampoco. Ninguno de los dos seréis nunca perfectos.
Pero si él puede hacerte reír, hacer que pienses las cosas dos veces y si puede admitir que es humano y comete errores... quédatelo y dale lo mejor de ti.
Él no te va a citar poesía, no va a pensar en ti en cada momento, pero él te dará una parte suya que sabe que podrías romper, su corazón.
Así que no le hagas daño, no le cambies y no esperes más de lo que te puede dar. Sonríe cuando te haga feliz, grítale cuando te haga enfadar y échale de menos cuando no esté ahí.
Porque los hombres perfectos no existen, pero siempre hay un hombre que es perfecto para tí.


paralosamantesdelapoesiaydelamor
#5
Arwen25
Arwen25
25/05/2012 17:02
Pero cuanto talento oculto hay en el foro, me gusta tu idea Davi y te felicito, no puedo aportar nada más que mi admiración por vosostras , soy malisima con las poesias.
#6
damoniaca
damoniaca
25/05/2012 18:24
yo digo lo mismo que Arwen, solo puedo felicitaros porque se me da fatal la poesia, y me ha encantado lo de bob marley...es perfecto para delena!!!
#7
ruti2
ruti2
25/05/2012 23:28
Me ha encantado la cita de Bob Marley...va que ni pintado...Es preciosa...Elenita a ver si te vas aplicando un poco guapa...je je si no ya nos aplicaremos las demas...
#8
ydaphes
ydaphes
25/05/2012 23:47
juas si esq veis? manejais el "arte de la pluma" q da gusto...
#9
losprotegidos16
losprotegidos16
26/05/2012 00:03
bueno pues yo si que soy penosa con todo esto de la poesia y en general escribiendo no soy tampoco muy buena que se diga asi que felicito a las que habeis aportado algo! son todas las cosas preciosas! lo de bob marley está hecho para delena!
#10
davinia29
davinia29
26/05/2012 10:03
chicas gracias por vuestras aportaciones, al final se trata de eso, un post para de vez en cuando escribir algo que nos inspire y si podemos ponerles cara, pues mejor. Tendremos muchos momentos en la cuarta temporada para ello..eso espero. No importa las que no os guste la poesía o no se os de muy bien, cualquier frase que os guste, un relato, poesía..a final todo es lo mísmo EL ARTE DE LA ESCRITURA.

Me ha encantado lo de Bob Marley, grita por los cuatro costados DELENA.

Aquí os dejo uno de José Ortega y Gasset muy especial para mí por muchos motivos y lo comparto con vosotras:

"el amor es un hecho poco frecuente y un sentimiento que sólo ciertas almas pueden llegar a sentir; en rigor, un talento específico que algunos seres poseen, como el don de hacer versos, como la inspiración melódica, como la valentía pascual..

No se enamora cualquiera ni de cualquiera se enamora el capaz. Muy pocos pueden ser amantes y muy pocos amados".


"Según se es así se ama. Por esta razón, podemos hallar en el amor el síntoma más decisivo de lo que una persona es. Y sobre todo, en la elección del amado. En nada como en nuestra preferencia se declara nuestro más íntimo carácter".

Me ha encantado lo de "según se es así se ama", diosssss! he pensado la manera que tiene damon de amar a Elena y sí, muy lejos está de ser el chico malo sin corazón, no se puede ser tan malo persona cuando se tiene la capacidad de amar así... sólo esperemos que Elena se de cuenta de ello y por fin le ofrezca su corazón.

paralosamantesdelapoesiaydelamor
#11
Arwen25
Arwen25
26/05/2012 12:37
paralosamantesdelapoesiaydelamor


Que es poesia? Poesia es ÉL

Por fiiiinnn conseguí bajar una foto !Aleluya!
#12
ydaphes
ydaphes
26/05/2012 16:31
brindo x ello sister!!!

yo no m veo capaz d poetizar asik ahi o s qdo un trozo d una cancion...

