FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Seria ilogico sino queda con damon!

#0
karii
karii
10/06/2012 19:25
Se sabe qe stefan fue esclavo de klaus para salvar a Damon. Pero Damon a hecho lo mismo por Stefan no una sino incontables veces, por ejemplo en la temporada 3 damon qiere renunciar al amor de Elena porque quiero que ellos sean felices, esta es una prueba de cuanto damon ama tanto a stefan como a elena!! Esto lo hace merecedor de ella. Y seria Ilogico qe ella no qedara con el; porque el siempre le ha demostrado cuanto la ama jugandose su vida contra cualquiera por ella, sin que ella le de nada a cambio; y eso nunca lo a detenido para seguir protegiendola y estar siempre hay con ella. (Mientras Stefan al probar sangre se vuelve malo, y ademas despues de la muerte de Klaus se separa de ella por su venganza; demostrano que damon la ama mas porque el nunca haria eso! ademas elena a cambiado mucho gracias Damon que saca lo mejor de ella, como para que vuelva con stefan con quien siempre fue una chica debil; Si se aman Stefan y elena, porque duda del amor de Stefan? porque solo esta con el porque fue el primero, ella siente que le debe algo a Stefan por haberla salvado de ahogarse y ademas se decidio por esto por stefan y mas que nada por sus amigos.. Ya pero y si damon fuera echo alguna de estas cosas ni siquiera pensara en stefan. Y a pesar de todo lo malo que ha hecho damon como matar a su hermano ella se lo ha perdonado, an tenido una real amistad, en esta temporada ella a demostrado que damon es el ser en quien mas confia.. Y entonces tampoco seria justo que por fin ella dude de stefan para nada?? Es ilogico si se supone qe la serie trata de un amor incondicional? pues creo que no seria el de Stefan y elena. Seria el de damon por Elena y el miedo de elena que trata de eliminar sus sentimientos por damon que cada vez se ponen mas intensos. Ademas damon fue quien la conocio primero y con quien ella en un instante tuvo mas que confianza. Y no vale que estefan siempre le gane en el amor a damon. Ya le quito a katherin. Entonces mi punto es sucedido todo esto que si va a quedar con stefan fuera sido mejor que nunca le fuera dado oportunidad a damon con esos besos! Y ya todo fuera sido mejor Porque quien mas sufre y mas a sufrido es el pobre de Damon. Aunque es verdad stefan y elena se aman pero el incondicional es Damon eso si es amor.
#1
agalasia
agalasia
10/06/2012 20:24
totalmente de acuerdo contigo ,elena a escogido a stefan porque piensa que le debe algo,estamos de acuerdo que el estaba alli cuando elena estaba francamente mal por la muerte de sus padres,pero despues de todo lo que a sucedido,lo que espereamos todas las delena es que se quede con damon,porque como dice ella damon se ha metido en su corazon y no se lo puede quitar,¿es que stefan no se le metio en su corazon tanto como ella dice que lo quiere?y es que este triangulo amoroso vende mas y si alguna vez hubiera momentos muy delenas tardaran en salir
#2
Slexie4ever
Slexie4ever
27/07/2012 13:27
A ver yo tengo que decir que todavía no he terminado de ver las 3 temporadas (estoy acabando la segunda), por lo que aún no he visto la parte importante de la relación de Damon y Elena, pero creo que la toda la serie está llena de detalles que hacen pensar que la verdadera historia de amor es la de Damon y Elena. No sé, igual es lo que yo quiero ver jeje, y puede ser que no sea imparcial, pero estoy casi convencida. A parte que la relación de Stefan y Elena practicamente se creó de la nada y sin explicarnos muy bien como se enamoraron y tal, pero con Damon va construyendo poco a poco una amistad, consigue que él sea mejor persona y yo creo que poco a poco le va queriendo aunque en principio no se dé cuenta. Esto es lo que creo sin haber visto la tercera temporada aún pero espero no ir muy desencaminada...jeje.
#3
ydaphes
ydaphes
27/07/2012 13:31
dejemoslo en que elena cambia totalmente de cuando esta junto a stefan a cuando esta junto a damon...(me refiero a forma de actuar, no hablo de nada sexual...)
#4
ruti2
ruti2
27/07/2012 19:48
El problema de esta historia es que lo que nosotros vemos como logico la Plec lo ve como ilogico asi que aunque soy delena 150% al final ya se encargara la susodicha mencionada antes de que acabe con Stefan y entonces estallara mi guerra particular:rambo 4 o 5 x lo menos ja ja

Ahora en serio: de acuerdo plenamente con todas...A veces los pequeños detalles son la verdadera esecia y lo realmente importante...A ver si Elenita se percata de una vez...Le vamos a tener que poner gafas 3D a este paso ja ja
#5
ANASOL
ANASOL
28/07/2012 16:24
aunque tenga q esperar al 6x22...elena se tiene qquedar disfrutando de ese dios de la locura, tan sexy, romantico, dulce, divertido y protector como es damon...en el fondo pienso q el fin de la historia por imposible q sea, es ese...elena y damon...de humanos, de vampiros...de zombis..de lo q sea....seria un gran final...y una perfecta historia de amor...con sus altos y con sus bajos...pero cargado de amor...yo es q personalmente....si no acaba con damon me voy a pillar un disgusto del 15¡¡¡¡¡un saludo desde la playa¡¡¡
#6
elissabet
elissabet
01/08/2012 20:31
Yo estoy convencida que se va a quedar con Damon. Tal vez como humana se quedara con Stefan porque le aporta la seguridad que necesita en su vida frente al peligro que le pueda inspirar Damon, además del hecho que piensa que es a Stefan al que conoció primero y quien la salvo de morir, etc.

Pero todo eso cambiara al ser vampiro. Su vida ya no sera como la conocía y se planteará su relación con los dos hermanos. Ahora dejara de ser una débil humana a la que los dos tienen que proteger así que ya no tiene motivos para necesitar la protección de Stefan y la seguridad que este le aporta. Sin embargo allí estará Damon tan sexy tan peligroso, que como todos nos hemos dado cuenta se hace mas bueno junto a Elena y realmente se puede controlar al beber sangre. Stefan en cambio por mucho que lo intente sigue siendo un destripador.

Finalmente solo me cabe añadir la frase que dice en los últimos minutos de el ultimo capitulo que Elena dice algo así como que en esta vida elegiría a Stefan para el ahora, pero si fuera para toda la eternidad tal vez las cosas cambiarian, jeje...
#7
Cian1184
Cian1184
02/08/2012 12:50
Que si chic@s, hay que tener fe en que terminara con Damon. Es que tiene que ser así y punto jajaja. Él no puede seguir sufriendo eternamente y por una vez le toca ganar a él y no a su hermano no? pobrecito mío! jeje. A ver si la Elena vampira es más espabilada que la humana y se le quita la perra esa que tiene con Stefan y abre los ojos de una vez, que Damon nunca le ha fallado y la tia ahí emperrada con el otro, en fin, inexplicable (que poquito imparcial soy jeje)
#8
ESTEKA
ESTEKA
06/08/2012 03:22
qqqqq
#9
ydaphes
ydaphes
06/08/2012 14:24
xd