FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Encuesta! Vuestro capitulo favorito?

1 2 3 Siguiente
#0
Romai
Romai
14/06/2012 20:43
Hola gente!

Se me ha ocurrido abrir un post para hablar de nuestros capitulos favoritos de toda la serie...Se me ocurrió la idea porque ayer vi: 3x08, 3x09 y 3x10...Y me encantaron otra vez!!! La primera parte de la tercera temporada fue muy buena para mi opinion. Y bueno, delenisticamente hablando, fue perfecta!xd

En cuanto a acción, me gustaron mucho los dos ultimos capitulos de la segunda temporada, con la trama de la conversión de hibrido de Klaus, el 3x21, bastante mejor que el siguiente...Y por supuestisimo, mi favorito: el 3x19!!!!xd

Se abre el post!
#1
ANASOL
ANASOL
14/06/2012 21:32
Capi favorito 3*19....seguro....si tuviera q elegir uno seria este...
#2
ESTEKA
ESTEKA
14/06/2012 22:42
Dificil eleccion....pero siendo Stelena 1x11,1x16,1x17,1x18,1x22, 2x05,2x06,2x11,2x13(momento chicas),bffff,hay muchooosss!!!!
#3
ydaphes
ydaphes
14/06/2012 22:50
q hay muxos capitulos stelena? si x supuesto... casi todos x decirlo d alguna manera... el hexo q no sakes ninguno como favorito no s al resto pero a mi m muestra lo q llevamos todo este tiempo diciendo relacion stelena plana, plana, como el encefalograma d alguien con muerte cerebral...

mi favorito: 1x19...x ese primer "acercamiento" aunk sin duda m qdo con el 3x16 y su conversacion con matt....
#4
lilybeth
lilybeth
14/06/2012 23:05
Para mi, sin duda, el mejor capitulo de la serie es el 2x21, y lo pongo como uno de los mejores capitulos en el global de series. Para mi lo tuvo todo: accion, drama, emocion, amor... Increible.

De la T3, que esta mas reciente clasificaria los episodios del siguiente modo:

Muy buenos: 3x02, 3x05, 3x09, 3x13, 3x18, 3x21
Buenos: 3x08, 3x10, 3x15
Pasables: 3x01, 3x04, 3x11, 3x14, 3x19, 3x20
Tirando a malos: 3x03, 3x17
Malos a rabiar: 3x06, 3x07, 3x16, 3x12
Lamentables: 3x22

Si me dejo alguno, que vaya directo a Malos a rabiar, porque si lo he olvidado es porque no me gusto, pero lo recordaria si estuviera en lamentables.
#5
Megan17
Megan17
15/06/2012 12:37
Bueno aquí va mi pequeña lista... pero los voy a poner por tramas.

Acción: los mejores sin duda el 3x09, 3x21 (muy bueno), 3x05.

Romantic, epic love: el 3x10 y 3x19 (faltaría más).

Capítulos que prometían y se quedaron en una gran cagada: 3x07 (fuerte coñazo de capítulo), 3x14 (sin comentarios), 3x20 (que malo fue eh...), 3x22 (vomitivo).

Y en general, el mejor capítulo de todos los tiempos... pues me quedo con el 2x22, creo que lo tuvo todo, delena incluido XD El 3x19 es genial pero quitando delena que nos queda?? fue un capi bastante flojo.
#6
Isa92
Isa92
15/06/2012 13:26
3x19 por supuesto... ningún capítulo me ha hecho llorar tanto como ese (pero de alegría xd) y sólo fue el principio! nos faltan tantas cosas por vivir con delena... sonriente

mi segundo favorito el 1x19 con el ÉPICO baile de Miss Mystic Falls, eso SI es épico, lo demás son tonterias julie xD
#7
ESTEKA
ESTEKA
15/06/2012 14:08
Ydaphes,entiendo q lo del encefalograma plano es para que nos quede mas claro lo de la relacion de Stelena....lo digo porque yo no me estoy metiendo con nadie,solo hablo de lo que me gusta porque el foro se llama Cronicas Vampiricas,por ningun lado veo que sea foro Delena,por otro lado esto es como elegir entre varios hijos,si te obligaran a elegir no podrias porque es imposible,eso es lo que me pasa a mi que veo una serie en que por suerte la relacion que me gusta ocupa muchos capitulos y tengo donde elegir....no podria decir uno concreto,pero para que veas que quiero ser amiga y ademas no es la primera vez que lo digo el momento DELENA (con mayusculas)del 3x19 me dejo con la boca abierta!!!porque no esperaba el arrebato por parte de Elena y me sorprendió,esa semana con las amigas a las que he convencido para seguir la serie no paramos de comentar el momentazo...a pesar de todo esto y de lo que vendrá en la cuarta,ya sabes que a mi me va Stelena.
#8
ydaphes
ydaphes
15/06/2012 14:26
a ver si esq no m meto contigo, t lo voy a poner d otra forma a ver si lo entiendes mejor... a lo q m refiero como alguien q tiene una relacion desde hace ya 12 años, t dire q si q evidentemente m gusta mi relacion x su completo como a ti t pueda gustar la d stelena ( no la comparto pero no niego q t pueda gustar), lo cual, no qita q tngo momentos dentro d mi relacion q m gustan mas y recuerdo con mas emocion, cariño, etc... y cuando digo lo d plano plano con un encefalograma pues es eso, si no eres capaz d poner un momento en concreto x encima d otros, es q esa relacion no es tan especial, es pura rutina,... ninguna, ninguna relacion q s precie no puede dejar d tener momentos d bajon ni momentos d climax ( y no m refiero a sexuales, pues como bien habras visto yo no he hablado del 3x19)... con esto espero habert dejado claro q no atento contra ti como stelena sino q simplemente tu comentario m refuerza mas en q no es real...
#9
ruti2
ruti2
15/06/2012 15:18
Puff pues favoritos tego unos cuantos:

Por supuesto el 3x10 y el 3x19 aunque el 3x08 me encanto tambien

Y despues el 2x21 y 2x22 sobre todo el primero, me parecieron geniales...

Luego hay otros 2 que me gustaron muchisimo tambien: 2x07 (el baile donde intentan matar a Kat) y 2x18(cuando Bonnie "muere")
#10
ESTEKA
ESTEKA
15/06/2012 16:04
Pero dentro de su continuidad tambien tienen altibajos!!!yo tambien entiendo q no te guste y no quiero cambiar tu opinion, pero si miras los capitulos que prefiern las demas, q creo q son Delena,tambien señalan varios capitulos como yo y esa relacion es mas cambiante segun tu...Por otro lado algun capitulo q he señalado yo, no es por Stelena es por las chicas que aunque Bonnie me supera un poco,pues Caroline a veces me produce cierta ternura cuando le pasan movidas....Ydaphes me hablas de realidad ....yo cuando veo series no quiero realidad busco entretenimiento...si no, veria poco real lo de los vampiros,hombres-lobos,brujas,amigos comprensivos que sabiendolo todo no salen corriendo,medicos q dan sangre de vampiro para salvar vidas.....etc,etc.En cuanto a mi relacion en la vida real tampoco podria elegir mi momento preferido es una decision salomonica...insisto como con los amigos o la familia no quiero quedarme con un momento...hay muchos!!!
#11
lilybeth
lilybeth
15/06/2012 16:15
Hola, Steka. Yo tambien soy Stelena, no te sientas sola!. Para mi, hay muchos momentos como dices, pero bueno, se abrio este post para elegir asi que aunque no convierte el episodio en mi favorito (Para mi el episodio favorito no puede ser solo por momentos de la pareja que me gusta, ya he dicho que el mio es el 2x21) el mejor momento de Stefan y Elena fue el 3x05

Es el episodio en el que Klaus regresa e intenta que Stefan le siga y haga daño a Elena, cuando le obliga a apagar su humanidad. La lucha por impedirlo de Elena me parecio desgarradora y lo mismo para Stefan, que lucho hasta el final y casi se autoestaca (Isa, casi lo consigues!!!) para no hacerle daño. Me parecio muy bueno, emotivo, dramatico... Me gusto mucho y Paul se lucio como actor. Ese es mi momento Stelena, sin dudarlo, soy de dramas mas que de amor puro...
#12
ESTEKA
ESTEKA
15/06/2012 16:23
Lilybeth,gracias por recordarme el 3x05,la verdad es que no he repasado la 3ª temporada y estoy un poco perdida pero los estoy revisando mientras os leo...para situarme,insisto en q se me hace complicado decidirme...pero bueno debe ser algo del caracter porque me puedo cambiar la camiseta 3 veces antes de salir de casa!!!
El 2x21 es el de la muerte de Jenna???....
#13
ydaphes
ydaphes
15/06/2012 16:27
cuando digo q no m parece real, no m meto en lo sobrenatural q es un vampiro y una humana(ya no XDDD) sino enuna realcion como tal, pareja, sentimientos, no m parece real x ser excesivamente plana
#14
lilybeth
lilybeth
15/06/2012 16:28
Si, el 2x21 es el ritual para despertar al hibrido que Klaus lleva dentro y mata a Jules y Jenna.

Ese es mi favorito, el mas completo, tiene de todo.
#15
Arwen25
Arwen25
15/06/2012 16:31
Mis capitulos preferidos de la 1ª temporada son:
2, 3, 6,7,8,11,13,14,15,17,18,21 y 22.

De la segunda temporada:
1,3,6,7,8,9,10,12,13,16,18,19,22.

En la tercera temporada:
1,3,4,5,6,8,9,10,11,12,15,18,19,21 del 22 prefiero no hablar.
#16
ESTEKA
ESTEKA
15/06/2012 16:45
pero como quieres q sea la relacion????es que es una relacion!!!!se ven todos los dias es oficial para todo su entorno,no se esconden....Delena es igual de plana entonces segun tu teoria,la historia es siempre la misma parece que va a pasar algo porque Damon vive sin vivir en él pero Elena NO quiere y asi sucesivamente!!!
#17
ydaphes
ydaphes
15/06/2012 17:05
eres muy radical eh?? empecemos x el principio... hasta lo d hoy creo, no haberme perdido ningun cap y puesto q yo cuando t hablo d relacion como tu bien dices, hablo d estable, delena nunca la ha tenido, no compares algo q no ha habido...
yo no t hablo comparando stelena/ delena xq esta segunda d momento (siempre hablando como relacion consolidada) no la hay, t la comparo desde lo q yo entiendo como relacion, sin mas...
y si ya t vas a poner a comprar las vivencias entre stefan/elena y damon/elena pues no puedes decir q ellos s limitan a t qiero y ella diciendo yo no qiero estar contigo, es una definicion muy pobre,... dond dejas amistad, complicidad, etc,..q s han desarrollado durante 3 temp??

edito: q tiene q ver q sea una relacion conocida "q no s esconden" con q no sea plana??? sq m has descolocao...
#18
ESTEKA
ESTEKA
15/06/2012 17:15
Absolutamente de acuerdo Ydaphes,su relacion es cojonuda!!!!yo disfruto un monton con su rollo,es genial lo que tienen ,como me encantaba lo q Damon tenia con Alaric,el es especial eso esta claro (y aunque creas q he enloquecido hablo de Damon),pero quien me gusta es Stefan,Elena y el tambien tienen amistad,problemas,desencuentros,encuentros....y sexo aunque sea en dosis mongiles claro!!!!Antes Lilybeth decia q no basaba su eleccion en la pareja Stelena...yo tampoco lo hago inevitablemente barro para casa pero la serie me gusta por casi todo....tiene momentos y personajes pestiños e incongruencias por un tubo....lo se pero los viernes que toca serie estoy flipada todo el dia!!!frikita que es una!!!


edito:me referia a que cuando algo es furtivo tiene mas rollo tension sexual.....si todo el mundo sabe lo que hay .....pues puede parecer mas plana(como tu la denominas)
#19
Romai
Romai
15/06/2012 17:20
Hola chicas,

Ante todo no me gusta leer mensajes con malos rollos...Claro que este es un foro para todo Cronicas Vampiricas Esteka, y yo estoy encantada, y no porque casi todas seamos delenas, sino porque me parece que el ambiente es muy bueno y hay muy buen rollo. Y nunca se le falta al respeto a nadie, es mas , a mi me encanta que haya gente con distintas opiniones, para poder discutir, en el buen sentido claro. Me refiero mas bien a intercambiar opiniones, teorias...EN la diversidad esta el gusto.

Y despues de esto, decir que romanticos para mi el mejor fue el 3x19 (aunque no fuera Delena, veria a leguas que es el capitulo mas romantico de toda la serie pq unicamente esta centrado en la lucha interior de Elena y el amor entre Damon y ella). Y el 1x19 también me encantó (ains ese baile, esas miradas...Esa musica!!!perfecto!). En cuestiones de acción, los mejores son los dos ultimos de la segunda temporada. En esta, es curraron bien el 3x21. El 3x22 fue una cagada. Aun no vi a nadie decir que le gustara. Malos, como malos, malos, pues ninguno...Pero para mi supuso una decepcion enorme el 3x14 y el 3x16 (salvo la conversacion Elena-Matt) pero eso fue mas buen porque en ambos capitulos nos vendieron algo que no era...El 3x14 para las Delenas fue una mierda, asi, directamente. AUn estoy esperando el perdon e Elena a Damon. Y el 3x16 se supone que ibamos a entender el por qué de la forma de ser de Damon, porq qué en su dia se volvió malo, y yo no entendí una mierda, no explicaron nada. Solo vimos a Damon dejarse convencer de las ventajas de la vida vampirica por parte de Sage. Y que? Eso es todo? Por eso se volvió luego un cabroncete? En fin, ya me estoy encendiendo, jajaja.

A mi los capitulos Stelena, Taly, tb me peracene planos, no hay ningun escenon que me ponga la piel de gallina. De salvar algo, salvaria el que dijo Lily, el 3x05, porque reconozco que sí que fue dramatico ver a Stefan dispuesto a autoestacarse.

Otros capitulos que me gustaron, fueron el 2x07, que ya lo emnciono Ruti (mucha accion intentando matar a Kath en la fiesta) y el 3x09 (en el que reviven todos los muertos de MF...Estuvo muy bien volver a ver a Mason, Ana, Pearl, Lexi...).
#20
ydaphes
ydaphes
15/06/2012 17:21
tu has visto desarrollarse una amistad entre stefan y elena???en serio???veme apuntando los capitulos q yo no los he visto...

no pero si yo no he dixo q no fuera el 3x05 un momentazo stelena ahi to desgarrao sino q si ella no lo vio en su momento esq veia esa relacion tan plana como el resto...XDDD
1 2 3 Siguiente