Los muros del placer, paredes del ayer
decoran, la pintura y algo más
van perdiendo su color,
pues dejando entrar el sol
la sombra del amor, se escapa.
Es fácil en verdad, buscar en tu razón
hacer de un corazón la casa
y vestirla de ilusión y llenarla de emoción,
no suele suceder, pero a veces pasa

Y ahora dime dónde dejo el resto de este amor
Te fuiste tan ligera que casi se te olvidó
el llevarte al menos el recuerdo
de ese beso que jugando, inventamos tú y yo
me gustaría pensar, que aún quieres saber
¿qué queda del amor? ¿qué queda del ayer?
la respuesta suele estar, dónde no quieres mirar
simplemente, en ese amor, que arrasa
en este amor que arrasa.
[/b]
#13
Agentemulder
Agentemulder
26/05/2012 22:57
Yo os voy a poner frases míticas de películas:

-"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte" Dracula a Mina. Dracula de Bram Stoker

-"Prefiero vivir una vida contigo que pasar el resto de las edades sin tí" Arwen a Aragorn en El Señor de Los Anillos.

-"No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte". Clint Eastwood a Meryl Streep en Los Puentes de Madison.

-"Lo más grande que te puede ocurrir es que ames, y que seas correspondido.". Moulin Rouge.

-"El momento más feliz del día es acompañarte a casa. Es el momento más triste del día cuando te dejo."Love Actually...Este para los momentos Delena el el porche.

-"Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella." Ciudad de Angeles.

-"Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez.". Un lugar en el sol.

-"La muerte no detiene al amor, lo único que puede hacer es demorarlo."La princesa prometida.
#14
Vega137
Vega137
26/05/2012 23:14
''Porque a veces se desprende más energía discutiendo con alguien a quién amas, que haciendo el amor con alguien a quién aprecias''

Me encanta este post davi! Tengo que buscar, que entre letras de canciones, citas de pelis y tal, todo me recuerda a delena
#15
ydaphes
ydaphes
26/05/2012 23:23
pues hablando d frases d peliculas:

en la vida solo hay 4 cuestiones importantes:
1.- qué es sagrado?
2.- de qué está hecho el espíritu?
3.- para qué vale la pena vivir?
4.- y por qué vale la pena morir?
solo existe una respuesta: EL AMOR.
(don juan de marco)

es que no entiendes que todo lo que he hecho lo he hecho por ti?que todo lo que hay de especial en mi eres tu!! (grandes esperanzas)
#16
evita2
evita2
27/05/2012 01:22
Unas cita muy corta y que me gusta mucho,cuanto pueden expresar una pocas palabras.....es de la serie Angel o Demonio,y se lo recita Damian a Valeria otra pareja que me encantaba:

Recorro el mundo buscando la señal de tu alma, tratando de comprender el porque de las cosas, la verdad camuflada. Pero si en el espejo donde me miro es imposible hallarla, la vida se desparrama, sin tu reflejo no es nada...
#17
Vega137
Vega137
27/05/2012 14:23
me encanta eva! (evina? jajaja) me acuerdo que cuando echaban la serie, tenía esa frase escrita por todas partes carcajada (Super fan que era yo de damián y valeria of course..)
#18
lilybeth
lilybeth
27/05/2012 18:55
Os dejo una más:

Pasión. Está dentro de todos nosotros. Durmiendo, esperando, aunque no queramos, espontáneamente despierta, abre sus mandíbulas y grita. Nos habla, nos guía. La pasión nos ordena y obedecemos ¿Qué alternativa tenemos?
Pasión es el recurso de nuestros mejores momentos, la alegría del amor, la claridad del odio y el éxtasis de la tumba. A veces duele mas de lo que puedes soportar. Si podemos vivir sin pasión tal vez conozcamos cierta paz. Pero nos deprimiremos. Habitaciones vacías, cerradas y húmedas. Sin pasión es muerte verdadera.
#19
Vega137
Vega137
27/05/2012 19:21
Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo, de vivir, sin volver a escuchar como suena un 'te quiero', somos el resultado de todo lo que hemos vivido, somos todo lo que cada noche he soñado contigo.
#20
ydaphes
ydaphes
27/05/2012 19:24
"Te garantizo que habrá épocas difíciles. Te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío... me arrepentiré toda la vida, porque se, en lo mas profundo de mi ser, que estas hecho para mi".

"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?”
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente